domingo, 5 de abril de 2009

[Fotos] Miss Peru Universo 2009: Karen Schwarz

Karen Schwarz fue elegida como nueva Miss Perú Universo 2009 y representará al país en el certamen mundial que se realizará en Bahamas el próximo mes de agosto.

miss peru 2

El jurado calificador compuesto por Luis Barrenechea, Luis María Cuculiza, Luis Argüelles, Mónica Chacón y Nacho del Águila fueron quienes finalmente decidieron darle el título de Miss Perú Universo a Miss Amazonas, Karen Schwarz.

"Estoy feliz y muy contenta con este triunfo. Ha sido una pelea bastante reñida porque la totalidad de las chicas son muy hermosas por fuera pero sobre todo por dentro. He aprendido muchísimo con ellas en estos tres meses de preparación que hemos tenido con la señora Frieda Holler", dijo tras ser coronada.  [Fuente|Terra]

Aquí un par de fotos más de nuestra nueva Miss Perú Universo 2009: Karen Schwarz:

4cef59missuniverso03p[Fotos| Martín Borda]

La segunda finalista fue Miss Ica, Sofía del Phino, y la primera finalista, Miss Ayacucho, Jessica Shialer. Aquí un video con los precisos momentos en el que Karen Schwarz es nombrada Miss Perú Universo 2009.

VIDEO: ELECCIÓN MISS PERU UNIVERSO 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 comentarios:

  1. es bella realmente tiene porte y me gusto su desenbolvimiento al contestar su pregunta se le veia muy segura y sus palabras coherentes no se le noto nerviosa ...tiene una figura de infarto ...ademas k tiene linda sonrisa ..ojala de mas de si en bahamas...ayudemosla a superarse sin ser demasiados despiadados con ella ...de seguro k habra alguien decepcionado

    ResponderEliminar
  2. mm! no es mui bonita!

    ResponderEliminar
  3. hmm no eres la mas bonita del mundo ! ke digamos

    ResponderEliminar
  4. no me parec la mas linda!

    ResponderEliminar
  5. antes no era nada...operaciones: nariz pomulos, pecho y lipo...porque no se conto la belleza natural de las demas
    Comprado por su rico papa!!
    hasta ya tenia reunion para prensa en su casa antes de los resultados
    Fraude!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy decepcionado, no es la más bonita,ha tenido una grán campaña, que la hicieron la favorita,y los seguidores se la creyeron, estan contentos,desenvuelta sí, lo contrario,sería el colmo a sus 24 años, no es tan alta como la anuncian y quiere ser como Marina Mora!!!muchas cirugías!

    ResponderEliminar
  7. aunq la bellesa tambien cuenta pero, mas importa el desenvobimiento ya ven a miss cajamarca era la mejor de tadas en belleza pero en desenbolbimiento le bajo puntos. y si queremos que nuestra representante sea la proxima miss universo tenemos que escoger una chica completa ok. arriba miss amazoma estubistes espectacular

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusto puede que sea mejor que algunas latinas de otros paises que siempre son favoritos.

    ResponderEliminar
  9. yo concurse con karen y estoyr orgullosa de que haya ganado es una chica muy linda y sabe lograr sus metas, cabe recalcar que tiene un muy buen desenvolvimiento, ella gano por su carisma y simpatia y aunque hubo gente mal intecionada de lucrar con sus imagen diciendo mentira sobre su vinculo con la señora Rocio, yo les aseguro no son familiares y el concurso se llevo de la mejor forma de parte de las candidatas y la señora Rocio Roca, aclarando solo de las mencionadas aunque creo q deverian haber cambios de cierta gente de produccion pero bueno ya que.
    Felicidades Karen , a todas las candidatas que son lindas y a la señora Rocio Roca y al señor Elias.
    Felicidades K-ren Schwarz miss peru u niverso 2009 y todas exitos a Karol Castillo un ejemplo de sencilles y belleza.
    AH

    ResponderEliminar
  10. bueno para mi debe cambiar de loock y aparte hay miss universo que no han ganado por belleza si no por desenvolvimiento

    ResponderEliminar
  11. bueno entre las mas bonitas bonitas es Ayacucho y Cajamarca despues nadie, la pintura ayuda a la mas fea, otra cosa es ser bonita

    ResponderEliminar
  12. huacavelica es la mas bella

    ResponderEliminar
  13. pucha bella que gente no sabe nada de concursos ni ojos bonitos tiene pura pestaña postiza y maquillaje encima, lavenle la cara jajjajja

    ResponderEliminar
  14. oe la que le tira flores sera su yunta o que ? pucha seguro tu eres mas fea, porque ni las pestañas de araña le ayudan mucho maquillaje demasiado señores quitenle y veremos que tan venus es jajjajjaja

    ResponderEliminar
  15. estas horrorosa mamasita

    ResponderEliminar
  16. sin duda tiene el mejor cuerpo comparado con otras misses de otros paises no es la mas bella pero si una de las que mas resalta pero estoy seguro que por su inteligencia y desenvoltura va a dar la sorpresa en el miss universo 2009

    ResponderEliminar
  17. hola gnt soy de trujillo y sin lugar a duda fue mi candidata preferida asi como tambien cajamarca y ayacucho....es una lastima k cajamarca no respondiera nada .. yo creo k mediante una buena preparacion podria entrar al miss peru word ya k el formato del miss universe se busca una chika fresca desenvuelta y audaz, en cambio en el miss world se busca una chika con sencillez carisma tb y sobre todo con rostro angelical... creo k la eleccion fue correcta... tiene belleza y sobre todo destacaria el desenvolvimiento k tiene creo k si explota ello llegara muy lejos en este miss universo exitoss!!!!.... posdata: es una verguenza para los trujillanos k esa chika de la libertad nos represente... por Diossss k tubieron en la cabezaaaaaaaa... estaba total mente descuadrada.... increible... como trujillano me sentí desepcionado pork es trujillana.... y ensima la sorbina de maju como miss libertad world puxa tenganlo porseguro k no llegamos ni a las semifinalistas en fin espero k tenga otros atributos para su desenvolvimiento .. por algo no la escogieron no.. en fin suerte

    ResponderEliminar
  18. QUE LASTIMA ASI NUNK PODREMOS TRAER LA CORONA

    , LA SUERTE YA ESTA HECHADA, NUESTRA UNICA OPCION ERA LA MIS CAJAMARCA, PERO COMO SIEMPRE ESCOGEN A LA MAS FEA PREPARADA .

    ResponderEliminar
  19. es una buena candidata... pero si ustedes ponen malos comentarios la van a sugestionar y le harán perder la confianza en ella misma... mas bien deben ayudarla, decirle ¡Tu puedes!!!!! y darle mucho animo... Ayudemos a nuestra miss Peru y aunq' no soy de Amazonas (Soy de Trujillo) se q tiene un gran desenvolvimiento y sabe expresarse... Por si no sabían sus medidas son: 92-62-92; sin duda tiene las medidas perfectas para poder llegar al Miss Universo... Yo creo que va a tener un buen desenvolvimiento y un buen performance en el Miss Universo... Solo queda desearle suerte y muchos éxitos

    ResponderEliminar
  20. hola karen soy jose alejandro y quiero felicitarte x tu exelente presentacion dejaste boca abierta atoda la juventud en bagua grande mis mas sinceras felicitaciones y surte en todo y si lees este comentario y quisieras contestarme este es mi msn alejandro8616@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. fue una pena k la miss mokewa 2008, Jessica Meza Lira, no pudiera ir a regresentar a su ciudad d lo contrario ubiera sido la nueva Miss Perú Universo... la verdad k la nueva Miss Perú Karen bonito cuerpoo pero la cara no la ayuda en nada!! ... no creo k llegue ni a las finalistas del MIss Universo

    ResponderEliminar
  22. Karen no hagas caso a comentarios tontos, lo cierto es que eres bella y sencilla, ademas de tu desenvolvimiento, ponle muchas ganas porque estás representanto a nuestro País y no a unos tarados, FUERZA KAREN SEGURO QUE ESTARAS EN LAS FINALES.

    ResponderEliminar
  23. sabes eres en realidad pero muxas cirus no crees jeje pero a lo seri i en verdad io si tuviera una oportunidad con vos te traigo a mi ksita sin pnsarlo 2 veces

    ResponderEliminar
  24. esoy sumamente molesta con la peruana karen por haber plagiado nuestra danza la diablado al haber utilizado el traje de esta danza en ese concurso quiero recordarle por si se le olvido que este traja es unicamente BOLIVIANO
    espero que no se le olvide. traje BOLIVIANO
    ATTE. BOLIVIANOS DE CORAZON

    ResponderEliminar
  25. jajaja.... tsss... solo'Boliviano?,,, suaav... tu crees!!?,,,la Diablada se bailo n Perú hac dos siglos ants d q' Bolivia lo hiciera,,, pero al dcir sto no stoy diciendo q tmpoko sea d Bolivia... son dlos Dos,,, y puunto,,, ah y cuanto lo siento si ske Bolivia no lo utilizó n vz d la miss Perú d ahora,,,, jajaja,,, l mundo sta d cabeza,,, hasta dmanda,,, For god!!,,,, puucha ke feoO!!.........* y No stn critikando a la miss Perú d ahora, haber ponganse n su lugar, o'' dicn eso xke uds son mejores?,,, ya puess gnt!! solo apoyemos!! si gana bn!! y si no tmb!!,,, así sea x l desenvolvimiento o no x lo ke nos va a representar, etc... apoyemos puess, solo digo,,,(spero no habr ofendido a nadie)(si lo hic Sorry d v-rass)......ya k les importa si ganó o no gano las kerian ke ganaran(xke c acaban la vida?).... bueno c cuidan..!!...................................

    ResponderEliminar
  26. creo que si hubieran preparado a miss cajamarca 2009 ella hubiera sido una de las finalistas del miss universo 2009 realizado en bahamas,es mas si solo es una niña de 17 años, los nervios le traicionaron o sino preguntenle a jessica tapia, con la jugada que le hizo, ojala sea llamada para otro tipo de estos concursos y sepan prepararla como debe ser y no tener desde el iniciom del concurso a su favorita y hacer perder el tiempo a otras chicas

    ResponderEliminar
  27. eres la mejor yo te apoyo tu si que sabes desfilar eres la mejor

    ResponderEliminar
  28. todos es una estafa y una falsa pantomima e hipocresia que se vive en las mentes de personas debiles intelectuales o dicen ser...

    ResponderEliminar
  29. apoyo a karen pero la q debio ganar tenia q ser miss cajamarca es la mas bonitas entre todas la candidatas pero lamentablemente no conteto la repuesta ......... yo soy muy bella y en 2017 voy a concursar en miss peru y les ljuro q voy a conseguir la corona de miss universo mi msn es greece_01_98 espero q me apoyen en 2017 bye cuidence

    ResponderEliminar