lunes, 6 de abril de 2009

La Mejor Sonrisa: ¿Shawn, Demi, Miley, Selena, Emily o Vanessa?

Continuamos con nuestras clásicas encuestas para conocer las preferencias de nuestras lectoras. Esta vez, les preguntaremos ¿Quién tiene la mejor sonrisa? y he colocado por parejas (una rubia al lado de una con cabello oscuro) para elegir entre las 6 a la famosa con la mejor sonrisa, y participan de esta encuesta: la gimnasta olímpica Shawn Johnson, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez, Emily Osment y Vanessa Hudgens. Algunas de ellas se encuentran en la Premier de Hannah Montana: The Movie y las fotos de Selena y Vanessa las saqué de la red, tratando siempre de buscar las mejores para que todo este equilibrado.

-- [Clic en las fotos para ampliarlas] --

Shawn Johnson Demi Lovato Miley Cyrus Selena GomezEmily Osment Vanessa Hudgens

Encuesta: Marca una de las opciones para votar

En los comentarios también nos puedes dejar tu opinión ordenando los resultados. Por ejemplo, mis puestos a “Mejor Sonrisa” serían los siguientes: 6-2-1-4-3-5.

¿Cuáles serían los tuyos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

192 comentarios:

  1. me encanta la de emily despues la de miley y despues vanessa estan muy wapas las tres!!!las demas orrorosas!!

    ResponderEliminar
  2. mi orden es 6-3-2-5-1-4

    ResponderEliminar
  3. demi se ve horrorosa, pero mi orden seria: 6-3-5-4-1-2....aunque sea fan de demi tenia q ser honesta

    ResponderEliminar
  4. la mejor es la de demi lovato y selena gomez!!!

    ResponderEliminar
  5. para mi la mejor es de vanne......
    y mi orden es
    6-3-5-4-2-1

    ResponderEliminar
  6. mi orden de sonrisa es:
    6-5-3-4-2-1

    ResponderEliminar
  7. la de selena es un asco de vdd no deberia entrr ahi las demas son lindos..

    ResponderEliminar
  8. 6-3-5-2-4-1 son muy bonitas..

    ResponderEliminar
  9. mi orden seria

    3 - 5 - 6 - 1 - 2 - 4

    amo la sonrisa de miley
    la de emily es presiosa
    la de vaneza esta muy linda
    shawn esta linda
    la de demi esta bien
    pero la de selena la veo muy falsa
    como qe no keria sonreir :/


    Bueno!

    Good Bye

    ResponderEliminar
  10. las peores sonrisas son las de demi y la de emily yo las califico 6-1-4-3-5-2 la mejor es la de vanessa y shawn y selena

    ResponderEliminar
  11. sean honestas!

    no como la anonima n° 4

    ke por ser fan de demi y selena las puso bien, xq la sonrisa de demi esta mas o menos
    pero la de selena esta muy falsa, como que en ese momento no queria sonreir.

    Mi Orden Es: 3 - 5 - 6 - 1 - 2 - 4

    ResponderEliminar
  12. miley,vanessa y emily las mejores sonrrisas la de selena es muy fria !!!

    ResponderEliminar
  13. mis puestos a “Mejor Sonrisa” serían los siguientes: 3-6-5-1-2-4

    LA DE SELENA ESTA INMUNDA NO SABE SONREIR NI LA HUBIERAN PUESTO HAY =)......
    LAS DEMAS SONRISAS SON SUPER BONITAS
    CREO KE SELENA SE TIRA DISNEY xD
    LA DETESTO :)

    ResponderEliminar
  14. mi orden MILEY, VANESSA, EMILY, DEMI, SHAWN Y SELENA

    ResponderEliminar
  15. AYY! quien puso esa foto todo esta a favor de shawn jonson ella sale con una linda sonrrisa ...pero demi , miley ,selena y emily tienen las mejores sonrrisas son unas divas ..pero poq pusieron esas fotos en la q no se ven tan bienn ELLAS SON EXTRA MEJORES

    ResponderEliminar
  16. weno a mi gusto la de vanessa........
    la de selena es como si no quisiera sonreir , es media sonrisa y es bonita su sonrisa....

    ResponderEliminar
  17. la mejor sonrisa es la mia jejeje

    ResponderEliminar
  18. La q va a ganar aqui es sin duda Vanessa!
    tiene una sonrisa nada finjida y muy linda
    q trasmite.. uhmm noc q .. pero algo asi q mi orden seria ..

    6. Vanessa Hudgens
    3. Miley Cyrus
    1. Shawn Johnson
    4. Selena Gomez
    5. Emily Osment
    2. Demi Lovato

    Bueno ese es a mi parecer.. ^^!

    Tokimadi!

    ResponderEliminar
  19. hola soy mafe y mi voto asia la mejor sonrisa es para vannesa esa diva es divina aunque las demas tambien son muy lindas yo las apoyo pero selena mi amor bajate de esas nubes despierta una joven tan linda como tu siempre tiene que mantener divina frente a una camara alsa tu sonrisa esta muy fria tienes que hacer notar tu bellesa y la sonrisa hace parte de ella
    bueno gracias
    si no concuerdan con mi comentario ai esta mi correo
    nanda0196@hotmail.com nanda0196@hotmail.com nanda0196@hotmail.com nanda0196@hotmail.com
    byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. aqui mi lista de las sonrisas 2009

    1- selena
    2-miley cyrus
    3-vanessa
    4-shawn
    5-emily
    6-demi lovato

    ResponderEliminar
  21. ay noo.. shawn es horrible, parece un cerditoo.. odio su sonrisa, yo las calificaria asi..
    Vanessa--> Muy blla y natural su sonrisa, es una DivA..!!
    Miley--> tambien me encanta su sonrisa..!! y es muy linda..
    Selena--> Aunq sii tenia una sonrisa como hipocrita, pero igual es lina y ay salio bien..!! muy angelical..
    Demii--> esa foto no favorece la linda sonrisa q tiene demi, pero igual es bella, y la admiroo!!
    Emily--> no soy muy fanatik d ella pero igual es linda.. =) y tiene unos ojos bellos..!!
    y de ultima Shawn..-->Horrible, m cae mal..


    Bueno m despido y est es mi comen.. espero no molestar a nadie, pero no somos iguales y por lo tanto no pensamos igual..!! se les qiere,.. muy lindo su blog.!! C:

    ResponderEliminar
  22. Esta es mi opinion 6,2,4,5,3,1

    ResponderEliminar
  23. obvio q vanessa tiene la sonrise + linda nadie se le compara

    ResponderEliminar
  24. Para mi la de Selena esta bien loq eu pasa es que le salio muy chiquita comparada con las demas...
    La mejor segun esas fotos es Miley

    ResponderEliminar
  25. 6-5-4-3-1-2

    creo q demi podria tener un ejor puesto...solo que la foto que publicaron...no le favorecee....en cambioo hay fotos con mejores sonrisas de demi :D

    ResponderEliminar
  26. Ovio q Demi
    tiene la mejor sonrizaaaa
    te amoooooooooooooooo
    demiiiiiiiiii
    erz la mejor
    tus canciones zon lo maximo
    y tu erz alucinante

    ResponderEliminar
  27. todas son hermosas y diferentes



    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡go smile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. la sonrrisa de demi esta muy finjida aunque ella es linda sale orrible la que me parecio mas natural de verdad y de diva es la de vanessa porque lo que es la sonrrisa de selena es un fiasco a y la de miley esta linda tambien la de emily esta bien y la de shawn esta mas mas o menos para mi este es orden que me gusto mas 6,3,5,1,2,4

    ResponderEliminar
  29. Para mi la mejor sonrisa es la de Vanessa (es la mejor)

    ResponderEliminar
  30. Vivi d' Jonas8 de abril de 2009, 10:38

    zinceramente zoy
    zuuper fan de demi y sele..
    de resto me dan =
    y puez la ke publico
    esta nota no zupo ezcoger
    fotos bn bn ..
    en verdad las desfavorecen
    a toodas las 6..
    he visto fotos re lindas.. pero
    eztas naaahh..

    en fin..
    por LAS FOTOS y no por
    FAN mi orden es..

    6. Vanessa
    5. Emily
    1. shawn
    4. selena
    2. demi
    3. miley

    en verdad miley no tiene sonriza
    natural y bonita.. no zee
    no me gusta komo zale en
    las fotos....

    de reesto bn por vanessa
    aunke no zoy fan :P ella
    zale bn en las fotos
    igual emily..

    demi y sele tienen
    zu carisma ;D

    ResponderEliminar
  31. yo digo q mi orden es asi :461532

    ResponderEliminar
  32. para mi las mas bonitas son las de vanesa y demi

    ResponderEliminar
  33. todos saben que miley y selena son rivales , aunque no quieran aceptarlo , peromi orden de mejor sonrisa es : 3 5 6 1 4 2

    :D

    ResponderEliminar
  34. PRIMERO VANE LUEGO SEL LUEGO DEMI DESPUES EMILY MILEY Y SHAW

    ResponderEliminar
  35. ubieran puesta a ashley the best

    ResponderEliminar
  36. claro que voy a elegir a miley porque no quiero votar por asquerosas como vanessa hudgens se cree hippie la cochina

    ResponderEliminar
  37. para mi la mejor sonrisa son la de todas pq todas son muy lindas y ademas no hay q criticar su sonrisa o decir q esta fea o es un asco pq nosotros podemos tener peores sonrisas q ellas

    ResponderEliminar
  38. emily y vannessa con sele que la adoro miley fiera tomta jaja

    ResponderEliminar
  39. hola yo pienso que todas las llicas sebien bien pero selena mecaemal

    ResponderEliminar
  40. hola soy mafe otra ves pues como les digo ay en esas fotos la mas favoresida fue vannesa es divina como yo digo una diva completa pero la foto que pusieron de demi esta muy feaa horrible querre decir y demi es muy bonita bueno para los que dicen que myle cyrus es muy bonita estan muy equibocados myle se rie y se le ve la encia para nada bonito para mi las mas bonitas y con mejor sonrisa son vannesa, demi, y emily
    por que selena no se que le paso pero no queria sonreir que dispierte porfavorrr.shaw no es muy bonita es care papa y myle ni se diga parece un simio nooooo para que pusieron a myle a y

    bueno este es mi 2 comentario que pongo en esta pagina y no cambio de opinion

    como les digo si no concuerdan con mi opinion ya les doy mi msn y los que si les gusto m9i opinion tambien les dejo mi msn para tener mas amigos mi msn es :

    nanda0196@hotmail.com nanda0196@hotmail.com nanda0196@hotmail.com nanda0196@hotmail.com

    ok byee besitos me agregan y me escriben plisssssssssss...

    ResponderEliminar
  41. emily emily emily emily!!!! beizima!!! qomo ziempre!! poes!!!
    Emily

    ResponderEliminar
  42. mil veces la de sele! osea pq la critican y dicen qe su sonrisa es fingida esa es su forma de sonreir... nocomo las demas qe quieren comprar publico poniendose de lo mas feliz... osea por favor dense cuenta!

    ResponderEliminar
  43. me parece que vane tiene la mejor sonrisa entre todas ellas eso no solo lo pienso yo sino tambien lo piensan mis amigas y estoy en un cole cheveraso asi que shhhhh

    ResponderEliminar
  44. la sonrisa de miley es horrible o_O selena y vanessa las mas bonitas y emily tambien demi tiene una sonrisa linda tambien pero la de miley es horrible, miley es linda pero su sonrisa es fea :S

    ResponderEliminar
  45. creo que la mejor es vane aunqy¡ue me encante demi digo la verdad

    ResponderEliminar
  46. 6-5-3 ASI ES MI ORDEN PORQUE SON LAS UNICAS QUE ME GUSTAN
    MILEY TE AMO IDOLAAA!

    ResponderEliminar
  47. la de miley es genial , luego selena ,emily y demi las otras no me gustan =)

    ResponderEliminar
  48. io kreo que la mejor sonrisa es de vanee
    y la peor es de miley y demi

    ResponderEliminar
  49. LA SONRISA MAS FEA ES LA SE SELENA Y DEMI

    XQ LA DE SELENA ESTA MUY FINJIDA

    Y LA DE DEMI STA FEA

    LAS MEJORES SON LA DE MILEY Y VANEZA

    ResponderEliminar
  50. mi orden es 3-4-1-5-6-2 en mi opinion miley y selena son muii hermosas y con una sonrisa encantadora

    ResponderEliminar
  51. para mi la mejor es la de miley, es hermosa y tiene una sonrisa re linda!
    despues la de vannesa y emily
    pero la de selena horriblee!
    no sabe sonrewir la mina! es re fea y si se dan cuenta su cabeza es mas grande qe su cuerpo!
    love miley

    ResponderEliminar
  52. ME PARECEN MUY BONITAS TODAS PERO EN ESPECIAL LA DE EMILY X K LAS DEMAS ESTAN UN POCO FEAS MI ORDEN DE SONRISAS 2009 ES:
    1ºEMILY(ESTA HERMOSA)
    2ºMILEY(ESTA BONITA)
    3ºDEMI(ES MUY SENCILLA)
    4ºSELENA(ES MUY GRANDE)
    5ºSHAWN(ESTA MEJOR QUE VANESSA)
    6ºVANESSA(ESTA ORRENDA)

    ResponderEliminar
  53. Yo creo Q la mejor es la de Vanessa X Q DEMI se rie horroroso y la de SELENA es como Q muy fingida AD+ MILEY se ve gorda y cachetona... HORRIBLE komo 100pre

    ResponderEliminar
  54. Hoola bueno yo votoo toda la vida x vanssa es mi favoritaa desde siempree .. me encantan sus anciones .. sus peliis todoo. xra mi la de selena no tendria q estar en el ranking.. no tiene ninguna graciaa y la de miley es muy exageradaa (demasiado) qizaas buen besos cxra todoos .. !

    _______________ :)

    ResponderEliminar
  55. miley tiene la peor sonrisa =P!

    sel la mejor =P!

    ResponderEliminar
  56. me gusta musho mas la sonrisa
    de selena, miley salio toda
    cachetona, a demi le falto
    alsar la cara ni se puede
    vera shawn mmm.... pues
    simplemente esta fea
    emily si salio bn
    pero vanessa...
    siempe sale
    igualita
    :)biie

    ResponderEliminar
  57. la mejor de todas es la de vanne sin dunda tiene una sonrisa presiosa

    ResponderEliminar
  58. la primera la verdad no la conosco, pero no significa que la voy a criticar, no, la sonrisa de selena se ve mas natural, aunque sea fan de miley, pero todas son bonitas, grandes actrices y cantantes. Dignas de admiracion. Y aquellas que critican es porque tienen envidia que mal que eso pase.

    ResponderEliminar
  59. 4-6-1-2-5-3 deginitivamente la sonrisa de miley no gusta nada, en esta foto se ve descente, pero regularme sonrie fatal, su sonrisa se ve muy falsa!!!

    ResponderEliminar
  60. PORFAVOR SEAN TODAS ONESTAS, NO POR SER FAN DE SELENA O MILEY VAN A CRITICAR A LA OTRA
    ESO ES DE ESTUPIDAS

    XQ SI BUSCAN LOS DEFECTOS DE LAS SONRISAS NINGUNA SALE DIGNA GANADORA EN ESTA COMPETENCIA

    TODAS SONRIEN HERMOSO, Y NO SOMOS NADIE PARA CRITICAR A NINGUNA DE ELLAS.

    XQ A USTEDES LES GUSTA QUE LOS CRITIQUEN? QUE DIGAN, HAY MIRA ESA MUCHACHA ESTA GORDA ...OO MIRA MIRA QUE FEOS DIENTES!
    ES MOLESTO
    NO LAS MOLESTEMOS

    "TRATA AL OTRO COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN A TI"

    ADIOS

    ResponderEliminar
  61. mi orden es
    1-3-6-5-2-4
    aunque no conozcamos
    muy bien a Shawn
    hay que admitir
    que tiene una hermosa
    sonrisa y cumple el mismo
    dia que yo :)

    ResponderEliminar
  62. mi orden es

    2 6 3 5 4 1

    chaito

    ResponderEliminar
  63. Vanesa tiene la mejor voz,la mejor ropa,el mejor novio y ovio tiene la mejor sonrrisa

    ResponderEliminar
  64. los comentarios a criticar es un asco sin embargo ellas son mas bonitas y las que critican ya saben a que orden van jajaajaj

    bueno este es mi orden es todas son geniales
    pero .......... hay que dejar dde ser asi pzzz se ve de mal gusto y que pena que las demas sepan criticar xq yo no soy como esas criticantes ahhhhhh...........
    bye friends

    ResponderEliminar
  65. poes la de selena gomez se ve genial pero mi artista favorita es demi pero nimodos mi orden es asi 4 6 2 5 13

    ResponderEliminar
  66. constanza macarena huaitro17 de abril de 2009, 21:26

    ola yo quiero ma a la demi lovato es muy linda yo creo que en perd¡sona no es igual pero igual de ve ser linda en persona que en la tele chaoooo quiero mucho a la demi

    ResponderEliminar
  67. para hacer una preguntas o encuesta de la mejOr sonrisa .. primerO deben escojer las mejores sonrisas de tOdas .. por k tOdos sabemOs k esas nO son las Mejores fOtos de algunas de eias..

    por ejemplo Demi, Sel tiene mejOres fOtos,y CreO k miley tmbn ...
    La de vanessa si esta bien peRO sabemOs k tiene fotOs en las k nO sale tan linda..
    O.o!

    ResponderEliminar
  68. mi lista es :
    vanessa
    selena
    miley
    emily
    shawn
    demi

    ResponderEliminar
  69. aii no miley da asco con esa asquerosa sonrisa ... ajjj

    ResponderEliminar
  70. mileeyy!! obvio es hermosa!!
    es la mejor

    ResponderEliminar
  71. para mi parecer es la mejor sonriza es venessa y despues mileyyyyyyyyy es la mejorrrrrrrr y pzz las demas tambien pero selena da asco es horrible ni ziquiera sabe cantar por dioss sola se lanza a ser cantante y t0do copia a miley realmente en las poses y en forma de actuar y hasta gano en mejor actrizz creo q hay algo en los jurados q eligieron a selena como la mejor actrizz bueno bye

    ResponderEliminar
  72. PORFAVOR!

    BUENO, ENCUENTRO QUE TOTALMENTE NO PUSIERON BUENAS FOTOS.

    AQUI LES DEJO UNOS LINKS PARA QUE DE VERDAD VEAN LAS MEJORES SONRISAS DE ESTAS 6 HERMOSAS MUJERES, TALENTOSAS Y MUY CARISMATICAS:

    VANEZZA: http://files.nireblog.com/blogs3/notistart/files/07-02-vanessa-hudgens1.jpg

    SHAW: http://lh3.ggpht.com/_Zg6dtMCiQDg/SbYCMz9tGmI/AAAAAAAADV0/Sau7a6J8u9c/s800/mitchel-musso-shawn-johnson-5.jpg

    MILEY: http://www4.pictures.gi.zimbio.com/Miley+Cyrus+Miles+Go+Book+Signing+9iDo1rcBDYNl.jpg

    EMILY: http://4.bp.blogspot.com/_64NvRAyb6U0/STrjjKWLHwI/AAAAAAAAA0A/sBHKNzsmQk0/s400/emily_osment_1182356102.jpg

    DEMETRIA: http://l.yimg.com/img.tv.yahoo.com/tv/us/img/site/96/43/0000049643_20080627132803.jpg

    SELENA: http://ladirekta.files.wordpress.com/2008/09/blogdelatele-selena-gomez-green-51.jpg


    BYE

    ResponderEliminar
  73. cada kien tiene sus opiniones y io rezpeto las de todz pero mi lista es asi ok:
    vanessa
    emily
    miley
    selena
    shaw
    demetria

    ResponderEliminar
  74. me encantan vanessa y demi las demas estan orrendas!

    ResponderEliminar
  75. ahh no perdon
    me gusta la de demi la de vanne y la de miley ahora si las demas orrorosas!!!!

    ResponderEliminar
  76. me encanmta la de miley la de demi y la de vannesa son las tres muy bonitas las demas orribles!

    ResponderEliminar
  77. 0ola
    ps mui lindaz
    todaz
    ps todaz esta
    bn pero
    esta mejor la d
    vannesa
    jiji
    bno me larwo
    biie

    ResponderEliminar
  78. las mejores son las de Selena y Vanessa(aunque no me guste Vanessa) y la de Miley es un asco de sonrisa que tiene... deberia arreglarse los dientes.. se rie con las encias =/

    ResponderEliminar
  79. mariana(odio a las q odian a miley a demi y a vannessa)22 de abril de 2009, 15:18

    me encantan la de demi vannessa y mily las demas no me gustan mucho
    este es mi orden:
    6-2-3-5-4-1
    la de shawn es la peorr ororosa por eso va perdiendo

    ResponderEliminar
  80. la mejor sonrisa es la de vanessa, es linda , segumdo seria miley ,emily,demi, selena y shawn.

    ResponderEliminar
  81. a mi me gusta la sonrisa de Selena, despues la de Vanessa, Emily, y Miley, despues las otras 2 sor horrible,
    sorri Demiii , pero es verdaadd, !

    ResponderEliminar
  82. es obvio vannessa,miley,zelena,emily,demi y de ultimo por oorosa q esta chawn

    ResponderEliminar
  83. Vanssa Hudgens es la que tiene la mejor de todas las sonrisas definitivamente!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. para mi la mejor sonrisa es la de vanessa , despies sigue , miley , emily . selena , demi , aunque selena no mme cae muy bienn que digamos , vanessa tiene la sonrisa mas linda , ademas ella tiene los dientes perfetos.

    ResponderEliminar
  85. ashley me alegro que no la hayan puesto es fea , y mayor , es narizona , y algunas se viste feoo.

    ResponderEliminar
  86. vanessa es la mejor , tine una linda sonrisa.

    ResponderEliminar
  87. La risa de Demi es muy fingida S:

    ResponderEliminar
  88. aunque todas tengan sonrisas hermosas me gusta mas la de demi

    ResponderEliminar
  89. Para mi la mejor sonrisa es MILEY

    sisi i la ma fea SELENA

    chicas entren

    http://www.fotolog.com/mileycyrusmeet

    Besooo

    ResponderEliminar
  90. son iguales, solo que la de Selena es rara :S

    ResponderEliminar
  91. la sonrisa de demi es la mejor es muy bonita y asi que les aseguro que ella va a ganar la mas fea es miley aunque tiene bonitos senos pero feos dientes

    ResponderEliminar
  92. hay las que tienes la mejor sonrriza definitivamente son miley cyrus claro !! vanessa y emily luego las demas apestan !!

    ResponderEliminar
  93. para mi la mas linda sonrrisa es la de miley aunque esa foto no la veneficia muxo x k hay mejores fotos de ella y mi orden es
    3 6 5 2 4 1

    ResponderEliminar
  94. las 2 primeras no oribles!!

    ResponderEliminar
  95. Cada una tiene estilo Swan y emily estan serias, demi y selena distraidas pero sexys, vanesa muy coqueta.
    BUENO BYE CHIKOS

    ResponderEliminar
  96. Pues para mi la mejor sonrisa la tiene Vanessa ademas es muy bonita la de Emily tambien es bonita y creo que solo ellas dos se miran bonitas pero ubieran puesto a Ashley en vez de Shawn ella es rara, la de Selena no tiene gusto, la de Miley es falsa pues tenia los dientes chuecos, y Demi no se vi la foto en grande y me decepcione

    ResponderEliminar
  97. arriba vanessa abajo demi lovato. demi lovato es la mas fea de todas

    ResponderEliminar
  98. vanessa la mejor sonrisa del mundo mundisiiimoooooooo

    ResponderEliminar
  99. la mejor sonrisa fue mailye cyrus

    ResponderEliminar
  100. aaa la de emiily y selena luego miley en vdd todaz se veen bnn pero laz primeraz tres ze ven mejoor :)

    ResponderEliminar
  101. la mejor sonrisa es la de vane y la peor es shawn jonhson

    ResponderEliminar
  102. todas son bonitas.....
    pero miley gana de calle,es la mejor se ve k tiene una sonrisa sincera, selena y emily tambien pero vanessa se ace la simpatica cuando es una puta, al menos demi es mas dibertida

    ResponderEliminar
  103. nooo!!!!!!!!!!!!!!


    ami no me gusta la sonrrisa de vannesa!!!!

    nooooo!!!! vannesa es operadaaaa!!! OPERADA!!! pero demi no lo es ni las otras chica esepto selena k se inyecta pero demi no es operada como vannesa por eso vanesa tiene sonrrisa bonita hay!!
    y no la an bisto sin makillaje uyUYUY!!! ES UN ORROR!!
    PORESO VOTEN POR DEMI

    ResponderEliminar
  104. La de vanessa es horrible no se como pueden votar por ella!!!pero mas me gusta la de emily la de miley y luego la de selena

    ResponderEliminar
  105. MI ORDEN SERIA

    4 SELENA
    1 SHAWN
    5 EMILY
    3 MILEY
    6 VANESSA
    2 DEMI

    ResponderEliminar
  106. la sonrisa de vanessa hudgens es muy bonita por eso vanessa hudgens es novia de zac efron yo creo que deben casarse y tener varios hijos.
    mi orden seria:
    6-3-1-4-5-2.
    vanessa es muy bonita y la admiro mucho
    ademas quiero que se quede con zac efron para toda la vida porque hacen una bonita pareja.
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    zanneza
    para toda la vida

    ResponderEliminar
  107. Para mi el orden sería así:

    1- Selena.
    2- Vanessa.
    3- Miley.
    4- Shaw.
    5- Emily.
    6- Demi.

    Las seis esttan linddas ^^ Ningunaa me caae mal. ^^ Pasense a mi MF es www.metroflog.com/-JonasCyrusLovatoGomez ♥

    ResponderEliminar
  108. bueno mi orden seria 6 3 4 2 1 5 esq por votacion vane tiene la mejor sonrisa le sigue miley desps selena luego demi y las otras tienes feas sonrisas¡¡¡¡¡¡
    att andre

    ResponderEliminar
  109. me encanta la de vanessa y la de miley la de emily me gusta tambien xro nose se le ve rara...=S

    ResponderEliminar
  110. mmm... mi orden seria 6;5;3;4;1y2

    ResponderEliminar
  111. la de vanessa obvio es la que mejoor se viste
    la mejor sonrrisa la de mejor voz la de mejor pololo OBVIO es la mas bella
    despues seguiria selena despues emily pero la demas
    dan asco :(

    ResponderEliminar
  112. demi y miley dan ASCO !!!

    ResponderEliminar
  113. 6-3-5-1-4-2

    aww nO soii faan de vanessaa peero me enknta su sonrrisa xD, amo a mileey & su sonrrisa aparte de su vos & sus ojos es lo meejor es taan linda, & emily pff ni se digga es uun diva, shawn am pz tampoco soyy taan fan de eiaa pero me enkntaa su sonrrisa, la de selenaa mmm.. tiene una linda sonrrisa pero.. en esa foto nO mee gustoo muucho qq digaamos.. peero es linda((: & demi..haay mireen..demi es linda, pero a mi su sonrrisa nO me gustaa sieento qq sus dieentes estaan algoo graandees pero bueno es muy lindaa eia & amo su vos(L)s oolo seaan honeestaas nO x ser faan de una digaan q tiene la mejor sonrrisa aunq la sonrrisa sea la maas fea del mundo...


    vanessa(:

    ResponderEliminar
  114. Mi orden:
    - Selena
    -Vanessa
    -Emily
    -Demi
    -Shawn
    Y Miley de ultimo X ke se ve GORDISIIIIIMAAAAAA

    ResponderEliminar
  115. mi amor... miley cyrus tiene la mejor sonrisa!!!
    miley sos todo....

    te amo

    ResponderEliminar
  116. me encantan todas a excepcion la de mayli a y la otra chica q no conosco!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  117. ami me gusta mucho 1:miley cyrus 2:demi lovato y 3:emily osment y quiero mandar un saludo a las tres son super talentosas y las otras son copias baratas jijiji..... BYE

    ResponderEliminar
  118. yo digo que todas tienen la sonrisa hermosa y la persona que haya dicho que miley cyrus se ve gorda, esa persona es una estupida

    ResponderEliminar
  119. yo digo que todas tienen una sonrisa hermosa y la persona que haya dicho que miley cyrus esta gorda, es una estupida o estupido.

    miley disfruta tu vida

    ResponderEliminar
  120. Mi voto es para Emily y Demi :)

    ResponderEliminar
  121. Yo pienso q no se pueden comparar, porque cada una es hermosa a su manera y las cosas q son diferentes no se pueden comparar.

    ResponderEliminar
  122. mi orden es que la mejor esla 4 es sensilla pero muestra simpatia y elegancia pero nunca 3 o la 2 o la 1 ni la 6 ola 5 se notan que son muyforzadas si no tienen ganas de sonrreir pues muestren elegancia com la de la 4 no se su nombre pero es mejor la 4 VIVA LA 444444444444444444444444444444444444444

    ResponderEliminar
  123. Gianella Portocarrero9 de mayo de 2009, 18:23

    Mi Nombre es Gianella Portocarrero
    esta es mi opinion:
    primer puesto:Selena
    segundo puesto:Shawin
    tercer puesto:Emily
    cuarto puesto:Vanessa
    quinto puesto:Demi Lovato
    sexto puesto:Miley
    esta opinion es la verdadera y la justa.

    ResponderEliminar
  124. Gianella Portocarrero9 de mayo de 2009, 18:26

    ola anonimo la 4 se llama selena gomez y a mi tambien me parece que selena gomez es la mejor estamos de acuerdo !!!

    ResponderEliminar
  125. Gianella Portocarrero9 de mayo de 2009, 18:30

    Todos(a) voten por la numero 4 Selena Gomez es la ganadora.
    A votar se ha dicho !!!

    ResponderEliminar
  126. pues a mi gusta la sonrisa de selena gomez...y la de vanessa son las mejores sonrisas q hay...!

    ResponderEliminar
  127. mi orden es:
    6.-Vanessa
    3.-Miley
    4.-Selena
    2.-Demi
    5.-Emily
    1.-Shawn
    a mi me gusta la sonrisa de vanessa y de miley se ven muy bonitas

    ResponderEliminar
  128. para mi
    1-vanessa
    2-selena
    3-demy
    4-miley
    5-shawn
    6-emily

    ResponderEliminar
  129. definitivamente la sonrisa de shawn es la mejor, me encanta, es muy dulce y radiante, la amo, saludos.

    ResponderEliminar
  130. la de EMILY OSMENT‼

    ResponderEliminar
  131. pxs yo soy fan de vanessa y de selena son reliindas y tiernass!!! ....
    y para mi la mejor sonrisa es

    1-vanessa
    no es porq sea su fan pero siempre se ve hermoza y su sonrisa es unica
    despues

    2-selena
    3-emily
    4-miley
    5-demy
    6-shawn


    Peru!!!! ... esperando a los Jonas!!! ... (lastima q viene con Demi ... mejor hubiera venido selena)

    ResponderEliminar
  132. LA DE DEMI!!!! ES LA MEJOR ELLA SE RIE CON GUTO NO COMO LA PIOJA DE MILEY O VANNESA SON UNAS CUEROSSSS PUTAS ZORRAS!

    ResponderEliminar
  133. la sonrisa mas natural puede ser la de emily, luego la de miley. diria q la de vanessa es bonita y lo es aunq parece como si se hubiera puesto algo en los cachetes..SOLO DIGO..

    y la peor de todas seria la de DEMETRIA su sonrisa a veces asusta, y cuando canta me da nausea. Lo siento por sus fans pero es mi opinion

    ResponderEliminar
  134. 1 SELENA
    2 DEMI
    3 VANESSA
    4 EMILY
    5 MILEY
    6 SHAWN

    ResponderEliminar
  135. demi es la chica que mas me gusta!!!!
    pero si uds. dicen "que sonrisa es la mas linda" estan diciendo que sonrisa es la mas linda de la FOTO entonces si quieren hacer una pongan las mejores sonrisas por que he visto mejores sonrisas de cada una ok gracias

    tkmmm demi!!!!

    ResponderEliminar
  136. mi orden sería :
    emily osmet
    selena gomez
    vanessa hugness
    miley cyrus (nome cae)
    demi lovato
    shawn johnson

    ResponderEliminar
  137. si niñato o niñata la mejor sonrisa es la de demi y la de selena la de emili no ta mal MUY BIEN ANONIMA Nª4 TIENES LOS MEJORES GUSTOS

    ResponderEliminar
  138. por fa voten por malei, vanesa no sirves mentira chica tu eres buena






    fafany15@hotamil

    ResponderEliminar
  139. Demii the best... ella es la mejor :) Y tiene una linda sonrisa ^^ solo que la foto no le favorece mucho :S

    ResponderEliminar
  140. para mi la mejor sonrisa es la de vanessa porque , ella tiene los dientes perfectos, y tiene una linda sonrisa , mientras miley los tiene muy grandes a los dientes .
    ademas vanessa es mas bonita , de ahi sigue demi y selena .

    ResponderEliminar
  141. Io no soy fan d ninguna d ellas pero como hombre q soy sere honesto

    la de Selena y Vanessa son las mejores

    y la sonrisa mas horrible es la de Demi esa Xika no sabe sonreir siempre la veo y me parece q su sonrisa es un asco

    ResponderEliminar
  142. miley tiene mejor sonrisa
    y uff selena parece raton en esa foto
    miley y nick
    me encantan vuelvan si se nota k se aman

    bea!!**

    ResponderEliminar
  143. la mas bella es selena despues vanessa

    ResponderEliminar
  144. demi tiene mejor sonrisa por q tiene mas carisma

    ResponderEliminar
  145. hoy no criticare a las chicas que dijeron malas cosass de miley no no

    y mi orden es


    top one miley
    top 2 vanesa
    top 3 emily

    ResponderEliminar
  146. Ajj miley tiene cara d culo sin ofender
    mi orden es :
    4-6-2-3-5-1

    ResponderEliminar
  147. mi orden es 3,6,5,2,1 y 4

    ResponderEliminar
  148. Miely tiene un diente torsiido!
    La mejor sonrisa sin duda EMily Osment

    ResponderEliminar
  149. bUeNo pOS yO noSE PerO mE pAREce K tOAS sE veN cON unA s SOnrISAs MUy LinDA lasTiMA fUe ESe MaqUiLlAjE dE DEmi NO mE guSTo PerO igUal ES muY liNdA y La ADmiRo SOs LO MAS junTo cON seLE pERo tOas TeNeN unA lin rIsItA jaJAJAJAJAja

    ATT: INA

    ResponderEliminar
  150. mm a mi me parece que la mejor sonrisa es la de selena gomez pero me parece que miley cyrus canta mejor mmm bueno mis puestos serian
    1345

    ResponderEliminar
  151. no la mejor es la de vanessa y luego myley Y despues SELENA! aunk tiene una sonrisa normal.

    ResponderEliminar
  152. la mejoe son risa es la demim lovato!!es super linda y la mas fea es la demiley cirus es horrible como ella!!!ja

    ResponderEliminar
  153. Pienso q la mas bonita es la de Miley por q tiene el no se q q se io...despues la de Emily y luego la de Vanessa....

    ResponderEliminar
  154. selena si sabe sonreir lo que pasa eske en esta foto su sonrisa es falsa fria y askerosa normal mente es bonita mi botacion seria: 6-3-2-5-1-4

    me encanta la de vanessa
    la de miley es preciosa
    la de demi no esta mal
    la de shawn a estado bien
    la de selena es una mierda askerosa

    ResponderEliminar
  155. Mi voto seria 3-2-6-5-1-4

    la de miley es preciosa
    la de demi esta muy bn
    la de vanesa no esta mal
    la de emily esta bn
    la de selena shawn es bonita
    la de selena es orrenda fria falsa y mentirosa

    ResponderEliminar
  156. demi mill veces Demii♥
    sqe tiene bonitos dientes i em..
    ndmas :O i kuando c rrie c3l3 mirann komo uno oitoo en la mejilla derecha ;D

    ResponderEliminar
  157. encerioo miley esta feaaaaaaa kon ganas noc d donde le ben lo hermosa no mams tiene boka mui grandee ademas ce rrie orriblee :O i ceele mira la dentadura quando c rrie cele mira la kampana d la gargan kuando c rrie ashh nomams
    en kmbioo demii tiene bonita sonrrisa ella es bella lo sientoo x critikar a miley no s qenom guste pro e sla verdadd
    m gustan sus kncion d miley proo asepto q esta feaa i demi knta mejoor d miley :O soi fan d demii id miley pro mas Demi♥

    ResponderEliminar
  158. Definitivamente la sonrisa de shawn es la mas hermosa y linda de todas, auque igual concuerdo, todas son chicas muy lindas, pero para mi, shawn tiene la sonrisa mas dulce y radiante de todas, saludos.

    ResponderEliminar
  159. Definitivamente, la sonrisa de shawn es la mas hermosa y linda de todas, auque concuerdo en que todas son chicas muy bonitas y bellas, pero shawn posee la sonrisa mas encantadora, radiante, dulce y bella, no de las 6, si no de todo el mundo, saludos.

    ResponderEliminar
  160. miley cyrus y selena las bff (ya no son enemigas ahora se adoran tanto que hasta se prestan la ropa!!) son lo mas...demetria feisima y gorda celulitica cara de pescado total!

    ResponderEliminar
  161. se pueden callar estupidas la mejor sonrisa es la de selena las demas estan orrible..

    son ciegas o se azen pa la proxima usen lentes al mirar las fotos par de taradas retrazadas......

    ResponderEliminar
  162. me encanta la de demi lovato

    ResponderEliminar
  163. que estres la mayoria aqui pone mi orden seria 6,1,2,3,4,5 yo no pondria eso por que solo una la puso osea que gayo para mi la mas linda es vanessa aunque todas lo estan no sean gafas y pongan lo ke ustedes pienssen no lo ke lA NIÑA ESA PUSO DEL ORDEN SEAN ORIGUINALES SEAN USTEDES ...!!!!


    BAY... :)

    ResponderEliminar
  164. SABEN ALGO TODAS USTEDES SON UNAS MONGOLICAS TODAS QUE QUEDE CLARO SI LA DE SELENA QUEDO FRIA O SIMPLEMENTE NO QUERIA SONRREIR ESE ES SU PROBLEMA OK PARA MI TODAS ESTAN LINDAS INCLUYENDO A SELENA Y DEMI = ESTEN O NO ESE NO ES SU PROBLEMA SON UNAS BOBAS INUTILES...!!!

    ANONIMO....ANONIMO :-*

    ResponderEliminar
  165. pajuas no tienen nada que aser

    ResponderEliminar
  166. La de selena la mejor...Las demas fueraaaaaaaaaaaaaaa



    Bien sele!!!!!!

    ResponderEliminar
  167. las sonrisas de vanessa, miley,emily y demi son preciosas y la de selena es horrible.no sabe sonreir y la odio muchisimo!! jamirebruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. mi orden es este:
    6:vanessa
    3:miley
    4:selena
    5:emily
    2:demi
    1:shawn

    ResponderEliminar
  169. no me gusta la sonrrisa de miley,,cuando sonrrie su cara se infla como un globo,,era mucho mas bonita antes de cambiar sus dientes reales por estos de porcelana q no parecen reales,,igual sos linda miley..biaLopz

    ResponderEliminar
  170. mmmmm.... demi tiene bonitha sonrisa
    pero te faltho ashley tisdale
    ella tiene la mejor sonrisa.....

    ResponderEliminar
  171. selena gomez es bonita en todos sus aspectos visibles. y es la mejor sonrisa de estas chicas auqnue demi es bonita no tiene rival contra la sonrisa de selena

    ResponderEliminar
  172. MILEY ES LA MEJOR LAS SUPERA A TODAS NO SON NADA COMPARADAS CON MILEY

    ResponderEliminar
  173. para mi la mas bonita sonrisa es la de vanessa porque es bien amplia y la hace ver re linda pero igual son re lindas las sonrisas de las demas...a ver hagamos un orden:
    1-vanessa
    2-selena
    3-miley
    4-demi
    5-emily
    6-shawn

    ResponderEliminar
  174. Claro que Demi tienela más bella sonrisa no tiene comparación no se le puede comparar con nadie parece un ángel lamas bella sonrisa en todo el mundo

    ResponderEliminar
  175. para mi la mejor sonrisa es la de Emily claro eres la mejor
    1 emily
    2 selena
    3 demi
    4 venessa
    5 miley
    6 shawn

    ResponderEliminar
  176. ami no me guta para nada el de vanasa es q parese q se le va a cael las dos mejillas =P yo vote a selena gomez es muy guapa =) y no se les cae la mejillas.

    ResponderEliminar
  177. aunke me kueste yo pienso ke esa foto favorece amiley pz es la sonrisa mas natural entre todas las demas ademas con la bocaza ke se manda

    ResponderEliminar
  178. para mi la de Selena, Demi y Miley..xD

    ResponderEliminar
  179. la mejor sonrrisa es la de selena y de nadie mas.....la otras son orribles y mas la de miley sos la mejor selena segui asi linda

    selena grosaaaaaaaaaa:::::

    ResponderEliminar
  180. nO ZaBn A MI PArEC BoBAdA kE PonGaN EzAx koXaZ KdA KiEn eZ KOMo eX nO C ;´( MAdUreN....!!
    I NO KieRo dCiR Ke No m GuZT LA mUSiK D ElLaX AdOrO Zu muZiK ++ KE ToDO LA d deMi y miLeY pRo dVrDAd M PArEc bObaDA eXo D VoTaR poR KiN tiEnE LA mJoR zOnRiZA Lo uNIkO Ke ACn uSTdZ Ez acRLx "SENTIR MAL" Pok uTdS KOmInZAN Ke le gUzTa + LA d uNA KE LA d la OtRa =)♥♥ ZE Lx kIeRE A ToOx i tOaX ♥♥
    **xOrOlIX I yAYa**
    **AZta L FiNAL**
    **T LlvO N MI pUm PuM**
    **(♥)**

    ResponderEliminar
  181. q sonrisas la de demi y selena tenian q ser amigas q chido tener amigas asi las quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooo jejejajajjiji

    ResponderEliminar