viernes, 10 de abril de 2009

¿Donde puedo comprar Regalos hi5? - ¿Como puedo pagar por los Regalos hi5?

Los Regalos hi5 están actualmente disponibles mundialmente para su compra en la Tienda de Regalos hi5.  Puedes pagar tus Regalos hi5 utilizando nuestra "moneda virtual" conocida como Monedas hi5. Para mayor información sobre Monedas hi5, visita esta Pregunta Frecuente. Visite la Tienda de Regalos hi5 para ver una lista de regalos disponibles y compre unos hoy!

regalos hi5

Puedes comprar y enviar Regalos hi5 a tus amigos y a otros usuarios en hi5. Empieza por visitar la Tienda de Regalos hi5. También puedes seleccionar el vinculo "Envía un Regalo" en el perfil de tu amigo o el icono de regalo en tus Recordatorios de Cumpleaños. Primero elige el regalo que quieres enviar y escribe el nombre de tu amigo y un mensaje. Puedes ver los Regalos hi5 por varias categorías, como Cumpleaños, Día Festivo, Animales, Romántico, y Comida/Bebida. También puedes ordenar los regalos por Recomendado, Mas Recientes, Mas Popular, Mas Barato o Mas Caro.

El regalo y mensaje aparecerán en el perfil de tu amigo y en tus actualizaciones una vez que el regalo sea abierto. Presiona el botón "enviar Regalo" cuando termines de seleccionar el regalo (no te preocupes, de hecho no has enviado el regalo a menos que tengas un balance de monedas hi5). Si tienes un balance de Monedas hi5, tu regalo será enviado a tu amigo inmediatamente.

Si no tienes Monedas hi5, serás guiado a otra pantalla para seleccionar el numero de monedas que quieres comprar. Puedes ver desde aquí: Como comprar Monedas hi5.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario