sábado, 4 de abril de 2009

Jonas Brothers en PERU venden 20,000 entradas en 4 horas

jonas-brothers-3d-premiere-04 Como era de esperarse, la empresa promotora de espectáculos que trae a los Jonas Brothers a Lima, Perú, el próximo 19 de mayo, logró vender el día de hoy 20,000 entradas en tan solo 4 horas pese a que gran parte de su fanaticada consideraba que el precio de las entradas era demasiado alto.

Según la información, la expectativa de los fanáticos del grupo juvenil superó todas las previsiones, por lo que se considera que en los próximos días se venderán las más de 40.000 entradas del concierto, que se presentará en el Estadio Nacional de Lima.

La empresa promotora agradeció, en un comunicado, la respuesta del público peruano y aseguró que será “un show imperdible”, que contará con todas las medidas de seguridad del caso.

Según esa información, los Jonas Brothers se han mostrado felices por la acogida que han alcanzado en el primer día de ventas del concierto en Lima, que forma parte de una gira que también pasará por Argentina, Chile y Brasil. [Fuente|Elcomercio.com.pe]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comentarios:

  1. ay que bien..!!!!!
    pero ya las estan vendiendo..???
    weno sera para comprarme me mi entrada aunque esta cara(bastante) are todo lo posible para comprarme la entrada

    ResponderEliminar
  2. una pregunta ustedes me podrian vender las entradas

    ResponderEliminar
  3. almendrabenites96@hotmail.com4 de abril de 2009, 20:35

    hla me llamo almendra quisiera saber en q hotel se van ospedar los jonas brothers cuando vengan a peru para que se puedan comunicar conmigo les dejoi mi msg almendrabenites96@hotmail.com

    ademas les digo q su pagina esta super genial la neta baii cuidense sigan poniendo notas sobre los jonas brothers y porfavor responda mi pregunta gracias baii

    ResponderEliminar
  4. aki me pueden pasar el dato x favor soy d hz y deseo con todas mis fuerzas star en su concierto ojalá sea poslbie....les djo mi msn para q me avicen sobre los ros si?
    kathi_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. asuu! mi amia tmb se fue a comprar las golden pero ia no kedaban!! solo habia las LOVEBUG-A i eso q fue antes de ayer!! wow!!



    kiero saber si se venden entradas para camerinos!!

    ResponderEliminar
  6. se llenara oriente, occidente, tribuna, esos precios son normales, pero la cancha estara vacia q locazo esos precios

    ResponderEliminar
  7. iaa tngo mi ntraDaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    BURNIN UP osiii

    ResponderEliminar
  8. ehh los jonas brithers en peru
    wiiiiii los amoooo(nickk)
    XD

    ResponderEliminar
  9. woooooooooooow M ALOCO cuando oigo JHONAS BROTHERS son recete mega ultra xveres ,lindos,geniales,cantantes y actores ayy los amoo!♥ ahh y sobre las entradas YA PZ CHICAS animense son 3 chicos q van a verr osea 3 por 1 ademas ellos se lo meresen todo

    ResponderEliminar
  10. me parece un abuso, los precios son carisimos, tengo 03 hijas y las 03 quieren ir, pero con esos precios, se quedaran con las ganas..............
    un padre triste

    ResponderEliminar
  11. mi mama no kierq valla xq estan bien pero bien karos ya me dijeron q las entradas mas baratas se acabaron y q las caras sigen en venta q abuso yo keria ir y me siento triste

    ResponderEliminar
  12. NO es un abuso , venden las entradas caras para que mucha gente no valla y se eviten los accidentes porque estoy segura de que los jonas brothers estarian muy felices si es posible de que valla todo pEru! =)YO tambn quiero ir pero aunque no halla voy a hacer todo lo posible!

    ResponderEliminar
  13. puzha..iO me fuii a comprar mi entrada aiier ii ia nO abian..=/!
    tOdaz laz entradaz ze abiian acabadOh!
    ii ize tOdO lo pOzible pra comprarme la entrada
    azhuu iOre aluzinen!
    iOre pra qe me comprer la entradah!
    ii iOre cuandO me dijieron qe ze abiian acabadO laz entradaz!
    =/!
    mi zueñO de verlz en conciertOh ze dezmOrOnO x cOmpletOh!
    zOlO qiziera zaber en qe Otel ze van a Ozpedar ii qe dia llegan a lima ia qe Ora..
    rezpOndeme x favOr te lO agredeceriiah baztante!
    aca te dejO mi mzn
    rbd_alejandra20@hotmai..

    ResponderEliminar
  14. yo tamb fui ayer a comprar las entradas y ya no habian..:(
    llore dmdo y varias de mis amigas tamb lloraron . bueno solo espero encontrar de reventa :'(
    VOI A HACER TODO LO POSIBLE!

    ResponderEliminar
  15. q los jonas brothers son unos xxxxxx y tambien un0sxxxxxxxxxxxxxx xDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA

    ResponderEliminar
  16. bno seria mas xvr si pudieran venir a trujillloOoOoOoOps pero no se puede:P

    ResponderEliminar
  17. oola ,si pz es verda ya se agotaron las entradas al concierto llame y me confirmaron,y aora no se q hacer.alguien q kiera vender su entrada q se tribuna llameme estoi muy interesada.kiero comprar 2 entradas porfa lamenme994425678.pago el precio q diga por las doz entradas un precio razonable porfa..

    ResponderEliminar
  18. yo ya tengo mi entrada estoy re feliz pero chicas de seguro segurissssimo encuentran entradas de reventa pero llegen temprano para q las encuentren bueno suerte bye.

    ResponderEliminar
  19. q bien q vallan alla esta todo bienn pero deverian venir a colombia para dar un concierto en todasssssssss las ciudades delñ pais yo enseguida q me enterara de q estan vendiendo las entradas saldria como un rayo corriendo a comprarme la mia asi este mal vestida arika cualquier cosa para poder ver a los jonas!!!!!
    i love you jonas brothers
    i love you jonas brothers
    i love you jonas brothers
    i love you jonas brothers
    i love you jonas brothersi love you jonas brothers los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. kiero saber que dia llegan al aeropuerto y en que hotel van estar.
    pasen el dato porfa
    chevere la pagina

    ResponderEliminar
  21. Ola Me LLamo Katerine y mE EN CANATA LA muSICA de Lo Jonas BrOtHErs..!!
    SOY dE PeRu Y fUI uNA De ALS q COmPRo la enTRda de GolDEn StOy rE ConTeNta y me MueRo X q YA sEA 19 DE mayo pARA El CoNcIerTO mI COrREo ES gcuriosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. olz bueno m llamo melanie y ya m compre mis entradas pero lo unik malo es q no encontre las d adelnt y lo unik q m kdo fue la tribuna pero algo es algo.........
    ademas los voy a ver en el aeropuerto xq llegan el 17 de mayo para hacer entrevistas y se presentaran en habacilar como rbd a y apropo
    tmb estaran en el hotel marriot...........CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. si alguien se arrepiente y me quiere hacer una rebenta para los jonas en peruu ... avisenme se lo compro a cualquier precio ... y no quedan entradas que locura !!!... si responden pongan su msn para contactarnos

    ResponderEliminar
  24. yo no tengo mi entrada pero estoy loca por ir al concierto de los jonas brothers pues son unos capos  papa mi nick jonas es el chico mas tierno talentoso guapo de todo el planeta tierra  lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero tambien me encantan kevin y jou

    ResponderEliminar
  25. amo a los jonas brothers en verdad son lo maximo ,no tengo mi entrada pero estoy loca por ir a su concierto

    ResponderEliminar