sábado, 4 de abril de 2009

La Nueva mascota de Miley Cyrus

No sé si está reemplazando a Sophie (su cachorrita blanca) o simplemente le hará compañía, pero la cuestión es que Miley Cyrus tiene una nueva mascota, adorable por cierto, y no desperdició ni un momento para salir a lucirla a la calle.

Aún no sabemos el nombre ni el sexo del animalito, pero sin duda nos enteraremos muy pronto.

¿Te gusta la nueva mascota de Miley?

miley-cyrus-new-puppy-17 miley-cyrus-new-puppy-19 miley-cyrus-new-puppy-02 miley-cyrus-new-puppy-06 miley-cyrus-new-puppy-13

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. Ke hermoso cachorro

    sera macho o hembra?

    no creo ke este remplazando a sophie :)

    Bueno amo sus botas :D

    se ve lindisima

    Miley te Admiro! :)



    adios!

    ResponderEliminar
  2. esta super cute el perrito...

    ResponderEliminar
  3. IS VERY COL PLIS MY MSN IS LAURA-026@HOTMAIL.COM OK BYE MILEY

    ResponderEliminar
  4. ES PRECIOSO ESE PERRO PLISSS AGREGAME MILEY LAURA-026@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. A mi me van a regalar un perrito como el de Miley! QUE ILUU! es supermono y Miley ILOVEYOU!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el perrito o perrita . bueno y me encanto como iba vestida!!

    ResponderEliminar
  7. no puedo verle muy bien jeje se confunde con el pelo jeje y tambien me encantan susu botas ya quiero ver la pelicula...!!!


    britney4ever....!!!

    ResponderEliminar
  8. super lindo el cachorro amo a los perros son muy lindos, te felicito miley compraste el mejor cachorro.
    fan#1

    ResponderEliminar
  9. me encanto su mascota es super lindo/a
    pero miley yo soy una de tus admiradoras pero no me gusto como salist en la foto

    me encantan tus canciones eres topisima

    ResponderEliminar
  10. me ncanto tu perro es un precioso porfa agregame yasmhinx_dmy.hah@live.cl o
    yasmin_6_1996@hotmail.com

    me encanta tu musica estoy esperando los dias para ir a ver la peli faltan 4 dias aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. se parece el perrito que le regalo Kevin a Danielle

    ResponderEliminar
  12. HERES MI IDORO MILEY QUE VONITO CACHORRO TE VES COMO UNA PRINVESA

    ResponderEliminar
  13. esta bonito el cachorrito

    visiten mi blog pongas en google x fas es :

    star luna blog .

    ResponderEliminar
  14. ese perro es lindo tu y tu tambien

    ResponderEliminar
  15. k xulo sta el perrito de miley m encantaria tnr 1 como ese

    ResponderEliminar
  16. MILEY AGREGAME mili_29_tkm@hotmail.pe xfa eres la mejor te adoro

    ResponderEliminar
  17. mivida que lindura de perrito, sin duda se lo regalo su novio y asi puede hacerle compañia a asu perrita, geneal sus botas =D

    ResponderEliminar
  18. mariana(odio a las q odian a demi a miley y a vannessa)22 de abril de 2009, 15:23

    q lindo perrito
    ahh y la respuesta de la chica del primer coemntario :es embra porque mirala esta de rosado es algo ovbio

    bye

    mariana(odio a las q odian a miley a demi y a vannessa)

    ResponderEliminar
  19. q lindura de perrito te felicito ademas detesto alas q odian a miley cyrus

    ResponderEliminar
  20. hola!
    esta genial...pero me gusta mas sophie.
    pero aun asi esta bonito!
    saludos a todos!.. y miley eres lo maximo..

    ATT.ivet

    ResponderEliminar
  21. ese perro es re lindo igual q miley yo soy la fan numero 1 de miley me llamo sol kisses

    ResponderEliminar
  22. miley te adoro sos la mejor te quiero ir a ver al un concierto sos hermosa te adoro me se todas tus canciones me encanta cmo te vestis me encanta tu perrito\a es hermoso
    te amooooooooooooooooooooooooooo diosa

    ResponderEliminar