jueves, 2 de abril de 2009

Precio Entradas Concierto Jonas Brothers en PERU

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Ya se conocen los precios de las entradas para el concierto de los Jonas Brothers en Lima, Perú.

La empresa Teleticket publicó oficialmente los precios de las entradas en su página web oficial y serán los siguientes:

precio entradas peru

(*) LOS PRECIOS INCLUYEN IGV Y COSTO POR EMISION

Comprar por Web: Canje de Entradas a partir del Lunes 6 de Abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

mapa estadio

Mapa Estadio Nacional - Concierto Jonas Brothers (Lima - Perú)

Lugar: ESTADIO NACIONAL

Fecha y Hora: LUNES 18 Y MARTES 19 de MAYO a las 20:00 horas

DONDE Y COMO ADQUIRIR LOS BOLETOS

Los boletos o entradas las podrás en cualquiera de los puntos de venta ubicados dentro de las tiendas Wong y Metro.

Puedes consultar la lista de puntos de venta desde aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

248 comentarios:

  1. ola adoro a los jonas y kisiera como estan ubicadas las zonas porfis

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeeeeeeeeeee????????

    1306.7!!!!??? No me jod***!!

    Por qué tan caro, ah? No es justo para todas las fans de los Jo.Bros!! Nadie va a poder pagar esa cantidad T_T A menos q asaltes un banco xd

    Pucha, se pasaron.... Son precios demasiado elevados... Ni Kiss cobró tanto...

    Iré a la de 160 nu mas... Porque eso si, ni cagan* me lo pierdo!!

    ResponderEliminar
  3. hola quiero saber si este el precio oficial de las entradas y como las puedo conseguir por internet

    ResponderEliminar
  4. wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow.......
    que caro....!!!!
    estoy emocionada porque ahora puedo comprar las entradas e ir a su concierto...
    pero estan demasiadas caras......
    pero voy hacer todo lo posible de ir a su concierto... porque es unico....
    :( :( :(

    ResponderEliminar
  5. Puxa se pasaron yo keria ir a la mas cara pero es demasiado ni de iron maiden su entrada mas cara fue algo de 700 creo puxaa x keeeeee son asii soy super fan y es demasidado lo k kobrannn

    ResponderEliminar
  6. qqqqqqqqqqq
    no jorobn
    como
    stan tan caras x dios q horror
    es imposibl quien va a poder pagar esas entradas
    la verdada esq c pasaron
    pobres fans ....
    pro tngo q ir d todas manras no mlo pierdoo x nadaaa del mundo ....

    ResponderEliminar
  7. WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!! QUE CAROLINA!!! dios mio vi esos precios y casi me caigo de la silla que!! como es posible!!! ni iron maiden, ni kiss ni los backstreet boys!!! que cara tenemos de banco?? es el colmo io soy una refan de ellos, pero tambien cuenta el bolsillo de nuestros padres que no creo que pagarian 130.. no joroben ehh?? puxa que decepcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  8. estos ya me tienen hartos hasta la corona estamos en crisis economicas y encima estas

    ResponderEliminar
  9. la verdad es q yo soy refan de los jb y ya habia comprometidos a mis papis a comprarme la entrada x q pensaba q estaba 700 y yo kiero ir adelant pero dudo q mi padres kieran pagar 1306
    x una entrada..........buuu :-(

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber como es la ubicacion en el estadio segun los precios

    ResponderEliminar
  11. esas son los precios oficiales...la verdad es q estan demasiadas caras no hay algo q podamos hacer para q rebajen los precios...
    deberian ser concietntes en otros paises estan super baratos..y aki esta muy caro q creen q al peru le sobra la plata x lo menos a mi

    ResponderEliminar
  12. ahhh en serio si estan algo elevadas ....bueno pero no importa se k todas estaremos ahi pork amamos a los jonas!!!.... nos vemos!! aunk sea enla tribuna jeje

    ResponderEliminar
  13. xicosss DEMII!! esta confirmado q venga tmb? diganme plizzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  14. demi vendra A peru!! avisen pliss

    ResponderEliminar
  15. Demi Lovato sí llega al Perú con los Jonas Brothers. Pueden ver los detalles desde aquí:

    http://telefarandula.com/2009/04/video-jonas-brothers-estadio-nacional.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. WTF!! o.O ozea mi viejo no ez pobre pero tampoko millonario!! ke ze kreen para kobrar ezoz prezioz...(me refiero a loz emprezarioz) yo ze ke loz jonaz ze lo merezen pero ozea helloooo eztamoz en PERU!! ni chile ni argentina ke laz entradaz maz karaz eztan 200 y 250 dolarez y aki 400 dolarez no jodan!! kazii me da un infarto de lo emozionada ke eztaba kon loz prezioz... mataron mi iluzion de verloz adelante.. ke rabia!! agamoz una huelga jaja xD

    ResponderEliminar
  17. HOLA.ESTOY PERO LELO DE QUE COBREN TAN CARO NO SABEN QUE EN EL PERU HAY MUCHAS FANS,QUE MUCHA GENTE SE QUEDARA FUERA EL CONCIERTO,NO PUEDE SER POSIBLE QUE A ESTAS ALTURAS SE ABUSE ASI DE ESTA MANERA TAN CARAS SON LAS ENTARDAS ,ESO ES UN ABUZOOOOOOOOOOOO.
    SON DOS SUELDOS DE UN TARBAJADOR EN EL PERU A DONDE VA A PARAR ESTO ; NO CREO QUE SE LLENE,SERIA ILOGICO CON TANAT NECESIDAD,Y POBREZA QUE MALLLLLL.PUES SUERTE CHICOS EN SU JIRA BYE.

    ResponderEliminar
  18. zuuu estan muy caras las entradas .....mmm y io k keria verlos adelante ..ia fue px espero qeue baje las entradas

    ResponderEliminar
  19. la verdad es q si esta un toke kriok pero son tan hermosos q valen las pena!!! =o

    ResponderEliminar
  20. Demi va a avenoir ps chicos .. ya ps si vale la pena 2 x 1 todavia vas a ver a los jonas brotherz y a Demi lOvatoo...
    hmhm hpero penzando bm
    zi tam cariitazz
    ez un abuzo departe de los q vmdn las entradazz1!
    Grrrr!!!
    pero esperenlo ps en el aereopuerto jorge chavezz... =D!!

    ResponderEliminar
  21. quisierta saber como estanb ubicadas
    los sectores
    porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. qeeee?
    por dios las entradas estan demasiado caras en serio.. tienen que hacer algo! yo queria ir averlos pero parece que la zonas prefernciales estan muy caraas! i si pago la de 160 vere a 3 puntos moviendose TT

    ResponderEliminar
  23. no nos pueden dar imagene de las ubicaciones plissss

    ResponderEliminar
  24. q tan carooooooooooooooooo abuuuu

    ResponderEliminar
  25. elisa y andrea D jonas3 de abril de 2009, 20:40

    ohonop xqxq estan muy caras osea nuestra economia no es tan elevada y cobran asi
    xq creo q se confundieron digan q sip xfa
    mis iluciones se cabaron al ver eso casi me
    desmayo no es justo q cobren asi abuuuuuuu
    pero bueno si voy no sera en la zona vip
    sera en las otras xqxq bye estoy triste
    pero ire al aeropuerto x favor bajen los precios hagan algo aca hay muchas fans piensen
    y con esa cantidad de dinero no creo q vaya tanta gente y si va ira a las zonas baratas
    besos pienselo siii bye besos i love jonas brothers

    ResponderEliminar
  26. CreO k si tOaZ haCmoS algO pOdeMoS haCr k vajeN laS eNtraDas xk eNseriO laS faNs sOmoS mUxiAs y nO eS juStO k Nos pprDamOs eStta GraN opOrtuNidad ... AlliSoN

    ResponderEliminar
  27. q asco los jonas son unos maricones. esa disque banda solo es con fines de lucro por q la maioria de chikas q van al concierto en perú no sabn ni lo de dicen las canciones y van para ver a eso maricones lmlmlmlmlmlmlmlml

    ResponderEliminar
  28. YUPIIIIIIIII TENGO MI ENTRADA! PERO PUCHA ES BURNIN UP.. YO QERIA GOLDEN!

    LAS ENTRADAS SE ESTANN ACABANDO
    CUANDO FUI YA NO AVIA CASI NADA! APURENZE EN
    COMPRARLAS :3

    ResponderEliminar
  29. por dios que carisimimas me los voy a perder la banda favorita de Angela. uy nadie lo va a pagar de veras. me voy a asaltar a un banco o mejor robo una joyeria y luego vendo las joyas jaja; es una broma. bye

    ResponderEliminar
  30. what???????' =O..pk tan caras..no puede ser..to soy zuper hiper mega fan y no mos puedo perder por nada del mundoO..!..pero demasiado caras son esas entradas talves si todas las fans se unen y asen una convocatoria para que bajen el precio seria genial! .no me importa si toy en la tribuna lo que me importa es que voy a verlos y espero que bajan las entradas porque ami me encantaria estar en primera fila como muchas fans..POR FAVOR HAGAN CASO ALAS FANS Y BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS POR FAVOR..LOS AMOOOO JONAS BROTHERS!!

    ResponderEliminar
  31. yaa bueno mejor mñn voiii a comprar laz
    entradass no importa en la
    tRibunaa! pero qiero irrr
    loss kieroo
    um monton aunq no los qonozcaa pero
    ze ve k zon muii bueno loz jOnazz!
    (: ezpero no ze agoten
    qomo en monterreiii
    xq. me voy a ponber muii
    tristeeee!!
    :( jeje!

    ResponderEliminar
  32. esta bien los precioas primera vez q bienen asi deben de estar no se por q se qjan
    yo por q es el grupo mi grupo favorito voy a pagar el mas carito por q lo quireo ver y si no tienen plata para pagar vallanse al areopuerto0o0 a recogerlo00s ps
    y si no pueden los clubs de fans agan

    algo0o0 ps vendan algo agan fiestas nose pero agan y recolecten dinero0o0 pa poder ir al concieto de los jonas y juntena unq sea par el mas barato0o0 pues no se desanimen yo tambien casi me caigo de la sill acunado vi los precios pero junto con las mesadas q me dan y pripinas [[[y mis padres me va n a pagr lo q falta ]]]] nose deanimen ya les dije sigan
    asiii
    y no se kejen
    si son fans solo agan lo imposible para ir [[ptmr]]

    ResponderEliminar
  33. que caroooooooooooo... VALDRA LA PENA?????

    ResponderEliminar
  34. estab demasiadoooooooo crisimas superrrrrrrrrrrr............!!!!!!!como? pos van a cobrar asi tal vez si seguimos haciendo estos comentarios que son verdda bajen las entrdas par el concert aaaaa y vi u video donde la ministra dice por la radio que su hijo quiere ir al concert ero la muy mala le dijo que la entradas estan demasiado caras son las mas caras que ha tenido los conciertos en peru yovi todos lo concerts que ubo en peru y estas son las entrdas inimaginablessss hasta en chile argentina y brazil las entradas estan demasiado altalas en todos los paises de sudamerica estan asi de caras poss que mal pero bueno tienen k hacer algo xicas ahay que exiguir que las bajen poss ni que fueramos millonarios poss nadie va a comprar la entrada de primera fila van a ver ojala de aca una semna o 2 bajen las entrdas posss :(

    ResponderEliminar
  35. si tu pamela te sobrara la plata ami tambien me encanta los jb pero tampoco voy a gastar tanta plata para el concierto

    ResponderEliminar
  36. tan karO por diOZ EZ MUXoOO no kreO k puedan pagar eza kantidad xfa bajen laz entradaz zon muii kaRaz ..:-o!!

    ResponderEliminar
  37. ia se acabaron las entradas para el Golden circleeee y burning up!!!! T.T kuando me entere me pusee a llorarr waaaaaa no puede serrr ai qe decirles para qe den otro koncieto! en mexico y en brazil van a dar 2 konciertos el mismo dia no es justoo! ademas komo dcien stan mui karas las entradas : (

    ResponderEliminar
  38. Azu mare!!! 1306 mangoz!!! vayanse a la mierda....xq chuchaa son asi si en otros paises esta maz barato...toda la vida nos agarran de weboness...ahi q hacer welga de fans y nadie vayaa...para q a la otraa..los organizadores cobren menos....

    ResponderEliminar
  39. plis alguien que sea tam generoso o generosa que me pueda ayudar a hacer como una huelga para pedir a los promotores mq bajen los precios yo gustosamente iria me fascinan pero no me alcanza para ir plissssssss ayudenme los que kieren ir y no tienen escribanme a mi correo para hallar alguna solucion natalyriver_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. ...m kompre la d lovebug c!!...u.u!
    wenoo igual zoii felizz! =)
    q vivan los jonas brotherss!!...^^!

    ResponderEliminar
  41. kk...!! eNCERio SE paSAroN
    IO k STavA EMIOcionADIsimA Y aHOrrA K veO EL PreCIO
    cASi mE MUErO DEl iNFArtO NO SE paSEn pZ
    k crEEn k mI PApA ES eL PrESIDeNTE o k PUxa EnceRi+
    bUEno pZ UIa vERE k hAGO pARa ir A VerloS pERO DE k VOY voY jiji
    hAGamoZ HUElgA ..!!

    ResponderEliminar
  42. asu ta cara la cosa
    no creo q pueda ir a su concierto aunq me muero x ir pero no se puede ps

    ResponderEliminar
  43. Que!!!!!!! ? Casii me muero yo quiero ir a verlos pero ni modo mas a tras pues ademas x lo q me entere las de 1 Fiila ya se agotaron eso de seguro las compraron las PipiriNice !!! Bueno yo Igual voy soy Fanatica de ellos ... No me importa en Ultiime fila pero voy !!

    ResponderEliminar
  44. nose si pueda ir,no me dejan pero me muero x ir, las entradas estan myu caras pro quisiera verlos!!!!
    =º)

    ResponderEliminar
  45. Y PARA QUE KERIAN TANTO KE BAJEN LOS IMPUESTOS PARA ESTE TIPO DE ESPECTACULOS??? SOLO PARA KE LOS EMPRESARIOS PUEDAN LLENARSE SUS BOLSILLOS??????????? PORKE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS KE COBRABAN ANTES TODO ESTO ES UNA ESTAFA EN OTROS PAISES SE PRESENTAN 3 O 4 VECES EN UNA SEMANA PORKE COBRAN MUCHISIMO MENOS DE LO KE COBRAN ACA...........

    ResponderEliminar
  46. es acaso el concierto mas caro de la historia en el PERU?...

    hay algo bueno de ellos y es que vienen justo en el cumbre de su carrera(aunque no me guste na pero acepto su fama)

    La mayoría de las otras bandas vinieron muchisimo despues de volverse famosos.

    solo queda decir.......POBRE$$$$$ PADRE$$$$$

    ResponderEliminar
  47. hola.que horror tan caro espero ir no quisiera perdermelo me encanta este grupo pero voy hacer todo lo posible para ir.habra un club de fans pasen la voz

    ResponderEliminar
  48. hola!!

    oHH los precios estan un poqito elevado pero = ire xk soy Fans numero 1 de ellos

    Amo a los jonas
    especial a nick

    Y obvio estare aHH ia en 1ra fila

    ResponderEliminar
  49. solo quiero comentar que si quieren verlos aunq sea de lejos vayan a la tribuna q es mas accesible para las fan q no cuentan con mucho presupuesto , yo a mi hija le he comprado ahi algo es algo a q se quede con las ganas de ir al concierto y dense prisa x q la mayoria de las zonas ya estan agotadas

    ResponderEliminar
  50. hola por k tan caro bueno voy tratar de ir por q me facina espero k el concierto este buenaso ...evita

    ResponderEliminar
  51. porfaaaa!!! me puedenn decir cuantoo es el valOr en dolaaress plzz!!! urgenteee porfaa porfaaaa!!! china_jami@hotmail.com...toDoss los precioS plz!

    ResponderEliminar
  52. hola
    hola...........
    asu tan caro alas justas mi papa me quiere soltar 10 lucas menos me va a dar s/1306.7 tan bien locos haaaaaaaa asi se hace psssssss si como van a ir las fans yo le voy a pedir ami papa aver si me da 300 algo si quiera pssss
    porque con precios tan caros hay no mas
    con eso techo mi hato
    chaoooooo

    ResponderEliminar
  53. qqqqqqqqqqqqqq es muy caro se pasaron creo q nadie les informo q el peru es un pais pobre osea 1306.7 es tan caro q ni los de miraflores podrian pagar eso yo creo q deberian de bajar los precios y ademas con esos precios no tengo la menor duda de q en la parte de adelante no va a ver nadie a las justas voy a poder pagar 53.3 o la mucho 133.3 y si nos ubicamos en el mapa del estadio creo q voy a estar en la entrdad a las justas para oirlos cantar xq con tanta distancia ni siquiera voy a poder ner las imagenes q aparecen en las pantallas grandes imaginense porfis sean consientes y bajen los precios yo muero por verlos hasta me he puesto a hacer algunos trabajos para poder juntar ago de dinero y poder comprar las entradas te amo nick

    ResponderEliminar
  54. me muero x ir a ese concierto!!1 amo a los jonas!! =) pero alguien me puede decir xq en la pagina de TELETICKET no sale la zona tonight?..!! y ak si?¿..iop no c si c han agotado o la pagina esta defectuosa!! iop kieo ir a esa zonA!! =)

    ResponderEliminar
  55. azOo..!!
    k dañOo ksm..!!
    jaja ni el koncierto d los kiss taba tan cara ksm..!!
    kobran un monton komo pendejoz..!!
    jajaj mentila si..!!
    lo jonas brother son un amor pz los tres..!!
    los amo son lo mejor ksm ..!!
    x ellos me vuelvo loka...!!
    jajajaj..!!
    les dejo mi msn para ellos x fas jajaj..!!
    josselin_333@hotmail.com
    los amooo..!!

    ResponderEliminar
  56. yo voy a ir a burning up!!

    ResponderEliminar
  57. necesito respuesta urgente ES CIERTO QUE YA NO HAY ENTRADAS.....?????


    ERESPONDAMME X QUE NECESITO 1 MTRADA.....¡¡¡¡
    xD...

    graciaz
    MSN estrella5730@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. NOOO FUI Y LAS ENTRDAS YA SE HABIAN AGOTADO XQ ABUUUUU PERO IOP SEGUIRE BUSKANDO DONDE ENCONTRARLAS ASI Q CN MIS AMIGAS HAREMOS MUCHAS ACTIVIDADES PARA CONSEGUI DINERO ESTA OPORTUNIDAD ES UNIKA ELLOS SON LO MAXIMO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JONASSSSS Y LUCHRE POR ESE GRAN SUEÑO Y CN MI AMIGA SOMO REFAN D ELLOS

    ResponderEliminar
  59. x favor para la proxima no acepten a ese tipo de gente q insulta alos jonas nose q hacen entrando a paginas si van a critikar ellos son los mejores jonas jonas seguro envidiosos como su grupo ni viene bye besitos

    ResponderEliminar
  60. SOLO LES ESCRIBO PARA QUE VEAN LA POSIBILIDAD DE ORGANIZAR OTRO CONCIERTO A PARTE DEL 19 DE MAYO, NO SABEN LA INFINIDAD DE NIÑAS Y ADOLESCENTES QUE SE KEDARON SIN COMPRAR SUS ENTRADASSSSS POR QUE YA SE AGOTARONNNN !!! ENTRE ELLAS MI HIJITA (YA QUE RECIEN LLEGO DE VIAJE) Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE YA NO HAY ENTRADASS ORGANICEN OTRO CONCIERTO A LA PROMOTORA PEOPLE & MUSIC SAC, SR.FERNANDEZ TENGA EN CUENTA ESTE PEDIDO PORFAVOR ORGANICE OTRO CONCIERTO AL DIA SIGUIENTE O EN DOS TURNOS COMO LO HARAN EN MEXICO DEBIDO A LA GRAN ACOGIDA

    ResponderEliminar
  61. Si xfa!!!! Organicen otro concierto!!! No puedo creer q ya se hayan agotado las entrads... Y yo q apenas estaba juntando mi dinero :( NO PUEDE SER! Hay muchos fans q nos hemos qdado con las ganas T.T Consideren esta petición xfa! Y si se puede q sean + baratas las entradas

    ResponderEliminar
  62. la kgada ya no hay entradas!!!!!!!! ta mare!!! hagan otro plis!!!!! jonas!!! los amo...nick eres mi vida! me cago por ti!!!! las peruanas no somos cholitas aguantadas

    ResponderEliminar
  63. hola ypo soy fanatica de los jonas brothers y estoy super emocionadisima q vengan a peru pero la s entradas estan muy caras pero o que sea tengo q ir a su concierto.................................... tengo q ir

    ResponderEliminar
  64. los amo jonas brothers

    ResponderEliminar
  65. las entradas esámn carisimasssss!!!

    ResponderEliminar
  66. tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrr. estoy emocionadisima de que los jonas bengan al peru!!!!!aaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. beiz de jonas dice:
    waaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu es demasiado caroooo!!!!!!!!!!!pero n oimporta x ellos pagare la de 820...ni moo no ire la viaje de promo.....abuuuupero los vere eso si no me lo pierdo x nah!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. dios mio!! no me digan eso no me digan q iap no hay entradas!! hasta q convenci a mis papas para comprarmela y iap no hay!!!... no tengo ganas de llorar jonas!! son lo mejor!! <333 amo sus canciones xfaaaa.. aganlo en el estadio monumental es mas grande!!!.. no puedo quedarme sin verlos ..

    ResponderEliminar
  69. olasss me voy a comprar a la zona a littlel wy longer......nos vemos pzzz.



    los kiero jb ....en especial a joe y nick!!

    ResponderEliminar
  70. QUE BRUTO, DE DONDE VOY A SACAR TANTA PLACA, MIS VIEJOS ,,,,,,,, OH!!!!! MY GOD,,,,,,

    ResponderEliminar
  71. WaO!!siii estan caras!! pero valen la pena!! en serio!! yo tbn me compre en la burning up!! keria comprarme en la golden pero ya no aviaa nada!! se agotaron en un toke!! osea hello!! yo keria la golden peroo iwal los vere de cerka asi ke no hay prolema!! AMO A LOS JONAZZZ!!!los osn TODO Att!! Zaza**

    ResponderEliminar
  72. Holaa .. yo ya tengo las entradass estare en golden circle osea la primera filaa..... estubieron baratasasss......... tan solo 1306.70 esqe como puede ser qe haya gente a las que les paresca caras...

    ResponderEliminar
  73. pucha pero espero que sea el concierto del mundisimo bueno avedr si pasan por bolivia pofa pero no exajerenlos precios si chhhaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  74. NO PUEDE SERRRRRRRRRRR QUE NO HAYANNNN ENTRADASSSSSS !!!! ORGANICEN OTRO CONCIERTO PLEASEEEEEEEEE ........ PORFASSSSS KIERO IRR AL CONCIERTO LOS AMO JONASSS ...Y NO HAY ENTRADASSSSS BUUUUHHHHHH ..........

    ResponderEliminar
  75. hola amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a los Nick y Joe.
    hagan otro concierto porque ya se agotaron las entradas de teletike.
    ptm eso me dio colera; no hay entradas y casi me muero.
    agan otro concierto porfis yo los amoooo... muxo, mi e-mail es: sonita_30_95@hotmail.com.
    escribenme, porfis.

    ResponderEliminar
  76. hola amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a los Nick y Joe.
    hagan otro concierto porque ya se agotaron las entradas de teletike.
    ptm eso me dio colera; no hay entradas y casi me muero.
    agan otro concierto porfis yo los amoooo... muxo, mi e-mail es: sonita_30_95@hotmail.com.
    escribenme, porfis.

    ResponderEliminar
  77. Ja!.. 1.300 Lakas . .x ver esa tontera??! .. jajaja .. komo diria melcoxita .. No vaian!!!

    ResponderEliminar
  78. UMFF .. En times d crisis .. cobrando 1300 Lakz.. ! incensibles!!

    ResponderEliminar
  79. como pueden cobrar tanto??? en chile y argentina el precio maximo fue de 200 dolares

    es una estafa

    ResponderEliminar
  80. waoooo
    no sean asiiii
    las entradas
    estann demasiadoo
    costosass
    andamos en crisis
    que es mundial
    y ponen
    esos precioss
    noooooooooooooooo..
    ustedes estan lokosss
    c renn
    que nosotros vamos a pagar
    ese dineroooooooo!
    wajjj!
    podre ser Fans de eios
    pero tmpoko
    para pagar esa cantidadd

    ResponderEliminar
  81. muchooooo
    estan cobrandoooo nooooooo
    bajen la cantidad
    de precioosssssssssssss

    respondan:sheylazapatar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. joe nik and kevin hagan otro concierto

    xfavor se los suplico ya no hay entradas en teletike porfavor
    no se vallana sin ahcer otro concierto !!!
    maziel :)

    ResponderEliminar
  83. siiiii sonia! tiene razonn qe agan otro koncierto a mi tbm me dio koleraa tmrrrr kuando llege a lo de teltiket ya se avian akavado las entradas asuuu me puse mal !porfaaa ai qe pedir qe agan otro concerierto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. asuuuu variasss nos vamos a qedar sin ver el coniertooo T.T aaaaaaaaa qieroo irrr no me imxta el precioo qiero qe agan otro conciertoooooooooo!!!!!!
    <3 JONAS!

    ResponderEliminar
  85. Ia se akabaron las entradas para el golden circle y burning up! el dia q fui a komprar las entradas q fue despues de 3 dias despues d q salieran a la venta.. me di kon la sorpresa q todas las zonas estaban agotadas y me puse a llorar.. TT.TT no es justo por favor pueden organizar otro koncierto hay mucha gente q se ha quedado sin poder comprar su entradaa io estoy sacrificando mi viaje de promocion para ir a este bendito concierto! u.U xq kiero estar en 1° filaa y no es juto q a pesar de lo estoy haciendo ya no hallan mas entradas!
    en otros paises estan organizando dos conciertos debido a la demanda x favor hagan lo mismo acaaa!
    MUEROOO POR IR A ESE CONCIERTO POR FAVOR TOMEN EN KUENTA LO Q DIGO.. APARTE Q NO SOY LA UNIKA XIKA Q KIERE Q HAGAN OTROO KONCIERTO PLEASEE! Y.Y

    ResponderEliminar
  86. hola los amamossssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Por FavOr QuE remos saBeR la HOrA DE su LLeGaDA AL pErU por FaM dIGaNoS BUeNo lOs AMAmOS

    ResponderEliminar
  87. hay dios como se les ocurre poner esa cantidad a las entradas ps aunque sea bajen el presio no , dios ocea ps losss amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aueque sea los voy a ver en en el aeropuerto los amooooooooooooo jonas en especial a nick..


    soy de peru

    ResponderEliminar
  88. porfis necesito una entrada para tribuna avisenme a mi correo thgirl_2009_1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. puxa ta caro. ni los kiss cobran asi bajen ps el precio de la entradas no se aprovechen de q somos reffffffffffans plis

    ResponderEliminar
  90. porfa necesito 2 entradas al concierto(tribuna) alguien q kiera vendermelas porfa mi correo jeny_love_93@hotmail.com dejenme un msj si no estoi en linea porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  91. QUE CARO PERO IRE KOMO SEA AUNQUE ASALTE A OBAMA JAJAJAJ AMOOO A LOS JONAS BROTHERS MI NOMBRE AHORA ES JOBROS ASI QUE ADAPTENSE. =)

    ResponderEliminar
  92. AGO LO Q SEA POR TI NICKK ...♥♥♥..●๋• ﻉ√٥ﺎ ●๋•

    ResponderEliminar
  93. olasss..oy fui a comprar mis entradas y ya no hay..porfas para quienes quieran vender entradas respondanme a el msm andrea_96_09 porfas....desde zona little by longer!!!


    toy desesperada!!!

    ResponderEliminar
  94. ayyyy .. yo kiero ir a su concierto pero ya se agotaron sus entradas ... ¿como hago para conseguir entradas?.! ....... ayudenme

    ResponderEliminar
  95. ajj!!! ztan re carass!!! wenOo no importa nu me lo pierdo nikagandoO! me voi a la de 1300 lukz!=) los amoO!! zpcialmente a nick !!

    ResponderEliminar
  96. YO YA COMPRE LAS ENTRADAS YUPI LOS AMO JB

    ResponderEliminar
  97. YO YA COMPRE LAS ENTRADAS YUPI LOS AMO JB

    ResponderEliminar
  98. asuu esas entradas estan carisimas
    los amamos JONAS BROTHERS

    -Victoria Mia y Tiffany

    ResponderEliminar
  99. las entradas en chile estan:
    Premium: 141.000 pesos
    Golden: 111.000 pesos
    VIP: 96.000 pesos
    Tribuna: 51.000 pesos
    Cancha: 29.000 pesos
    1 dolar = 595 pesos chilenos
    la entrada mas cara cuesta aprox. 237 dolares
    en Peru la mas cara esta 408 dolares.

    Por que las chilenas pagan menos???...No es justo no creen...esto si es una estafa...pero aun asi quejandose no las van a bajar...caballero nomas al tonight....

    ResponderEliminar
  100. las entradas en chile estan:
    Premium: 141.000 pesos
    Golden: 111.000 pesos
    VIP: 96.000 pesos
    Tribuna: 51.000 pesos
    Cancha: 29.000 pesos
    1 dolar = 595 pesos chilenos
    la entrada mas cara cuesta aprox. 237 dolares
    en Peru la mas cara esta 408 dolares.

    Por que las chilenas pagan menos???...No es justo no creen...esto si es una estafa...pero aun asi quejandose no las van a bajar...caballero nomas al tonight....

    ResponderEliminar
  101. ke basuras como van a cobrar tanto x un mal dito papel llamado entrada . bueno estare sentada afuera del estadio escuchando nomas . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡malditos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. yo tengo entradas las estoy revendiendo al 980946856

    ResponderEliminar
  103. yo tengo entradas las estoy revendiendo al 980946856

    ResponderEliminar
  104. hola ya no hay entradas q pena

    ResponderEliminar
  105. Coqui Fernandez aquel que prometio mucho para
    el concierto de Iron Maiden y no cumplio, ahora
    quiere una dorada jubilacion adelantada a
    expensas de las chibolas, que abusivo, como si se tratara de leyendas del rock

    ResponderEliminar
  106. HOLA ESTOY HAPPY POR QUE TENGO LA ENTRADA DE GOLDEN CIRCLE !!! APURENSE CUANDO FUI SE ESTABAN JALANDO LA DE BURNIN UP...

    ResponderEliminar
  107. tengo entradas para tribuna las dejo a 80.00

    otros las venden a mas de 100.00


    si estas interesado(a) mi msn es

    eventos-peru@hotmail.com

    997007976

    ok solo seriedad

    ResponderEliminar
  108. adoro a los jonas brothers.

    ResponderEliminar
  109. xikazzzzzzzzzzzzzzz !!!!!
    a alz q no pudieron conzeguir entradaz para
    el conziierto de loz jonas brothers!!!
    coca cola esta haciendo una promocion
    para entradas dobles
    en tribuna y sos c
    xikazzz ponganze laz pilaz q una de uztedez
    puede ir a eze conzierto q zera lo maximo !!!!!!
    zpeor q toaz puedan iir
    yo tengo mi entrada !!!
    pero laz xiakz q no pudieron comprar laz entradaz
    aun tienen pozibilidadez ^^
    averiguenze lo de la promozion !!!
    i lez dezeo muxizima zuerte =)
    bezoz

    ResponderEliminar
  110. quien me puede vender entradas para los jonas brothers . para la tribuna . cualquier cosa mandenme un mesnsaje a lookzan_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. tanto se quejan si qieren ir van nadie las esta obligando ppor esos maricas s van a ir
    ni alesana estuvo asi q fue un conciertaso q s caguen ......

    ResponderEliminar
  112. PARA MI SI SON ALTAS APARTE VIVO EN AREQUIPA Y EL PASAJE + ÑA ENTRADA U....

    ResponderEliminar
  113. XQ TAN CARAAAAAAAAAS LAS ENTRADAS!!!!!!!:((( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  114. por favor me podrias decir a que hora llegan del aeropuerto es que estoy muy emocionadisima con su llegada los amooooooooooooo de todo corazon

    ResponderEliminar
  115. hola estoi muy contenta de ke vemgan los jb... pero ala ves tamien triste por ke no alkanse a comprarme las entradas y kisiera pedirles ke porfavor agan otro ocncierto para asi kedar satisfexas toas las admiradoras ok byeeeeeee besitos

    ResponderEliminar
  116. que caras pero igual voy estar jejejejjejejejeje anomimaaaaa

    ResponderEliminar
  117. kimy y macla de jonas
    los amamos muxiiisimooooooooo
    pero q caras aunque sea estare en la tribuna o en tonignt chauuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  118. yo ya tengo mi enrtada son 160 soles lo unico k pude consegir

    ResponderEliminar
  119. Grax en serio x poner los precios, graciaz a ti ya consegui mi entrada en Golden Circle!! Graxxx!!!

    ResponderEliminar
  120. vendo entradas para lso jhonas brothers 1300 burnin up! tngo 2 si esq desean m avisan lilvania_ud20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. w0o0w,q caras las ntradas....
    nu to0os puedn pagar ezos precii0s..

    ii apart zolo kedan las ntradas pa tribuna ii a lit a bit a longer....weno ps...trataré d comprar minimo pa a lit a bit a longer......xq est conciierto s uniko....

    ResponderEliminar
  122. LA SEMANA PASADA ESTAVAN VENDIENDO ENTRADAS PARA BURNIN UP!!!SI O ME EQQIVOKO FUE EL VIERNES MENOS MAL QE FUI A PREGUNTAR I ME LA KOMPRE :) aora estan vendiendo para a litle bit longer! : )vallan a komprar rapido!!1

    ResponderEliminar
  123. haaaaaaaaaaaaa que malos ademas que laas entradas estan un poco subidas de precio fui el 4 dia a conpar mi entrada y quedaba tribuna que mal pero igual todo sea por los jonas brothers....:):):):)

    ResponderEliminar
  124. haree lo q seaa x tii nick <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  125. estoy con ella es muy caro pero hare todo lo posible por asistir a ese concierto en fabuloso que ellos esten aqui...

    ResponderEliminar
  126. q estupidez, como puede estar tan caras unas entradas para unas basuras como los jonas, en vez d pagar para ir a ver a OASIS o KISS pagan para ir a ver a tres pavos q cantan hasta el pinxo, como puede ser q sus entradas esten mas q para OASIS, eso es un pecado, OASIS es un verdadero grupo no como los jonas esos q seguro a su concierto vas a ir puras bebitas d 3 4 y 5 años aparte d las pavas d 15 q les gustan. bueno adios..

    ResponderEliminar
  127. Tengo 2 entradas zona tonight...robertod2@yahoo.com

    ResponderEliminar
  128. DIOS MIOO me sorprende todo lo k he leido y komo existen tantos jovenes k priorisan cosas sin sentido, cuando hay miles de personas k necesitan ese dinero para hacer algo productivo
    enserio k me da muchisima pena k hagan gastar tanto dinero a sus padres x una bendita entrada y akellos k piensan k esta barato mejor ayuden a los mas necesitados piensen un pokito en toda la necesidad k atraviesa el pais y en toda esa gente k se muere de hambre ok y no sean tan fribolas comprense su CD y su poster y no jodan tanto pues k la plata no esta para gastarla en tonterias komo estas
    haaa y si kieren mas emocion vayan a ayudar a un orfanato no saben lo k es jugar kon esos niños y verlos felices o a un asilo ahi los ancianitos tienen miles de historias lindas
    la experiencia pssss y estudiennnnnnn byee

    ResponderEliminar
  129. chic@s nesecito que me guarden 3 entradas para ir a ver a los jobros soy viviana de ecuador y voy a ir alla para verlos... haganme un favor y diganme en donde las venden y el numero de trelefono de donde las vendfen...ah y quiero saber cuales estan agotadas!!por favor ayudenme con eso
    gracias
    no se olviden porfaaaaaaaaa!!!!
    mi correo es vvanatumbaco_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. chicas necesito saber donde venden las entradas en peru el numero de telefono de dondelas venden y cuales entradas ya se agotaron porque quiero ir alla
    por favior haganme ese favor!!!
    necesito 3 entradas
    mi correo es vvanatumbaco_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Tengo 5 entradas para el concierto de Jonas Brothers en la zona Hold On, a buen precio, los interesados escribirme a mi correo jgomezr26@htmail.com…apurense antes que se agoten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  132. Son unos abusivos de m....; con tanta pobreza en el Perú, deberian pensar un poquito mas en la miseria q pasan algunas personas "Inhumanos......"

    ResponderEliminar
  133. por que es un sueño que los jonas brothers vengan al peru perooooooooo estannnn caricimas lo que deseo es ir pero se acabaron mas bien quiero saber que dia y hora vienen al lima-peru no es justo peru ama mas a los jb que chile y argentina y solo estan regalando las entradas para ellos...........
    TE AMO JB Y JOE

    ResponderEliminar
  134. hay otro concierto!!!!!
    Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Quienes son esos? han ganado algo? alguien los conoce, derepente ahora si, pero en 5 o 10 años los conoceran como oasis, kiss, iron maiden??????? APROVECHEN EN SACARLES BILLETE A LAS CHOLITAS AGUANTADAS, LA HICIERON LINDA HERMANOS JONASES

    ResponderEliminar
  136. cobRaN dMaZiADo X UNa ToNtErIA!
    oSea a QiEn L gUTa LOS JOnaz Pz
    OsEA PuDRanC cN loS jONaz
    a mi M guTAn UNas TRes KNCionES I iaPrO PT no Voi A GazTAr tANtO paRA vrLos
    LOs Q vAN en CerIO q PeNA x usTDs
    ZoRRi PRo EZ lA vrDAd

    ResponderEliminar
  137. hoye estan bien idiotas edsun abuso par la crisis mundial no me jo......n yo amo a los jonas pero no cean tanmalos con los precios ya=( x( ALMENOS SUPONGO LA PLATAQ RECAUDEN VA ACER PARA LOS NIÑOS POBRESS NOOOO
    HUUUUUUUUU
    xp

    ResponderEliminar
  138. ALA K KARAS LAS ENTADAS. PRO IGUAL VOI ASI K JONAS M ESPERAN , LOS MO SOBRE TOO A JOE

    ResponderEliminar
  139. noooooooooooooooooo! me parece para nada que las entradas este tan carisimas si simplemente son cantantes comunes y corrientes porfavor en vez de gastar tanto dinero prefioero invertirlo en mis estudios y no es por nada pero la gente que se da ese capricho de comprar entradas tan caras deveria pensarlo mejor que solos eran unas horas y despues que ??????????,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  140. CHIKAS NO SE ENOJEN IO TENGO LA SOLUCION...:
    TENGO ENTRADA DE JONAAS BROTHER EN SECTOR TONIGHT (2 ENTRADS) SI LA QUIEREN LLAMEN A 989648075 PREGUNTEN X DAVID…ENTRADAS ORIGINALES NO SE ENGAÑEN…GUARDE ESTAS ESTRADAS PARA ESTA FECHA 07 DE MAYO APROVECHENN…..

    ResponderEliminar
  141. cobran tan caro porque van a traer a demi de telonera y ella tambien quiere algo de dinero mas o menos decente es por eso que cobran tan caro

    ResponderEliminar
  142. Que abusivos con las entradaas de los jonas brothers. IGUAL VOY A IR aunque sea en la tribuna.

    ResponderEliminar
  143. Maldad porque las entradas cuestan asì .

    ResponderEliminar
  144. hola creo q para la proxima vez q vengan bajen los precios x q son carisimos
    x q una vez q fui a comprar las entradas
    solo veia a las chicas gringas en teletiket pero asi personas de clase d media solo 3 la mayoria eran gringonas pero yo si tengo ya una entrada preferencial en primera fila
    q suertuda soy voy a hablar con ellos

    ResponderEliminar
  145. Hola tengo una entrada para el concierto de los jones brother sector Tonight y la estoy vendiendo a 100 soles precio mucho menor que el precio de venta normal, ya quee no puedo ir al concierto si estas interesado escribeme a rale007@yahoo.com o llama al 992730225
    saludos

    ResponderEliminar
  146. olaaaaaaaa!!! soy de perú me iamO jeanette y toy emocionadizima xk vere a lOz jonaz!!! yujuuu toy en gOlden circle xDDDD

    ResponderEliminar
  147. olas.....ay pos yo podré ir .....nu soy de lima....soy de piura y pos.....coooon gusto iria y me comprara la entrada pero lo malo esq se akban demasiado rápido y no dan chance ps.....aunq deberían bajarles algo.....estan demasiado caras.......:(...:(...:(...:(.....

    ResponderEliminar
  148. olas.....q pena...yo quería ir al concierto...pero no soy de lima, ....soy de piura...si alguien puede comprarme una entrada y yo se la pago porfa.....si me pueden guardar una entrada en cualquier zona pero q no sea tan lejos....los amo y nu quiero perderme el concierto....estoy desesperada,....si se van y no los veo.....lloro..:(...:(...ayúdenme...!!!....si saben algo...escribanme a pamelafs_93@hotmail.com...porfa...es urgente-....

    ResponderEliminar
  149. quiero una entrada...!!!!...escribanme a pamelafs_93@hotmail.com...porfa me muero...necesito una entrada....

    ResponderEliminar
  150. hola a todos .
    Veo que muchos estan super emocionados por ir a ver a jonas brother.
    Algunos no pueden conseguir entradas porque ya se agotaron y otros, porque estan muy caras.
    Bueno yo tengo una entrada, pero como no puedo ir, la estoy vendiendo. escribanme a:
    jecalight@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. chicas la solucion Es:

    llama al 990546847 comunicate con jessica, tengo una entrada para el concierto en

    -sector: tonight
    -eS 100 x ciento original
    -pRecio : 100 soles......super!!!
    o escribeme al correo :
    jecalight@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. ola a mi me gusta mucho los jb pero en verdad sus entradas estan muy caras y estamos en crisis economica a nivel mundial pero las entradas son comodas si lo cambiamos a dolares y nos vamos a eeuu = io voi a ir a golde circle....xD

    ResponderEliminar
  153. ed_leo_1108@hotmail.com10 de mayo de 2009, 15:33

    oe q tan caro sta la wada si puedo juntar toa esa plata solo espero q las entradas no m las ganen x q ahi si q ia jui jaja

    ResponderEliminar
  154. hola me imao edward y tengo un par de entradas para el concierto de los jonas hold on iamar a mi cel 985974783

    ResponderEliminar
  155. pucha hay entradas de diferentes precios ,el q puede puede,yo compre las mas economicas por q tengo q llevar ami hija y sobrinas ,pero la verdad me hubiese gustado star mas adelante,pero son damasiados caras y asi no se puede uno ase un sacrifio en comprarlas

    ResponderEliminar
  156. amo a los jonas brothers los amoooooooooooooo tengo todo de ustedes los am9o tkm i love nick, joe, kevin

    ResponderEliminar
  157. Asu!! caritas ahh! mmm yo iria solo pa ver a Demi Lovato...es lo maximo!!!....MMmmm solo pagaria ese precio por un concierto de Shah Rhuk khan jajaja si trajeron a los Jonas brothers deberian traerlo a el...hay muuxas fans hindu!!! XD

    ResponderEliminar
  158. hi
    super uhhh!!!!
    ya salieron las entradas , pero no estan muy caras.............o si.
    Ami no me parece que esten cars me parece un precio razonable.
    LAS DEJO
    BYESITO

    ResponderEliminar
  159. puxa los jonas bro son un pinches weyes mejorç
    es RBD lomaximo alucinen que su entrada mas cara fue 300 soles y q voy a ir a esa webaaaaa
    bueno si tubiera mas barato iria post nomas digo
    uhhhhhh
    arriba rbd

    ResponderEliminar
  160. olaz amo a los jonas brothers y kisiera saber si pudieran bajar un pokito los precios para las entradas para poder ir y subirme al escenario y poder besarlos
    uuuu
    arriba los jonas

    los 3 son unos amores los amo

    ResponderEliminar
  161. VENDO ENTRADAS GOLDEN CIRCLE PARA EL 18 DE MAYO FILA CUATRO!!!!!!!!!....CONTACTENME AL TOQUE PORQUE LAS VENDERE MAÑA EN MI U. fio_ita2@hotmail.com...o al 980970594...PRECIO A CONVENIR....AL TOQUE!!!!!

    ResponderEliminar
  162. ...ni loca pago 1306 soles ...¡q para q vengan canten unas horas y luego se vallan a chile y sigan con su tour... lo siento .. me gusta su música pero estoy totalmente en desacuerdo.. ni firma de autografos nada de nada .. osea solo vienen a ilusionar.. ! más les vale q la proxima ves q vengan (si es q pasa)..se queden más tiempo-- ! y q las entradas esten más baratas px ..si quieren opinar:carolina_cqr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. porfis regalenme las entradas yap¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  164. tengo un grupo de amigos y nos pusilños los jonas brothers y canatmos mejor que esos pi n ches pero cantan no muy mal son guapos pero nuestro grupo es de lo mejor y seremos mas famosos asi que esperen fans aqui vamos

    ResponderEliminar
  165. Demasiado caro para un grupo tan nuevo y artificial... esos precios valdrian la pena por AC/DC o Pearl Jam, eso si rock verdadero... no como ciertos grupitos rock de Disney ja ja ja Bueno, para algunos los s/. 1300 valdran la pena XD...

    ResponderEliminar
  166. QUEEEEEEEE tan CAROOOOOOO MI PA NO ME QUIERE DAR 1SOL Y MNOS ME VA A DAR 1000 O MAS SOLESS
    ENTCES LOS Q HAN CREADO ESTA PAGINA.............................PORFIS TODOS NUESTROS RECLAMOS TRADUSCANLO N INGLES Y PONGANLO N LA PAGINA DE LOS JB Y AVER SI ASI BAJAN LAS NTRADAS......PORFISSS!!!!!!!!!
    IO DE VERDAD QUIERO IR Y ADEMAS PIENSEN EN TODAS LAS FANS QUE VAN A QUEDARS CON LAS GANAS DE IR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  167. jajajajajaja, xupense esa!!! jajajajaja. no van adelant!!!!!!! jajajajaja. jb apestan!!!

    ResponderEliminar
  168. q si esta caro pero nada por ellos todo io si voi a ir jajajaja creo!los amo demasiadoson lo maximo
    mas a nick

    ResponderEliminar
  169. Chicos! Tengo mi entrada en TONIGHT y no voy a poder ir al concierto. La vendo a menos precio, llamar al 986 074 937. PRECIO A TRATAR

    ResponderEliminar
  170. wuahhh..iia quieron que sea ese dia estoy emocionadisima por ir...!!!!!!los amo jonas briothers son lo maximo en especial ajoe..!!!besotes

    ResponderEliminar
  171. REMATO ENTRADAS A ZONA HOLD ON DEL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS!! ..BUENISIMOS ASIENTOS CERCA DEL ESCENARIO CONSECUTIVOS..SI LES INTERESA LLAMAR AL 985419714!! - DANIELA

    ResponderEliminar
  172. hola yo quiero saver si va a aver conferencia de prensa,si va a ver firma de autografos y en q hotel van a estar los jonasss....

    ResponderEliminar
  173. va a aver konfereenzia de prenza i firma de autOgrafOz :O??!!! me mUerOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  174. en qqq hotel van ha estr lo jonas? va a firmar autografos ??????

    ResponderEliminar
  175. BUENO YO CREO QUE SON MUY CARAS MIS PADRES NO PIENSAN PAGAR TANTAN PLATA PARA VERLOS CREO QUE NO IRE SOLO A FIRMAR ORTOGRAFOS PERO CAPAS ME ANIMO NO SE PERO A LA 160 NADA MAS MIS AMIGAS DISEN QUE VAN PERO YO NO SE PERO SI EN PERU AY MAS FANS SE DEVEN QUEDAR MAS TIENPO CLARO NO POR SU PUESTO QUE SI NO DICEN QUE QUIEREN VISITAR MACHUPICHU CLAROpero lñas entradas estan muy pero muy caras eso es lo que yo osea pienso es decir solo una persona rica rica puede ir yo me que dare con las ansias pero mi tio me dijo que si venia hanna montana o selena claro que me levaria

    ResponderEliminar
  176. vendo 2 entradas sector sos C fila 34 asiento 93 y 94 300 soles los 2 996833542
    jmbdmmf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. hola chicas tengo 2 entradas para el 19 en la zona TONIGHT las entradas estan buenisimas, ademas ya no hay mas entradas para el 19, que es el concierto original, aprovechen. Mi correo es: andreavidalc@hotmail.com Y mi cel es: 990191599
    ANÍMENSE ----> Andrea =D

    ResponderEliminar
  178. hola soy fans
    mi entrada es de 693 chauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  179. asuuuuuuuu q carpoooo q pena me huviera gustado ir por q es lo maximo pro no puedo comprar ls eds porq a mi me gustria estar en la primera fila era mi sueño ahora q llegan a peru,lastema! abuuuuuuuu! algien sabe si ay entradas todavia

    ResponderEliminar
  180. Rocker Sobreviviente!16 de mayo de 2009, 21:36

    Esto demuestra que la musica esta en su punto mas bajo en TODA la historia. No es posible que los las cagad*s estas cobren mas que KISS.. Y LAS COMPRAN!

    Asi comienza el apocalipsis.

    ResponderEliminar
  181. puxa pz
    lo q uno tiien q acer x los jonaz
    u.u
    uneopz un favor dijan la oa q vienen pa tar en el aeropuerto ah esa oa
    =) pliz iop zoy una gran fan d eiios

    ResponderEliminar
  182. wau xd tan caros los precios xd ke tenian! en la cabeza! xdajjaja por suerte ya tengo mie entrada TATA!:D

    ResponderEliminar
  183. los jonas son sipatico ycantan bien pero deven darse cuenta q estamos en crisis y q muchas de su fans no tienen dinero y no van por q las entradas son muyn caras

    jonas antes de ser un concierto piensen en las fans q tiene y digan alos organisadores q las entradas sean a bojas precios

    ResponderEliminar
  184. NICKY .. LA POBLITI17 de mayo de 2009, 13:28

    hola ... me llamo nicoloe .. diganme nicki ... io voi a iR AL CONCIERTO DE LOS HERMANOS JONAS
    .. estoi muy emocionada .. voi MAÑANA .. voi a golden circle .. qBIEN iba a ir a la tribuna PERO no jaja los gane .. babosos !!!! jajaja .. escribanme a : nicky.s.d.@cgmail.com
    GRACIAS PELOTUDOS

    ResponderEliminar
  185. hola ptm q wue... tamtoo tienen razon chicos ni aslatando un bancoo

    ResponderEliminar
  186. ivonne_vd_22@hotmail.com17 de mayo de 2009, 18:47

    puxa doy todo por ver alos jonas brother igual entrare en el golden circle

    ResponderEliminar
  187. hola jonas broter los amoooooooooooooo vine desde chile para verlos soloa ustedes por wque nos e asen un consdierto por alla los amamos un vesote de parte de las personas chilenas y nik lo siento mucho por lo detuy enfermdad pero asi te queremos chilenos y peruanos

    ResponderEliminar
  188. HOLA ME LLAMO RICK TENGO ENTRADAS PARA ESTE FABULOSO CONCIERTO SON PARA MAÑANA 19 D MAYO CON LAS PERSONAS Q ASISTIRIA A ESTE CONCIERTO VIAJARON LO CUAL DECIDI VENDERLAS TENGO 4 (CUATRO) ENTRADAS PARA TRIBUNA PIDO 300 SOLES MI CELU 992807675......NO LO PIENSES MAS APROVECHA

    ResponderEliminar
  189. hola tengo 4 entradas zona tribuna para mañana pido 300 soles llamar 992807675 rick

    ResponderEliminar
  190. me parecen unos metrosexuales ps, son unos babosos cmo piensan que les vamos a creer en que todavia son virgenes... jajaja solo las lokita les creen ah! y para que no digan que tengo miedo me llamo NADIA chau...

    ResponderEliminar
  191. no ez pozible mi entrada se me perdió y estaba en sección MAndii =(!!
    i ztee día es el conciertoo i mñn tmb pero los de mñn ya están agotadazzz.. oi ez mi unikaa
    oportunidad plisss...
    kien me vende una entradaaa asíaltokeee peero q esté comoda pzz plizz!
    mi msn es
    jennifer_rg22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. vendo dos entradas para tribuna para hoy a las 8 a 180 cada una cualquier cosa al numero 980724354

    ResponderEliminar
  193. hola, no pi¡uedo ir al concierto , yo queria ir pero no puedo espero que las q vallan esten demasiado feliz y que se diviertan

    ResponderEliminar
  194. Y QUIEN CREEN Q VAN A VENIR EL BASURERO
    SI CUESTAN ASI ES POR LO Q VALEN
    POR Q CREEN Q AVENTURA VA A COBRAR BARATO SU ENTRADA POR Q NO SON EL BOOM DEL MOMENTO
    ENCAMBIO ASI ASALTE UN BANCO NADA SE PUEDE CONPARAR CON VERLOS CANTAR CONOCERLOS
    NAHHH SE COMPARA KON EIYOS

    ResponderEliminar
  195. veendoo entradaaa para mañanaa en hold on fila 10 llamar al 996310085

    ResponderEliminar
  196. que cochinad......
    tan barato 1307 o algo asi
    yo pensaba que estaba mas caro!!!

    ResponderEliminar
  197. regalo dos entradas para goldel circle es baratisimo pero no voy porq toy aburridda¡¡

    ResponderEliminar