domingo, 19 de abril de 2009

[Fotos] Vanessa y Zac Efron en partido de los Lakers

Vanessa Hudgens y Zac Efron se ubicaron en primera fila para ver el playoff de apertura del partido de Los Angeles Lakers contra el Utah Jazz en el Staples Center el día de hoy domingo (19 de abril).

Aquí algunas fotos de la pareja en este partido de básquetbol donde los Lakers se llevaron la victoria.

vanessa-zac-lakers-date vanessa-zac-4199-1 vanessa-zac-4199-3

 vanessa-zac-4199-4 vanessa-zac-4199-5 vanessa-zac-4199-6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. osea.... no vale esa pareja com ashley es mejor

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
    LOS ADOOORROOOOOO!


    ZANESSAAAAAAAAAAA LOOO MEJOOR DEL MUNDO!

    ResponderEliminar
  3. LOS Q DISEN Q VANE ES FEA ESTAN TO´TA´MENTE LOCOSSSSSSSS Y SIEGOSSSSSSS OSEA´A NADIE LE GUS´TA Q LE DIGAN Q ES FEO O FEA ESO ES UN INSULTO AQUNQUE YO SI QUIERO INSULTARLOS HIHJOS DE PERRRA PUTAÁAAASSS VANESSA ES´LA MA SONITA DE TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS USTEDES COMPRESENSE UNOS LENTES PARA QVEAN Q ESTAVAN CIEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con el/ella, del ultimo comentario, vanessa hudgens, es la mejor persona del mundo, y siempre la voy a defender y no me importa lo q los demas digan, ella es la mejor persona y chica q he conocido, y ellos son la pareja mas bella del showbiznes, y todos los q los critiquen, son unos estupidos, amo a zanessa, VIVA ZANESSA.

    ResponderEliminar
  5. osea divina el primero anonimo esta loco la mas divea es ella mmmmmmmmmmmmm sierto chicas y chicos?? bueno byeeeee

    ResponderEliminar
  6. se ven geniales los dos, son super cools, hacen la pareja mas bonita de hollywood, y vane no es fea es la mas linda de todas, asi que dejen de molestarla ok
    zanessa foreveeeerrrrrrrrr
    yeah

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDA SE VE VANESSA , Y ZAC NO SE QUEDA ATRAS , LINDO , ME ENCANTA COMO ESTA VESTIDA VANESA.

    ResponderEliminar
  8. wow q divina pareja
    me encnatan zanessa
    es lo mejor y los q disen
    q con ash estan tontos
    no saben lo q disen.
    zanessa es lo maximo.

    ResponderEliminar
  9. Son orribles los zapatos de vannessa no le vienen todo lo demas bien peeeero los zapatos son ORRIBLES

    ResponderEliminar
  10. hay zac y vaneza se veian suer cool pero vieron que zac le estuvo tocando la pierna a vanessa bueno pero como son novios no hay problema !!!||°°°

    ResponderEliminar
  11. jajaja viero que zac eforn s fue en sandalias que roxe aunque aun asi sigue siendo churrisimmoooo!! y los zapatos de vanessa no me gustan son feos jajaj !!|||||°°°

    ResponderEliminar
  12. hola no me la digais eso a vanessa por q es mi prima y zac mi primo

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    tan lindos es la mejor pareja del mundo famoso los amo, los readoro y abajo la tonta del primer comenario que dice que con ashh gas esa pareja no encaja acepten chicas antivane vane es la mejor y as es pasado ajjajajajaj zacnessa love for ever

    ResponderEliminar
  14. ELLOS SON LO MEJOR ME QUEDO SIN PALABRS :D

    ResponderEliminar
  15. nooooo sirveeeeeeee ashle eres la mejor soy tu fan #1 de vdd

    ResponderEliminar
  16. vallance a cagar todos lo que estan de acuerdo con esta pareja dan asco....
    YYYY AGUANTE ASHLE HACEN RE LINDA PAREJA CON EL BOMBOM DE ZAC ....... APOSTEMOS CON LA PAREJA DE ASHLE Y ZAC Y QUE VANESSA SE VALLA A LAVAR EL CULOOOOOOOO,......

    ResponderEliminar
  17. SON UN ASCOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. QUe hOrRoR,zAc EfRon EsTA gUaPiSiMOy no TiEnE pR qUe EStaR COn VanEsSA hUNgENs.

    ResponderEliminar
  19. Vane se merece a ALGUIEn mejor que ZAC efron
    OSEA igual perdedor

    ResponderEliminar
  20. Pues si hacen una bonita pareja ademas Ashley ya paso y es mejor comenzar de cero o no!

    ResponderEliminar
  21. AY QUE
    LINDOOOOOOS
    no?
    jeje
    zi
    que
    zi

    ResponderEliminar
  22. q bellos se ven hacen tan hermosa pareja ojala q un dia se casen y sen muy felices y los q dicen q vane es fea primero fijensen en ustedes y luego critique envidiosas

    ResponderEliminar
  23. bueno yo no soy la grande a qui pero vane y ashlei son estupendas, pero ashlei es mas cool osea y vane es muy tierna por dios. pero las 2 para mi son lindas y todas las lusert que disen que ashlei o vane son feas estan creisis besos bisitenmen a mi correo yulieth.67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. CHICAS TENGO UN NUEVO COTILLEO .

    ZAC SALE DEL HOSPITAL CON VANESA Y DESPUES
    CENA CON ASLI.

    ResponderEliminar