lunes, 20 de abril de 2009

[Fotos] Ashley Tisdale y su nuevo novio Scott Speer

Aunque Ashley Tisdale ha negado que sea su nuevo novio, pues yo creo que sí lo es. Aquí en estas fotos vemos a Ashley agarrada del brazo de Scott Speer, director de sus videoclips, llegando al Gladstone’s para disfrutar de un almuerzo en Malibú el pasado sábado por la tarde.

¿Crees también que Ashley y Scott sean novios? ¿Qué te parece el chico?

ashley-tisdale-scott-speer-dating%20%285%29 ashley-tisdale-scott-speer-dating2 ashley-tisdale-scott-speer-dating3 ashley-tisdale-scott-speer-dating4 ashley-tisdale-scott-speer-dating5 ashley-tisdale-scott-speer-dating6 ashley-tisdale-scott-speer-dating7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comentarios:

  1. demasiado alto para ella..

    ResponderEliminar
  2. Lo veo demasiado alto xddd

    ResponderEliminar
  3. nose es muy alto pero q se agache a q ela se agache osea piensen

    ResponderEliminar
  4. asuuu sta bn guapoo esta mejor qe su ex
    xD!!

    ResponderEliminar
  5. yo diria k es mejor k murillo su ex ! asen mejor pareja

    ResponderEliminar
  6. mariana(millonaria rica multimillonaria)22 de abril de 2009, 15:46

    muy alto ¿ no crenn? ashlay consiguete a alguien de tu tamaño aunque no te esoty mandando y en serio soy millonaira tengo mansion con 25 pisos y 15 pisinas bien grandes y un novio muy guapo q tambien es rico y el solo anda con chicas de mi perfil q es de rica millonaria multimillonaria como quieran llamarle el tema esque soy ric ay ya solo queria aclararlo

    ResponderEliminar
  7. rica millonaria.. aprende a escribir!
    es ASHLEY querida!

    ResponderEliminar
  8. si demasiado altoooooooo para ella no creo que asen muy buena pareja la verdad ella se deveria buscar uno de su tamaño o uno de 4 cm mas grande,,,,

    ResponderEliminar
  9. creo que es demasiado alto pero si es amor verdadero bien ashiley

    ResponderEliminar
  10. oye mamita po favor el internet no es para decir mentiras a y mejora tu ortografia

    ResponderEliminar
  11. mira mariana dejame aclararte que en 1 eres una engreidad y te apuesto que los chicos te ven y salen corriendo jajaja para mi seras multi triple pero te apuesto que eres tan fea que ni tu perro te quiere respeto para ahs ella sabe como aser las cosas no como tu tarada bolsa firma: una chica que es inteligente y no como tu jajaja

    ResponderEliminar
  12. jajaja mira mariana por sierto que feo nombre dejate de boberias tonta tarada para eso estudias no seas mensa y por cierto lo de millonaria y eso no te lo cree ni el mismo dios

    ResponderEliminar
  13. ami me parese que es muy alto para ella pero es muy lindo y guapo

    ResponderEliminar
  14. A MI ME PARACE QUE EL ES MUY ALTO PARA ELLA PERO ES BELLO,LINDO Y GUAPO ME ENCANTO EL NOVIO DE ELLA

    ResponderEliminar
  15. peroo qiem xumazzz mserio kiere zaber si tu ers millonariaaaa !!
    nadie te a preguntadooo taradaa engreídaaaaa!!

    a i por cierto ashley se ve linda pero el chicoo woww es demaziado altoo.. pero
    zi hacm linda pareja XP!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  16. MI LOCA A QUIEN LE IMPORT QUE SEAS RICA A NADIE Y CREO QUE EL ES MUY ALTO PERO ES MUY GUAPO BU3ENO IGUAL SE BEN BIEN PERO TU ERES UNA PIASO DE LOKA JAJA 25 PISOS Y 15 PISINAS JAJA APARTE DE MENTIROSA TAMIEN NO SABES ESCRIBIR LUCER JAJAJA ASHLY SE VE MUY BIEN Y EL ES MUY SEXI CHAO

    ResponderEliminar
  17. no pueden decir que busque uno mas bajo :/
    que tiene que veer eso, aparte las que ven casi angeles (? saben que mar es re baja y thiago no y son la pareja perfecta(? jaj

    ResponderEliminar
  18. esta gigantee , ashley mira por otro la do, te quedan , esta hermosaa, amo como se ve, pero ...

    ResponderEliminar
  19. Es muii alto para ashley
    de verda
    xD

    ResponderEliminar
  20. Chica de 25 pisos que demonio te pico ingreida tu cres que aunque tengas 25 pisos y una mansion eres rica NooO mamita cuANDO UNO ES RICO es cuando uno se siente rico de corazon NooO es cmo Tu dices El unico q manda es diOs !!!!!! ...l.

    <. Mariita`z .>

    ResponderEliminar
  21. viendo la foto m doy cuenta que ash es muuuy bajita y eso q tiene puesto tacos, y encima el novio es alto!!!
    yo todavia sigo soñando que ashley salga con zac pero no importa supongo q m tendre q conformar

    ResponderEliminar
  22. yo digo q sta muy alto pa ashley pro no importa arriba ashley tisdale! you are the best

    ResponderEliminar
  23. YO CREO Q ESTA MUY ALTO PARA ELLA PERO ES SU DESICION
    EN FIN, YO LA APOYO ;D
    LO VI A EL EN EL VIDEO BACK STAGE DE IT'S ALRIGHT IT'S OK Y SE PARECE A ZAC!!! :O
    QUE OPINAN???

    ResponderEliminar
  24. ai como se ve q eres una regalona apenas terminast con el otro empzast a salir con el aprend d vanessa eia es d un solo hombre

    ResponderEliminar
  25. ay por favor esta mejor ashley con el q con el tonto de jared
    y tipa no c escribe pisina se escribe piscina ¿ok? a la.................

    ResponderEliminar
  26. niña tu esta ashley tisdale no termino con el otro por q si sino q el la engaño osea enterate daaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. guapisismo no importa si es alto o importante es ue se quieren no?

    ResponderEliminar
  28. la del comentario 27 ES UNA ESTUPIDA ELLA NO ES REGALONA EN REALIDAD VANESSA LO ES Y TALVES SERA DE UN SOLO HONBRE PERO TODO EL MUNDO LA A VISTO DESNUDA ¡¡¡¡¡ ELLA NO TIENE VERGUENSA¡¡¡¡


    ALEXANDRA :)

    ResponderEliminar
  29. Haber qe le pasa a la gente ...qe importa si es alto se qieren y punto y se les ve felices el Fisico no es todo sabéis...y las qe miran si hacen buena pareja x el fisico son unas ignorantes

    ResponderEliminar
  30. Ashley me encanta pero que va si ahi a ella no le importa si ella esta feliz bacan no se preocupen en jusgar si les gusta el tipo o no ustedes creen que ashley lee esto pff pobresitaas ella no esta niay aparte no sabe español jajjaja aaa todas consiganse vidaa buena ondaa y ni hay con pelear con ustedes asi no les servira de nada que pongan algoo por que lo vere en el 2030 jajjajajaj fue una pagina que pille y no creo que la vuelva a ver oye salgan a carretiar no pesquen esto no hay vidaaa jajajja buenaa ondaa byee consiganse vida fuera del pc y de la farandula de otros paises que ellas no saben que ustedes existen :D

    ResponderEliminar