sábado, 11 de abril de 2009

Demi Lovato de tour con David Archuleta?

¿Demi Lovato & David Archuleta harán un tour de verano juntos? Es una noticia que aún está por confirmarse, pero parece que hay grandes posibilidades, pues ambos han anunciado la apertura de sus conciertos, en el mismo lugar, para el 25 de abril. Además, el nombre de Demi figura en la venta de tickets de David. Bueno, si esto cierto, seguramente ya nos enteraremos.

demi_twitter

[Vía|OceanUp]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. oraleeeeee me encanta demi lovato es muy bonita y canta espectacular es mi artista favorita es genial!!!! a ustedes no les gusta?

    ResponderEliminar
  2. uhmmmmm
    serie bueno que también
    se den una
    pasadiita a Perú =P
    xD!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAH! Ps nO es mala iidEa eiiOs 2 kntandO juntiitOs seriian tan lindOs

    :)

    ResponderEliminar
  4. hola soy vane otra vez amo a kevin flores de uruguay i kiero gritarlo a los 4 vientos publiquen mi comentario en todas las paginas que conozcan , incluzo en el metroflog, si!!! porfis!!! ayudenme a divulgar mi amor por kevin . desde lla muchaz grasias

    ResponderEliminar
  5. kevin flores te amo cuando vamos a acer el sexo , papi chulo,dame amor, dame pasion vane tu mami chula

    ResponderEliminar
  6. wow que padre oajala venga a mexico es mi artista favorita canta bien es hermosa y me encanta como biste es perfecta wow

    ResponderEliminar
  7. hola adoro a demi es hermosa y talentosa me encanta su personalidad bueno es mi star favorita no me gusta que la critiquen porque si yo fuera como ella tampoco me gustaria eso y tampoco me gustaria que me comparen con otras star ella es unica y nadien la iguala es hermosa mua adios ella es perfecta la amo pero no tanto como a joe jejeje bueno muchos besos bye

    ResponderEliminar
  8. a y se me olvidaba hoy es mi cumple xd amo a demi mua

    ResponderEliminar
  9. Demi es maravillosa!!!! es la mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor, y ademas es muy bonita y me encanta su estilo, su musica todo!!! demi te quiero muuuuuchooooooo
    Cata.

    ResponderEliminar