sábado, 7 de marzo de 2009

Zac Efron habla sobre las fotos en la “Sex shop”

El joven actor de High School Musical Zac Efron contó a la famosa revista “ELLE” sobre las fotos en las que estaba junto a su pareja la guapa Vanessa Hudgens en un “Sex Shop”, y pues como era de imaginarse, esas fotos causaron gran revuelo.

Zac EfronZac Efron

Zac dijo que se encontraba con Vanessa buscando un disfraz ya que esas fotos son de Halloween de hace 2 años. Él explico que en realidad él se encontraba en una tienda de disfraces y no en un “Sex shop” ya que en la parte de atrás tienen disfraces para adultos y que la chica que apareció en aquella fotografía lo reconoció y le pidió tomarse una foto.

Contó además que su mamá le preguntó que había comprado en una tienda para adultos y él le explicó lo sucedido, aún así por precaución su mamá esa navidad le regaló varias cajas de condones.

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que de verdad se encontraban buscando disfraces?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. yo creo que si lo que dice es verdad
    si lo dece el mismisimo zac yo x lo menos le creo

    ResponderEliminar
  2. io piensoo lo mismoo si zac dicee esoo le creoo jejeje :D

    ResponderEliminar
  3. eO thamb le qreO haha

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad si el dijo eso es porque es verdad y no hay que dudar de la palabra de ellos

    ResponderEliminar
  5. los famosos siempre le mienten a la prensa!!!!!! pero no se!!!!!!!!!1 puede ser verdad o mentira! zac le mintio a la prensa muchas veces!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que la verdad queria comprar un dildo porque vanessa qeria desvirgarse el ano y como zac tiene una pnguita no puede

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaj condones jaja

    ResponderEliminar
  8. hojala la pareja zannesa duren muchisisisisisimo por ke se ve ke se aman mutuamente
    pikos en la getik para zac

    ResponderEliminar
  9. zac TE AMO!!! ers super bello, ojala dures mucho con vanessa aunq la nvidio un poquito... yo si creo en lo q el dice... beshitos muack muack los quiero bye bye ...

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que el y vanesa no estaban comprando disfrases sino otras cosas .................

    ResponderEliminar
  11. que mentirosos son e no les creo nada de nada

    ResponderEliminar
  12. iogan no comento por que que tal que sea verdad!

    ResponderEliminar
  13. YO LE CREO A MI ZACKYTO ME VALE LO KE DIGA LA GENTE. AMO A ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON!!!!!!!!!!!!! ES EL #1.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que no fue a buscar disfrazes si no a buscar a su verdadero amor vanessa

    ResponderEliminar
  15. me hubiera gastado esa caja con el esta mas bueno q el pan me lo foyaria a besos

    ResponderEliminar
  16. eres el tio mas cachondo te amo

    ResponderEliminar
  17. Yo kreo k aga lo k le de la gana y si puede y kiere follar y cojer condones, pués k lo aga joder!! xD

    Biba el ''boom boom mecha maccho''!!



    xD

    ResponderEliminar
  18. yo creo q es la purita verdad .

    bye

    mariana lo escribio

    ResponderEliminar
  19. zac sos hermoso te amo y mi prima tambien
    besos enormes segui aciendo pesas bombon
    te amamos Jesica y Jasmin cuidate

    ResponderEliminar
  20. hay yo si le creo todo lo q diga zac para mi es super cierto!!! mas bello!!!!!1

    ResponderEliminar
  21. hoola
    haaaay zac efroon encerio eres guaapisimo
    la verdad to ymbn envidio aa vannessa peroo es envidia de laa buenaa ojala y dureeen mcuho mi sueeño es conoserteee y abrasaartee & dartee un beso en el cachetee <3
    i loove yooou:)!

    ResponderEliminar
  22. teamo zaac efroon erees lo mejor ereees guapisiimo:)!
    espeeero ke alguuun diaa t epueda conooser:P
    teeaamooo <3

    ResponderEliminar
  23. te amo zacc efronn eres guapisimoooo xd
    a qui tienes mi messiger cogelo porfa nenita - wena- 15 @ hotmail . com

    ResponderEliminar