sábado, 11 de abril de 2009

[Fotos] Dakota Fanning va al gimnasio

Manteniendo su estilo de vida muy activa, Dakota Fanning fue descubierta asistiendo al gimnasio para una sesión de ejercicios muy temprano la mañana de hoy sábado (10 de Abril).

Ella, como era de esperar, iba muy sport y cómoda, llevaba una botella de Gatorade y, por supuesto, su BlackBerry.

Más tarde, la Srta. Fanning hizo una visita a un balneario local para ayudar a relajar sus músculos adoloridos. Ella parecía estar en un poco de prisa, ya que corrió por la acera, mientras enviaba un mensaje de texto a algún amigo desde su teléfono.

30044PCN_Fanning 30044PCN_Fanning 30044PCN_Fanning30046PCN_Dakota 30046PCN_Dakota 30046PCN_Dakota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. me enkanta esta niña

    ResponderEliminar
  2. me facina es niña me gusta su pantalon y espero verla en new moon jaja wow mw encanta como actua...!!!!!!!!


    brit4ever.....!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. @ 0°kathy°0
    Dakota no sale en New Moon es kristen Stewart

    ResponderEliminar
  4. bueno se cuida ,es una niña sana, parece que le gusta hacer deporte.

    ResponderEliminar
  5. sta niña ya no es niña tiene 15 x favor y claro yo tmb la adora elñla si es mi idola actua genial supr genial soi su mayor admiradora e visto todas sus pelis y la amo es wowww ella si sab actuar y siempre s ve genialll!!!!! wowww supr la mjor actrizx en la mjor peli crepusculo jejjejjee no puedo sprar a verla

    ResponderEliminar
  6. dakota fannig si aparece en new moon interpretanto al personaje de jane.

    ResponderEliminar