sábado, 11 de abril de 2009

Ashley Tisdale se separa de Jared Murillo

La estrella de High School Musical Ashley Tisdale se ha separado de su novio Jared Murillo.

Según la revista UsMagazine, una fuente cercana les habría comentado que “Ellos han decidido terminar por ahora”. "Ellos quieren crecer solos por su parte, pero se quedan amigos".

Ahsley Tisdale y Jared Murillo, un bailarín de 23 años de HSM y miembro de la banda V Factory, comenzó a salir en 2007, pasaron momentos felices entre noches de cena y hacer cosas normales.

Su chico ideal?
"Alguien con quien me pueda hacer reír, alguien con quien uno pueda tener diversión. Me gusta reír y reírme de mí mismo", continuó diciendo Ashley.

¿Qué opinas acerca de esta separación?

Jared Munillo, Ashley Tisdale Jared Munillo, Ashley Tisdale Jared Munillo, Ashley Tisdale Jared Munillo, Ashley Tisdale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. opino q ella y el hagan lo q les de la gana

    aunq se ven muy bonitos juntos hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  2. que malo yo queria que esten juntos son tan lindos los dos.

    ResponderEliminar
  3. PS ME PARECE
    QUE ASHLEY
    ESTA BASTANTE
    GRANDECITA COMO
    PARA DECIDIR
    SU VIDA
    Y ME PARECE K
    NO TENIA K TERMINAR
    CON EL
    POR QUE YA ESTAN GRANDES
    Y NO NESECITAN CRECER
    SOLOS SI NO NESECITAN
    AMOR PERO BUENO NO PUEDO DECIDIR
    YO SI NO ELLOS
    PERO DE TODAS MANERAS
    ASHLEY ERES LA MEJOR
    TE ADORO SOY TU FAN
    NOMBER WAN
    QUE VIVA ASHLEY

    ResponderEliminar
  4. creo q ella debe acer lo q quiere ya esta grande no

    ResponderEliminar
  5. el se parece al
    novio de miley
    xD!!

    ResponderEliminar
  6. q fea pareja q forman ellos más me gustaba "Zashley"(Zac Efron y Ashley Tisdale)pero Ashley puede tomar sus propias deciciones

    ResponderEliminar
  7. pobre d Ashley, primero trminó con Zac Efron y ahora trmina con él ¿q nadie la quiere o qué? ojalá q ella enqentre a su principe azul, q sigan juntos,q formen su propia familia y q nunk c peleen ni q c cparen.

    ResponderEliminar
  8. pues mira se ven super bien aya ellos si quieren empezar otro romanse separados bueno pero con el cuero que estas cortando ashley
    tu eres super linda
    dale besos y muy buena suerte para los dos

    ResponderEliminar
  9. eia i su pare... hacn mui wOniita pareja.... suerte shics???**

    ResponderEliminar
  10. la del comentario 3 el 1 en ingles se escribibe one no wan

    ResponderEliminar
  11. SI!!!!LA MEJOR SEPARACION QUE PUDO HABER EN ESTE MUNDO.PORQUE SINCERAMENTE ELLA ES MUY LINDA,DEMASIADO LINDA PARA EL.ADEMAS ASHLEY DIJO:NECESITO A ALGUIEN QUE ME HAGA REIR,ETC. Y ZAC EFRON QUE ES EN SU VIDA? UN CERO CORRIDO A LA IZQUIERDA?CUANDO LE DEDICO SO MUCH FOR YOU (SI ALGUIEN LA RECUERDA ESA CANCION)ELLA DIJO QUE SE LA DEDICO A ZAC PORQUE EL ES UN APOYO MUY GRANDE EN SU VIDA Y QUE LA HACE REIR CUANDO QUIERE LLORAR. ENTONCES QUIEN LA ENTIENDE? YO LA VERDAD NO. AGUANTE ZASHLEY,ABAJO ZANESSA.

    ResponderEliminar