martes, 14 de abril de 2009

[Fotos] Jonas Brothers en partido de beisbol junto a Camilla Belle

Estas son algunas fotos de los Jonas Brothers en el partido de béisbol de los Dodgers de Los Angeles frente a los Gigantes de San Francisco el día de hoy lunes 13 Abril.

Joe Jonas, junto a su novia Camilla Belle, Kevin, Nick y Frankie (el menor de los Jonas) se sentaron en primera fila para apreciar el partido donde ganaron los Dodgers 11-1.

Aquí las fotos:

joe-jonas-camilla-belle-dodgers-date-02joe-jonas-camilla-belle-dodgers-date-06 joe-jonas-camilla-belle-dodgers-date-07 joe-jonas-camilla-belle-dodgers-date-08 joe-jonas-camilla-belle-dodgers-date-10 joe-jonas-camilla-belle-dodgers-date-01

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 comentarios:

  1. hi ke lindos
    mis nns hermosos
    los am0o
    mi nick siempre
    comiendo XD
    y frank mi bb lindo
    awwwwwwwwwwwww
    lo malo de esa foto es camilla
    XD kisses chau

    ResponderEliminar
  2. Este tio esta fatal...
    Joe Jonas me da que es un poco tronco...
    porque no ve lo que esta haciendo Camille,
    o sera como el dijo en su entrevista
    ''es una persona fabulosa y me gustaria casarme con ella''...
    Joshep, no te quiere, pero alla tu cn tu vida

    Adriian!!
    Tq!!
    Nany^^

    ResponderEliminar
  3. aww
    mis ninios ermosos
    CAMILA ESTAS MUERTA !! MUERETE !! MI AMOR NO PODE STAR CNTIGO ERES UNA FOX !!
    BITCH ASKEROSA CERDA DOGER !! TE ODIAMOS !! NO SABES Q NO PEGAS NI CN COLA , NI CON SALIVA !! MI AMOR NO PODES ASERME ESTOO !! TE LLEVO AMANDO DESDE 2005 .,, MI AMOR ELIJIO MAL !!

    ResponderEliminar
  4. nooooooooo maldita camilla la odioooooo q se mueraaa d una vez nos aria un gran favooor a todaassss la odio no se como joe puede andar con ella es una ........... malditaaaaa camilla

    ResponderEliminar
  5. asuuuu mii jOee loo amoo esta liindisiimooO

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooo asuuuuuuu laa odiooa a camilaa es unn pichhh! nooo mii jOeesiiitoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Mi Niiiiick Tan Lindooo Como Siempreeeeeee!♥
    :D!

    ResponderEliminar
  8. hola q haces alli camilla eres una idiota puta deja empaz a mi joe q estas ruka para elptaa ruka aprovechada de el :P

    ResponderEliminar
  9. SOY kamila ok miren ami me cae del navo esa tipa vean estas fotos http://www.metroflog.com/jonassisters08 y lo sabran

    ResponderEliminar
  10. LA ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAA


    ESA

    QUE SE CREE

    QUE PUEDE ANDAR CON JOE JONAS


    Y ROBERT PATTINSON A LA VEZ!!!


    Q MALA ONDA






    Q SE DECIDA

    O SE VA A QUEDAR SIN EL CHIVO Y SIN


    EL MECATE

    ResponderEliminar
  11. arriba jonas
    abajo camila...
    en verdad ai que dejar que joe sea feliz..aunk algunas m odien x escribir esto saben k es verdad en el fondo es triste pero weno..

    ResponderEliminar
  12. Hola soy vane !!!!!!!!! kevin flores de canelones uruguay te amo!!!ok!

    ResponderEliminar
  13. mugre camilla , joe esta cambiando mucho gracias a ella
    la odio no x andar con joe sino x q ella lo esta cambiando mucho.
    espero esten de acuerdo conmigo.
    QUEREMOS AL VIEJO JOE !!!
    dejo mi metro: www.metroflog.com/iilovewiiliiamoseley

    ResponderEliminar
  14. osea ya dejen en paz a joe... no se si ya se enteraron de la carta q el escribio, pero todas las que se lo pasan criticando de su relacion con camilla son las que lo estan haciendo cambiar... de verdad si no saben mejor ni se metan ni hagas esos comentarios

    ResponderEliminar
  15. odio que odien a camila que no les hizo nada y joe la quiere si no no estaria con ella ustedes embidiosas

    ResponderEliminar
  16. que lindo nick lo amo forever

    ResponderEliminar
  17. olle joe q te pa´so devistes afeitárte mejor se te ve todavia varba no se como en television y6 en videos como no se te ´ve esa varva yo soy fan túya estas guapisimo aunque la varba´nahhhhhhhhhhhh te evs guapo asi no importa.... y .....a´mmmmmm....... camille creo q deverias aserte un ´sirugia te ve sun pocooo .... ummmm... nó se ... feita

    ResponderEliminar
  18. todasssssssssssssssssssssss las q dicén q camille esta muerta maldita fea y esas cosas tienen todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la rozaon de el universo maldita camille asnos un favor ok a la umanidad matate suisidate nos arias un favor s todass

    ResponderEliminar
  19. q guaposssssssss son lo maximooooooooo
    los amoooooooooooooo ahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  20. miren o lean los jonas yo no se nisiquiera por que fueron famosos siempre tienen que salir andrea lo dice andrea karolina lusardo

    ResponderEliminar
  21. !...todas esas
    fotos estan de lo mejor
    lo unico malo d esa fotos
    es q hay sale la camila belle
    me cae d lo peor xq ella es novia d
    mi joe ahhhh lo odio
    pero se q joe se CANSARA de ella
    xq asi lo hiso con taylor swift....asi q chicas
    no se preocupen....!

    ResponderEliminar
  22. Teeee amoo nick y joe .... los amo hace mucho !! pero igual ahi que dejarlos tener su vida pero wueno bye los amo ♥

    ResponderEliminar
  23. amo a los jonas brothers

    (k)muakkk

    sobre a todo a JOEEE es el mas mino y roco

    y tambem NICK

    LOS AMO ...salen mui bem en las fotos :$
    jhdgjasdjasdg

    lo unico malo k arruina las fotos es CAMILLA

    ResponderEliminar
  24. la maldita de camilla belle es un asco una idiota yo me voya kedar con joe jonas

    ResponderEliminar
  25. Baba!!!!
    odio a Camila!!!!!jajajaj
    pero si Joe es feliz... bien por él...

    ResponderEliminar
  26. que suerte que tiene camila! cuando se entere mi amiga se va a querer matar! pobre!!! la voy a tener que acompañar! ja ja!

    ResponderEliminar
  27. hola1
    las fotos estan geniales super enfocadas en los jonas brothers !!!!!!!!!!!! i love jb !!lima - peru -!!! 17-18-19/05/09!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar