domingo, 1 de marzo de 2009

Rihanna habría perdonado a Chris Brown

chrianna-01

Según la revista People la cantante Rihanna habría perdonado a Chris Brown y estarían juntos nuevamente, ya que se les vio en una de las mansiones de Sean Diddy Combs en la ciudad de Miami.

Los rumores dicen que cuando Chris llamó a Rihanna para saludarla por su cumpleaños le pidió perdón y al parecer Rihanna olvidó demasiado rápido los golpes que le dio Chris. (Vieron la foto de cómo le dejó el rostro?)

Es realmente triste que una chica tan joven y con un futuro brillante no tenga la fuerza de voluntad de seguir adelante sin un hombre que demostró no valorarla.

Una fuente cercana dijo que a pesar de todo ellos se quieren y que Chris está muy arrepentido por lo ocurrido y que es el hombre más feliz del mundo por haber regresado con Rihanna.

¿Ustedes que opinan?, pues yo opino que de ser verdadera esta noticia, Rihanna habría cometido el mayor error de su vida de volver con Chris ya que estoy segurísima que la volverá a agredir más adelante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. nooo se puuede creer esaaa miina con todo los chavoos ke tiiene atras d ella se va a kedar con ese imbeciil ke ensiima la g0olpea realment noo es entendiible soorryyy riiihana t amoo amiiiiga peroo akii le errast feoo

    ResponderEliminar
  2. es una tonta!! si lo hizo una vez lo hará de nuevo eso escríbelo!!

    ResponderEliminar
  3. amo a rihanna! pero debo admitir que es la persona mas idiota de todo el mundo!!!!
    como se le ocurre regresar con alguien asi, si lo hizo ya una vez lo puede volver a hacer!!!
    que desepcion

    ResponderEliminar
  4. chris brown es un ser humano como todo el mundo y cometemos errores, los comments de arriba no me parecen para nada ciertos, ya ke si se quieren se merecen una oportunidad,, amooo a chris brown y sus canciones y sobre todo lo defendere ya ke es una persona al igual k todos ...

    ResponderEliminar
  5. De verdad no lo puedo creer..!!! Dios que locura, un hombre que lo hizo una vez lo seguira haciendo y si ella lo perdona asi de facil ps el va a creer que la tiene dominada y va a querer hacer con ella lo que quiera.. Se nota que es una niña aun..!!! =S

    ResponderEliminar
  6. bueno....realmente no s q decir..... es cierto crihs es el mas grande idiota!!!!!!!!!!pero si Rihanna lo predona esto demuestra q realmente ama a crihs y es dificil tronar a una presona en esta clase de situaciòn y algo q es impredonable como la violencia domestica es realmente triste x q se nota q los dos se kieren ,, y sy lo preedona le deseo lo mejor a los dos! Q SE SIGAN AMANDO

    ResponderEliminar
  7. iguall que tenngaa muchoo cuidadito eehh

    ResponderEliminar
  8. Ella es una tonta y inmadura que cree que perdonandolo el tipo va a cambiar. Los hombres asi hay que abandonarlos y dejarlos mal plantados ante todos los medios de comunicación y ante las empresas de discos para las que trabajan. Que jodan a otra si pueden, porque al final, esos arrepentmientos son solo manipulaciones. El cantante de rap es una de las tantas personas agresivas que existen en este mundo, antes las cosas quedaban calladas en las casas y las mujeres muriendo de hemorragias por las golpizas. Hoy sale a los medios toda noticia pero una actitud asi de perdon y hasta de casamiento, como la de Rihanna, es una descepcion enorme porque demuestra que una persona perdió toda su entereza e integridad y se deja manipular por otra, que además le maltrata fisicamente.

    ResponderEliminar
  9. NO MANCHES.....
    COMO CRESS RIHANNA BUSCATE AUN HOMBRE QUE TE VALORE NO CREES....

    ResponderEliminar
  10. que estupida eres niña....ese es un patan y ellos nunca cambian osea que bajo has caido

    ResponderEliminar
  11. bueno asi le desia mi papa a mi madre,asta le yorava k la amava y ke no lo iva aser de nuevo y borvia y tambien yo te amo y le llorava y asi lo sigui asiendo por muuuuuuuuuuucho tiempo y esta bien k somos umanos y ke fallamos pero de esa marera no se falla y si emberda el la ama uviera pensado si yo amo a arguien la respecto,la cuido y la valoro y el no lo iso por mas enamorada ke este si un hombre me ase eso ya se ke dejo se amarme.

    ResponderEliminar