lunes, 6 de abril de 2009

[Foto] Robert Pattinson desnudo para película “Little Ashes”

Robert Pattinson desnudo Ya circula en internet la foto de Robert Pattinson desnudo, y es que no se trata de cualquier desnudo como fueran las recordadas fotos de Vanessa Hudgens desnuda, ésta forma parte de la película “Little Ashes”, donde Pattinson interpreta a Salvador Dalí.
Robert Pattinson, quien acrecentó su fama con su actuación como 'Edward' en Crepúsculo ("Twilight"), caracteriza al famoso artista surrealista frente a un espejo semidesnudo.
“Little Ashes” está dirigida por Paul Morrison y relata las experiencias de juventud de Luis Buñuel, Salvador Dalí y Federico García Lorca, durante la dictadura de la España fascista.
Trailer de “Little Ashes” con Robert Pattinson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

105 comentarios:

  1. sebe relindo no importa que este desnudo de sige viendo sx att S.A.L DESDE CUCUTA

    ResponderEliminar
  2. ES REFEO =(QUE SE PONGA UNA MASCARA

    ResponderEliminar
  3. jaja q palta ... se ve bn ..

    ResponderEliminar
  4. nena linda americana6 de abril de 2009, 18:04

    o_O

    sin comentarios jajaja

    ResponderEliminar
  5. es orrible debió romper mil espejos al mirarse

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwwwww es un papi pordios mmmm se me cae la baba jaja q hedrmosa pelicula me quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaa te juro me parese guapisimo anq todo mundo diga q no jeje..!! es un papai....!!!!!!!!!!!!!

    brit4ever

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhh deverdad ya vi el video y es el ser mas feo del mundo wuakalaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. es el? es que no parece

    ResponderEliminar
  9. para que ponen eso no pierdan su tiempo jajajajaymas jajajaja

    ResponderEliminar
  10. es lindo igual..yo los sigo amando...no veo la hora de verlo desnudo jaja!
    besos

    ResponderEliminar
  11. aa se ve divino me excitee!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. ERES EL AMOR DE MI VIDA Y AUNQUE ESTO SEA IMPOSIBLE ME CONFORMO CON VERTE EN LAS PELICULAS Y ESCUCHAR TUS CANCIONES.TU FAN Nº1 ENAMORADA

    ResponderEliminar
  13. hola!!! bueno yo loamo a robert pattinson pero tenia que llegar a eso osea es muy vergonsoso y en sima salio me dio gay sori robert pero no te favorecio

    ResponderEliminar
  14. OH MY GOD, la verdad prefiero verlo vestodamente lindo pero igual lo amo, NADIE PUEDE SER COMPLETAMENTE PERFECTO

    UR HOT!!!

    ResponderEliminar
  15. chiicas no se alteren x ese viideo es mas viiejo q mi abuuela... :/

    ResponderEliminar
  16. hola soy ema y desnudo o no para mi rober es hermoso igual, tan hermoso como lo describia bella en la peli.

    ResponderEliminar
  17. Para mi robert es bellisimo pero en esta peli no se ve muy bien yo digo q es el pelo porq en twiligth se veia super mejor.. =]

    ResponderEliminar
  18. Haii qe lendoo qe es por favorr!!! como puede ser qe exista tanta belleza! jaja

    naa la verdad qe se part solo el pibe,
    me podra morder?
    yo lo dejo tranqilaa eh jaja

    ResponderEliminar
  19. no mam... kmo ponen eso d robert pattinson el sta spr wapisimo y no pierden su tiempo pra q lo sepan esos celosos xq no son el.
    esa pose m encanto plis avisenm kuando salen las de+ pelis tanx. m ¿? si m querra morder io kn mucho wusto m dejaria

    ResponderEliminar
  20. qe papii es
    per0 ahi n0 enseña tanto
    besit0s pattinson
    ................
    :(

    ResponderEliminar
  21. todas las q digan q rob es feo por favor vayan al oculista, NO VEN BIEN!! es demasiado lindo con o sin ropaa!


    jaqqii

    ResponderEliminar
  22. hay estas re bueno se me cae la babaaaaaaaaaaaa
    es hermoso lo amo

    ResponderEliminar
  23. rikisimo lo mismo k me reseto el doctor
    riiiiiikoooo

    ResponderEliminar
  24. La neta no parese Robert´se ve bien guapo bueno esqe el es guapo y mas desnudo

    ResponderEliminar
  25. QUE ENVIDIA.. SE VE HERMOSO COMO SALGA EN PANTALLA...

    ResponderEliminar
  26. ta reeeeeeeeeeeeeee papichuloooooo... ess adictivooooo...:DDDD

    ResponderEliminar
  27. no puedo creerlo pese yo que robert era mejor persona y no es = k todos

    ResponderEliminar
  28. robert esta wapixiximo lo quisiera tener yo sola

    ResponderEliminar
  29. hi! yo amo a robert pattinson pero lo prefiero con una o dos prendas mas jajaja. a menos que sea para mi solita jajaja.
    pero lo sigo amando.

    ResponderEliminar
  30. robert se ve guapisimo en esas fotos.somos tus mejores fan te amamos eres lo mejor ,eres super.espero q salga ya new moon para verte otra vez con tus lindos ojos verdes.te amamos.f:kimberly y margarita.El SAlvador.

    ResponderEliminar
  31. ese hombre es el mas lindo de este mundo yo no se porque no puede ser gay con eso me lo podria coger y mamarle esa polla tan rika que debe tener klaro que no kreeo que sea mas rika que la mia en todo caso yo lo amo desde la primera ves en que lo vi
    i love you for ever
    kiss
    cute
    hog
    att: walter

    ResponderEliminar
  32. guardo la esperanza de conocerte ps espero a panas termine mis estudios ir a ee.uu y conocerte espero el señor de los milagros de buga me ayude y la virgencita de guadalupe ps con ayuda de ellos nada es imposible ps de verdad a verdad te quiero ps mi celu si algo no jaj 3136281538

    ResponderEliminar
  33. hola amo a robett pattison y soy multimillonaria y pus miss papis pagarian todo el dinero de mundo tan solo ir yo en un avion privado a conoser a mi robett y soy la mejor de la escuela y ademas se hablar muchos idiomas y puedo ablar de el ademas nadie es perfecto pero soy hija unica y me consienten tanto pero pobres de ustedes no lo conoseran jajajajajajajajajajajajaja pobretones soy mas rica y bella jaja

    ResponderEliminar
  34. qien es la ultimaa corcha qe comentoo ? xd
    bajatee de tu nube Mi AMOR :)

    ResponderEliminar
  35. Te amu robert pattinson

    ResponderEliminar
  36. s3 v3 wap!s!moO
    esSta bu3n!s!moO COomoO m3 gustar!A estaR a soOlasS coOn el s!n k noO !nt3rrumpaN jejeje
    i love you for ever
    kiss
    cute
    hog
    p.d. T3 AMAMOS ROBERT

    ResponderEliminar
  37. Robert Pattinson; todos piensan lo mismo. Es el más hermoso de todos; EL MÁS HERMOSO. no hay nadie que lo asemeje. TeamoRobert (L) Me encantaría algun día conocerte y sueño con que algún día eso va a suceder. TEAMO; SUERTE-

    ResponderEliminar
  38. aunq en esa pelicula aiga salido de gey todavia sige siendo guapisimo aunq los hombres se encelen de tanta belleza

    ResponderEliminar
  39. A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA STE VESTIDO ONO ES PRECIOSO000...

    ResponderEliminar
  40. jajaja xDD veo flacides x todos lados xDD
    esta imagen me va a atormentar hasta la muerte xDD

    ResponderEliminar
  41. mirar sois unosmal gusto no gustarle robre eeeeeeeeee so memos

    ResponderEliminar
  42. que guapo eres robert..........

    ResponderEliminar
  43. Es curioso como en un segundo pude leer tantas imbecilidades y lo que es peor MAL ESCRITAS! es que gustan cagarse en la RAE?? Seguramente Robert ni caso les haría solo de ver la manera en la que escriben ya que si escriben tan mal su lenguaje debe ser aún peor.

    Edward Cullen es magnífico, sobre todo como se le describe en el libro que es 100 veces mejor que la película, creo que Robert Pattinson no lo hace mal.. aún cuando el personaje debería haberselo tomado más enserio (igual me gusta).. aunque claramente con su sonrisa .. da igual ^^. No he visto esta película donde se supone y sale desnudo, pero la veré.. y honestamente aunque salga desnudo y no se vea muy bien me gusta igual ya que con ropa o sin ropa no deja de tener esa hermosa sonrisa. Por otra parte puede que sea un poco femenino y es que tiene lindo rostro y su cuerpo no es atlético.. aunque para Luna Nueva se entrenó más al parecer. El asunto es que da igual.. un hombre te gusta o no, no es relevante si está vestido o desnudo.

    Eso era....... y si me voy de babosa... pues venga

    AMO A EDWARD!!!!!!!!!
    AMO A ROBERT CUANDO HACE DE EDWARD!!!!
    AMO LA SONRISA DE ROBERT!!!!

    Y seguramente jamás lo conoceré, así que no sueñen chicas, ya que no importa cuanto lo anhelen.. que el se cruce con Ustedes en alguna parte de este globo terráqueo es mínima. Así que a seguir soñando solamente.

    Como no me da la opción de poner mi nombre en "Comentar como" y no me gusta dejar las cosas como "Anónima"

    Firmo con mi nombre

    KALI.

    ResponderEliminar
  44. para todos los k dicen k es feo, estais muy equvocados, se ve la envidia k le teneis jajaja. es elñ mas wapo del mundoo!!!
    xd :D:D te kiero muxo robert!!

    ResponderEliminar
  45. simplemente ME EXITE!!! :D xqe no se le ve la ****? mmm....qe ardiente....me la comeria como sea (((///PETE//)))) tendria sexo cn el !!!! y qe me muerda las **** a mi no me importa cn tal de tenerlo pegado a mi cuerpo y dentir su **** normalaso!

    ROBERT ADORO TU PENE!!!!
    y los qe kieran agregarme a msn ::: soytumami@estoycaliente.com

    ResponderEliminar
  46. robert estas bueniiiiiiiisimo y te adoro me encanta lo buen actor k eres ojala te pudiera conocer algun dia besos adios

    ResponderEliminar
  47. robert estas bueniisimo y me encanta como interpretas y lo buen actor k eres ojala te pueda konocer algun dia waaaaaaaapo

    ResponderEliminar
  48. te amo sos ermoso entodo sentido.

    ResponderEliminar
  49. oh my good eso es lo mas hermoso ke eh visto en toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo lo amoo
    osi el es perfecto lo adoro !!hip!!
    !!hip!! !!hurra!!

    ResponderEliminar
  50. bueno yo pienso ke el extremada mente guapo y hay ke reconoser su trabajo tambien en esta pelicula de little ashes x ke no es facil atte:madona

    ResponderEliminar
  51. mi viiiida paaaaaaaa papitopoooo.... queremos fotossss en bolaaaaaa¿¿¿? bien sexyyyyy..,.,. te paaaartttttttttoooo...sabes como te doyyyy.....mmmmm te pasaria crema por todo tu fisico y te lamberiaaaa... sabes como te desarmooo... estas de fuerte.. pegame y decime robertoooo!!!! te amoooo potroooo...

    yo tu robertitoooo =)

    ResponderEliminar
  52. aiii nO pobres de la tipas que dicen que esta feO nO saben de lO buenO un dia se van a tragra sus palbaras perO cada quien sus gustos
    es my sexxi bOyfriend lO amO es lO emjOr
    jaja

    ResponderEliminar
  53. aiii nO pobres de la tipas que dicen que esta feO nO saben de lO buenO un dia se van a tragra sus palbaras perO cada quien sus gustos
    es my sexxi bOyfriend lO amO es lO emjOr
    jaja

    ResponderEliminar
  54. robert es demasiado de bello es el hombre mas bello del mundo

    ResponderEliminar
  55. es guapisimo qe pena q no lo vaya a conocer buuuua

    ResponderEliminar
  56. oola soy de españa .. mas localmente de murcia .. eniir aki porfavorr! ii no e podido ver el videooo porke lo an kitadoo! ke les den! Buaaaaaaaaaaaa!! :( mirar si tanto os gusta ver pollas iiros a otro lugar mas apropiadoo .. no creeen ? axooo a mi me gusta mas LA SIRENIITA! creo ke tiene mas argummentoo ... un lobo y un vampiroo ? porfavoor ... MATENMEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  57. hooooooooooooo por favor yo creo q todas chicas sabemos q robert es guapisimo... pero en esta vez se ve de lo peor...parece una mujer por favor nunca pense decir esto de el pero guacala...

    ResponderEliminar
  58. que guapo es taba antes de ser famoso bueno y losiges estando y desnudo papasito

    ResponderEliminar
  59. bueno la verdad no esta guapo kreo k esta echo un bonbomy ojala pudiera venir a mexico al df pero creo que pido mucho

    ResponderEliminar
  60. huy pero es que estas para ponerte en una cajita de cristal y no sacarte papasito

    ResponderEliminar
  61. holis soy ales te amo mucho eres mi actor faborito te adoro te amo te quiero eres mi hombre balioson te adoro y dile a yey que lo quiero mucho dale diselo tambien dile a cristen estuart que taambien la quiero pero eres un guapo señor lindo bay adios besos

    ResponderEliminar
  62. rompio mil elpejos jajajja que risa

    ResponderEliminar
  63. hola soy dianna, no inporta siesta desnudo tenga novia lo q se apero uno lo sigue queriendo un chingo gggrrrr

    ResponderEliminar
  64. mia esta de fuego mi nombre artististico es gatubela y si robert fuera un raton jugaria con el para todas mis 9 vidas

    ResponderEliminar
  65. hola soy la nena solo quiero desir que me encantaria un vampirito que me mordiera. como robert pattinson
    esta lindissimo ese hombre.

    ResponderEliminar
  66. hola soy andrea mi edad es de 8
    les quiero decir
    q edward es un guapeton yo lo amo

    ResponderEliminar
  67. robert es el hombre mas guapo q he visto y desde q lo vi a el me encanto y quisiera q el enverdad fuese un vampiro y yo seria su primera victima por el si me dejo morder lo amo me llamo isa y tengo 17 años

    ResponderEliminar
  68. Pero vosotras teneis ojos en la car o que si es espantoso por favor.-

    ResponderEliminar
  69. hola ingrid quiero verlo aunque sea de lejitos lo amo,, quiero una noche de pasion con el

    ResponderEliminar
  70. Robert Pattinson esta supeer guappo,, juro que lo ammo, el es my vampiiriitho ideaL,, además de quee esthaa muy bueno!!!
    Quisiera thenner el lugar de bella y comermelo a BESOS... es un bombón.


    Tengo 16 años :)

    ResponderEliminar
  71. HOLA ME LAMO DIANA Y TENCO LA EDAD DE ROVERT SOY RUVIA OJOS VERDES NO GORDA Y SEXY

    ResponderEliminar
  72. hola yo solo les quiero decir q al menos ami m gustaria tener un romance kon rob el es guapo en tods las peli .

    es 1 chavo encantador, lindo el no deb d dejar de ser vampiro porq es su papel. bueno solo un mensaje para kristen:
    cuidalo porq t lo van a estar bajando.

    ResponderEliminar
  73. loca por el pattinson27 de abril de 2010, 11:47

    porque habeis suprimido el video lo queria ver :( me gusta un monton pero mas un chico de mi clase pero no se si le gusto que hago laura_lh_bcn@hotmail.es

    ResponderEliminar
  74. hola me llamo genesis y me parece que esto es un montaje pero bale la pena ¡quien no quisiera berlo asi a robert patinson!

    ResponderEliminar
  75. bueno a mi me encanta rob aunq me gustaria mas si se pusiera una o dos prendas mas no es q diga q es feo si no q no se ve tan lindo como en la pelicula pero como sea el es hermoso pero se veria mejor si se pusiera almenos una camisa o un pantalon PERO IGUAL LO AMO PERO CHICAS NO SE OLVIDEN DE JACOB Y DE JUSTIN BIEBER LOS DOS SON TAN LINDOS............UN BESOTE LOS AMO100% LA FAN NUMERO UNO

    ResponderEliminar
  76. hay esta com me lo reseto el doctor huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  77. te queeroo robert esre lo mejorcito q me a pasado a mi y a mi vista.........

    ResponderEliminar
  78. sos un bombon de dulce de leche te amoooooooooooooooooo (L) ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  79. edguar eres tan feo jajajaj y la riquita esa q no presum por q a de ser un `pobretona es una penstiva ocea :pendeja

    ResponderEliminar
  80. rober eres guapo pero aomparado de tailor te ves feo tailor es un papi y hermoso


    y la que dijo que era rica es una tarada y a decer pobre

    ResponderEliminar
  81. te amo robet y eres uno de los mas guapo te amo kisiera ser tu novia chulo

    ResponderEliminar
  82. obioooooooooooooooooooooooooooooooooo q no es robert ese obiooooooooooo q noooo obioooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no me digan q no asiq me voy de esta pag

    ResponderEliminar
  83. no se parece nada y le taparon su cosota hay mi rey lo malo es q ya esta ruco

    ResponderEliminar
  84. a mi me parece el mas guapo del mundo!!!!!
    colecciono fotos de el, pero todo el mundo dice que es horrible
    LO AMO
    LO AMO
    LO AMO
    Y LO AMO!!!

    ResponderEliminar
  85. x q no entero q sexy desnudo

    ResponderEliminar
  86. hola miii huapeton eres tan xexi aunkwe te allan tapado lo mejor tengo 20años tengo bubis grandes tengo uncuerpaso llamame te kiero aser el amorr

    ResponderEliminar
  87. h0la amor.. me encantas te deseo un buen te kiero eres muy guapo .... en primer lugar kiero robarle un beso a tus lind0s labi0s...y despued lo que sigue....te kiero bay bsos

    ResponderEliminar
  88. Para mi Rob E el mas guapo, lindo, hermoso, perfecto, sexy, tierno, bonito etccccc.
    eSTE COMENTARIO VA PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTO :)
    y con todo respeto dire la verdad (:
    Sie estan diciendo k esta feo o k no es sexxy o k pierden el tiempo viendo esta monada de hombre, a ustedes no les debe preocupar eso aparte si ustedes entraron a esta pagina y estan diciendo k perdemos el tiempo, hablan los ojos!!! ustedes lo estan haciendo (: Y si esta retefeo (locual no es cierto) es pork le tienen envidia pork si no no les importara
    I LOVE ROBERT PATTINSON!

    ResponderEliminar
  89. el es gay y tanbien homosexual un idiota en poner esa foto y feo y la peli estaba horrible q asco de peli

    ResponderEliminar
  90. bueno pues me parecio muy buena la forma de pensar de kali y estoy deacuerdo pero uno nunca sabe que le pasara y bueno quien sabe cuantos millones de dolares le allan pagado por esa ecena...

    ResponderEliminar
  91. uao, bueno que pasó Robert P., disculpame, esque te ves como un hombre sin sentido si eres realmente hombre yo creoque no harias eso pero deberas si nos vamos a la realidad ps te ves mal pero muy mal. ps si tienes un buen fundamento no creo que devistes hacer eso, guapo deberas te recomiendo que recapacites ok :)

    ResponderEliminar
  92. stephanie chinchilla23 de febrero de 2013, 20:26

    Robert eres dema lindo un rico si vienes a costa rica un dia te secuestro por una noche y t olvidarias d esa zorra maldita d kristeen tan fea tu eres mucho para ella t amo y nunk me olvidaras

    ResponderEliminar