domingo, 12 de abril de 2009

25 Fotos de “New Moon” en pleno rodaje

Aquí les traigo varias fotos desde los sets de grabación en Vancouver de New Moon (“Luna Nueva”) en pleno rodaje, segunda entrega de la popular serie de películas  que comenzó con “Twilight”. En las fotos se puede ver a casi todo el elenco encabezado por las estrellas Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart  (Bella Swan) grabando "Luna Nueva" el pasado día viernes 10 de abril. No hay duda que existe buena química entre ambos, siempre mirándose, siempre riéndose entre ellos.

Un día antes había comenzado oficialmente el rodaje de "Luna Nueva" contando con casi todo el elenco entre los que podemos ver a Taylor Lautner, Christian Serratos, Justin Chon, Anna Kendrick y Michael Welch.

new-moon-set-4119-33

-- [Haz clic sobre las fotos para ampliarlas] --

new-moon-set-4119-32new-moon-set-4119-31new-moon-set-4119-14new-moon-set-4119-34new-moon-set-4119-26 new-moon-set-4119-27 new-moon-set-4119-30new-moon-set-4119-29 new-moon-set-4119-2 new-moon-set-4119-5 new-moon-set-4119-6new-moon-set-4119-28 new-moon-set-4119-25new-moon-set-4119-15 new-moon-set-4119-22 new-moon-set-4119-10new-moon-set-4119-17new-moon-set-4119-18new-moon-set-4119-20new-moon-set-4119-21new-moon-set-4119-24new-moon-set-4119-8 new-moon-set-4119-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

46 comentarios:

  1. Se los ve bn

    a todos

    mas q en la primera

    peli

    especialment

    ROBBIEEEEE

    ohhhh

    jejejje


    me encata su

    sonrisa =D

    ResponderEliminar
  2. aaaah jajaj mas finoo!
    ya la quiero veeerrr!

    ResponderEliminar
  3. si se siente la quimica
    hay rob tan papasito como siempre

    ResponderEliminar
  4. no se ustedes pero en la foto 4 estan actuando o es enserio...^_^

    ResponderEliminar
  5. claro! como no va ta mejor con las sirugias q se ha hehco x favor!!

    ah y antes q me relamen comparen fotos de hace tre años y vean su perfil!!

    ResponderEliminar
  6. q lindo es edwar todo un vampiro de verdad me ncanta espero q esta peli sea un poquito mejor que la primera ps

    ResponderEliminar
  7. no se ustedes pero yo cuento 24 fotos...
    donde esta la que falta??

    ResponderEliminar
  8. Robert i love you.....
    so cute.... jeje
    i love you

    ResponderEliminar
  9. O mi dios

    jacob esta echo un bombon y rob no me gusta tanto pero veremos que tal sale como edward...
    me encanta edward y no e pero rob si me gusta pero solo como edward, tal vez por que estoy facianada con el personaje..
    como sa espero con anacias NEW MOON....

    ResponderEliminar
  10. amooooo Robsteeen (L) .. ame las fotoos

    graaax ;)

    Caami.Jonas_Pattz (L)

    ResponderEliminar
  11. ayy xdios no le pongan esos pelos a mi taylor!! con lo mono qe es el !! y con esos pelacos qe le ponen..

    ResponderEliminar
  12. TE AMO ROBERT PATTINSON TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO YA ESPERO VER NEW MOON TE AMO TE AMO TE AMO ROBERT TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. hola amo a jacob esta guapisimo y ademas es muy buena onda no como el pedante de robert solo me gusta por su personaje de vampiro pero en la vida real taylor es el mejor tiene un cuerpaso y ademas su personaje es muy tierno y dulce te amo taylor

    ResponderEliminar
  14. me gusta mas edward es mucho mas sexy que jacob

    ResponderEliminar
  15. Hola ! a tOdas las fans de mi Robert !
    Les cOmentO q iO sOi la fan numerO 1 de ROBERT PATTINSON !!
    asiqee sii deseann hablarr sObre el cn migO qq cOnOcerlO mejOr agregenme :
    mail miO : Olii-zoee@hotmail.com

    firma : Zoee sTim de Cullen

    ResponderEliminar
  16. hOlaa a tdas las fans de ROBERT PATTINSOOON!

    sOi la fan numerO 1 dee Robert !
    sii ustedes quisierann cOnOcerlO mejOr O saber mas de el U hablar de El sOlamente agregenme !

    Mi mail :Olii-zoee@hotmail.com

    Firrma: Zoee Stiim de Cullen

    ResponderEliminar
  17. hola komo tay zoyyyyy tu fanz

    ResponderEliminar
  18. hola fanaticos ce crepusculo y toda su saga eres entero rikooooooooooooooooo eres el amor d mi vida KERES CAZARTE CNMIGO???

    ResponderEliminar
  19. ami me encanta crepusuculo la peli me encanto,pero eske el libro me enamoroo!! el problema qe hai esqe ponen muchisimas mas cosas en los libros qe no aparecen en la pelicula i comparado con el libro la peli no es nada! me gustaria qe hicieran la pelicula alpie de la letr de lo qe ponen en los libros me encanta Bella i Edward

    ResponderEliminar
  20. wo0o0o0o0o0!!! EsA SuPeRr!!!! Me mUeRo x vEr nEw Mo0n!! o mI DIOS Se aCeRkA El dIa JEJEJE

    ResponderEliminar
  21. yo ammo a eduar patinnson el es mi idulo me tiene loca quiero tener un hijo de el

    ResponderEliminar
  22. ya la kiero ver va a estar bn padre especialmente robert pattinson es un hermoso no hay hombre mas guapo y kristen esta orrible a comparacion de el . porfavor ven a mexicali te amo bay
    `

    ResponderEliminar
  23. hELLO fAN TWIlIghT:
    HolA SoLo´pASaba POr AQUi A dEcIrLeS qUe Ya TeNGo BOletO pARA eL eSTrEnO de nEW MoON !!
    dISfRutE n De Mi VIctOria JiJi

    QuE tEngAN un FeLIZ esTreNo dE nEw MOon!!
    ;)

    ResponderEliminar
  24. bill kaulitz te amMoOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. we pasaba por aqui a desirles que la péli esta muy buena....y me re gusta jacob lo amo....
    me re gusta la pareja que hacen bella y edward...edward tambien es un bombonazo

    chau suerete.....

    y apurencen con la otra peli...eclipse

    ResponderEliminar
  26. jacob es el mas sexy, guapo, fuerte, etc.jacob es mas guapo que edward

    ResponderEliminar
  27. wooooooooo la peli estuvo super yo la vi el siguiente dia q se estreno, pero como me gusto tanto q presisamente ayer fui a ver una peli y como no me gusto me meti a ver new moon de nuevo con mis amigas jjaja nadie se dio cuenta esta uenisima.......

    ResponderEliminar
  28. holaa a tds spero y se encuentren muy bn
    bno solo qeria dcir q amo a tdos sobre tdo a Jacob Black(Taylor Launter y a Edward Cullen(Robert Pattinson) y q los admiro demasiado enserio
    y q pues me gustaria q leyeran estos comentarios para q se dieran cuenta de los berdaderos fans q tienen (: y bueno me despido de uds
    y q se la pesen muy bn durante el
    rodage de la peli no.#3
    emm y q bno se cuiden mushisisimo y q pues los qiero musho
    emm bno se cuidan kisess...
    bye:)

    ResponderEliminar
  29. ESTAN SOPER LAS FOTOS TIENEN VIVRA LOS AMO ILOVE YOU EDWARD

    ResponderEliminar
  30. EDWARD O SEA BOB ESTAS MAS GUAPO K NUNCA Y T AMO CON TODA MI ALMA CLARO Y LES MANDO 1 KISS D MI PARTE ILOVE BOB TE AMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaaaaaaaaa.... holaaaaaaaaaaaa....


    bueh aka dejo mi comentario y... dice!!!!

    NEW MOON ES LA PELI MAS CAPO QUE HAY LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NADIE LE SUPEA... Y SI LO HACE, SEGURO QUE ES UNA PELI TRUCHAA Y VARATA AJJAAAAJJAAAA!! COMO QUISIERA QUE ROBERT BINIERA A ESTE PUEBLO YAMADO TABAY CORRIENTES ARGENTINA... TE JURO QUE SE ME PARTERIA EL CORAZON EN MILL Y UNA.... SI LO VIERA OBIOO!!!!

    TE AMOOOOOOOOO!!! ROBERT! SOS MI AMOR Y 100PRE TE BOY A AMAR!!!! BUENO ES HORA QUE ME DESPIDA...

    BSSS!!!! XD



    ___TE
    _____AMO
    _________ROBERT


    __YO
    _____YENI




    XD

    ResponderEliminar
  32. soy fan d rob m nknta!..... mi mail.... leidix_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. edward es bellisimooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. la pelicula me encanto y el lobo jacob esta bien bueno si fuera para mi nada mas yo seria muy feliz aunque yo puedo ser su novia algun dia y la pelicula me encanto y quiero que hagan mas peliculas... el vampiro es bonito pero no mas que el lobo lo amo .amo el lobo

    ResponderEliminar
  35. No pues yo aqui les dejo mi comentario,la pelicula de NEW MOON esta padrisima y mas padre esta porque sale el vampiro y el lobo bueno pues adios.

    ResponderEliminar
  36. hola! zabian k todaz uztedez mienten pue yo amo ah rober 100pre lo amare el ez mi amor platoniko !!!!!!!!!!!!!!! weno k amor no verdadero dezde k lo vi en la peli me rekontra emamore bay cuidenze mi..... mail prinzezitabella_@hotmail.com bezoz paratodoz prinzipalmente para rober TE AMO ROBER TEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. HOLA FANZ DE NEW MOON zaben yo amo ah ROBER dezde k lo vi en la peli 1 me enamore de el lez juro k fue amor a primera vizta

    ResponderEliminar
  38. pzz aki de pasada
    pzz
    para my
    robert esta guapisimo
    y espero que lo leea
    espero que vengas ala ciudad de mexico

    teeeeeeeee
    aaaaaaaamooooooo
    mi chiquito bebe

    ResponderEliminar
  39. Hola amigos y amigas fans de la saga crepusculo LUNA NUEVA esta pelicula esta genial aunk algunas fuentes opinen lo contrario

    ResponderEliminar
  40. esta buenisimooooooooooo te amooooooooooooooo
    \

    ResponderEliminar
  41. Ay la verdad todos le echan todas las ganas para ke kede la peli, y les kedan estupendas ya kiero ke salgha eclipse el libro me encanta estha super del uno al mil, yo creo ke le daria un 100000000000000000000000 si tienen dudas de la peli, pueden preguntarme en mi msn... es: isa_bellita.robsten97@otmail.com

    ResponderEliminar
  42. soy CLEA Y me gustan los libros de vampiros y estas peliculas son chidas amo atodos los de la pelicula aunque nosea la fan numero 1.... SOY FANATICA ABICEN CUANDO SALE AMANECER

    ResponderEliminar