miércoles, 4 de marzo de 2009

Ya está confirmado que habrá High School Musical 4

high-school-musical-4 Así es para deleite de todos sus seguidores ya es noticia confirmada que High School Musical tendrá una cuarta parte.

Disney ya confirmo que se encuentran en los preparativos para esta nueva saga de este famoso musical.

El presidente de Disney Channel dijo lo siguiente:“Estamos escribiendo High School Musical 4, pero no es solo cuestión de poner un numero mas Tenemos una nueva historia.”

También contó que será necesario convocar un casting ya que tiene algunos en mente.

Una de las fuertes candidatas a ser la protagonista es la guapa Demi Lovato quien tendría el papel que Vanessa.

No queda más que esperar para saber quienes formaran el nuevo grupo de esta película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

51 comentarios:

  1. quiero que demi salga en hsm4 pero q no haga el de papel de vanessa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA IDEA DE HSM4.... PERO NO LA OTRA...Q VAN A CAMBIAR A LOS PROTAGONISTAS....Y SOBRETODO VAN A PONER A ESA demilovato:(

    ResponderEliminar
  3. Si sale Demi no la vere ya que es penosisima u.u'

    ResponderEliminar
  4. k ascooo, k wapa ni k wapa, para wapa vaneesssa!! va a tener menos auidiencia x k ya estamos acostumbrados a ver a zac , vanessa .....

    si no salen los de siempre k no agan mas.

    empezo cn ellos y k termine cn ellos

    ResponderEliminar
  5. no estara horrible no lo digo por demi sino por que no va estar mi zac que lo amo no sin ellos no sera lo mismo por fa nuevos pero con el antiguo elenco seria super como hsm3 super
    bay kuse

    ResponderEliminar
  6. Absolutely crazy About Carlos Ponce5 de marzo de 2009, 13:12

    Ayyyy!!!!
    NO PUEDO ESPERAR A VERLA...
    AUNQUE SIN LOS PROTAS ANTERIORES NO VA A SER LO MISMO...
    PERO SI STA DEMI...A LO MEJOR ME GUSTA

    ResponderEliminar
  7. noooooo
    si no esta la pareja de zanessa no
    la odiareee y la pisoteareeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. queeeee??? no pueden poner como vanessa a demi lovato. si las primeras pelis las hicieron con zac y vanessa deberia quederse asi!!

    ResponderEliminar
  9. queeeee? no pueden poner a demi lovato por vanessa , si hicieron las tres primeras pelis con zac y vanessa no los pueden cambiar , esta bien que pongan a mas personas pero que no remplacen a los originales

    ResponderEliminar
  10. no la va a ver nadie si sacan a zac y vanessa esta bueno que pongan mas personas pero no como protagonistas va a ser menos vista que las anteriores

    ResponderEliminar
  11. YO TAMPOCO SI PONEN A LA DEMI LOVATOSI ES CIERTO QUE ES BUENE ACTRIZ PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y VANESSA TIENE MEJOR SONRISA QUE ELA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. me gustaria que estubieran los mismos protagonista soy de venezuela y si los cambia no la vere.. eso asi no sirve es mejor con zac y vanessa ellos son una verdadera estrella. y quiero que tomen las opiniones del publico.

    ResponderEliminar
  13. Yulieth Karina Riquett Moreno8 de marzo de 2009, 11:00

    me parece una idea super lode high school musical 4, pero seriamas chevre todavia si siguieran siendop los protagonistas y los linces: monique, ashley, zac, vanessa, corbin, lucas, etc....y lo de demi lovato me parece q estaria muy entretenida la pelicula si demi estuviera ahi pero no haciendop el papel de vanessa mejor como una lince mas...de todos modos yo quierop que halla mas de camp rock como a habido de HSM.....y quiero que demi siga siendop la protagonista junto a Joe Jonas hacen muy lindap pareja me encantan...y joe es un repapasito y es el mas lindop de los jonas brothers....BYE:Karina.....♥♥♥los quiero son super nunca cambien....♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. miren todas las que dicen que no la van a ver no la vean ps a los conductores que les importa la opinión de ustedes apoyo a los que dicen que sigan los mismos protagonistas pero que por lo menos pongan a Demi como elenco no? y yo si la voy ver para q sepan x q se ve q va a estar bonita

    ResponderEliminar
  15. nnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ??????????????????????????????? si no esta el elenco original no podre ver la pali lo siento seria un suicidio total

    ResponderEliminar
  16. no veo bien que Demi haga el papel de Vanessa,pero seria interesante ver como serà la pelicula

    ResponderEliminar
  17. no cambien los personajes de high school music 3 y no no no no no no no no,que sean sac y vanessa por siempre los protagonistas de high school music...1 23 y 4 ...

    ResponderEliminar
  18. Es cualqiera qe cambien los pesonajes¬

    ResponderEliminar
  19. q bueno! PERO creo q la genre no va a qrer ver porque no van a estar los protagonistas osea zac vanessa

    ResponderEliminar
  20. Hola !!! me gusta que halla HSM 4 pero no quiero que cambien los protagonistas xq sin zac y vanessa esa pelicula no tiene vida

    Att
    G€r@ !!!

    ResponderEliminar
  21. me parece rechevere la idea de hacer la cuarta parte pero de que van a cambiar a los actores no

    ResponderEliminar
  22. SI ME GUSTA XK NO KEDE CONFORME COM HSM3
    PERO EL A nuevo protagonista DEVE SER JOE JONAS
    SI HACE PEREFECTA PAREJA CON DEMI LOVATO




    nataly vargas -bonbom_sirena@hotmail.com-chile

    ResponderEliminar
  23. me gusta la idea de poner a demi pero no como protagonista me gusta con los otros si no es con ellos para que ya en tonces no agan mas si demi aparece bien mejor pero no con el papel de vanne

    ResponderEliminar
  24. no ne gusta la idea si es asi no la voy aver ok vanessa es la mejor

    ResponderEliminar
  25. no me gusta la ideaplisssss no la cambien porfa

    ResponderEliminar
  26. aeeem
    high school musical
    sin vanessa y sin zac
    no es high school musical
    no si ellos no van a salir
    que ni la hagan
    porque van a perder muchos fans
    y van a arruinar la saga hsm
    mejor dejenla en 3!
    y ya es triste pero es lo mejor
    ;D

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA HSM 1,2,3 SOY SU MAYOR FAN PERO NO ME PARECE BIEN K HAGAN HSM 4 CON OTROS ACTORES
    PORK CREO K SI YA NO ESTAN ELLO K AN SIDO SIEMPRE LOS PRTAGONISTAS NO LA VA A VER NADIE
    KIERO K SALGAN LOS MISMO ACTORESS VA A SER MAS CHULA K CON OTROS ACTORES POR K KIEN VA A SUSTITUIR POR EJEMPLO A :SHARPEY ,TROY,GABRIELA NADIE PODRA SUSTITUIR A NINGUNO
    ADIOSS(ESA ES MI OPINION)

    ResponderEliminar
  28. noooo quiero a vanessa osino no la beo

    ResponderEliminar
  29. noooooooooo como se les ocurre cambiar a los protagonistas ya estamos reaconstumbrados con zac y vanessa y además para que sepan eso le quitaria raiting a la peli. no digo que Demi no este bien. pero si hay algo que dañe una saga es que no esten los protagonistas que la conformaron.

    ResponderEliminar
  30. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... puede ser posible q cambien a los verdaderos protagonistas .... si no salen los mismos actores no la vere ......
    si sale la tal demi lovato ...o mas setra un asco guacala....

    ResponderEliminar
  31. no seria lo mismo que demi hicier el papel de vannesa o que otro hiciera el de zac
    disney no quiere pagar mas por vannesa y zac
    les sale mas barato buscarse otros

    ResponderEliminar
  32. m guztaa la Ideaaaa de q aya HSM 4
    i nuevOz protagoniztazzz
    :)!! zii Demii zeriia xvre k tuviera
    el papel de Vanessa =D!!
    q xvree

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  33. QUE.......... AMI ME GUSTA Q ESTE DEMI EN LA PELI PERO REEMPLAZAR A VANESSA? NO ,NO ,NO DEMI QUE ESTE EN EL PAPEL DE SHARPEY NO LO CREEN??? QUE PASA CON ESTO EH?

    ResponderEliminar
  34. PAMI LA IDEA DE HIGH SCHOOL MUSICAL #4 ES LO MAXIMO PERO CON DEMI SERA MUY CHIMBO POR QUE NO ESTARAN LO DEL VIEJO ELENCO VANESSA Y ZAC ELLOS SON LOS MEJORES Y SIEMPRE LO ARAN

    ResponderEliminar
  35. ezq zerán nuevos protagonistas ya q Zac efron no va a partcipar xq no le agrada mucho cantar al menos eso fue lo que él dijo...!
    i zi no eztá Zac no eztá Vanessa..
    z obiiooo...!!

    q zigaa HSM 4 !!

    **Jenniifer**

    ResponderEliminar
  36. Yo encuentro qe vanesa ya esta pasada de moda ademas esta mui dejada de su look
    encuentro especatcular a demi lobato qe aga su papel...
    iiiii zak deve ser reeemplazado por Joe Jonas!!!
    qen me apoya??

    ResponderEliminar
  37. pues seria grandiaosa hsm4 kon los personajes antiguos esk sin ellos seria orrible pzzz vane animate yyyyyy tu zac no saben kuanta fana an ganado x medio de hsm pzzz yo no sabia nada d ud y ahora soy su fan n1 creok si hacen la 4 ... y siguen mmmmmmm waooo enserio aganla besitos saludos dani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muaaaaaa...

    ResponderEliminar
  38. NOOOOO HIGH SCHOOL ESTA BIEN QUE HAYA TERMINADO EN LA TRES NADIE JAMÁS PODRÍA REEMPLAZARLOS

    ResponderEliminar
  39. nooooooo como sse les ocurre no los cambien si hacen la cuarta parte que sea con los mismos zac gabrielaaa y los demas si no esa pelicula sera un %%%%%%% plisss si no no hagan nada dejen asiii ok

    ResponderEliminar
  40. NOOO
    NO PUEDEN CAMBIAR A LOS PROTAGONISTAS!!!!!
    Y MENOS CON ESA DEMI LOVATOOO,no sera lo mismo sin los personajes originales!!!!

    ResponderEliminar
  41. no estoy de acuerdo con que quiten avenessa no sera lo mismo sin vanessa.

    ResponderEliminar
  42. NO C SI LA VERIA NO ME GUSTARIA Q DEMI LOVATO SALIERA EN HSM4 Y MUCHO MENOS EN EL PAPEL DE VANE
    ME ENCANTA HSM PERO ASI NO
    SI ES BUENO DARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS ARTISTAS NUEVOS PERO REALMENTES NUEVOS
    DEMI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  43. para mi no me gusta para nada la idea que pongan a Demi Lovato como el papel de Vanesa es mas para mi Demi Lovato no sabe ni actuar ni cantar oseeeea comparando la voz la belleza entre Demi y Vanesa , Vanesa es %100 mucho mejor que Demi porque ella es fea la Demi Lovato porque ella tiene una orrible sonrisa y para mi ella no canta ella esfuersa su voz para que digan que canta bien , ni siquiera hace bonita pareja con Joe xq Teilor con Joe si vale la pena de que ellos si esten juntos por sieeeeeeempre

    ResponderEliminar
  44. zi zac ni van3 salen vaa a ser un fracaso total k verguanza nadye la vaa a kerer verr sin el lindo el unico el wapo zac!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. No me gusta la idea de cambiar los personajes me parece pecimo.A mi me gustaban los personajes verdaderos

    ResponderEliminar
  46. hola espero q selena gomez salga en hcm4 seria grandiosa q salgan otras selebridades en es pelicula

    ResponderEliminar
  47. no quiero q demi lovato salga en high school musical kiero qsean los mismos de siempre

    ResponderEliminar
  48. AHHHHH! NOO! No me gustaría que Demi ni ninguna otra chica haga el papel de Vanessa H.! It's so unfair U.u! Ella es irremplazable y la verdad que a mi perspectiva no se sentiría bien :/


    Oh! jalá q no ocurra :S

    ResponderEliminar
  49. esto es una cargada como van a poner a ESA... nooooo... si la agregan que haga otro papel... aguante vannesa

    ResponderEliminar