lunes, 9 de marzo de 2009

Selena Gómez y David Henrie en Puerto Rico

Observen estas fotos que envió una fanática a OceanUp, en donde se puede ver a la pareja de ‘Los Hechizeros de Waverly Place’, Selena Gómez y David Henrie en Puerto Rico.

A esta pareja, le gusta estar en lo actual y siempre se mantienen divirtiéndose, como cuando se van a la playa juntos.

Sabemos que ellos son solamente amigos ya que David tiene su amor de toda la vida Lucy Hale, y bueno, Sel que tiene a su Ni… mejor nos quedamos ahí, porque hay quienes ni siquiera lo quisieran leer  :=)

selena-david-puerto-rico-fashion-show-couple-2 selena-david-puerto-rico-fashion-show-couple-7 selena-david-puerto-rico-fashion-show-couple

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

35 comentarios:

  1. Selena y David siempre andan juntos........

    que se me hace!

    ResponderEliminar
  2. selena me encantas eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  3. es una warraaa
    me caes fatall
    eres una creidaaaaaaa
    k sepas k la miley va a ser mejor que tu siempre y gana el quatriple k tu........
    y es mas guapa k tu y no la vallas criticando.
    y cantas de penaaa!!!!no compares dios...!!!
    y el nik esta contigo x pena nena
    pa ser un polvete sinceramentee!!

    bueno feeaa k te den x el culoo



    mileyyy tqqq

    ResponderEliminar
  4. selena eres la cosa mas fea q puede aver en hollywood eres una flacuchenta fea cn unos diente mas feo q lod de los conejos

    y david waaaaaaaaa es hermoooso !!

    ResponderEliminar
  5. Ami se me ace qe entre sele y davis ay algo mas....qe una amistad
    se lo ve nuy juntitos 100pre...

    por algo sera ¿o no ?

    ResponderEliminar
  6. yo no se ke hace esa vieja en hollywood si ella no knta y no me gusta komo actua hojala ya no estuviera en los hechiceros de waverly place

    ResponderEliminar
  7. sele eres la mejor
    maily buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    son unos tontos lo ke dicen eso de selena para mi maily es una cualkiera jajajajaja
    viva selena

    ResponderEliminar
  8. selena es muyy linda aaayy ajja

    ResponderEliminar
  9. SELENA GOMEZ ES MUY BONITA Y ME AGRADA , SON UNA PAREJA PERFECTA ELLOS DOS

    ResponderEliminar
  10. primeero aprendar a escribir q es eso de la selena ignorantes!!!!!!!!!
    ES SELENA torpes yella tiene mejor dientes q miley de miley son chuecos y amarillos
    y si esta con nick no les interesa a pesa r q nick es tan linda:)

    ResponderEliminar
  11. TE KERO MUXO SELENA GOMEZ ES.... LA MEJOR COMPARA KON hannah montana ke no le llega ni a la suela de los zapatos.
    ers mi idolaaaaaaaa . te kero wappa
    xaooooooo.

    ResponderEliminar
  12. susana cervetto natera27 de marzo de 2009, 12:02

    SELENA GOMEZ eres la mas guapa del mundo,tu pelo es mas bonito que el regalid negro,tus ojos mas bonitos que que los mejores,eres mas bonita que todas las rosas del mundo,eres perfecta,me gustas mucho y te amo,ojala pudieras estar conmigo te escribiria un millon de poemas.Todos son tontos y tu eres la mejor y la mas bella de todos lados, te amoooooooooooooooo.Soy de malaga ,del mediterraneo.No te vallas con david henrie porfavor,please.

    ResponderEliminar
  13. miley y selena las dos me gustan son super wapas y me da igual k sean enemigas son wapas y ximpun

    ResponderEliminar
  14. SELENA eres la mejor me encantas miley no es na compara contigo es mucho mas fea q tu y el Nick es feo no es tu pareja ideal es mejor David hacen mucho mas bonita pareja...

    TE ADMIRO MUCHO SELE...

    Xaaaaaaooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. BUENO A MI ME ENCANTA SELENA GOMEZ ME PARECE SUPER LINDA Y ME ENCANTA COMO ACTUA SIGUE ASI QUE ERES SUPER LINDA MI VOTO PARA LA MEJOR SONRISAA ES :4-5-6-3-1-2 Y NO LE PRESTES ATENCION TODAS ESAS PALABRAS QUE TE DICEN QUE TU ERES MUY BELLA Y TALENTOSA Y SON MAS LOS QUE TE QUEREMOS QUE LOS QUE TE ODIAN TESUER- SUERTE EN NUESTRO IDIOMA MEDELLIN- COLOMBIA TE SUPER QUIERE

    ResponderEliminar
  16. qee stuupiidoS! los de arriba
    si no les gustaa! qe nos importa
    a nosotros
    qee wa!* wonees!* no les gusta
    yy ntons pa qe se meten aca?
    Cada uno tiene sus gustos
    Si no les gustaa la Selee
    tieneen maal gustoo xqe
    pndx cmo la mileyy!^sn
    wonas qe no sabeen qe hacer
    cnn su vida... se sacan fotos xxx
    & despuuees terminaan maas creiidas
    aun.. imagineense lee tiene envidia
    a la selena gomez , xqe salia cn Nick!*
    qe estupidez mas graande!*
    ademass subir videos a youtube!*
    Qe ·$%&/()=!!!!!!
    Respeto su gusto
    respeeten el nuestro!*

    ResponderEliminar
  17. Y QUE HACIAN ELLOS JUNTOS?

    ResponderEliminar
  18. eres la mas linda chica que e visto tu pelo me encanta¿te pones extenciones o es real me caes la raja manda en un video a youtube y di te quiero mucho WUACHOITA LINBDA i esa voy a srr yo son muy buena fan de ti ey que te vaya vien con daniel y nick asen un a muy bue na pareja y cuidate mucho li nda ermosa tierna y fabulosa xau un beso grane de una de tu fan ..... xD :) viva selena

    ResponderEliminar
  19. Andan juntos por ke a ella le gusta su camote.

    ResponderEliminar
  20. pa la "demi lovato" q anda criticando..anda por dios como puede a ver gente tan estuupida como tu??! no me lo explicoo, deja de meterte en vida ajena..si te da rabia q sea PRECIOSA te jodes,,:)
    ai nena q mala es la envidia..rn fin no pierdo mas tiempo contigo,
    para todas las niñas q trabajan en disney channel..sois lindisimas todasss=D

    ResponderEliminar
  21. selena y david se ven superrre bien junticos





    x favor increible negarlo

    ResponderEliminar
  22. hacen re linda pareja ojala que se de algun diia, ella es muii bonita!!
    debe ser muii buena para alcanzar a miley en tan poco tiempo no??
    el tambb obvio es re baba !!
    emm buenoo bye beso a todos/as!!

    ResponderEliminar
  23. aww Ozeeaaa ni de pedOO demii pondria ezOO OZeee ii zii lOO pOndriiaa lO ubiera puesthOO en inglezz pff zapee idiOtha aww dezegurOO le thienez envidiiaa idiOthaa cOmOO ella thiene loo que thuu no thienez


    ii ezhe comennthariOO ez paraa el que puzo el nombre de demi
    ii thambien aloz otroz que puzieron comenthariozz ezthupidOOzz


    adiiOZ...

    ResponderEliminar
  24. selena te queremos mucho no sabes cuanto te admiro sigue asi por que llegaras lejos que ios te bendiga y sobre todo no le agas caso a las personas que hablan mal de ti yo se que eres muuuy buena persona . me encanta tu nueva cancion Magic sigue cantando mas canciones .te quiero sele

    ResponderEliminar
  25. bueno aguante la sele es la mejorrrrrrr!!!!!!!!


    es muy linda chica y al que no le guste bueno que cierre los ojos

    y ya esta que tanta baina

    jajaja

    ResponderEliminar
  26. creo k aki ay muxas jilipollas k no SABEN COMPARAR LO K ES SER UNA XICA BUENA AMABLE Y CARINOSA K SOLO LE INTERESA SU TRABAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y UNA WARRA ZORRA K SE MORREA CON TODOS YK LO UNICO K TIENE EN MENTE ES XUPAR TELE TELE Y MAS TELE`!!!!!!!!!! ASI K PRIMERO APRENDER A ESCRIBIR K PARECE K ESCRIBIS CON EL CULO Y DESPUES CRITICAR A SELENA GOMEZ K ESA ES LA XICA K DA EJEMPLO K PASA DE TODAS BOSOTRAS K SOIS IDIOTAS Y SE DEDICA A LO SUYO COSA K ALGUNAS NO ACENNNNNNNNNNN!!!!11

    ResponderEliminar
  27. selina gómez es muchicimo mejor que mailie si maylie se independiza selina sería la mejor y a maylie le iría ......... Pésimo por que será a sí por No tener talento así que las que prefieren a maylo cirus acostumbrense. A selina gómez por. QUe cren que mylie no fue a lo del teletin y fue selina por que selina tiene mas talento y maylie muchicimo menos .bye

    ResponderEliminar
  28. Hi fans I and David no we are going

    ResponderEliminar
  29. me pareceis algunos unos retrasados, me parece bien q deis buestra opiniong, yo po ejemplo prefiero a Selena, pero aunq la actriz de 17 años tiene origen latino, dudo que hable otro idioma q no sea el ingles, y aunque lo hiciera, dudo q vea esta pagina, intentad decirle que la quereis y q es la mejor aqui, pero dudo q ella se entere de esta pagina, acordaos de mi sobrenombre pues nunca bolvere a visitar esta pagina, aunque me guste ...crisanferblan elkyuubi....

    ResponderEliminar
  30. Q stupides los q le dañan la reputacion a la gente es x pura envidiaa x dios
    la envidia es mejor despertarla q sentirlaaa miley no digo q sea fea nio nd x el stiloo sino q es una muñekitaaa..... haaa y x dios como saben q selena es una cridaa si apenas las ven x fotos y tv ignorantesss madurenn y busken oficio en ves de star dañando la reputacion de las personas!!

    ResponderEliminar
  31. selena gomes ase una buena pareja con david henrie tiene que ser novios serian prefetos

    ResponderEliminar
  32. xfavor SELENA ni asi este con quien este es feaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor canta horroroso!!!!! digo.. ustedes como fans deberian decirle eso.. xq pobre le va ir peorrrrrrrr y la van a odiar mal x cantar pesimo!!!!!!! acaso no se ah escuchado quien fue el sordo q le dijo q kanta bien!!!! komo sea es una recomendacion ademas deberian decirle q deje de copiar a Miley.. q busq su propio look.. graciasssss !!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  33. Seelna eres horrible xqee no te matas asii arias un bien para la sociedad ... eres una desvergonzadaa me caes mui mal eres una roba novios ...
    aparte de fea .-..
    te haces la tierna y despues te andas vendiendo en la esqiina
    asqerosa chupa #@$@#@$@#...

    ResponderEliminar
  34. VERDADERA SUSANA CERVETTO NATERA3 de noviembre de 2010, 11:47

    yo soy la verdadera susana cervetto natera, y afirmo que yo nunca he dicho nada de eso,es mas eso es una broma muy pesada que me han gastado.Asi que como me entere de quien ha sido se va a enterar

    ResponderEliminar
  35. soy la verdadera susana cervetto natera3 de noviembre de 2010, 12:01

    ESCUCHENME BIEN SOLO LO REPETIRE UNA VEZ,NO,BAJO NINGUN CONCEPTO,NUNCA,NUNCA HE DICHO NI HE ESCRITO ESO, ME HAN GASTADO UNA BROMA PESADA,CUANDO ME EENTERE DE QUIEN HA SIDO HARE ALGO AL RESPECTO MIENTRAS TANTO QUE QUEDE CLARO QUE YO NO HE SIDOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar