jueves, 9 de abril de 2009

Fotos de Robert Pattinson en Dossier

No serán fotos como la que publiqué hace un par de días en donde Robert Pattinson aparecía desnudo, pero sin necesidad de mostrar tanto, Robert apareció en la revista bianual Dossier mostrándose super sexy en una sesión de fotos a cargo de Theo Werner. ¿ustedes qué opinan?

robert-pattinson-dossier-2 robert-pattinson-dossier-3 robert-pattinson-dossier-4 pattinson450 robert robert-pattinson-dossier

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 comentarios:

  1. No entiendo porque en tooooooooodas las secciones de fotos robert sale en las fotos FUMANDO!...
    realmente a mi no me parece nada sexy "el fumando"!
    esta bien en 1 seccion...pero en todas?
    Por favor Rob dile no a la monotomia!


    Igual eres sexy y te Queremos como eres!
    Bye :D

    ResponderEliminar
  2. q guapo erez

    t adoro rob

    ResponderEliminar
  3. No sE qUe Le ven a EsE chIco PaRecE drOgado y siempre es como sin no se bañara para mi es bastante desagradable....igual que kristen stewart quien se cree la mejor actriz del mundooo

    ResponderEliminar
  4. azuu qe lindo erezzzz ...te amooo aumqe zeas imposible,,=)

    ResponderEliminar
  5. porfavor si alguen ve a ROBERT PATTINSON digale que DEJE DE FUMAR es muy malo atte.
    la persona que mas lo QUIERE Y LO AMA

    ResponderEliminar
  6. ES LA PERSONA MAS LINDA Y PERFECT Q CNOSCO..

    ResponderEliminar
  7. ♥♥♥♦♦es un chavo muy wuapo pero q deje de fumar pero aun asi eres muuuuuyyyy lindo ROBERT PATTISON ok? i love you :)♥♥♥♦♦

    ResponderEliminar
  8. lindoo!!
    pero su pelo parece grasoso

    ResponderEliminar
  9. huyyyyyyyyyyyyy eres el noño mas lindo que he podido ver en la tv no se porque estas tan lejos ojala vengas a colombia para poder concerte eres muy lindo pero sin el cigarrillo

    ResponderEliminar
  10. q va osea sexy con o sin cigarro ufff esta pa comercelo dioooooooos como me provoca esa boca!!!!

    ResponderEliminar
  11. q cosa hermosa q sos te amo con todo mi corazon ROBERT PATTINSON sos re sexy ojala binieras a mexico!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. tengo qe decir que te ves guapo pero no entiendo porqe en todas las fotos siempre tengas que salir fumando, la verdad no me agrada mucho

    ResponderEliminar
  13. hola soy magela no sabia que fumabas,
    mira que eso te mata dia a dia y la verdad que no quiero que eso pase.

    ResponderEliminar
  14. yo nunaca dije eso que mostraron

    ResponderEliminar
  15. aprobación las bolas de tarzan no pucieron todo lo que dije y quedo como si lo odiara o algo a si

    ResponderEliminar
  16. HOLA ESTA MUY BUENA LA FOTO Y LA PELY





    ES MUY LINDO ROBERT PATTISON

    ResponderEliminar
  17. you are awesome!!!
    and so handsome too!!!
    we ♥ u!!
    great artist!!
    ^^ don´t worry about
    the coments we love you
    like you are!!

    ♥u!*

    ResponderEliminar
  18. es muy lindo pero q se afeite jejejeje

    ResponderEliminar
  19. locas ese hombre esta buenisimo como sea que si afeita o no NO importa esta BUENISIMO CON B QUE BARBARIDAD ES UN ADAN DE PRECIOSO, GIORGANNA

    ResponderEliminar
  20. Eres hermoso "TE AMO ROBERT PATTONSON" estas buenisimoooooooooo...Aunque deberias tratar de dejar el cigarrillo ya que es perjudicial para tu salud y nadie quiere que a ti te pase algo,ademas si a ti te llegara a pasar algo yo me muero eres mi todoo!! realmnte creo que voy mucho mas alla de ser una fans alocada la vd esque se todo sobre ti lo que no m gusto definitivamente es saber que fumas...TE AMOoooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  21. yo amo a ROBERT PATTINSON ES MUU ERMOSO TE AMO MUCHO EN LAS FOTOS NO SALES MUY VIEN FUMANDO CHAO COM TODO MI AMOR .YAZMIN

    ResponderEliminar
  22. Me encantó la última pick está muy buenaa la voy a postear excelente el blog besos!

    ResponderEliminar
  23. prra sale tan sexy mi amor a encerio yo lo amo uff de aqellas pfff

    ResponderEliminar
  24. AmooO...A RobertT es la PersomaaA mass hermozaA q he conocidooO ademass es super GuapooO! Lo amoOoo..<. Es mi amorrR imposibleeE! haha =(

    ResponderEliminar
  25. robert te amo eri mui ermoso te amo mucho koniiy te temuco, chile ! te ammmmoooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que guapiiisiiimoooooooo

    ResponderEliminar