domingo, 22 de marzo de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart en “Life & Style”

Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecen en la portada de la revista Life & Style, en ella Kristen habla de la gran química sexual que existe entre ella y Robert e incluso ella cree que eso le ha servido para poder tener viva e intensa su relación frente a cámaras en “New Moon”, la película que forma parte de la saga “Twilight”.

kristen-stewart-and-robert-pattinson-twilight-romance-again-cover

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 comentarios:

  1. CLARO KOMO AHORA K ROBERT PATTINSON ESTA EN PLENO EXITO KRISTEN STEWART NO SE LE KIERE DESPEGAR NI UN SEGUNDO COMO A ELLA LE VIENE BIEN SER SU NOVIA PARA COLGARSE DE SU FAMA Y ASI PASE DE SER UNA SIMPLE ACTRIZ A LA NOVIA DE ROBERT PATTINSON JAJAJA ASI HASTA YO EL SE MERECE ALGO MEJOR ABRE LOS OJOS ROBERT

    ResponderEliminar
  2. pero qe dics niñaa!!!boba!!
    si ella ya tiene novio para qe te enteres..

    ResponderEliminar
  3. No soy quien para juzgar las poses de las celebridades, pero se han puesto a ver las fotos de Kristen? En casi todas aparece con la pose y la cara en esa expresion de "sexy" pero que realmente no le queda bien a su bonito rostro. Ella es bonita, pero la cara sexy no le sienta a todas.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!!!! ps es que ellos hacen una muy muy pero muy buena quimica y se ven geniales juntos a mi encantaria ser ella.daria todooo por ser ella todoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!.
    me muero por ver new moon sera genial cuento las semanas,dias,horas,minutos y segundos para verla. YA NO PUEDO ESPARAR MAS AMO A ROB PATTINSON Y A SU PERSONAJE.Amo A EDWARD CULLEN.ES EL AMOR DE MI VIDA.LA RAZON DE MI EXISTENCIA.MI TODOOOOOOO.
    mi correo es:edward_bella_vampire_twilight hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. bueno eso es cierto ella ya tiene novio y lo ama mucho anque rob la ama a ella y hasta muchas veces le pidio matrimonio en el set y ella dijo que no y aunque ella es muy muy pero muy bonita y hermosa ademas una excelente actriz me gustaria que me prefiriera a mi y para mi ninguna es suficiente para el pero no pierdo la ezparanza de que se fije en mi.cuanto lo AMO.
    correo:edward_bella_vampire_twilight hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Espero q no sea cierto pues amo a rob
    aunque en casi todas las paginas de internet
    ellos aparecen juntos
    y en youtube sale que tienen un hijo!!!!!!
    x_x
    weno
    by

    ResponderEliminar
  7. OYE!!! estas muy loca enserio
    como crees q robert se va a fijar en tí
    o sea...
    no te conosco pero ovbiamente hay q ser famosa para q sikiera t conozca él no crees?!?! y despues kien sabe si le agrades muxo sé q no tiene novia pero no está tan desesperado!!!

    ResponderEliminar
  8. aa son loca discutiendo por una wea son maraca mira la loca que dice que el loco este como se llama da lo mismo nunca se va fijar en ti el cree que no existes y boo deja de meterte en sus sueños maraca rechuchetumare

    ResponderEliminar
  9. AMBOS SIEMPRE HAN ACEPTADO QUE HAY UNA
    GRAN QUIMICA, Y ESTA ES LA GRAN CREDIBI
    LIDAD QUE PROYECTAN EN LA PELICULA Y NO
    DUDO QUE EN LAS QUE SIGAN...

    PUES AM ELLA TIENE NOVIA Y NO NO TIENEN
    UN HIJO ¬¬

    HAY NO SE BURLEN DE LA CHICA QUE AM ES
    EL AMOR DE ROB.. BUENO CUANTAS NO SOMOS
    NO.. TOTAL SOÑAR NO TIENE PRECIO.

    ResponderEliminar
  10. la verdad para mi hacen una pareja exelente !!! XD
    no me lo pued creer q kristen no deja a su novio q por cierto tiene una cara de tarado tremendo !!!!
    cuando al lado tiene tal bombon.....
    me moriria por ser ella !! y lo esa desperdiciando !!!

    ResponderEliminar
  11. chicas quien no quiere a rob??
    yo lo amo!
    jaja
    no, es verdad

    ResponderEliminar
  12. me encantan ellos ceo k acen una pareja preciosa y kreo k kristen no deja a su novio por no herirle lossentimientos porque s le nota que ella tambien siente algo por rob, a ambos se les nota cuando estan juntos pero a el mas todavia y me parece que despues de filmar las otras 3 peliculas (qe ojala sea asi) ellos vana terminar juntos igual que edward y bella :D
    se ven hermosos juntos

    ResponderEliminar
  13. AIIII por dios dejen la p*ta envidiaa!
    Kristen es super lindaa y si al ver vamos es mas famosa ke Rob, ya ke tiene mas tiempo en la industria del cine
    asi ke dejen los celooos! y no la critiken
    OJO: Robert es BELLOOOO y punto

    ResponderEliminar
  14. yo creo ke robert y kristen harian un pareja re da y yo la apoyaria solo hace falta q deje a su horrible novio y listo

    ResponderEliminar
  15. si! no se quien eres pero tambien creo k deberian ser pareja y k dejara a su feo novio!!

    ResponderEliminar
  16. la vrdad hacen wena quimik!!!!!
    los quuiero a los dos!!!!!

    a los q odian a kristen son unas ascas

    ResponderEliminar
  17. la verdad ella me parece super linda por no decir hermosa y el es todo un papi creo que una relacion entre ellos seria perfecta aunque creo que la quimiaca entre ellos al terminar la cuarta perlicula va a ser explosiva!! no creo aguantar al 2010 para new moon!!!
    iaru_la_morochit@hotmail.com hablemos de crepusculo!!

    ResponderEliminar
  18. mira lo unico q quiero decir esq son geniales y adora a kristen y a pattison y no deberiais meteros donde nadie os llama q deicidan ellos lo q quieres acer y si ella quiere poner pose sexy la pone estamos

    ResponderEliminar
  19. la pelicula de New moon va a salir en noviembre de este año mas no en el 2010.... rob es demasiiiado precioso por Dios, pero a ver quien dice q es feo, y el o la q lo diiga es la cochina enviidiia, y no es q le tengamos envidia a kristen x querer ser ella solo la admiramos xq tiene lo q todas queremos tener es solo un deseo, soñar no cuesta nada... y ella no se da enta lo q tiene al frente... el noviio de kristen es el q sale en la escuela de super heroes si es q algunas la an viisto claro...

    cuhttp://i200.photobucket.com/albums/aa93/belly_89/071205CXF_KristenStewart.jpg?t=1239659320

    copien y pegen esa pag. ella sale con el noviio... es mas feo q volvelo a decir... xD buehh iia chauu
    o esta

    es la miisma


    http://media.photobucket.com/image/protagonista%20escuela%20super%20heroes/belly_89/071205CXF_KristenStewart.jpg

    la ponen en la barra de pag..

    ResponderEliminar
  20. hola soi rocio a mi me parece q kristen y rober arian una muy linda pareja el es tan lindo jaja bue
    chau

    ResponderEliminar
  21. bue miren para mi ellos hacen muy pero muy linda pareja ojala pasara algo

    ResponderEliminar
  22. pz ami me parec q se ven muy bien juntos solo falta q kristen deje a su novio q x supuesto esta orrible y asepte a robert

    ResponderEliminar
  23. ella es muy demaciado linda y el es precioso un bombom pero ella tiene novio y ya como muchisimas lo han dicho el novio esta horrible ni compara y nisiqera le llega a los talones a rob pattinson....
    me encanta el personaje q hace rob (edward cullen) ojala hayan hombres cmo este personaje en el mundo q lo den todo para protegerte... haaaaaa (suspiro)

    ResponderEliminar
  24. Boludetes.com dejen de flashear, acaso los conocen personalmente? no. no creo asi q conformensen con verlos x el cine, es una peli, la exitacion del momento ya va a pasar...
    MADUREN gracias! =)

    ResponderEliminar
  25. ME PARECE QUE ES UNA PAREJA IDEAL PORQUE ELLA Y ROB SON EL TAL PARA CUAL Y ENCIMA TIENE UNA QUIMICA MUY LINDA ESPERO QUE SIGAN ASI PORQUE ES EL AMOR VERDADERO KISSESS

    ResponderEliminar
  26. NACAS!
    Kristen es muii bonita
    y ustedes no le llegan ni a los talones
    aparte ella no necesita fama..
    YA LA TIENE!
    daaa! qe tontas e ilusas son
    pero bueno.. hasta ese punto puede llegar la imaginacion
    ellos 2 hacen una pareja hermosa
    y me alegraria qe fueran novios
    y en cuanto a su cara "sexi"
    no siempre posa para las fotos
    a veces le toman fotos hasta cuando habla, camina, come, etc..
    asi qe dejen de qejarse se su cara
    qe solo lo dicen x envidia de qe ella
    si puede besar a rob.. y ustedes NO!!
    hahahaha n__n

    ResponderEliminar
  27. jaja
    rob es lo mejor del cine del 2009 junto con kristen ajjj son super especiales despues de las relaciones q tuvieron en la ultima pelicula (actuando supsuestamente en la cama n)nose puede pasar algo y ojala q pase y si pasa me muero es la paarjea perfecta como zac efrom y vanessa hudgens!!!!los dos son super lindos

    ResponderEliminar
  28. MIREN CHICAS CREO QUE TODAS ESTAN ACTUANDO DE UNA MANERA EQUIVOCADA Y SOBRE TODO EGOISTA!
    Robert Pattinson es libre de escoger a la mujer que el quiera y si es Kristen bien por los dos....por algo el se enamoro de ella;en primer lugar nosotros no la conocemos para juzgar su personalidad o me va a decir alguien que ha sido la mejor amiga de Kristen?;en segundo la mayoria de ustedes lo unico es que estan dolidas porque Robert se enamoro y no es de una de ustedes!; Robert es un hombre recuerdenlo siempre,el tiene sentimientos y tiene derecho a establecer una relacion CON QUIEN SE LE PEGUE LA MALDITA REGALADA GANA!Y USTEDES NO TIENEN NI VOZ NI VOTO EN ESTO!; dejenlo tranquilo es cierto que lo queremos ya sea por ser un estupendo actor y por ser una hermosa persona de sentimientos pero entiendan que es su vida ynosotros no podemos controlarla;YA BASTA de comentarios ofensivos contra Kristen ella no tiene la culpa y YA BASTA de obcecionarse con Robert:el ni las conoce ni mlas va a conocer y mucho menos creo que le interese aunque sea un poco sus comentarios @#$%&*. Asi que los unico que les puedo aconsejar es que dejen de meter sus grandes narices en las vidas de Rob ert Y Kristen; si ellos quieren casarse, besarse y tener hijos es problema de ellos y solamente de ellos,CAPITO!!!!!

    ResponderEliminar
  29. mmmm Tiene Razon Robert I Kristen Hacen Una Linda Pareja!! i tienen una buena kimica
    Kristen es una buena actris!!!
    no solo lo demostro en crepusculo sino en toda pelicula ke a hecho!!
    i kristen no se cuelga de nadie!!!
    Robert Es Guapo ermoso i bello !!!
    osea daaa!! kris lleba en la industria del cine años!!!!!
    ella s una chica muy guapa!! sencilla!! trankila! HACEN LA PAREJA HERMOSA!!
    jajajajaj bueno sii michael parece bobito!! pero no es feo DE LEI ROBERT ES MEJOR pero el amor es ciego!!! jajajajaj ojala kriss ponga sus sentimientos en ordenes!!!

    a todas las fans de Twilight i ke kieran chat!!!

    mallita_molestina2@hotmail.com

    XoXo

    ResponderEliminar
  30. que fea pareja.... los dos son orribles y sobraDOS BU....que mal porque juntos se les ve orrible

    ResponderEliminar
  31. me gustaria q fueran novios arian una exelente pareja

    ResponderEliminar
  32. Paraa mii asennn unna exelente paarega :) y ademas Kristen no lee esta qquitando fama a Robert si ellos se amann adelante qque sostengan una relacionn y si no qquieren pss cada quienn por su partte y aii chavas qque me cagaan ttanto qque odian a Kristen prq besoo a Roebrt pero la Verdad YOO NOO LA ODIOO no soyy envidiosa comoo esass chavas ardidas!! qque diceen mamadaas bye,bye yo no debo de juzgar a nadie pero la netta caen mal las chavaas qque se la pasan diciendo pendejadas.xD

    ResponderEliminar
  33. PARA MI hacen una re linda pareja arian una re linda pareja en la realidad pero son sus vidas y son dueños de hacer con ellas lo que quieran ......dejense de decir estupideces

    ResponderEliminar
  34. rob no es mas k un tio wapete ke se a exo kerido a costa de un personaje de un personaje muy atractivo y con un caracter muy sugerente, nada mas. seguro k si va x la calle siendo un paleto k es lo k era antes , nadie lo "amaria" tanto . claro k esta bueno, a mi tambien me mola. pero en realidad eso pasaria si rob no fuera nadie.

    ResponderEliminar
  35. bueno la verdad rob hace buena pareja con kristen la verdad espero que esten juntos
    aunque rob esta muy guapo pero ella e suna chica sexi asi que una chica sexi con un chiko guapo hacen buena pareja

    ResponderEliminar