sábado, 11 de abril de 2009

Fotos de Robert Pattinson: gestos y poses

No quería desperdiciar estas fotos de Robert Pattinson (protagonista principal de la saga “Twiligth”) llevándolas a la papelera de reciclaje, así que decidí publicarlas aquí para la colección de sus fans. Son 9 fotitos curiosas en las que las cámaras lograron captar a Robert en ciertas poses y gestos...

msg-123903651918-3 msg-123903652289-3 msg-123903651144-3 msg-123903651551-3msg-123604039182-3 msg-12360403876-3 msg-123604038149-3 rpatz1 13877389

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. ES PERFECTTOOOOOOOOOOO!
    ME ENKNTAN TODAS SUS CARAS,,,PAU...DE ARG

    ResponderEliminar
  2. HERMOZOOOOOOOOOOOOOOO!(:

    ResponderEliminar
  3. se ve muchisisisimo ke mejor cuando sale en twilight ahi de verdad ke me trauma pero aki se ve mal

    ResponderEliminar
  4. amo a robert pattiinson!!!!!!!!

    kiien admire a robert linkin park tokio0 hotel o0 naruto agtregenme

    tokio0_aurora@hotmail.com

    P.D: es tokio ii cero

    tokio 0 tokio0_aurora

    jeje bye

    robert te amo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. K VAMPIRO TAN GUAPO Y TAN SEXY ES UNB AMOR

    ResponderEliminar
  6. es el tipo mas guapo y sexy que hay, me encanta y creo que es un muy buen actor....ademas quien no se dejaria morder de un vampiro asi..............

    ResponderEliminar
  7. es muy sexy, creo que hace un buen personaje de vampiro, hasta me dejaria morder.............

    ResponderEliminar
  8. GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA ESAS POSES ME VUELVEN LOCA

    ResponderEliminar
  9. He is undoubtedly a beautiful face ... Without a doubt one of the players will be nice to have more in time and for much longer. I love

    ResponderEliminar
  10. NOS ENCANTA EDWARD, SEGURO QUE EN LA REALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR, COMO AMANTE...... AUNQUE RECONOZCO QUE ME GUSTARIA PROBARLE EN LA CAMA........

    ResponderEliminar
  11. la verdad es uno de los actores ,mas lindos q he visto me tiene loca hasta me sueño con el lastima q solo sea un sueño

    ResponderEliminar
  12. hay me encanta ese hombre y en su papel de vampiro mas

    ResponderEliminar
  13. t amoooooooooooooooooooo robert

    ResponderEliminar
  14. yyy ese fotos jajaja que feas XD
    pero la ultima es la mejooorrr (baba) XD..

    claudia.*

    ResponderEliminar
  15. es re lindo!!!!!!!!!!!es reee sexyy

    ResponderEliminar
  16. esta guapisimo el robert ¿sabian q me voy a casar con el?

    ResponderEliminar
  17. if by chance you read this "R" I hope it will not stop thinking that you're not good for the role you play, you're better as a musician, I hear you on you tube and I liked, I look for great alternative music, jazz, etc, do not listen the comments and are always yourself because there is nothing more beautiful than that, so I took 26 years and I do not have anything wrong, I am reflected in you except the fame of course, a kiss and not change xao. desde sevilla españa.tami

    ResponderEliminar
  18. PERO SI ES FEIIIIIIIIIISIMOOOOO PUAG""

    ResponderEliminar
  19. oh dios..!!
    es lo mas sexy, lindo y simpatico q eh visto en mi vida!!
    lo amooooooooooooooooo!
    daria lo q sea por solo saludarlo....
    haria lo q fuera necesario para conocerlo..!
    lo amooooooo!
    hay dios necesito alguin q viva en los angeles para ir solo necesito un lugar temporario donde vivir ..
    si saben de alguin q se ofresca avisenme!
    besos

    ResponderEliminar
  20. uf con un papito asi y yo hariamos la pareja del siglo TE AMO VAMPIROTE TE AMOOOOOOOO
    ATT LA BOMBON DEL ESTADO DE MEXICO

    ResponderEliminar
  21. hola bueno cuando fui a un lugar de el reino unido el esta ahi pero lo unico que le dije fue bite me ! o sino entiendes ingles muerdeme !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. se me cae la baba cada vez que pone esas caras ..es perfecto y me encanta. Muy Bueno el blog, pasense besotes!

    ResponderEliminar
  23. este tio es guapo? x favor. teneis todas el gusto en el culo, este actor ya salio en harry potter que hacia de zedric y moria en el caliz de fuego y nadie se fijo en el y ahora sale la pelicula de vampiros y que demuestra la escritora q no tiene ni idea sobre el tema y para adolescentes , ains ... lo q hace la publicida que come la cabeza a tanta gente jajaja vampiros saliendo a plena luz de dia, lo q hay q ver, para partirse de risa

    ResponderEliminar
  24. Pues yo creo que esta super guapo en las fotos. Para mi és el mejor actriz.

    ResponderEliminar