lunes, 6 de abril de 2009

Miley Cyrus: “No soy fan de Robert Pattinson”

Con la masiva oleada de "Twilight", Miley Cyrus también quiso opinar acerca del tema y habló sobre Robert Pattinson.

La estrella de "Hannah Montana" dijo a la prensa que las niñas adolescentes que están obsesionados con la estrella de "Luna Nueva" realmente de su personaje en el cine mas no de Robert.

"No soy una gran fan de Rob Pattinson", confesó, agregando, "Las niñas no están realmente enamoradas de Rob, están enamoradas de Edward Cullen."

robert pattinson 030409 miley-robert-469-8

Miss Cyrus también reveló que es una gran fan de la película "Vicky Cristina Barcelona" de la actriz Scarlett Johansson (ver imagen inferior). "Ella es, honestamente, la más bella que haya visto nunca. Fui a verla junto a Justin, y yo le cubría los ojos".

Scarlett Johansson

¿Estás de acuerdo con Miley?, ¿Crees que Scarlett Johansson sea

super bella?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 comentarios:

  1. Primero no creo que ella conozca a el personaje de Edward Cullen porque seguro no se ha leido los libros.
    Y tampoco creo que conozca a Robert Pattinson
    Deja de hablar de lo que no sabes

    ResponderEliminar
  2. Weenoo io piensoo qe tiiene un poco de razoon!
    las fanatiicas no conocemos a Robert conocemos el personaje qe es Edward Cullen!
    x el libro o la pelicula mas no al propiio Robert!
    stasms enamoradiisiimas es de Edward no de Robert!
    peroo iwal Robert es una niñazooo! ii a la qe no le parezca lindoo o sexyy sta eferma mentalmentee! o tiiene prooblemas de la vistaa!
    anqee iaa qedariia a los gustos de cada niñaa!

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBN CREO Q MILEY TIENE UN POCO DE RAZON!!

    PS NOSOTROS CONOCEMOS ES A EDWAR Y NO ROBERT...NO A ACTUA TANTO...PS Q YO SEPA...
    LAS CHICAS Q DICEN Q CONOCEN A "ROBERT" SE LO RESPETO DE TODAS MANERAS...PERO ESTA FUE MI OPINION!!

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  4. primero el es muy guapo y tu le quedas abajo de los pies asi que no te metas por que hay personas que vos le caes mal y rober les cae super bien igual el nunca se figaria en vos
    asi
    relajada
    miley

    ResponderEliminar
  5. weno weno a veces pasan ke las fans se enamoran de los personajes de las pelas ke se hacen asi komo paso kon harry potter (daniel radcliffe )
    eso si nadiee o por lo menos la gran mayoria nu konoce komo son en realidad los famosos , solo se apoyan de los blogs komo este para afirmar kosas ke aparentemenete no lo son .
    Dejen ke la pobre ninia aple a fin y a cabo es una opinion mas asi komo esta y las demas ke estan aki .

    ResponderEliminar
  6. tienes razon ademas todas se an enamorado de un libro que describen como es en ficcion no en realidad

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmete de acuerdo con miley, es mas creo que me robo la idea jajaja, es asi chicas ustedes al igual que yo aman es a edward, el del libro y pues odvio al de la peli, pero a rob no.... ok el puede ser muy guuuauuu.. pero nada que ver con nustro edward.. conste que no estoy hablando mal de robb... ni de la saga por que soy super fan de esta.. pero esa es la verdad todas amamos a edward.. bye.. se les quiere..

    ResponderEliminar
  8. estoy deacuerdo con miley ...
    tomo la desicion de miley
    y scarllet jhonson o algo asi no es fea ni bonita esta mas bonita ella..
    Fan 1 miley

    ResponderEliminar
  9. miley si no sabs no hablez q qedas mal parada q baboza el es guapisimo y todo un profesional y no es principiant como tu ia ztupida

    ResponderEliminar
  10. Miley pienso que estas LOCA!! sin ofender pues Robert es super HERMOSOOOOO!! y es excelente actor...;) y tu solo eres una persona que le gusta expresarse MAL de los DEMAS pues sera envidia o nose! asi que cierrate las tapas =) bye bye

    ResponderEliminar
  11. Rob y edward

    son preciosos (se ke son los mismos xd), bueno es verdad AME su personaje :D
    actua bellisimo
    bueno respeto tu forma de pensar miley!

    Tkro Mileyyy!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que yo amo a los dos :)

    ResponderEliminar
  13. se escribe CULLEN NO cOllen jaaj pero yo creo q rob es guapisimo y yo me ley los libros tengo separado a rob y a edward ja y no creo q sea linda
    brit4ever

    ResponderEliminar
  14. bueno yo creo que miley tiene razon por una parte, estamos enamorada es de edward cullen pero tambien hay que ver que pattison a hecho tan bien su trabajo que nos a hecho sentir su actuacion me parece un niño muy lindo que a dejado su huella con este trabajo...
    sin embargo de miley puedo decir que es una niña boba que solo lo dice por ganar un rato la atencion.

    ResponderEliminar
  15. Miley te sugiero ke te calles y ke mejor vayas a mamarselo a Justin!
    Cmo va a decir ke es feo por dios
    o eres birola o eres lesbiana
    Robert es PRECIOSO y esta BUENISIMO asi ke es mejor ke tu,cara de pitbull, te calles o voi hasta stados unidos a romperte la cara xD

    ResponderEliminar
  16. yo creo que miley tiene razon y ahi personas q dicen x ahi: a los q no le gusta twilight se qdaron en la epoca d harry potter, pero eso no es vrdd. a mi no me edward x q para q enamorarse d una persona q ni siqiera es real no le veo la ciencia, ni mucho menos me gusta robert.

    ResponderEliminar
  17. es verdad lo ke dice no es el sino su personajee!!!

    ResponderEliminar
  18. por favor como dice eso a mi me encanta el actor Robert y tambien su personaje, es como decir que entonces todas sus fans en realidad aman a Hanna Montana y no a Miley, a mi me encanta Miley en la serie mas no en su vida real ya que se me hace una chava que se le esta subiendo la fama pero en fin antes de que hable que piense porque la mayoria de sus fans aman a Hanna y se dio a conocer por su serie si no no seria nadie

    ResponderEliminar
  19. miley me caes bien pero ahorita no sabes de lo que estas hablando porque no te has dado cuenta de que edward es un personaje de ficcion en cambio rob es de carne y hueso esta todo guapo y es un super bonbon asi que no opines porque creo que la pelicula no te la has visto y nisiquiera has tocado un solo libro de la saga stephanie meyer me caes bien por crear estos libros super cool

    ResponderEliminar
  20. obiia mwente habla sin saber.. xq 1 npo conoce a robert i 2 no leyo ninguno dd los libros!
    patty es suuper lindo!

    ResponderEliminar
  21. PARA LA MOMA DE KATHY O COMO QUIERA Q SE HAGA LLAMAR.. OBSERVA TUS ERRORES ANTES DE CORREGIR A LOS DEMAS.. =D GRACIAS.:

    MILEY ES LINDA..!

    ATTE. WILLIAM

    ResponderEliminar
  22. oiigan neta rob esta horrible!!! no se que le ven!!!y la verdad pienso q miley tiene toda la razòn en el libro describen a edwuard como un chico super wow! pero el no creo q sea asi!!! mejor amen a joe jonas el si vale la pena!!1

    ResponderEliminar
  23. pues la vredad miley tiene
    razon segun muchas fotos
    y comentarios rob es
    un flojo, asco etc
    muchisimas niñas
    cuando vieron
    la peli de
    crepusculo
    dicen -wow
    edward qe esta
    super guapo bla bla
    pero en las fotos se ve
    horrible asi qe lo unico
    bonito es su pelicula. :)

    ResponderEliminar
  24. a mi me parece ke en cierto punto miley tiene MUCHOOOOSSS celosss por ke ella era la sensacion asta ke llego roberttt y oviamenteee edward es EL MEJORR pero robertt es un papasoteee divinooooo
    Y MILEYYY eres muiiii buena y vacana , no la caguess kiss

    ResponderEliminar
  25. Entonces no le caes bien a nadie hannah montana si,soy fan de miley pero no me gusto ese comentario, ademas amo a robert pattinson

    ResponderEliminar
  26. VAmos a estar claros! todas queremos al edward cullen que describen en el libro! peor al darnos cuenta que robert pattison se asemeja muchisimo en al vida real a su personaje (por su manera d eser con als poersonas) su peinado y todo lo relativo sentimos cierto amor por el! sin llegar a decxir que estamos locas o algo por el estilo!!!

    ResponderEliminar
  27. miley las niñas les gusta hannah montana no miley,se te subio la fama a la cabeza y dices esto porque ahora guata mas crepusculo que tu serie de niñas ees una envidiosa y queieres toda la fama para ti ¡no eres la reina del mundo,como te crees!

    ResponderEliminar
  28. andaaaa aguante robertt vos decis porqe no te da ni la horaaaa

    ResponderEliminar
  29. CELOSA HAZTE LA FAMA Y HECHATE A DORMIR!!!
    andaa porqe crepusculo supera a la mersadaa de hanna montanaaa

    ResponderEliminar
  30. el comentatio deberia ser :las fans de hannah les gusta hannah no miley,y hannah no existe jajajajaja
    se le subio la fma a la cabeza y ahora que pierde publico (la famosa mas odiada en internet)critica a los buenos actores a las mejores sagas y a los hombres + guapos
    y opina de lo que no sabe,no puede opinar por nosatras!!!!!!!!tiene envidia porque gracias a crepusuclo pierde fama y plata¡NO ERES UN DIOS,CREIDA!
    todos los que critican a miley y aman a rob son mis amigas/os

    ResponderEliminar
  31. O.O!!!!
    claro que nu tiene razon Miley!!! -_-
    yo ya lo conocia desde antes que hiciera crepusculo y harry Potter.....y les aseguro que desde antes era guapo (solo que no era conocido mucho.u_u)
    sean celos o no, creo que Miley hablo mal y tambien creo que las palbras que uso no son correctas( sono gracero -_-)
    ademas porfavor!!! kien diga que es feo , es por que le gusta y admira y defiende a Miley ( o Hanna)
    como dicen mas arriba,Hanna tambien es un personaje ficticio y a lo mejor a Robert no le gusta Hanna , y no x eso va andar diciendo que a todos los que les gusta Hanna y no en realidad Miley..( hay que aceptar que Miley canta del asco, y es solo para niñas chiquitas)y en cambio Twilight es para jovenes ^w^

    ResponderEliminar