domingo, 12 de abril de 2009

[FOTOS] Bo, el perro de Obama

Finalmente, los Obama ya tienen elegido el perro que que los acompañará. Su nombre es “Bo”, un perro de agua portugués blanco y negro, de seis meses, que será presentado oficialmente el martes, según informó el Washington Post.

El perro de los Obama sería un regalo del senador demócrata de Massachusetts, Edward Kennedy (un amigo cercano de la familia), para Malia y Sasha, hijas de la familia presidencial.

El perro los Obama fue educado por entrenadores caninos del senador Kennedy y tuvo que superar unos días de prueba, para convertirse en la mascota elegida. Durante su visita "secreta" a la Casa Blanca, obedeció cuando le ordenaron sentarse y caminar, y lo más importante: siguió al presidente por toda la habitación.

perro_obama bo_perro

PERRO DE OBAMA. Los Obama y 'Bo', el nuevo perro que vivirá en la Casa Blanca. (Foto: Washingtonpost.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. quee bonitoo perritoo
    Obama zi tiene
    buenos gustos
    xD!!!
    bm lindo
    el caxorrito
    =)

    ResponderEliminar
  2. yo Vanesa budez amo a kevin flores shangila13 de abril de 2009, 13:55

    Que lindo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me yamo vannesa budez de canelones uruguay.quiero que el mundo se entere de que me gusta un chico de mi mismo liseo , mi liseo es el shangrila , y el chico que me gusta se llama kevin flores!kevin te amo llo vane , suban mi comentario a internet quiero que el mundo se entere lo que siento por kevin chau vane.

    ResponderEliminar
  4. kevin flores te amo llo vane budez de uruguay canelones

    ResponderEliminar
  5. mi perrito es iguallll : ) sta precioso no mas qe el mio es blanco kon orejas media marrones xD

    ResponderEliminar
  6. q tierno!!
    me encato...muii lindo
    precioso

    ResponderEliminar
  7. Esta relindo el perro! que cuchii! jeje!

    ResponderEliminar
  8. mmmm k bonito el perrito y rima y todo jaja

    my madre quiere uno igual

    ESQUE ES TAN BONITO

    ResponderEliminar
  9. que lindo perro tiene obama el si que tiene gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar