lunes, 13 de abril de 2009

BIOGRAFIA: MIRANDA COSGROVE (+FOTOS)

BIOGRAFIA DE MIRANDA COSGROVE

Miranda Cosgrove,  es una joven actriz estadounidense que nació en Los Ángeles, California el 14 de mayo de 1993. Cuando tenía tres años de edad, cantó y bailó en un restaurante llamado "Sabor de L.A." (Taste of L.A. en inglés) Un agente la vio y le impresionó su talento.. Esto condujo a una carrera en la publicidad poco después, así como otras funciones y espectáculos.

Su carrera comenzó en 2000 cuando una agente la vio cantando y bailando en un restaurante, ella le empezó a conseguir papeles chicos tales como anuncios. Miranda también ha salido en papeles pequeños en Zoey 101, apareció en el capítulo piloto de Smallville como la pequeña Lana Lang, y también apareció en un episodio de Unfabulous como Cosmina.

Su estilo de actuación es altamente original, especialmente en los más recientes capítulos de Drake y Josh. En un capítulo de dicha serie en el que Jonathan Goldstein aparece usando un vestido, Miranda demuestra una actuación de alta calidad cuando lo mira y la forma en que reacciona. Sus expresiones faciales son sumamente variadas y posee una personalidad única.

El punto de partida de su carrera fue cuando consiguió papeles en los anuncios para McDonald's. Decidio lanzarse a cosas más grandes y hacer audiciones para papeles en varias películas y series de la televisión. Su audición para el papel de una estudiante nombrada Summer Hathaway en la película Escuela de Rock resultó ser su golpe de suerte, por el cual luego consiguió un papel en la película "Los tuyos, los míos y los nuestros".

Durante la premier de la Escuela de Rock, le llegó una oferta por parte de Nickelodeon,y para el canal 2 para participar en un programa llamado Drake y Josh, en el que ella estaría haciendo el personaje de Megan Parker, la hermana pequeña de Drake Parker (Drake Bell) y la hermanastra de Josh Nichols (Josh Peck) que les hace la vida imposible. En 2006, actuó en una película llamada Drake y Josh van a Hollywood, compuesta por 3 capítulos, en la que tenía otra vez el realizar del papel de Megan Parker. También en 2007, actuo en otra película llamada Drake y Josh: Un camarón gigante, que salió el 3 de agosto de 2007, y esta en tratos para actuar con Drake y Josh en Nueva York. [Fuente|Wikipedia.org]

FILMOGRAFIA DE MIRANDA COSGROVE

Año 1993 Película/programa Rol Notas
2002 Smallville Lana Lang de jóven
2003 Escuela de Rock Summer Hattaway
2004 Grounded for life Jessica
2004-2007 Drake & Josh Megan Parker
2003 The Big Wide World of Carl Laemke Pete Laemke
2005 Here Comes Peter Cottontail: The Movie Munch Fue utilizada su voz
2005 Los tuyos, los míos y los nuestros Joni North
2006 The Wild Stallion Hanna Mills
2006 Keeping Up with the Steins Karen
2007 Zoey 101 Paige Howard
2007 Unfabulous Cosmina
2007 Just Jordan Lindsey Chandler
2007- iCarly Carly Shay

FOTOS DE MIRANDA COSGROVE

Aquí, algunas fotos de Miranda Cosgrove extraídas desde su página oficial (http://www.mirandacosgroveofficial.com/)

mq53

-- [Puedes hacer clic sobre las fotos par ampliarlas] --

hq01_0 mq01 mirandaDJ_XMAS_MIRANDA_003 DJ_XMAS_MIRANDA_005 DJ_XMAS_MIRANDA_006 DJ_XMAS_MIRANDA_007 DJ_XMAS_MIRANDA_015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

41 comentarios:

  1. feliz cumpleanños ¡¡¡¡¡¡¡¡

    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. encuentro que es una muy buena actriz

    espero seguirla viendo en ¡carly

    saludos a mis friends toopy y naty

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! soy yo vane otra vez amo a kevin flores chau!!

    ResponderEliminar
  4. WOW
    ME ENKNTA
    MIRANDA SIEMPRE ME HACE
    REIR
    Y OBVIO QUE ES
    UNA EXELENTE ACTRIZ :D

    la adoro :D

    ResponderEliminar
  5. hola que taal bueno yo solo mm,. les decia que miranda cosgrove es exelente me encanta la serie i carly bueno opino como el de arriba Q es una exelente actriz es tan divertida bueno ya me voiii tengo que atender mi metroflog de miranda jja buueno de nuevo me voooe

    ResponderEliminar
  6. hello! i love icarly miranda i look at it since i started i always loved and now i do not lose your good for nothing in the world love you all kisses! uruguay romina of icarly you are de best!

    ResponderEliminar
  7. es muy ermosa y perfecta eres muy bonita

    ResponderEliminar
  8. TE ODIO P.... NO M CAES

    ResponderEliminar
  9. Ola eres una gran persona eres mUy linda soi ntu fan numero 1 fermenmen es

    www.metroflog.com/concurso_miranda
    www.metroflog.com/love-icarly-love


    eres una exelente actris no cabe duda zeeqzee

    chauu

    OIE ME PUEDES PREZTAR TU SALDO NECESITO LLAMAR AL CIELO, HABLAR CON DIIOS Y DARLE LAS GRACIAS POR HABAERTE TRAIDO A MI VIDA TQMM



    chaU


    te ado0o0ro miranda

    chaU

    ResponderEliminar
  10. hola yo quiero tambien ser como tu miranda mia sido ser muy famosa y talentosa mi correo es andreacm98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hi i love you my msn is emmanuel_3000@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  12. octavio arturo ortiz diaz8 de mayo de 2009, 2:50

    te amo miranda eres lo mejor que le ha pasado a este mundo solamente tu y nadamas tu seras la dueña d mi corazon #1 miranda en mi corazon

    te amo te amo te amote amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amote amo te amo te amo te amo te amo te ate amo te amo te amo mo te amo te amo te amote amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

    ResponderEliminar
  13. octavio arturo ortis diaz8 de mayo de 2009, 3:10

    solo quiero q sepas q tu megustas mucho eres la mejor de todas las chicas del mundo y adoro tu programa icarly no me pierdo ni un solo capitulo te amo att:octavio

    ResponderEliminar
  14. 14 de mayo Dia mundial de Miranda Cosgrove
    un cordial saludo a todos

    hoy hemos decidido crear un dia en honor a la chica mas talentoza en la rama juvenil apreciando su carisma y forma de ser en los ambitos de actuacion.
    Con un grupo de fans (como yo) queremos hacer esto posible, debe ser conocido mundialmente para el dia 14 de mayo del presente año, con motivo de celebracion de cumpleaños de Miranda Taylor Cosgrove

    La forma de lograrlo es muy simple: Pondras tu firma de que esto quieres lograr y lo enviaras en cadena a tus contactos fans de Miranda, despues, en foros, blogs canales etc..
    Juntos lo lograremos (tenemos un objetivo de juntar 30000 firmas en un lapso de una semana)

    1.- Eduardo Pastor Torres (edy) (Puebla, Puebla, México)
    2.- Jesus Ramon Leon Barrena (iPollo) (Gomez Palacio, Durango, Mexico)
    3.- Joan Villavicencio Acosta (Rave) (Lima, Perú)






    May 14th universal day of Miranda Cosgrove
    hy everybody

    Today we've decided to create a day in honor to the girl with more ability across the world evaluating her charisma and form to be because she's awesome
    Me and a group of fans want to do this posible, it most be published to May 14th with the motive of celebration of Miranda's bithday

    The form to get it is simple:add your signature that you want to get it and send it to all your contacts fans of Miranda, equal only like her music, form to act, then publish it in web sites that talk about Miranda Cosgrove
    togheter we'll get it (we haveve to get 30000 signatures in one week)
    put your full name and place you live)

    1.- Eduardo Pastor Torres (edy) (Puebla, Puebla, México)
    2.- Jesus Ramon Leon Barrena (iPollo) (Gomez Palacio, Durango, Mexico)
    3.- Joan Villavicencio Acosta (Rave) (Lima, Perú)

    ResponderEliminar
  15. a mi facina miranda cosgrove de como actua y canta tambien para mi estas bonita jejeje adios que te vaya bien en el futuro besos

    ResponderEliminar
  16. es linda y talentosa tiene un futuro por delante

    feliz cumple .........

    ResponderEliminar
  17. mmmm.no me cae mal pero se viste como si fuera mayor y la verdad es que aun es una niña

    ResponderEliminar
  18. miranda cosgrove soy una de las personas que mas admiras te reamooooooo

    ResponderEliminar
  19. te aaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmo miranda cosgrove

    ResponderEliminar
  20. hola
    ojala te conectes
    con migo
    eres beatiiful
    biie i love you

    ResponderEliminar
  21. te amo
    ers
    muy
    hermosa
    biie
    i love you

    ResponderEliminar
  22. te amo
    eres super bonita
    biie
    i love you

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaa¡¡¡ esas fotos estan increibles. Gracias por publicarlas¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  24. yo soy la fan 1 de Miranda wow!!!!!Miranda eres SUPER!!

    ResponderEliminar
  25. miranda te amo fuy tucompañero de scool de 6 año mevine a mexico

    ResponderEliminar
  26. hello how are you hope and be the real Miranda Cosgrove bueno te dejo mi msn si agregame please me much to talk to you!!
    I leave my metroflog also ok bueno adios me firmas please add me! bye!
    www.metroflog.com/jakbeto

    beto_dyablo_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ++++++
    hola miranda eres increible no me pierdo ni un solo capitulo de ¡carly ************

    ResponderEliminar
  28. hola yo me llamo ruth admiro mucho amiranda cosgrove

    ResponderEliminar
  29. yo amo muito icarly é muito bom chau

    ResponderEliminar
  30. me gusta su programa ademas te aconsejo k ajas mas capitulos nuevos

    ResponderEliminar
  31. ola solo pa decir que es muy

    pero muy guapa y talentosa

    no me pierdo ni un capitulo

    de icarly

    tk eso es todo a y me gustas mucho

    ResponderEliminar
  32. ola miranda solo

    pa desirte que me gustas mucho

    y me encantas a y no me pierdo niun capitulo

    de tu programa iCarly

    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  33. carly eres super mega genial ojala te pueda conocerrr tkmmmmmmm

    ResponderEliminar
  34. MIRANDA FELIZ CUMPLE TE DESEO TODO LO LO MEJOR Y NO SABES CUANTAS GANAS TENGO DE CONOCERTE

    ResponderEliminar
  35. HOLA MIRANDA COMO ESTAS BUENO YO ME LLAMO FERNANDA Y ENSERIO ME ENCANTAN TODOS LOS PROGRAMAS EN LOS QUE TU SALES POR QUE YO PIENSO QUE ERES LA MEJOR CANTANTE Y ACTRIZ DEL MUNDO PARA MI PARECES UNA PERSONA MUY GRACIOSA Y MUY BUENA ONDA BUENO ADIOS ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA Y SER TU AMIGA

    ResponderEliminar
  36. PFF Dios!!
    -no se si se dieron cuenta de quee tiene la cara re cuadrada,la nariz horrible ,actua simprE fijandose como va a quedar en las camaras con alguna pose "linda",tienE un monton de grasa en eel cuello y.. ni hablemos de su cuerpo :P
    ES MAS CHATA QUE UNA NENa DE 9!!

    admitanlo y si no mirenla de nuevo..
    ahh..y lo de cantante..que curioso que ahora todos los de la tv canten no?
    habria q felicitar al microfono mas bien

    ResponderEliminar
  37. eres mejor q selena gomez sigue haci por q la fama te espera suerte y da lo mejor deti ademas cantas super bien

    ResponderEliminar
  38. Hola Miranda me gusta tú cuerpo Andrés soy y un día podés venir a Paraguay para conocerte en persona

    ResponderEliminar