sábado, 11 de abril de 2009

[FOTOS] Miley y Nick almuerzan juntos !!!

Sí, así como lo ven! Miley Cyrus y Nick Jonas JUNTOS !!!

Tras un viaje de promoción con la película de Hannah Montana junto a su padre Billy Ray, Miley Cyrus fue descubierta disfrutando de la compañía de su ex novio y ahora buen amigo Nick Jonas en Los Ángeles el día de hoy sábado por la tarde (abril 11).

El joven Jonas Brother demostró su habilidad para conducir y estacionó el auto que llevaba en su interior a Miley.

Ellos almorzaron juntos en el restaurante Village Idiot. ¿De qué habrán conversado? ... me mueeeero de la curiosidad!....  y qué pensará Justin Gaston de esta cita? porque si bien son amigos ahora, siempre queda cierto sentimiento cuando tu pareja se cita con alguien para almorzar con él y solos ! ¿no?

Recuerda que también puedes ver la escena completa en video desde aquí:

  • [Video] Nick y Miley chocan auto en almuerzo juntos

  • Miley y Nick almuerzan juntosMiley y Nick almuerzan juntos

    -- [Haz clic sobre las fotos para ampliarlas] --

    Miley y Nick almuerzan juntos Miley y Nick almuerzan juntos Miley y Nick almuerzan juntos Miley y Nick almuerzan juntos    Miley y Nick almuerzan juntosMiley y Nick almuerzan juntos  Miley y Nick almuerzan juntosMiley y Nick almuerzan juntos Miley y Nick almuerzan juntosMiley y Nick almuerzan juntosIMAGE ID # 2088277 The youngest Jonas Brother Nick Jonas shows off his hot ride and excellent parking skills to Disney’s princess Ms. Miley Cyrus after the two had lunch in Los Angeles Ca
 
 CR:RIV/ Fame Pictures 04/11/2009 --- Miley Cyrus, Nick Jonas --- (C) 2009 Fame Pictures, Inc. - Santa Monica, CA, U.S.A - 310-395-0500 / Sales: 310-395-0500Nick Jonas Miley y Nick almuerzan juntos Miley y Nick almuerzan juntos

    [Photo Credit:  FamePictures.com, INF Daily]

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    54 comentarios:

    1. tenga mas miedo que nunca i esto no esn un comienzo es el avance de una histora que se dijo que era muy feliz hasta una enfermedad
      o noooo ahora si estamos en problemas esta miley no va a querer dejarlo ni con una tragedia o accidente
      noooooooooooo
      que haremos
      pobre justin gaston
      bueno bye
      this is really serios my live have a destination but this oh no
      i have a mistake

      ResponderEliminar
    2. woahhhh seria muyy lindo que estuvieran juntos de nuevo...ellos se ven muy hermosos...y se nota que todavia se tienen aprecio..<3<3<3

      ResponderEliminar
    3. yo opino lo mismo se ven hermosos juntos y donde hubo fuego cenisas quedan ademas es obvio que se aman todavia

      ResponderEliminar
    4. HAHA SI MUY HERMOSOS
      SEGUN LA CHICAA DE ARRIBAAA
      PEROOOOOO
      MILEY ESCRIBIO EN SU TWITTER
      QUE ESTABA COMIENDO Y HABALANDO SOBREE
      MUSICA CON UN VIEJO AMIGOOO
      OSEA DE LA RELACION YA NADA QUEDO(yn)

      AFORTUNADAMENTE...

      ResponderEliminar
    5. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojala se reconcilien se ven tan bonitos juntos OMG Q bueno q dejo a selena!!!!! donde ubo amor cenizas quedan!!

      ResponderEliminar
    6. eeeeeeeeeeeeeeeee porfin salen juntos vuelvan a ser enamorados

      ResponderEliminar
    7. yo solo diigo...donde hubo fuego senisas queda.!

      ResponderEliminar
    8. JOJO SEE!

      QUE FELICIDAD :D

      Y PARA LA ANTIPATICA QUE PUSO LO DE QUE NO HABIA NADA

      ELLOS SE AMAN! :)

      OJALA VUELVAN SERIA LO MAS MARAVILLOSO :D

      MILEY & NICK (L)

      ResponderEliminar
    9. no podemos pensar que xqe ayan salido juntos ya se qieren,es verdad qe donde fuego ubo cenizas qedan pero no debemos sacar conclusiones qe no son
      no creo qe miley y nick vuelvan otra vez porque miley salio muy lastimada de esa relacion pero me alegra mucho qe porfin se les vea juntos jeje estoy feliz

      ResponderEliminar
    10. nick sabe manejar??
      mich
      eespero ek mejor ke joe
      xD

      ResponderEliminar
    11. miley es lechera la odio por salir con nick!!
      selena gomez va a perder es una creida desmondongada con platanos por el poto es una tonta y miley es super linda!!!! y es muy chebre y super buena gente aunke no se como es su kracter pero igual se nota muy agradable pro en cambio selena es cacarota y dawn con cara de adefecioooo wajaja enserio no miento es verdad mirala bien y te asustaras

      ResponderEliminar
    12. QUE FELICIDAD QUE FELICIDAD QUE FELICIDAD!!!!

      MILEY Y NICK FOREVER!!!!

      ResponderEliminar
    13. woolazz!!!!
      a mi me parece que nick no deberia volver con miley miley no lo quiere nonono
      miley solo jugo con el y yo lo digo por que lo se ok
      bueno eso es todo y nick no vuelbas con ella si no quieres sufrir
      bye los saludo nata amiga de los jonas
      de verdd no miento
      good bye

      ResponderEliminar
    14. orale ellos nose pero hacen muy bonita pareja ojala que vuelvan ami no me gusta justin gaston para miley esta muy grande para ella en cambio nick ojaa que vuelvan bye

      ResponderEliminar
    15. SE

      NOTA Q MILEY ESTA LOCA POR NICK.

      DE SOS NO AY DUDAS.

      ME ENCANTAESTA PAREJA.


      A MILEY SE LEVE MUY FELIZ CON NICK
      ELLA LO QUIERE MUCHO.

      ResponderEliminar
    16. hay Dios mio me encnataria que volvieran!! ellos son lo maximo! viva niley!!

      ResponderEliminar
    17. Seria Genial Que Volvieran :D

      se ven realmente vien los 2
      ambos tienen una conexion ... Puro Amor!

      = pienso que justin no es para miley, creo que esta con ella mas por su fama.

      a miley se le nota la carita de felicidad :)

      que alegria por ella :D


      Niley (L)

      ResponderEliminar
    18. Creo que todavia se quieren

      ResponderEliminar
    19. noonononononono!
      q fastidio cn Miley
      q lo deje en paaazzz
      ella no tiene al metroexual de Justin cmo novio ps?? q se vaya cn el mejor
      Ella lo q qiere es llamar la atencion...qe rabiaaa!
      Ojala y Nick no vuelva cn ella NUNCA <3

      ResponderEliminar
    20. por dios!! q miley lo supere de una ves!!

      ella toda ilusionada y feliz y nick tan indiferente ni la suma ni la resta

      ResponderEliminar
    21. HAAYYY qee yya looo dejee empaas qe qiiereee aii no no odiioo a miileeyyyy ¬¬
      ojalaa niick se de cuuenta deel tipoo de chava qe es & qe no anda con JUSTIN???????? esunna p*ttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



      ii♥niickJonnnas ♥____♥'
      iiHATEmileeyyyyy ¬¬'

      ResponderEliminar
    22. hello !!!!!!!!!!!

      hola yo creo que miley y nick se ven beiiiossssssss juntos son el uno para el otro hacn una pareja hermoza espero que vuelvan es lo que mas quiero yo los amo pero les aclaro algo no tengo nada en contra de selena selly tambien es mi idola okis bye bye

      ResponderEliminar
    23. omg que lindos se ven juntos...

      se nota que se aman


      alguien mas se dio cuenta de que nick tiene el cierrre abajo?








      bueno adios..


      y se ven muy lindos juntos

      ResponderEliminar
    24. espero que no regresen de nuevo como novios por que seria lo peor que pudiera excistir en este mundo...... miley es lo peor yo nose que le ve nick ..... espero q no se reconcilien

      ResponderEliminar
    25. la miga de arriba el menso de nick se ekiboco al degar a selena por esa cualkiera de primera yo nose por q existe miley..................

      ResponderEliminar
    26. la vdd ella parece muy feliiz al lado de Nick, y el muy serio asi cmo de:solo es mi amiga y hasta aqui,ya que parece que miley tiene cara de :mirenme estoy cn Nick..pro ps hacn una pareja liinndisima!
      y si a Nuestro JB le hac feliz eso,ps a mi tmbn :)

      ResponderEliminar
    27. SE VEN BIEN JUNTOS♥
      I♥NICK JONAS
      I♥MILEY CIRUS
      MILEY♥ AND NICK♥

      ResponderEliminar
    28. Haaaaaaaay Porfaboor!
      Con Tan solo Mirar Esaaas Fotooos! xD
      Miley salee al Ultimo Como Todaaa
      unaa Templadaaaa xD!
      Y En El Carro No Para de Hablaar!
      YO Creo Que Estrezo TAAANTO a Mi Nick!
      que Por eso Lo Hizo Chocar! jaja xDD!
      Es un Hechoo de que Detraz de esto esta Joe y Kevin jajaja xD!
      Estooy Segurisimaa que Obligaron a Mi Nick a salir con ella xDD!
      jajaja !

      ResponderEliminar
    29. si si si donde hubo fuego cenizas kedan.....PERO CON EL TIEMPO EL VIENTO SE LAS LLEVA asi k no siempre se vacen en ese dicho pork gente como yo tiene la parte negativa de ese dicho aunk se ve mas lindo nick con selena k con miley peor es su decicion y yo como fans lo apoyare asi k

      nick te amo ,aunk te vayas a kedar con la destiny hope cyrus

      bye...

      ResponderEliminar
    30. Me encanta esta pareja..... Miley es muy linda... la odio... es idola... no mentira.. la amo!!!!! y a nmick.. prff para que decir.... demaciado nice...

      ResponderEliminar
    31. Yo creo que si tiene que haber relación será un poco difícil porque Miley tiene previsto tatuarse con el nombre de Justin Gaston o cómo se llame y alhomejor le cuesta cancelarlo.

      ResponderEliminar
    32. Oigaaaan estubee Viendo en Otraas Paginaas acerca de estoo!
      i Se Han Fijadoo que Nick Trae el cieere de su Pantalon ABIERTOOOOO! xDDD
      Yo cuando Vi eso me quedeee :|! jajaja xD
      Haiii Por Dios pense que era solO un Detalle del Pantalon Pero en La Primera Foto Fojensee Bieeen! i De Verdaad que Traee abierto el Cierreee :| xDD
      Buenoo ai Dejo Volar su Imaginaaacion xDD!
      Porquee Tan Feliiz Mileey 8-)!
      jajajajaja xDD

      ResponderEliminar
    33. miley eres horribleeeeeeeeee.... no se como nick se pudo fijar en ti

      ResponderEliminar
    34. HAY UNOS ARRIBA QUE SON UNA MAS TARDO QUE EL OTRO!, SE PIENSAN QUE POR UN ALMUERZO YA ESTAS DE NOVIOS, YA SE DIERON BESOS YA TODO QUE LES PASA ES UN ALMUERZO !, NO ES LO MISMO A ESA EDAD TARADOS, Y MILEY TIENE NOVIO, OSEA LA COSA ES QUE EMPÌEZEN A SALIR A COMER ETC QUE SE VEAN MAS QUE MILEY CORTE CON EL NOVIO POR ESO O LE PONE UNA EXCUSA ALGO ASI Y VA PASANDO TODO, Y MILEY Y NICK SE EMPIEZAN A GUSTAR Y ESTEN, Y DESPUES ESTEN DE NOVIOS O AMIGOVIOS O ALGO, ENSIMA OSEA LO MEJOSR ES QUE FUE CON EEEEL, NO FUE CON LOS 3, NI CON OTRO QUE NO SEA EL, ES COMO QUE EEEPA :P, AHRE JODAJODA, BUEBUE, LA COSA ES QUE LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE LLEVEN SUPERSUPERSUPERSUPER BIEN, QUE SEAN CASI O POSTA MEJORES AMIGOS, Y QUE SELENA GOMEZ ME MUERA DE CELOS Y QUE SE ALEJEN, (NICK Y SELENA) :D, LO RE DISFRUTARIA
      I LOVE MILEYYYYY! ES MI IDOLA! LA AAMO ES LA PRIMERA PERSONA QUE ADMIRO TANTOTANTO POR TODA SU CARRERA POR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACE Y ALGO MAS QUE NOSE QUE ES PROQUE ESO TMB LO TIENE ALGO LA TARADA DE VANESSA HUDG... (JEJE)PERO IGUAL MASOMENOS BUE CHHYHAU

      ResponderEliminar
    35. esta pedazo de turra q no se conforma con nada pedazo de yegua alejate de mi nick !!
      HDP!!! dejat de jodr y anda cn el viejo de tu novio y deja de joderlo a mi nick q sos muy mala influencia !!!
      TURRRA!!

      ResponderEliminar
    36. q fome osea q atro nick ahora si q cayo bajo

      ResponderEliminar
    37. no me caee... wacalaa nick y miley se ven horrible jjuntooss... osea nick es muuy pero muy bello pa miley... se ve mejor con selena... apartee en las fotoos no parece k nick estuviera contento... la dejo atraas.. y la otra super coketisima con el parkeador de autoos... iiiiuuuu

      ResponderEliminar
    38. q bien q buelvan a ser una pareja ellos se ven muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindos juntos te odio justin gaston y selena gomes los dos serian una perfecta pareja de estupidos q bueno q bolviste con mayley nick los felisito

      ResponderEliminar
    39. wauuuuuuuuu hacen bonita pareja nick con miley fuera agustin y selena que emocion................. bueno ps que lo hayan pasado bien :D

      ResponderEliminar
    40. primero, odio q te hagas la canchera hablando en ingles, im sorry but i only have 12 years and im an english teacher, segundo odio a esos pelotudos q se hacen los cancheros y dicen viva niley por favor q losers, ademas miley es una gata y ellos estaban super peleados y miley tioene en las fotos pelo naranja y ahora no, bye

      ResponderEliminar
    41. hayyyyyyyyyyyy el amor q lindo ojala q esa parejita vuelva pronto los dos hacen bonita pareja yse les nota q no se han podido olvidar..... nick te amo

      ResponderEliminar
    42. NO PUEDE SER K VUELVAN NICK SE ALEJA MUCHO DE ELLA OBVIAMENTE EL NO KIERE NADA CON ELLA EL TIENE MEJORES OJALA Y NUNCAAAAAAAAAAAAAA VUELVAN

      ResponderEliminar
    43. q ridicules

      ELLOS JAMAS VOLVERAN A ESTAR JUNTOS
      asi q olvidenlo

      NICK solo
      MILEY .....bueno con su actual novio justin

      y quizas es un almuerzo solo para ..... nosè
      pero ellos NUNCA JUNTOS

      oseaaa....
      nick ya se olvido d ella

      miley es un lechera y sale con nick solo para figurar.
      MILEY ES UNA IDIOTA!!!!!!!

      ResponderEliminar
    44. aii bueno si se
      kieren bueno ii si
      no tambn pero aii algo q a mi
      no me gusta de los jonas ii es q salen
      n algunas fotos asi con xicas ii
      siiempre las dejan atras botadas
      ii ellos adelante..

      ResponderEliminar
    45. noooo puede ser nick!!
      el esta en giraaaaaa
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!
      NO ES NICK!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    46. esto es lo mass bonito se be komo d¿se aman sino cheken la sonrrisota de miley





      NILEY LOVE 4EVER <3

      ResponderEliminar
    47. k mal por nick no se ve nada caballeroso dejando a miley atras y el caminando como si fuera solo

      ResponderEliminar
    48. que bien que la dejo atras me cae mal miley nunca debio ser novia de nick el es tranquilo y ella ie crazy me cae mal miley mal mal mal
      I LOVE YOU NICK

      ResponderEliminar
    49. nick en mi sueño yo te violo 12,000 veces

      ResponderEliminar
    50. Mas lindos los dos juntos los amooooooooooooooooooooooooooooo pero mas a nick

      ResponderEliminar
    51. que jentil por favor en todas las fotos la beo atras a ella

      ResponderEliminar
    52. es muy lindo que se quieran mucho son buena pareja

      ResponderEliminar
    53. nick ss el mejor esero que andes bien como yo al saver que me vas a agregar en tu mensingger el mio es flashando32@hotmail.com agregalo porque tengo que hacerte un pregunta sobre la banda los jonas brothers

      ResponderEliminar