jueves, 26 de marzo de 2009

Valerie Bertinelli en bikini a sus 48 años

Quien también apareció muy sexy en bikini la portada de revista People fue Valerie Bertinelli.

La actriz estadounidense de casi 49 años de edad posó de lo más fresca en bikini luego de que hace apenas unos meses atrás pesara 22 kilos más (50 libras más aprox.).

En una entrevista con People, ella cuenta lo insegura que estaba antes de atreverse a salir en bikini para esta revista. "Me dije, 'Oh, por favor - un bikini? Soy demasiado vieja para bikinis! Pero luego me di cuenta, 'Espera un minuto, ¿Por qué no un bikini? Vamos, no es más que un traje de baño".

Valerie Bertinelli - Foto|People Magazine

Y es que era de pensárselo, no cualquiera con 48 años encima es capaz de aparecer en una revista de fama mundial en bikini, Sin embargo, ella lo hizo.

Cuenta además cómo fue que perdió tantos kilos en apenas meses. Valerie dice se redujo 40 libras en nueve meses en el programa de Jenny Craig y toma parte una rutina de ejercicios. Ella camina 10.000 pasos al día, contrató a un entrenador personal en diciembre, y comenzó a correr cinco veces por semana, poco después de eso.

La estrella también da los créditos de su pérdida de peso a su novio por su apoyo durante tanto tiempo, quien además también ha bajado cerca de 30 libras en Jenny Craig.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario