viernes, 6 de marzo de 2009

Rihanna y Chris Brown se casaron ?

Chris y Rihanna Wow! si la noticia de que Rihanna habría perdonado a Chris Brown luego de golpearla me impresionó (ver foto), pues esta me deja atónito. Pues algunos medios están afirmando que la pareja se casó el pasado fin de semana en la casa de P. Diddy.

Según el sitio de música Music News, la pareja se habría casado en secreto hace unos días durante su estancia en la casa de P Diddy en Miami, luego de que Chris buscara a Rihanna para disculparse por los golpes, entonces "ella abandonó Bardados y viajó a Miami donde se reunió con su novio y en un encuentro emotivo y lleno de lágrimas, Brown le propuso que se casaran".

Al parecer la cantante le confesó que no podía vivir sin él y decidió darle el sí, por lo cual el rapero llamó a un sacerdote para que celebrará la unión allí mismo. 

Yo sigo pensando que cometió un gran error, pero en fin, esperemos que sean felices y que se atenga a las consecuencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. bueno yo opino que rihana es una tonta enamorada porque si le pego es seguramente que le vuelva a pegar:S chris te odio maltratador..!!

    ResponderEliminar
  2. Si Rihanna hizo eso es una estupida!!
    pero esta bueno si ella quiere que la siga golpeando pues Chris le va dar el gusto!

    ResponderEliminar
  3. que deseccion!!! crei q Rihanna era mas inteligente y tenia dimnidad pero ya veo q no.Deben meter preso a ese guache de 5ta y hacerle lo mismo para q no le de mas ganas de pegarle a 1 mujer.chris brown eres de lo peor,1ro le pegas y luego le pides perdon eso solo lo hace 1 SADICO como tu dejenerado infeliz....

    ResponderEliminar
  4. y quien no se casaria con chris?
    rihanna tiene muuuuuuucha suerte

    ResponderEliminar
  5. nooo...
    muxa gueva rihanna..volvio con ese negro estupido?

    ResponderEliminar