sábado, 28 de marzo de 2009

Video: Kellie Pickler y Taylor Swift - “Best Days of Your Life”

Las cantantes de música country Kellie Pickler y Taylor Swift  nos presentan su nuevo video musical de “Best Days of Your Life ("Los mejores días de tu vida"), un track escrito por Kellie y co-escrita por Taylor.

Best Days of Your Life” forma parte de su disco que lleva su mismo nombre, “Kellie Pickler”, y que fue lanzado el pasado 1 de Diciembre de 2008, pero que recién el 26 de febrero de 2009 se lanzó el videoclip.

¿Qué tal les pareció el videoclip y la canción?. Pues valgan verdades… pero a mi me gustó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL VIDEO Y LA CANCION...

    ARRIBA EQUIPO DE MILEY-ASHLEY Y TAYLOR :D
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. mmm...ami no me gusto mucho...es q a tay ni se la escucha cantar casi...:s pero le quedo muy egosita a esa "Kellie Pickler"...aunque canta bn pero si la invito a tay a cantar la cancion cn ella...POR LO MENOS TIENE QUE DEJARLA CANTAR UNA PARTE SOLA!

    ResponderEliminar
  3. mmm...ami no me gusto mucho...es q a tay ni se la escucha cantar casi...:s pero le quedo muy egosita a esa "Kellie Pickler"...aunque canta bn pero si la invito a tay a cantar la cancion cn ella...POR LO MENOS TIENE QUE DEJARLA CANTAR UNA PARTE SOLA!

    ResponderEliminar