miércoles, 25 de marzo de 2009

Zac Efron en la premiere de ‘17 Again’ - Paris

Zac Efron apareció super guapo, como siempre, en la premiere de “17 Again” en París. Zac lucía sofisticado y casual a la vez con un terno color plomo en el Cinema Gaumont Opera Capucines el martes por la tarde.

Fíjense bien en la primera foto, ¿se han dado cuenta que Zac se está dejando crecer una especie de bigote? ¿O será que durante estos agitados días no tuvo tiempo para afeitarse?

zac-efron-paris-premiere-17-again-02 zac-efron-paris-premiere-17-again-01 zac-efron-paris-premiere-17-again-03zac-efron-paris-premiere-17-again-16zac-efron-paris-premiere-17-again-14zac-efron-paris-premiere-17-again-10zac-efron-paris-premiere-17-again-04zac-efron-paris-premiere-17-again-06

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. te amooooo baby......eres lo mejor que existe para mi...y lo mejor que me ha pasado en my life..... <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. zac eres lo maximo
    estas super guapo
    te kiero mucho.
    me encantas.

    ResponderEliminar
  3. zac te kiero eres superrrrrrrrrrr lindo te quiero byeeeee

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa ke mino me lo como entero te re weno

    ResponderEliminar
  5. Zac es bien lindOooo XD!!! td un sex simbol

    ResponderEliminar
  6. eres lo mejor te amoooooooo ye kiero
    no dejes de cantar nunca y a vanessa nunca la dejes tampoco x k eres el mejor cantante del mundo y el mas lindo el wapa y estas muii bueno xd xd

    ResponderEliminar
  7. deoxxxxxxxxx eso si ta ricoo puerto ricoooo!haha!

    ResponderEliminar
  8. oh te evs muy guapo zack ¡¡¡¡¡ sigue asi!!!

    bye

    mariana lo escribio

    ResponderEliminar
  9. you are so cute....

    me encantas Zac Efron :)

    att: Naty

    ResponderEliminar