viernes, 10 de abril de 2009

¿Cuanto cuestan las monedas hi5?

Visita la Tienda de Regalos hi5 para información sobre precios de las Monedas hi5 y para información promocional en Regalos hi5. Primero selecciona el Regalo que quieres enviar y escribe el nombre de tu amigo y un mensaje. Selecciona el botón "enviar Regalo" cuando termines de seleccionar el regalo (no te preocupes, de hecho no has enviado el regalo a menos que tengas monedas hi5). En la siguiente pantalla saldrá una lista de nuestros proveedores de pagos y el costo en monedas hi5.

cuanto cuestan las monedas hi5

Tamben puedes comprar Monedas hi5 o reponer tu balance de monedas al ir directamente a la Pagina de compra de Monedas hi5. Los precios y cantidades de Monedas hi5 pueden variar por país y por el método de pago que hayas seleccionado. Si escoges pagar por móvil, el precio puede ser mayor y las cantidades disponibles pueden ser diferentes que otras opciones debido a restricciones del proveedor móvil.

También puedes leer:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. Hola ps io se komo obtener monedas gratis de hi5 agregenme y io les digo mucho mas facil y rapido agregenme H3kToR_M06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. io se komo obtener monedas hi5 gratis agregenme ok es muy facil y rapido H3kToR_M06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola porfa si alguien sabe como obtener monedas gratis de hi5 agregame o mandame un msj a mi msn porfa styven_sc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola.. me interesa saber como obtener monedas gratis mi msn es jumper_lostick89@hotmail.com espero y sea vdd bueno gracias.. byeee

    ResponderEliminar
  5. hola como estan me interesa saber mucho como obtener monedas de hi5...gracias mic correo es sebasti_527@hotmail.com...chao

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe poner monedas gratis en hi5 agregenme rata_king30@hotmail.com
    chao

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber cual es el precio de las monedas hi5 ester_la_chevere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola si alguien sab como obtener monedas gratis de hi5 xfa agreguenme y me dicn pliss alexotoniel_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria obtener moneda para mi hi5 x fa ayudame si si sabes agregueme (wendoly-nel@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. ola me gustaria tener monedas gratis POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!! les dejo mi correo es
    cutiixiime_21@hotmail.com ayudenmee hehe please

    ResponderEliminar
  11. me lo puedes pasar por coreo lo de las monedas gratis del hi5 mi coreo es hugo_el_sol_negro@yahoo.es grasias

    ResponderEliminar
  12. ho0o0la mii nombre es cristian edwardo0o0 y me interesa saber donde se consiguen monedas hii5 gratis para poder jugar organized crime mii msn es el_flow_mf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola:
    me gustaria sabr komo obtner monedas gratis en el hi5 xfa.
    mandnmelo ami korreo: byox_david@hotmail.live

    ResponderEliminar
  14. hola alguien sabe como tener monedas gratis de hi5 aki ls dejo mi correo luisedyml@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. hola porfavor quisiera
    zaber como adquirir monedas hi
    gratis para enviar
    regalos o para mis juegos
    hi por fa
    aqi dejo mi
    correo
    peyn_akatzaki239@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria saber que precio tiene las monedas hi5 en pesos colombianos porfa el que sepa me avisa mi correo es km_music92@hotmail.com thanks

    ResponderEliminar
  17. quiero comprar monedas pero no se cuanto cuestan segun mi país por favor si alguien sabe me agrega y me dice km_music92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. co0omo conseguir monedasz gratis hi5

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME NECESITO MUXO SABER COMO OBTENER MONEDAS GRATIS PERO SIN EL TOOLBAR DE HI5 NI LAS OFERTAS ESAS SI HAY UN PROGRAMA O ALGO PORFAVOR OS IMPLORO CONTACTARME en hlihorcalin@hotmail.com MUXAS GRACAS

    ResponderEliminar
  20. ola nesecito saber como conseguir manedas
    hi5 gratis pero sin la barra buscadora ni
    nada de eso si me pueden ayudar me
    pueden contactar en el correo
    ro_driguin14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaria saber cuanto cuestan las monetas hi5 las necesito mucho si alguien sabe porfavor agregenme : manolo.aguila@hotmail.com

    ResponderEliminar