martes, 14 de abril de 2009

[Fotos] Taylor Lautner complace a sus fans

Taylor Lautner se ha convertido rápidamente en uno de los chicos más deseados en jóvenes entre las estrellas de Hollywood. Esta vez fue descubierto complaciendo a sus fans en Vancouver, Canadá.

Tomándose un descanso de las grabaciones de “New Moon”, salió para posar junto a sus fans, tomarse fotos y firmar autógrafos.

Taylor Lautner Taylor Lautner Taylor Lautner Taylor Lautner Taylor Lautner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. q feo que es!!!
    tengo ganas de bomitar...:( :( :(

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo!! la q tiene ganas de vomitar es con v pequeña para tu informacion!! bruta!! y de paso ciega!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien kiero conocerlooo =(
    alguien sabe su emaiil?? =(
    lo amooo

    ResponderEliminar
  4. Morireeeeeeee! lo amOOO!

    ResponderEliminar
  5. esta guapisimo y es super sencillo I love him

    ResponderEliminar
  6. detesto a ese idiotaa! es horrible.._!

    ResponderEliminar
  7. ES DE TWILGHT!! lo amoo

    ResponderEliminar
  8. es hermoso y esa sonrisa q tiene me encanta!! se q muchas en la pelicula vieron a edward re lindo y a taylor no pero enrealidad es alreves taylor es hermosoooooo... y edward es un feoo no es lindo ni de cara ni de cuerpo aparte es re creido x sus comentarios!! Taylor Lautner es HERMOSOOOOOOoo..

    ResponderEliminar
  9. mira niña si tienes ganas de vomitar no se para k entras aki a verlo...es muy simple no entrar y punto
    a y vomitar es kon V lista!
    Taylor tQuiiero

    ResponderEliminar
  10. ah!!!taylor es un bombon!!!q les pasa a las q dicen q es feo!!estan locas!!!!t amo taylor,you are the best,i love you!!!!!

    ResponderEliminar
  11. gauuu es muy feooo -!!!

    ResponderEliminar
  12. tyaalor x)
    yoo tee qiieroooooooooooooo!
    mas kee amis ojosss! xD


    :$ sexi papaaostte x]

    ResponderEliminar
  13. jaja
    es ermo0siisiimo0
    tee to0dasz maneerasz
    kon peluuka o0 sin peluukaa
    jajaa....
    yo0p ymb lo0 amo0
    es ree lindo0 nethaa
    see to0do0 to0do0 so0bree el tengo0 to0diito0
    dee el....
    l0 amo0 nethaa.....
    lo0 amo0....

    ResponderEliminar
  14. estas super guapo ahora con ese cuerpazo mas lo con peluca se ve mas guapo y sexy............me muero x ver LUNA NUEVA

    ResponderEliminar
  15. Dbe d salir hecho un saico fijo m da un paro cuando salga en New moon imaginese ver ese cuerpazo q tiene ¡¡¡¡uyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  16. lauriithaa!


    yoo meeGaa amo a taylor hay dios lo kisiera conocer y darle un beso ese es mi mayor sueño lo amo con todo mi corazon


    amo a taylor!

    ResponderEliminar
  17. neta kon el pelo largo nu me latz muxo pro d ai en fuera erez un papasito y en todas las fotos t vez zupr sexi t amoooooooooooooooo y t adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar