miércoles, 15 de abril de 2009

[Fotos] Zac Efron y Vanessa en estreno de “17 Again”

Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens estuvieron presentes en la alfombra roja del estreno de su esperada nueva película “17 Again”, que se celebró en el Teatro Chino Grauman el día de ayer martes 14 de Abril por la noche en Hollywood.

También se vio en la alfombra roja de esta premier a otras estrellas de High School Musical como Corbin Bleu y Monique Coleman.

Recordemos que hace apenas unos días Zac, 21 años, apareció en la portada de la revista GQ de mayo 2009 y Vanessa, 20 años, en la portada de SELF de mayo de 2009 también.

Zac EfronVanessa Hudgens

-- [Haz clic sobre las fotos para ampliarlas] --

zac-efron-vanessa-hudgens-17-again-premiere-01 zac-efron-vanessa-hudgens-17-again-premiere-03 zac-efron-vanessa-hudgens-17-again-premiere-04 zac-efron-vanessa-hudgens-17-again-premiere-05 zac-efron-vanessa-hudgens-17-again-premiere-08 zac-efron-vanessa-hudgens-17-again-premiere-11 zac-efron-vanessa-hudgens-17-again-premiere-13 zac-efron-vanessa-hudgens-17-again-premiere-21 zac 2 zac-efron-vanessa-hudgens-17-again-premiere-29zac-efron-vanessa-hudgens-17-again-premiere-19

[Fotos vía JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

47 comentarios:

  1. aii qe lindos los doos oyes no sabes cuando se estrena aqui en mexico la pelicula?

    mi nombre es salma
    contestame a mi metro www.metroflog.com/pucca_jais

    ResponderEliminar
  2. QUE H E´R M O S O S!
    REALMENTE BELLOOS
    VANESSA QUE LINDA TE VES AHI!
    DE ´VERDAD QUE SII...
    ERES LA MEJOOR DE TODASS!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!!!
    Qué Wapossss!!!(como 100pre)
    Me encanta el vestidito y las sandalias de Vane...ñ_ñ
    Y Zac con ese traje...mmm...se me ocurren unas cuantas cosas que hacerle jiji XD

    En lo último que me fijaría sería en el estreno jajaja

    ResponderEliminar
  4. se ve zac muy divinooo, y me encanta la vestimenta de vanessa se ven muy hermosos

    ResponderEliminar
  5. oie ksiiera decir algo!!
    por ke no hay fotos en ke ellos esten juntos???
    estaran peliados??

    ResponderEliminar
  6. MADISON MASTRONARDI15 de abril de 2009, 19:11

    Y PORQUE NO COLCAN LAS FOTOS DE CORBIN Y MONIQUE... ACASO ELLOS SON MENOS QUE ESTOS DOS..¿¿??

    MADISON MASTRONARDI

    ResponderEliminar
  7. la que dijo que lo ultimo que se fijaria seria en el estreno de la peli tiene rason con ese papasito mmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo te acompaño en tus sentimientos me lo como to2 pero to2 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. me encantan hacen tan bonita pareje ya quiero que se casen!!!

    ResponderEliminar
  9. zac eres mi fan numero 1 te amooooooooooooo
    papasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Que bellooooooo es zac lo amooooooooo

    ResponderEliminar
  11. ZAC SE VE DIVINO PERO VANESSA(LA IDIOTA) SE VE DEL ASCO PARECE K SU VESTIMENTA FUE SACADA DE DONDE VIVE OSEA EL BASURERO

    ResponderEliminar
  12. Atacan a Vanessa Hudgens

    por: Tú/Bang Showbiz
    Fuente: Tú

    Y no a Zac Efron

    Recientemente se corrió el rumor de que Zac Efron había sido atacado en Londres, pero no, la verdadera víctima fue su novia, Vanessa Hudgens. La pareja salía del hotel Apolo, en Londres, cuando un hombre de 40 y tantos años burló las medidas de seguridad para alcanzar a la pareja y cortó la cara de la actriz de HSM. Así lo dijo al programa de televisión ‘Access Hollywood”: "¡Soy la que tiene un golpe en la cara! Fui la única que fue atacada, no Zac. Había un tipo que estaba caminando por la calle y pienso que estaba un poco borracho y de repente se volvió loco. Bloqueó la puerta y nuestro guardaespaldas tuvo que empujarlo. Después, me vi en el espejo y me di cuenta que tenía un rasguño en la cara y estaba sangrando”. Zac ha puesto de manifiesto que ni siquiera fue consciente del ataque hasta que regresó a esperar su coche.

    ResponderEliminar
  13. todoz uzthede daz azko
    ezaz perzonaz no zaben
    niziiqiera qe uzthedez exiizten !
    gazzzzzzz
    gazzzzzzz
    maduren !

    ResponderEliminar
  14. vanessa es una naka!!! me vale y me pregunto kien usa mas makeup zac o la gata de nessa
    x lo menos a zac le sirve de algo..se ve guapito..a esa ni con mil cirugias plastikas..semejante ordinaria!!!!

    ResponderEliminar
  15. VANE:
    LO QUE DICEN DE VOZ LO DICEN POR TIENEN EMBIDIA X Q´ ESTAS CON ZAC(DIVINO TOTAL) ME PARESE QUE NO TE TENDRIAS QUE PREOCUPARTE SOS RE DIOSA TE KIERO MUTO.

    ZAC:
    TE AAAAAAAAAMMMMOOOOO SOS UN BONBON SOY TU FAN DESDE QUE TE VI EN LA PELI ME PASAS TU CORREO
    EL MIO ES menich_04

    LECTORES:CREO QUE SON LOS UNICOS QUE LEEN ESTO PERO IGUAL LES ESCRIVO A ELLOS(ZAC Y VANE)ALGUNOS DE LOS QUE ESCRIBEN TIENEN RAZON.

    ResponderEliminar
  16. Q HERMOSOS SER VEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HACEN UNA LINDA PAREJA !!!!
    LOS QUIERO !!!!!!
    ZAC ES LINDO Y SE VE SUPER GUAPO!!!

    ResponderEliminar
  17. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelindos me encanta zac espero que tengan exito chaooo besos

    ResponderEliminar
  18. zac te amo
    y vanessa eres lo + te ves genial

    ResponderEliminar
  19. hola zaz es un niño hermosoooooooooooooo
    y vannesa esta orrenda la verdad es una naka zaz puedes encontrar algo mejor ok:)

    ResponderEliminar
  20. si es linda pero no es mejor q myler cyrus y q lemi lovatto .....xq ellas no se comparan con ninguna son super q esa sonsa de vanessa ...jejeje eso opino yo

    ResponderEliminar
  21. hola a todos los fans
    algunos tienen razon yo estoy con las q piensan q zac es muyyyyyyyyy guapo y por q no tambiem vane hacen una linda pareja pero por q de jan mensajes q la verdad no son reales ya q vanessa no vive en un basurero y todo lo malo q dicen de ella es pura envidia jajaja ..........
    todas somos sus fans No.1
    de acuerdo


    bye

    ResponderEliminar
  22. las q dicen cosas malas se carcomen de la envidia por dentro osea como pueden decir q miley y demi son mejores q ella xfavor ellas son unas bobas al lado de ella xfavor estan lokas o q cosa y la q vive en un basurero es ashley y la q dijo eso tan pobre eres niña? ay por dios no entiendo como pueden decir eso de vanne y por otra parte zac eres un papazito y ojala nunca se separen

    su fan nº 1 de peru besossssssssssss

    ResponderEliminar
  23. vanne eres una reina te admiro muxo y a la q dijo:
    "si es linda pero no es mejor q myler cyrus y q lemi lovatto .....xq ellas no se comparan con ninguna son super q esa sonsa de vanessa ...jejeje eso opino yo"
    mira mamita vanessa es mejor q esas taradas de demi y miley ok no compares cochinadas con alguien tan bella como ella
    y la q dijo:
    "vanessa es una naka!!! me vale y me pregunto kien usa mas makeup zac o la gata de nessa
    x lo menos a zac le sirve de algo..se ve guapito..a esa ni con mil cirugias plastikas..semejante ordinaria!!!!"
    mira mocosa naka eres tu ok xfavor sera a ti a qien ni con mil cirujias t pueden arreglar ok¡
    y por ultimo la q dijo:
    "ZAC SE VE DIVINO PERO VANESSA(LA IDIOTA) SE VE DEL ASCO PARECE K SU VESTIMENTA FUE SACADA DE DONDE VIVE OSEA EL BASURERO"
    mira naka xq para hablar asi tu debes de ser la q saca su ropa del basurero, ella gana muxo mas d loq tu t puedes imaginar ok¡ ia madura chamaca pordiosera ia q eso eres a y otro dia no vengas a contar tu vida ok q nadie se qiere enterar. adios muerta de hambre jjajjajjaja vanne te adoro besos a los dos cuidense

    ResponderEliminar
  24. no saben cuando se estrena la peli exq se ve q esta genial y aparte a mi a amis amigas nos encanta zac efron :p pliss me puedes enviar info a mi correo dany98_20@hotmail.com grax

    ResponderEliminar
  25. OLLE LA Q DIJO Q DEMI LOVATO Y MILEY CIRÚS SON BOVAS ESTAS LOCA ESOTY DE ACUERDO CONTIGO DE ESO Q VANESSA NO ES NADA DE ESO NI FEA NI Q VIVE ÉN UN BASURERO, NADA DE LO Q DISES DESPEUS ESOTY DE ACUERDO OISEA MILEY CIRUS TIENES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE ESTADOS UNIDOES ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  26. LAS Q DISEN Q VANESSA ES FEA ESTAN LOCAS COMPRENSE UNA LENTES TONTASSSSSSSSSSSS PUTASSSS OSEA USTEDES LO UNICO Q TIENE´N DE VANESSA ES:ÉNVIDIAAAAAAAAAAAAA TRAGENSELA Y VUELVANSE LOCAS OSEA VANESSSA ES UNA DE LÁS MAS BONITAS DEL MUNDO USTEDES ESTn locas hijas de perra malparidas ´coman mierda perras zorras envidiosas

    ResponderEliminar
  27. zannesa...........forever,...
    la que dijo que miley y demi son unas bobas estas super equivocada nena!!!!!!!!!!eso seras vos y mucho mas...sos una idiota tambien, que te crees basura de mierda!!!!!!¿¿??¿¿??
    ojala te pudras en el infierno.!!!!!perra de mierda!!!!y ninguna viene del basurero estupida seguramente voss si!!!pero ellas son gente muy importante!!a vos ni tu mama te conoce!!!jajajaja..morite perra asquerosa!!!y nunca mas vuelvas a decir eso de estas diosas de disney....morite mil veces mas chica de peru!!!!!!!!te odio......

    ResponderEliminar
  28. ollllllllaaaaaaaaQ!!!!!bueno a la que dijo taradas de miley y demi..y que vannesa no se compara con cochinadas..mira nena tu seras la cochinada y mucho peor seras un asco...una perra de mierda asquerosa y tb pordiosera de porqueria...entre las 3 no hay diferencias las3 son iguales y re amigas...y tb son re importantes a vos ni el perro te conoce!!jajajaja!!!!estupida!!!ojala te mueras asquerosamente mal * hablar asi de ellas...andate a la puta....turra de mierda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. HAY GRACIAS POR RESPONDERME PERO A MI ME VALE LO K DIGAS OK POR K ASDECUENTA K NO VALES NO EXISTES

    ResponderEliminar
  30. Ohh los están lindos, me parece chevere que hayan ido otros de HSM.
    Hay ya quiero que se estrene para ver la pelicula.

    ResponderEliminar
  31. hay que lindos los amoo !! y zac un churazzon te amooo zacc !!!||°°°

    ResponderEliminar
  32. hola que bonitos estan....................
    saben m gusta hsm porque vi el adelanto de hsm4 y esta muy bonita
    chau

    ResponderEliminar
  33. solo decir k el es un chxico super lindo ,..

    ResponderEliminar
  34. Bueno lo que yo pienso que las que dicen que vanne es fea ustedes an de ser modelos o algo así no , pero dejen me desirles algo son un par de pendejad las que dicen que vanne es fea , y que vive en un basurero están muy equivocadas quizás ustedes son las que viven en el peor basurero del mundo , a ver mamasitas si quieren sacar los trapitos al sol enpiecen x ustedes , q les importa a ustedes estÁn muertas de envidia , mejor vean se la cara en el espejo y después critiquen xfavor , y saben algo no le llegan pero ni a los talones y hagan lo que hagan digan
    Lo que digan ella va aser siempre así le guste o no les guste

    ZAC eres un bombón

    ResponderEliminar
  35. ES LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO LOS AMO alos 2 zanessa 4 ever !!!

    ResponderEliminar
  36. la q dijo: si es linda pero no es mejor q myler cyrus y q lemi lovatto .....xq ellas no se comparan con ninguna son super q esa sonsa de vanessa ...jejeje eso opino yo"
    mira eskuincla a vane jamas la compares con demi lovato es una cochinada con miley cyrus a lo mejor todavia y se escribe miley no myler asi q mejor no vuelvas a escribir esas babosadas por q supungo q tu eres una babosa. y la q escribio:vanessa es una naka!!! me vale y me pregunto kien usa mas makeup zac o la gata de nessa
    x lo menos a zac le sirve de algo..se ve guapito..a esa ni con mil cirugias plastikas..semejante ordinaria!!!!
    mira hija de nakos a vane jamas la critiques tu has de nececitar una cirujia en el cerebro bueno yo creo q ni con mil cirujias se te vaya a quitar lo pendeja a y otra cosa a zac con maquillaje o sin se ve guapo. a y la q dijo:ZAC SE VE DIVINO PERO VANESSA(LA IDIOTA) SE VE DEL ASCO PARECE K SU VESTIMENTA FUE SACADA DE DONDE VIVE OSEA EL BASURERO" mira tu has de sacar tu ropa del basurero por q me imagino q ahi vives y tu has de ser idiota y te has de ver del asco a y sobre lo q dijiste q zac se ve divino es cierto con eso si estoy d acuerdo

    ResponderEliminar
  37. weno enkuentro las fotos linndaasssss aki dejando mi msn pa los de 14 o 15 años ni mas ni menos es sweet_dolls96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. q feo esta zac efron pero vanessa q hermosa

    ResponderEliminar
  39. me encanta como se ve zac no esta mal vanessa

    ResponderEliminar
  40. oviamente es la pareja mas linda hermosa sexi etc de todo el mundo la verdad amo a zac efron y lo considero el mas guapo de todo el mundo ok lo amoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Brenda Jazmin que dijo: -Zac eres mi fan numero uno..jajaja, boba como va a ser tu fan si nisiquiera te conoce, jajaja es "Zac son tu fan numero 1"..y aun asi no creo que lo seas

    ResponderEliminar
  42. que bonito que es el amor

    ResponderEliminar
  43. hay vanne y zack hacen una pareja hermosa y tan dulce uno rubio y una morocha si uds si hacen una maravillosa y estupenda pareja bueno vanne eres tan linda y zack eres mi amor te amoooooooo los 2 son mi fan numero 1y1 bye bye

    ResponderEliminar
  44. hola me quiero ir a nueva york ayudadme a buscar donde vive

    ResponderEliminar
  45. orrible banesa sii yo fuera tu bomitaria yestaria anorexica como tu

    ResponderEliminar
  46. ZAC EFRON TE AMO!!!

    MI SUEÑO ES CONOCER A VANNESA Y ZAC EFRON CASARME CON EL

    MARI A. C.

    ResponderEliminar