domingo, 5 de abril de 2009

[Fotos] Taylor Swift en los Premios ACM 2009

taylor-swift-acm-2009

Con un vestido rojo intenso, Taylor Swift recibió una cálida bienvenida en la 44 ª Entrega anual de la Academia de Premios a la Música Country celebrado el domingo por la noche (5 de abril).

Celebrada en la MGM Grand Garden Arena, Taylor se encuentra entre una larga lista de estrellas y artistas dispuestos a asumir la etapa en que el espectáculo se transmite en vivo por CBS a las 8pm ET.

¿Les gusta su vestido rojo chicas?

 taylor-swift-acm-459-7 taylor-swift-acm-459-2 taylor-swift-acm-459-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. SE VE PRECIOSA :)

    AMO SU VOZ

    MI CANCION PREFERIDA ES
    LOVE STORY , ME ENCANTA !

    AME SU VESTIDO ! :D

    ResponderEliminar
  2. ESE VESTIDO ME PARECE INMUNDO.........
    1.el vestido es feo
    2.a ella no le keda bien

    A MI PARECER EL VESTIDO ES FEO Y APARTE DE ESO HACE VER MAS FEA A TAYLOR SWIFT
    :P :P :P

    ResponderEliminar
  3. maria celosa xd

    adivino te gusta joe jonas?
    jejej

    ami = pero no me pongo celosa xq admito ke jamas lo conocere U.U ... pero = es bueno soñar ;O xd

    P.D: se ve preciosaaa! :D

    ResponderEliminar
  4. SE VE ORRIBLE APARTE DE Q EL VESTIDO ESTA BIEN FEO A ELLA NO LE QUEDA Y A MI SI MARIA JESUS ME ENCANTA JOE JONAS LO AMO PERO CELOSA DE ELLA NUNCA ES FEA LO UNICO BONITO DE ELLA SON SUS OJOS Y NADA MAS Y TAMBIEN MARIA JESUS QUIEN SABE CLARO Q LO PUEDO CONOCER TODO ES POSIBLE

    ResponderEliminar
  5. Ay la caida del vestido no esta tan mal, pero es q la hac ver mas flaqita, y muuuy blank,. tambien paraciera q iba a mostrar la part d arriba.. q pna q se agache y sin qrer se le vea una bubi.. ay ese modelo es como para alguien q este proporcionada.. pero igual es linda!! y m enknta joe pero lo d ellos ya fue,.. la camille esa es la q m cae MALL tien cara d mala.. jum*
    chao!!

    ResponderEliminar
  6. Taylor eres super guapa tienes unos ojos preciosos i una voz increible. ¡¡¡eres preciosa taylor!!!

    ResponderEliminar
  7. se ve muy linda pero ese bestido no le queda muy bien...si ,si me gusta joe jonas pero no estoy celosa de ella jaja a mi primo cada vez que ve el poster colgado en mi cuarto de ella se la queda mirando todo el dia..jaja que BUENO QUE GANO ESE PREMIO DE MEJOR VIDEO FEMENINO! LA ADORO!!!!
    PD:LAS QUE VENGAN A INSULTAR MEJOR Q SE VAYAN A LA MI**** HIJAS DE ****

    ResponderEliminar
  8. SU VESTIDO ME ENCANTA Y ME ENCANTA COMO ES Y SU VOZ ME ENCANTA LOVE STORY!!!!

    ResponderEliminar
  9. ESE VESTIDO ESTA RE GACHO ESE DISEÑADOR ES UN ASCO......... ELLA ES MUY BONITA, COMO PARA QUE LE HUBIERAN HECHO UN DISEÑO MUCHO MEJOR ....
    EL VESTIDO ES UN ASCO

    ResponderEliminar
  10. SON MAMADAS QUE NO PUBLIQUEN EL COMENTARIO
    SE HACEN PENDEJOS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar