sábado, 11 de abril de 2009

Miley Cyrus sorprende a sus fans de “Hannah Montana”

Imagínense que ustedes acuden al cine o teatro para ver la película de Hannah Montana y en ese momento se aparece Miley Cyrus por al puerta, ¿qué harían?

Pues eso mismo fue lo que sucedió en varias salas de teatro el día de ayer en la primera noche de estreno de su nueva película "Hannah Montana: La Película". Ella, acompañada por su padre Billy Ray, apareció de improviso y sorprendió a todas sus fans que acudieron a ver la peli, las mismas que aprovecharon de inmediato para tomarse fotos con su ídolo.

Miley también aprovechó la oportunidad y les dio las gracias por su apoyo y su fidelidad al acudir a las salas de cine para verla.

miley-cyrus-fans-4109-2miley-cyrus-fans-4109-3miley-cyrus-fans-4109-4miley-cyrus-fans-4109-1miley-cyrus-fans-4109-8miley-cyrus-fans-4109-6miley-cyrus-fans-4109-5 miley-cyrus-fans-4109-7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. yo no soy muy fan de ella pero creo q estuvo bn q hiciera eso, q compartiera con los fans q siempre le han dado su apoyo

    ResponderEliminar
  2. qe lindaaaaa viva miley
    : )

    ResponderEliminar
  3. OMG!!
    eszthaaan beiia!
    miley!

    sziimplementhe Diivah!

    ResponderEliminar
  4. OmG!
    eszthaa biien lendaah!
    miley!

    haha esz diivinaah!

    ii kOmO 100pre una diivah!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ese gesto.. La amoo tantoo...!!

    ResponderEliminar
  6. DIVINA
    ES LA
    MEJOR
    VISTE
    SUPER
    LA ADORO
    Y K
    BUENA ONDA
    TOMARSE FOTOS
    CON SUS FANS
    ES LO QUE ME FACINA DE ELLA
    QUE ES SUPER SENCILLA
    TE ADORO MILEY =)

    ResponderEliminar
  7. que linda!!

    Miley Rocks

    ResponderEliminar
  8. OMG!! que super genial se nota que miley quiere a sus fans! ella es lo maximo!!

    ResponderEliminar
  9. britney!!!
    o0bvio0
    miley estupida
    k se cree? ashhh la odio0 zorra! komo todas las k la siguen son unas pubertas!

    ResponderEliminar
  10. aa no puedo creerlo me encanta su sencillez!
    yo solo kiero k salga la pelicula para verla!
    en chile!
    pero primero ver asi cnsigo si alguno de mis dos padres es tan bueno conmigo para comprarme la anetada creo k debere entrar a trabajar!
    por siacaso biene a chile o argentina!
    yo viajo a argenina por verla ahora si viene a chile mejor!

    ResponderEliminar
  11. ke botas tan espectaculares me enkanta su fashion me enkanta su serie me enkanta la sencilles ke tiene con sus fans la adorooooooo

    ResponderEliminar
  12. MILEY LA MEJOR
    OJALA CONOCERTE
    LA MEJOR
    ADIOSS
    (TU FAN NUMERO 1)

    ResponderEliminar
  13. karla sos una puta que te cres miley es lo mas te quedo claro !!! pajera!!!

    ResponderEliminar
  14. OIGAN PORFA NO INSULTEN A NADIE AUNKE NO ME AGRADE PARA NADA MILEY SOY SUPER FAN DE SELE Y COMO ELLA ES TAN AMQABLE YO KIERO SER =
    ESTE BLOG ME ENCANTA
    XAO BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Mileyy tqq supewapa tmbn soii famosa qieroo qq mee apadriess...tq wapa eres la mejoor.

    ResponderEliminar
  16. hannah eres mi megor amiga

    ResponderEliminar
  17. ola miley sos la mejor de todas la mas linda de todo el mundo.te quiero vesos .sol

    ResponderEliminar
  18. ta bueno por ella. no megusta mucho.. pero beo su serie y escuchos sus canciones... pero me quedo con mi selena gomez.. pero bien por miley..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola HANNAH MONTANA soy tú fan número 1
      sois la mejor de todas,la mas linda de ti es todo bueno me llamo Sandra cordoba cano vivo en Alcala la real por favor ven aqui ha Alcalá la real para poder conecerte que estoi entusiasmada por conocerte
      por favor ven ha Alcalá la real te quiero un monton
      de tu gran fan número 1 Sandra cordoba cano

      Eliminar