lunes, 13 de abril de 2009

“17 Again”, Zac Efron continua la promocion (+Fotos)

Continuando con la promoción de su película “17 Again por la Gran Manzana, Zac Efron  saludó a los fanáticos que llegaban al Teatro Ed Sullivan en Nueva York hoy lunes por la tarde (13 abril 2009).

Me emocionaba trabajar en una comedia, no musical, para interpretar a un personaje, y aunque la historia se desarrolla en una preparatoria, el personaje tiene poco que ver con ese ambiente. Es un padre de familia. Fue un reto distinto”, dijo Zac Efron en una entrevista acerca de esta película que se estrenó el pasado viernes en los EEUU.

Zac Efron

-- [Puedes hacer clic sobre las fotos para ampliarlas] --

SPL93222_013 SPL93222_014 SPL93222_008Actor Zac Efron visits "Late Show with David Letterman" at the E Actor Zac Efron visits "Late Show with David Letterman" at the E SPL93222_003Zac Efron Zac Efron Zac Efron

[Photo Credit: WireImage.com, SplashNewsOnline.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. me encanta esta guapisimo y tiene un cuerpaso es perfecto prfavor pongan mas fotos de el pero sin camisa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. SE VE BIEN SE VERIA MAS FELIX SI NO ESTUVIERA LA ESTUPIDA RESBALOSA DE VANESSA SE VERIA MEJOR CON ASHLEY VIVA ASHLEY
    ZAC♥ AND ASHLEY♥♥
    I♥ZAC
    I♥ASHLEY

    ResponderEliminar
  3. hola!!! Soy pamela y amo a zac efron me encantaria mucho que publicaran mas fotos.
    besos bye.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaa que papi churro eres lo maximo broder

    ResponderEliminar
  5. zac es el mejor yo algun dia boy hacer como el siempre un estar 100%ESTAR te quiero

    ResponderEliminar
  6. zac te amo estas bien bonito y tu y vanessa asen una muy bonita parega

    ResponderEliminar
  7. zac te amo !!! eres lo mas lindo y perfecto aq existe en la tierra casate conmigo!!
    te amo

    ResponderEliminar
  8. se ven muy bien , nadamas hay 1 chica insultando su relacion asiq no es ninguna cosa tansolo es envidia en verdad la mayoria de las chcias del planeta creen q aSEN BUENA PAREJA

    ResponderEliminar
  9. sta super lindo zac lo amo con todo mi corazon... es el mejor

    ResponderEliminar
  10. zac es galanaso un dia me voy a buscar un novio igual de famoso

    ResponderEliminar
  11. eres el mejor zac eres muy guapo

    ResponderEliminar
  12. genesis de efron lo mas bello2 de mayo de 2009, 16:03

    hola zac soy tu fan n 1 t amo eres todo para mi hablo todo el tienpo de ti com mi famili tengo todo sober ti y compro todas las revistas q sales no me inporta vane tures mio y yo tuya tengo 14 vaños t adoro

    ResponderEliminar
  13. maria camila de efron7 de mayo de 2009, 19:15

    zac efron es super bello es mas deverian salir mas fotos y porsupuesto mas sexi

    no se q le ven a robert pattinson si esta un papito asi como zac efron tras de papito jovencito

    ResponderEliminar
  14. hola que tal primero que nada dejame decirte que eres super bello me encantas, tambien quiero felicitarte por tus actuacciones en high school musical 1,2,3 aunque mas me encanto la 3 es lo maximo, pero sobre todo me encanta el papel que haces con vanessa ah y por cierto hacen una muy linda pareja ¡y porfi hagan la 4! besos

    ResponderEliminar
  15. yo me uno a las chicas q dicen q zac estaria mejor sin vanessa y con ashley!!!!

    ResponderEliminar
  16. ay zac estas como quires ¡sigue asi!!!!
    no kmbies tu admiradora secreta

    ResponderEliminar
  17. hay zac por favor deja a vanessa...mejor quedate solterito, no sabes cuanto me gustaria conocerte en persona y llegar a ser tu novia...en cuanto avanessa me parecia buena chica hasta q se desnudo en esas fotos y ademas q las fotos eran para drake bell, entonces prefiero a ashley se ve q es una niña mas centrada en sus cosas y que sabe manejar la fama

    ResponderEliminar
  18. ZAC TE AMO ESTAS GUAPISIMO AY QUISIERA CONOCERTE ME ENCANTAS

    I♥♥♥♥ZAC

    PUBLIQ MAS FOTS DE EL PLEAS

    ResponderEliminar