jueves, 2 de abril de 2009

¿Cómo le digo a mi hija que no puedo pagar su entrada para Jonas Brothers?

Para los padres.... ¿Su hija se muere por ir al concierto de los Jonas Brothers pero no le alcanza el dinero para pagar por su entrada? , ¿Su hija le insiste y le insiste en que usted tiene que comprar su entrada a toda cosa pero usted no sabe de dónde sacar el dinero?. Aquí, la doctora Carmen González habló con RPP Noticias y recomendó enfrentar claramente la situación y explicar las razones de la imposibilidad.

¿Cómo le digo a mi hija que no puedo pagar su entrada para Jonas Brothers?

jonas rpp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. yo gritaria hasta morirme si no voy al concierto de los jonas brothers

    ResponderEliminar
  2. yo me rajo un tiro si no puedo ir

    ResponderEliminar
  3. ME MUERO SIN VER A JOE UN DIA ENTERO.¡¡¡ES FANTASTICO!!!

    ResponderEliminar
  4. me muero y ago de todo para q m dejen ir

    ResponderEliminar
  5. yo entenderia q no se puede pagra la entrada , pero ahorraria biennnn rapido todo ese dinero para luego poder ir al concierto . lo q yo ise siiiii esta bien echo

    ResponderEliminar
  6. yo obligue a mis papas y me dejaron , llore y amenase de matarme,por qe los amo

    ResponderEliminar
  7. yo me moriria por que me encantan lo jonas broter y ademas nick es lo maximo yo lo amo pero es novio de selena pero igual lo amo you love nick

    ResponderEliminar
  8. yo, voy a ir y punto.......................... como ven yo si pienso y para tu informacion NICK es MIO. voy a ir aunque haga una huelga de hambre, ay me mandan una pizza a escondidas pero hawaiana porfis...(no voy a tragar)okis. escrito x jonatica for ever. ILOVENICKJONAS,&ODIO A MILEY VIVA SELENA GOMEZ.

    ResponderEliminar
  9. pucha yo amenzao con irme de mi casa si no me dejan ir, amo con todo mi ser y mi alma a los JB en especial a joe nose que mas aria sino voy y lo peor de mi caso esque mis papas si tienen plata solo que les parece una tonteriaque gasten tanto por ellos, igual ire

    ResponderEliminar
  10. vendo entradas en TONIGHT el precio es manejable.
    Mi correo es: andreavidalc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. whatttttttttttttttttttttttt osea si no voy me muero tengo q ir oviamente y a la entrada mas cara porsupuesto para verlos y subir al escenario ahhhhhhhhhhhhhhhh...........

    ResponderEliminar
  12. tanto exageramiento por un concierto pedorro de unos tipos que no les importa tu hija ni la hija de el ni la de ella.. solo quieren dinero y de seguro se rien de sus fans " gracias a esas idiotas nos hacemos la guita jejeje" ........................................

    ResponderEliminar
  13. pór favor doctora primera vez que escucho de usted, quisiera su pagina para escribir mi consulta directamente. gracias

    ResponderEliminar