viernes, 17 de abril de 2009

Fotos de Selena Gomez para Revista Ok!

Esta son las nuevas fotos que Selena Gómez se hizo para la revista Ok! en Londres. Según el sitio Selena-Fan.com, no se sabe si las fotos pertenecen a una sesión de fotos que Selena Gomez hiciera recientemente o ya tienen tiempo… y a decir  verdad, yo tampoco las había visto antes.

De todas maneras, aquí paso a mostrárselas…

selenafan01~25 selenafan01selenafan04 selenafan08selenafan06selenafan07  selenafan09selenafan02

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

47 comentarios:

  1. posas mejor que hannanh montana

    ResponderEliminar
  2. no, no

    aun no tiene la cara ni la edad para vestirse asi
    se ve mal, especialmente en la ultima
    y le falta cintura.

    No es en mala onda ... pero asi veo yo las fotos, yo la re amo, x los hechizeros de wawarlly place (o como se escribaa).

    ResponderEliminar
  3. holishhhhh
    solo pasaba
    tan re piolas tus fotosssss

    bue..

    shauuuuuuuuu
    bsosssssssss

    ResponderEliminar
  4. esas fotos ya son antiguas ... yo las vi hace unos meses y la verdad... ¡¡qe espanto!!

    ResponderEliminar
  5. quedo muy hermosa en las fotos

    ResponderEliminar
  6. Que tonta, miley cyrus es mejor k tu

    ResponderEliminar
  7. mas fea q la propia llorona, dicen q miley es peor q ella PURA PAJAAA!!!!!!ella lo que tiene es envidia de miley ella tiene arreglos para cantar miley no baila mas mi culo que ella

    ResponderEliminar
  8. selena gomez la mas fea de todo el planeta, miley cyrus la mas linda de todo el dia y esta vieja no tiene sintura buscas en el diccionario posar y t aparece la peor posadora SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  9. mil veces mejor que hannah montana

    ResponderEliminar
  10. yo ya habia visto la primera foto
    en esa se ve linda, y en la cuerta tambn.

    pero no le queda ese estilo antiguo en las fotos, que se ponga mas juvenil, para su edad... la ultima foto no me gusto nada, muy feo el peinado y la ropa tambien, en todas las demas esta Ok.

    porfavor para la del 1° comentario, que tiene que ver aqui MILEY CYRUS, porke no se llama hannah montana INEPTA ... es un noticia de selena, no estoy diciendo que miley sea una loser o eso, xq no lo es, es muy talentosa. Pero de verdad si es notica de selena hablemos solo de selena, igual que si es noticia de miley hablamos solo de miley, si es notica de demetria solo hablamos de ella en los comentarios... (entiendes el ejemplo?).

    No se de adonde salio esta "rivalidad"
    entre las que Aman a Miley Ray Cyrus
    con las que Aman a Selena Marie Gómez

    por mi parte prefiero a Miley, pero no hablo mal de selena, me cae muy bien, es una mujer talentosa com Miley.

    ambas son Unicas, como todas las personas, y no somos quien para venir a juzgarlas por su forma de ser, todos merecemos RESPETO.

    Adios

    ResponderEliminar
  11. no le keda eseestilo :S

    es mejor cuando se viste como en los hechizeros de ... (no se lo ke sigue :P)

    Bye Bye xd

    ResponderEliminar
  12. Luu.! sin ofender pero parces mmno se talvezz.., ENVIDIOSAA

    ResponderEliminar
  13. que asco de fotos
    son completamente repugnantes quiero vomitar en ellas
    que aprenda a posar antes de creerse una modelo
    OMG!!!!!! viéndola bien a sele es bien horrible chequen
    la tipa viste como una vieja
    le falta mas cuerpo parece anorexica!!!!!!!!
    vieron ese cabello parece esponjado
    su programa es pésimo no le encuentro nada bueno ni siquiera un poquito de gracia
    es antipática
    nada divertida etc etc etc..................
    y no es que la odie ni que tenga algo en contra de ella pero como que la man es bueno........ algo rarita XD (para no decir otra cosa)

    ResponderEliminar
  14. no nada que ver la verdad es que prefiero mil veses a MILEY CYRUS esa si que es una chica especial aparte de HELEY WILLIAMS bueno aparte de otras chicas chauuuuuuuu mil besos paz y odio

    ResponderEliminar
  15. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHEENIA

    ResponderEliminar
  16. QUE CLASE DE FOTOS SE SACA STA CHIKA PERO WENO CADA CUAL CON SU ESTILO

    ResponderEliminar
  17. sos la mejor te adoro

    ResponderEliminar
  18. Para la que mando a buscar *sintura en diccionario:

    1.- Si la mandas a buscar en el diccionario, escribe bien la palabra ¿si? porque es "cintura" con "c" de cretina...Uyyy!!! mira ¡Como tú!

    2.- El "chiste" (lo entrecomillo porque creo que pretendia ser un chiste)no tiene la más mínima gracia...

    3.- Las poses son magníficas, y para tu información, las poses las elige el fotógrafo.


    En resumen buco tuk, eres:

    Analfabeta, Sin gracia y con mal gusto...das tanta penita U U
    o





    Ahi lo dejo por si lo ves, y si no...psss ya me desahogué y no me importa...


    PD:Si alguien conoce a "buco tuk" que le comunique, digo para que aprenda algo, por su bien...

    ResponderEliminar
  19. pz la vdd ez k selena se ve muii
    bien ii a tOdaz las enviidiiOzas
    k le diicen de kOsas than zOlO la diicen ezaz cOsas le tiiene enviidiia pOr k eiia zii tiiene eztiilO ii ez muii bOniitha

    ResponderEliminar
  20. la verdad yo nunk me vestiria asi esta del nabo

    ResponderEliminar
  21. posas mejor que hannanh montana!!1 la que dijo eso esta loca como puede decir eso ella no se compara en nada con hannah montana ( miley cyrus )

    ResponderEliminar
  22. sele es muy bonita y muy poceera

    no se l v
    naa mal mongolasas son unas estupidas kiens escribieron mal sobre sele q s vallan al diablo ctm

    ResponderEliminar
  23. DEJEN LA ENVIIDIA.!KE NO SE CANSAN!APARTE UNA CHAMA KE ESCRIBIO TIENE RZON STA NOTICIA ES DE SELENA NADIIE NOMBRO A MILEY C.!OKZ??
    SELENA ERES CASII PERFECTA!ERES SUPER WOOOOW
    UNICA SELL.!I LOVEEEEE^^

    ResponderEliminar
  24. see vee tia... cOn esaa rOpa...

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    no me cae bien selena, a se vistio...

    ORRIBLEE..!!


    parece una viejaaa!!

    en que año esta!! es una ESRTUPIDA encima se cree mejor que miley...jajja porbre boba esa idiota va a durar hasta el 2.010 maximo porq a ksi nadie le gustaaa!!


    BOBAAA!!

    ResponderEliminar
  26. no me gusta como se ve parece una viejaa!

    ResponderEliminar
  27. Todos los comentarios malos son envidia cochina.Y si veis la fotos en internet se ve que miley y selena son muy amigas.No tienen ribelidad ademas en la septima esta muy molona.Yo soy muyyyy fan de las 2.Pero Miley no viene al tema pero yo amo a Miley y a Selena tambien,aunque pienso que tiene mejor gusto miley y tiene mas merito por que es cantante y actriz y selena solo es actriz.A si no os perdais la nueva pelicula de
    Hannah Montana(Miley Cyrus)Un besote a las dos.xdxdxdxd

    ResponderEliminar
  28. puixa miley es fea pero selenna es ams bonita
    miley es mas fea q el hambre con susu diente sahhhhhhhhhhhh mejjor selena i nick joans ok

    ResponderEliminar
  29. pues la verdad
    nose poque disen que les cae mal
    si nisiquier la conosen
    a mi se me hace una muchacha bonita
    y asi

    pero pues la ropa no la elijio ella
    sino la revista, haci que no es su culpa

    ResponderEliminar
  30. TE VES BONITA EN ESPECIAL EN LA QUE ESTAS SENTADA Y NO AGAS CASO A LOS OTROS COMENTARIOS XQ IGUAL ERS BONITA PS

    ResponderEliminar
  31. bueno yo en realidad creo que son feas pero sin insultos selena es hermosa pero la mejor es britney spears o miley cyrus esta flacuchenta de selena no le queda bien estas fotos son una porqueria pero la numero 7 es bonita ya yo las vi antes esta selena si que es una perdedora bueno las fotos de miley no son tan buenas pero si las comparas con esta se quedan lkos nose pero creo que me vendria bien quedarme con britney amo recontra amo a esa mujer ohhhhhhhhhhhhhhhhhh britney

    ResponderEliminar
  32. selena gomez yo digo que esas fotos estan horribles a demas no es que tu eres fea eres bonita tienes demasiados fans pero esto es una completa porqueria quien te alla tomado esas fotos es el peorfotografo del mundo eres la peor del mundo mejor es demi lovato no es que sea mas bonita que tu pero tiene fotos completamente bonitas eres una loser es mejor hannah montana que tu buuuuuuuuuuuuuuuuu que te sacan ella es mejor que tu en venezuela,honduras,panama etc............

    ResponderEliminar
  33. SELENA GOMEZ ERES LA MEJOR ESTRELLA DEL TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  34. USTEDES NO SABEN NADA.ELLA ESTA PRECIOSA,LE KEDA BIEN CUALKIER COSA...ES MUY SENCILLA Y SABE VESTIR MEJOR Q MILEY CYRUS...SELENA THE BEST!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. pz selana gomez ni selena ni miley citrus jaja(asi le digo yo) jaja
    mejor demi lovato
    x k miren a selena le falta cintura...!!
    pero a miley nu ma k se opere la nariz jaja zi dinero tiene !!!
    jaja bueno es critica positiva jaja eso k...
    bueno pero si tuviera k elejir entre las dos
    ps selena(ovio)
    pero esas fotos no le favoresen ella esta super xava iii tendria k azer otro tipo d fotos...nu se con mas colores...io k se
    esas fotos paresen de viejita jaja sorry
    ________♥☻☺♥

    ResponderEliminar
  36. pss se ve un poco mayor para los 16 pero posa supar claro q la guian pero esres mas bonita q miley y eres mas amable o.k chauuu yo soy stefanny de colombia espero q les gust mi comentario bye

    ResponderEliminar
  37. muy buenas las fotos, selly es la mejoor de todas, me encanta cmo c viste, como canta y toodoo... SELLY IS THE BEST!!

    ResponderEliminar
  38. se ve super bien... !! ella linda como siempre.

    ResponderEliminar
  39. aLOOO!!!!!!!!!!!
    AlOO

    JIjIJ
    WEnOOP
    pZZ La vDD
    ZZthA ZuPer
    SElEnA
    GoOmEZZz


    iJIjiJijIJiJI

    ResponderEliminar
  40. I love tha i want to be yours
    I love so many things about you
    But the most important thing is...
    I LOVE YOU.

    I love see you happy and i love knowing tha
    i causes tha happiness
    Y LOVE SELENA

    ResponderEliminar
  41. selena mi amor me recuerdas quisiera berte pero sigo con una mision importante tu ya sabes cual es chau pX XD

    ResponderEliminar
  42. ovIIoo No SeeLeNa Tu ExtAz PerFEcTTt♥
    yo soy tu fan quisiera extar como you eee
    te quiere mafeeeeeeeeee

    ResponderEliminar