martes, 14 de abril de 2009

BIKINI de Vanessa Hudgens en Revista SELF

Estas son las fotos de Vanessa Hudgens en la Revista SELF para mayo 2009. Ella aparece en la portada de la revista en un lindo BIKINI.

vanessa-hudgens-self-magazine-may-2009-01

Ella dijo, entre otras cosas, que su celebridad favorita es Angelina Jolie; que su animal favorito son las serpientes, dice que las encuentra sexys; dijo también que le gustaría trabajar en una película de acción donde pueda patearle el trasero a alguien; sobre el tipo de comida que jamás ha comido dijo: “El murciélago de fruta, especialmente el de las islas Seychelles. Cocidos en vino tinto. Son muy oscuros, granulados. Son bastante aterradores”;  cuando le preguntaron que es lo que ha heredado de su padre ella dijo: “Tengo las piernas muy fuertes. Las he heredado de mi padre, que tiene las piernas de los tocones de árboles, fundamentalmente. Tengo grandes pantorillas que se ven bien. Cuando me pongo tacones, parece que he trabajado con mis piernas mucho, por lo que me encantan. También tengo un gran, gran dedo gordo del pie. Yo lo llamo mi dedo de pata de cabra”.

vanessa-hudgens-self-magazine-may-2009-03vanessa-hudgens-self-magazine-may-2009-02

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

33 comentarios:

  1. QUE BELLA VANEEEEEE....
    ERES MI IDOLOOOOO!
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!
    ERES LA MEJOR!
    Y NADIE SE COMPARA NUNCA JAMAS CONTIGO!
    BYE!

    ResponderEliminar
  2. vanee te ves muy linda ahi!
    dios te proteja de tanta envidia que te rodea!
    bye



    tkiieroooooooo muchisisisismo!
    saludos a zacky!

    ResponderEliminar
  3. vanezzzzaa que heermooozuuraaaa de mujer eres de verdadd!
    bye

    ResponderEliminar
  4. se la ve muy linda como siempre , y tiene un cuerpazo , porque hace pilates.

    ResponderEliminar
  5. hola como esta me llamao JUNIOR sos de PERU y me gusta como eres sos una xava muy linda Vanessa sos muy lina me gustaria concerte sos una fans serio me gusta todas su pelicula especialmente High School Musical 1 . 2 3 LA GRADUACCION sos bye cuidate muxo soy unosa d etu fans ................ te AMO muoxxxxxxxxxxxxxx bye powerjr_057@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. que hermosa se ve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    de verdad la admiro

    ResponderEliminar
  7. vane te ves muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    te ves preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    te admiro mucho

    ResponderEliminar
  8. vanessa como siempre copiandose de ashley ella tabn hizo una seccion fotografica antes obio y para una revista mejor que es la people ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre vanessa (fans de ashley)

    ResponderEliminar
  9. hay por dios que ignorancia...
    PARA QUE SEPAS NIÑA, TOOOODOOOOS COMPLETAMENTE TOOOOOODOOOS LOS FAMOSOS SE HACEN SESIONES DE FOTOS!
    NO SOLAMENTE LA ESTUPIDA DE ASHLEY!
    ASI QUE MEJOR CALLATE!

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    de verdad!
    que ignorante!
    jajajajjajajajajajajaj
    ashley es refea
    vanessaaaa.....THE BEST!

    ResponderEliminar
  11. tan idiotas entonces como la ashley hizo una sesion en traje de baño (que no me gusto) entonces ya nadie puede hacer una nunca mas maduren por Dios.
    vanessa sale hermosa se le ve un cuerpaso esta increible la amo

    ResponderEliminar
  12. todas las que son admiradoras de ashley
    son unas tontas poq todos los famosos toman
    secion de fotos y vene se ve lindisima se ve
    MEJOR que la tonta de ahs y aparte la ropa q uso en la secion de fotos estaba super X.

    VANE me encanta como te ves ese traje de baño esta super tienes un buen gusto.

    ResponderEliminar
  13. en esas fotos como q por fin se decizo del rollo q tenia en la cintura!! m imagino q administrara mucho tiempo en el gym!!

    ResponderEliminar
  14. soy tu fan numero 1 eres harmosa suerte con zac son lo maximo suerte y mucho exito de aca venezuela... bye te kiero eres beutiful in love...

    ResponderEliminar
  15. oigan vaneza es una perra i vaneza es una lagaña a comparacion de ASHLEY , ASHLEY zta en otro level eia ez zuperior a vaneza, zale una moztra (komo 100pre)en ezas fotoz i SI es vdd de q vaneza es una copiona xq eia se vizte = a *ASHLEY**

    ResponderEliminar
  16. oigan vaneza es una perra i vaneza es una lagaña a comparacion de ASHLEY , ASHLEY zta en otro level eia ez zuperior a vaneza, zale una moztra (komo 100pre)en ezas fotoz i SI es vdd de q vaneza es una copiona xq eia se vizte = a *ASHLEY**

    ResponderEliminar
  17. vanne eres una reina no como ashley q tiene el cuerpo mas horrendo de todo el planeta iy no se como se atreve a mostrarlo bueno io creo q todos los fans de vanne estan de acuerdo conmigo y los fans d ashley pudranse xq io creo q para ser fan d esa cosa o tabla con patas no hay q tener estomago ia reaccionen vanne es la mejor

    ResponderEliminar
  18. Vanessa tiene cara de pu....y no se no se lo merece a zac!!!!Ademas como si fuera que Ashley es la ma fea no es tan linda ni tan fea asi que no hablen!!!!!

    ResponderEliminar
  19. por q dicen eso de ellas no saben q son amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    ???????????????????????????????????????????????????????????


    bueno vane se ve muy biem y yo no vi las fotos de ash pero no importa quien se ve mejor si no q esas dos estrellas del cine son super amigas

    no lo cren

    ResponderEliminar
  20. todos ustedes estan locosss crazy!!! puras maniaticas locas y locos!

    ResponderEliminar
  21. ESTA RE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA SU CUERPO

    ResponderEliminar
  22. vanne te ve smuy bien muy linda chica mi hermano piensa q estas bien rica pues yo nadamas pienso q eres bella q todod valla bien con zack!!!

    ResponderEliminar
  23. iiio soy super mega idola de vanessaa
    estan todas pikas las fans de ashley
    oseaa ashley no es feaa ni naaa
    pero no se conpara con la verdadera hermosuraaaa
    y vanessa no es copionaaa
    oseaa cuando la han visto con ese traje de baño???
    nuncaaaa
    no sean pikass chikillas tontaass
    todo los famosos tienen sesiones de fotoos
    es tipicoo y ademas obviooo

    ResponderEliminar
  24. vanessa es una idola total. cumplimos el mismo diaaaa. me llamo amy soy de españa y tmb cumplo el 14 de diciembree!!!. aguante zanessaaaa.

    ResponderEliminar
  25. te amo vane !!
    sos la mejor hize un metro dedicado a ti !!
    uyy me encantas sos mi idola !!
    buenok lindas fotos subisate d mi vane jajaja
    te lo agradesco pasa x mi metroflog
    www.metroflog.com/nessa_blends_09


    me llamo mikaela no soii la k firmo primero

    ResponderEliminar
  26. osea vanessa es la mejor por que no les entra eso en la cabeza eeee osea porfavor ya comprendan vane es la mejor bola de ardidas solo estan arrdidas por que tiene a zac pero si no lo tubiera que... hay anduvieran detras de ella osea comprendar son una bola de ardidas eee bueno pss me voy no quiero que me de un infarto con lo enojado que estoy chaoO!!! :p

    ResponderEliminar
  27. hola y zaludoz vane ze vizte inkre ez la mejor mi idolo tkkm *****

    ResponderEliminar
  28. se ve re bien es la mejor !!!

    ResponderEliminar
  29. ASUUUUUUUUUU LAS CHICAS QUE COMENTAN PARCEN BRUTAS Y DECEREBRADAS QU HINCHAS Y FANS DE ESA LOCA Y FEA DE VANESSA....AY DEDEIQUENSE A OTRAS COSAS POR DIOSSSSSSSSS....

    ResponderEliminar
  30. hola vanessa eres la mas linda yo no creo la foto ke salio con tigo desnuda pr ke yo te kiero mxooooooo protejete de las jentes ke te dan invidia

    ResponderEliminar
  31. SOLO PUEDO DECIR QUE VANE. ES UN ANGEL LA AMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  32. Vanessa Hudgens es la Mujer más hermosa del mundo =) Yo estoy enamorada de ella... De su hermosa apariencia, su atractivo y envidiable cuerpo, su ternura, su sonrisa, sus piernas...... ¿Alguien sabe cuánto mide de estatura?

    ResponderEliminar