viernes, 10 de abril de 2009

¿Como comprar Monedas hi5?

Hi5 ya cuenta con un nuevo servicio de compra vía internet, se trata de las “Monedas Hi5”, instrumento disponible para su compra desde internet y listos para ser utilizados; pero, ¿Cómo puedo comprar monedas hi5?

Según el mismo sitio Hi5, las Monedas hi5 están actualmente disponibles para su compra desde PayPal, ClickandBuy, y Paymo, servicios populares de pago que proveen servicio a países mundialmente. Los miembros de hi5 en diferentes países tendrán diferentes opciones de proveedores de pagos, dependiendo de la disponibilidad de cada socio en tu país.

monedas hi5

Las Monedas hi5 pueden ser compradas en la Tienda de Regalos hi5. Primero selecciona el regalo que quieres enviar y escribe el nombre de tu amigo y un mensaje. El regalo y mensaje aparecerán en el perfil de tu amigo y en tus Actualizaciones una vez que el regalo sea abierto. Presiona el botón "Enviar Regalo" cuando termines de seleccionar el regalo (no te preocupes, de hecho no has enviado el regalo a menos que tengas un balance de monedas hi5).

Si no tienes Monedas hi5, serás guiado a otra pantalla para seleccionar el numero de monedas que quieres comprar. Selecciona uno los proveedores de pago disponibles y después el botón "Comprar Monedas hi5" para exhibir la pagina de compra de Monedas hi5 patrocinado por PayPal, ClickandBuy, o Paymo (Pago por Móvil). En la siguiente página, puedes crear una nueva cuenta PayPal, ClickandBuy o Paymo o iniciar sesión a una cuenta existente. Para Paymo, simplemente ingresa la información de tu teléfono celular para facturar. Por favor nota que puede que PayPal y ClickandBuy requieran ciertas condiciones que tienen que cubrirse para poder abrir una nueva cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión a PayPal o ClickandBuy podrás completar tu compra de monedas a través de los diferentes métodos de pago. Por favor nota que cada proveedor puede ofrecer diferentes opciones de pago. Después de comprar tus Monedas hi5, asegúrate de regresar a hi5 y enviar tu regalo.

También podrás comprar Monedas hi5 o reponer tu balance de monedas al ir directamente a la Página de compra de Monedas hi5.



También puedes leer:
  • ¿Cuanto cuestan las monedas hi5?
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    4 comentarios:

    1. hola, seria bueno k tambien se puedan comprar monedas hi5 desde mensaje de texto....

      ResponderEliminar
    2. a parte de eso no se olviden que pueden comprar las monedas mediate mensajes de texto.... yo lo he hecho, y he comprado full regalos a mis panas y a la chica que me gusta, jeje.... pilas y compren sus monedas......

      ResponderEliminar
    3. manes hola bueno yo la verdad soyt de peru quiero comprarme pero no se como
      solo quiero que me digan que banco tengo que irme para comprarme puede ser elk banco de credito, o scotian banck,intern banck, o un banco que este en peru si mi hi5 es lizarbe_30@hotmail.com gracias me agregame .

      ResponderEliminar
    4. "hola, seria bueno k tambien se puedan comprar monedas hi5 desde mensaje de texto...."


      ahora sta disponible esa opcion llamada "paymo"

      80 monedas = s/. 1.89 de credito

      ResponderEliminar