domingo, 29 de marzo de 2009

¿Qué es lo que les gusta de Demi Lovato?

Demi Lovato cae bien a muchos, no a todos pero sí a muchos, será por su manera de ser, no lo sé… lo cierto es que su rostro irradia sinceridad y sencillez. Además de ello, su rostro es muy curioso y gusta… tiene algo que la hace ver guapa. ¿Qué creen que sea?, yo pienso que es su linda sonrisa y a ustedes ¿qué es lo que les gusta de Demi Lovato?

57072552 57072061

[Fotos: Demi Lovato en los Kids Choice Awards 2009]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

141 comentarios:

  1. No se uds. pero se me parese a vanessa casi el mismo corte de cabello y el maquillaje se la ve muy bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. BUENO
    YO CREO QUE APARTE DE SU SONRISA
    EL CABELLO TAMBIIEN TE HACE VER BIIEN
    BYE
    PASEN X MI MF Y MYSPACE

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusto de Demi Locato, fue su cabello, le queda muuy bien asi, ademas el vestido, es hermoso..=)

    ResponderEliminar
  4. bueno yo creo qe demi es ultra mega star , top y es muy bella

    ResponderEliminar
  5. porque es hermosa y nose....es natural no necesita kilos de maquillaje o demasiado photoshop en sus fotos para verse linda :D... lo que si creo es que esta como que bronceadita no?...se ha bronceado bastante porque era bien palida :)... se le ve muy bien :D...es sencilla i linda, me gustan sus pomulos y su sonrisa...

    ResponderEliminar
  6. es mui linada opsea es belisima



    la mejor su sonrisa el perfecta


    xaus

    ResponderEliminar
  7. TIENE UN SUPER ROSTRO Y UNA GRAN SONRRISA... PERO A MI ME PARECE Q ESE COLOR DE CABELLO.. NO LE QUEDA.. Y SE BRONCEO DEMASIADO CASII PIEL NARANJA O MUY DORADA NO SE NO SE VE MUY BONITA CON ESE BRONCEADO CON TODO Y ESO ES SUPER TALENTOSA.... Y EL VESTIDO Q ELIGINO LE QUEDA ESPECTACULAR---

    ResponderEliminar
  8. no me gusta es la peor de disney

    ResponderEliminar
  9. A Mi Lo que Me Gusta de Demi es Todo(:
    La verdad esque ella es Un Talento!!! a
    Seguir(:& Obvio Ejemplo(:Estan Joven Pero
    en Realidad Demi Tiene Mucho Talento!
    Ella es Muy Buenna en La qie Hace & Yo
    sinceramente La admiro Mucho!

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me gusta es su manera de cantar es original .. es una chica sencilla su musica refleja kien es ella..

    ResponderEliminar
  11. basicamente esta tremenda

    ResponderEliminar
  12. i LOVE jOBROS , TAYLOR SWIFT Y DEMI lOVATO30 de marzo de 2009, 15:00

    SE VE HERMOSA!!! Deni es genial... es la màs talentosa de todas las de Disney ademàs se ve ultra mega hiper top... modelo a seguir obvio!!!... el maquillaje , el vestido, el bronceado, el perinado, todo le queda demasiado bien... Demi u rOCK!!!

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTA SU SONRISA TY SU FORMA DE VESTIR ES MUY BELLA.

    ResponderEliminar
  14. Mira demi la vdd eres muy fea (sin ofender) pero el vestido al = k el cabello esta HERMOSO pero odio que tengas gustitos de amiguitas envidiositas y copionas como selena

    Aguante Miley

    ResponderEliminar
  15. SU SONRISA Y SU MANERA DE SER SE NOTA QUE ELLA SI ES BUENA HONDA Y SE LA PASA SUPER CON SEL BIEN POR ELLA. SU VOZ NO SE DIGA CANTA HERMOSO

    ResponderEliminar
  16. demi eres la cool del momento ok felizitaciones te lo adice alguien que no se lo dice a nadie besos

    ResponderEliminar
  17. KARLITA_DEMILOVATO_JONAS BRTHERS30 de marzo de 2009, 20:25

    OLA IO ENCUENTRO Q DEMI ES LA N1 DE DISNEY Y SU VESTIMENTA ES LINDA SU PELO ES BELLISIMO Y SU SORISA ES MAS Q PERFECTA ES SUPER COOL

    ResponderEliminar
  18. IO ENCUENTRO Q DEMI LOVATO SE VE SUPER COOLO Y APARTE Q CANTA BIEN I LOVE JONAS BROTHERS AND CAMP ROCK

    ResponderEliminar
  19. Es super normal y re natural. Me cae taaan biienn!! La ree qiieroo! Pero Miley es unica! la amooo!!! <3

    ResponderEliminar
  20. Me parece tan normal y natural en su forma de ser. Es muy simpatica y la verdad me cae muy bien por eso. La super qiero!! Pero Miley es inreemplazable!! LA AMOO!! <3 Y si alguien sabe cuando dan Los KCA's 2009 me dicen por favor! Mi mail es vicky_salomon@hotmail.com AGREGUEN SI SABEN ALGO PORFII!!

    ResponderEliminar
  21. ¿COMO ENCUENTRAN QUE ESAS COSAS DE DIENTES, SON LINDOS? son gigantes!!!!!!!! al igual que su boca, exagero demasiado con el bronceado, y se puso toneladas de maquillaje! se pone tanto que parece de mentira, y ella es la mas fea de disney, y es wena pal p$·&

    ResponderEliminar
  22. parece una tonta quien se cree ella

    ResponderEliminar
  23. KE CHIKA TAN FEITA XD!!!!!!!!!
    no le veo nada de bonita osea esta muy recargada kon tanto makillaje y ademas
    se ve komo un pokito gorda
    y estoy de acuerdo kon JOSE
    talvez no sea la mejor de disney
    pero la chika FEA SI KE ESTA
    I LOVE YOU DEMI LOVATO XD MENTIRAS ME KAE MAL
    I LOVE MARILYN MANSON
    I LOVE MARILYN MONROE
    I LOVE LOS BEATTLES

    ResponderEliminar
  24. a mi me gusta todo. le keda super






    demi eres la mejor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ella es zimplemente hermoza
    z sencilla y sus canciones reflejan eso

    ResponderEliminar
  26. me acuerdo q me gustaba tanto Miley
    hasta q conoci a demi
    es super simpatica, adorable y dulce
    su risa es contagiosa al igual q su sonrisa
    tiene una voz IMPRESIONANTE
    parece bastante humilde (a diferencia de miley q se volvio muy creida =S)
    y bueno aparte de q es HERMOSA

    Demi es la mejor!!
    pero miley siempre tendra un lugar en mi corazon =P

    ResponderEliminar
  27. Su sonrisa es la mejor....

    ResponderEliminar
  28. pzz a mi lo qq mas me gusta ii creo q lo que siempre me haa gustaado de eiaa es.. su voz ii su forma de seer sisisi, ii aparte es linda pero no mee gusto qq se aiaa bronceaado muuchoo ii pienzoo qq no lee quedaa ese tipo de cabello x qq el bronceeado+eel cabello negro laa haace veer mas graandee ._. peero aaun asii me gustaa♥'

    ResponderEliminar
  29. DEMI ES SUPER ME ENCANTA COMO CANTA,SU PERSONALIDAD AVESES ALGO MISTERIOSA PERO ELLA ES UNICA ADEMAS ES MUY CUTE!!

    ResponderEliminar
  30. maria y jose se pasan mejor no scriban nada kieren

    ResponderEliminar
  31. DEMI es la mejor chica de disney claro = q SELENA son las mejores son muy lindas ai y DEMI tiene una suerte al ser amiga de los JONAS


    I LOVE DEMI
    I LOVE SELENA
    I LOVE JONAS

    ResponderEliminar
  32. para mi es muy linda..perooo bue..!sin maquillaje q sera....todos/as los famosos/as son hermosos pero cuando estan a cara lavada.son ORRIBLES!

    ResponderEliminar
  33. wow a mi todp me gusta ella es la mejor y siempre lo eh dicho ella es la mas linda de disney todo lke keda muy bn

    team demi and selena forever!!!

    i love jonas!!!forever!!!

    att:kt_jobros_demi_selena

    ResponderEliminar
  34. no me gusta nada

    es una cutre la demetria esta


    cechii

    ResponderEliminar
  35. to pienso que lo mejor que tiene ella es su super voz, no se como puede cantar tan bien

    ResponderEliminar
  36. es tan fea la bocona de la demi es horrible con su amiguita la hemo osea es mucho mejor la miley cyrus con su amoga mandy ademas q son estupidas

    ResponderEliminar
  37. a mi lo q me gusta de demi es ............... NADA jajajajajajajaja es horrible la pobresita

    ResponderEliminar
  38. hola chicos yo creo q todos opinan lo mismo q yo q demi es super star es de lo mas bella y me gustaria transarmela ...soy lesbiana

    ResponderEliminar
  39. DEMI PORQUE TE DIBUJARON CEJAS TE VEIAS BIEN ANTES ..DILE A TU MAQUILLADOR Q POR FAVOR NO LO HAGA

    ResponderEliminar
  40. se ve muy kmbiada pero muy linda!! aunq sus estilo en esas fotos se parece mucho al de vannesa hudgens!! pero demi es mjor q nnesa

    ResponderEliminar
  41. ES UNA PLASTA, NO TIENE NADA LINDO ¬¬

    ENSERIO GENTE COMO ELLA O SELENA NO DEBERIAN SER FAMOSAS XQ NO SIRVEN :D

    APARTE ELLA FINJE SER ALGO QUE NO ES
    PORQUE SE CREE ROCKERA, PERO NO SABE COMO VESTIRSE PARA PARESERLO, EN CAMBIO SE VISTE COMO ANCIANA.

    ResponderEliminar
  42. SE CREE LA MEJOR Y NO LLEGA NI A LOS TALONES DE LAURA ESQUIVEL

    ResponderEliminar
  43. SU ENCANTADORA SONRISA SU PERSONALIDAD Y SU CABELLO

    ResponderEliminar
  44. LO QUE LA HACE LINDA ES SU CABELLO, EL CACHETE QUE TIENE Y LA SONRISA

    ResponderEliminar
  45. no es k no me guste demi pero sus cejas estan de asco biie

    ResponderEliminar
  46. SAQUENLE EL MAQUILLAJE A VER QUE TAN LINDA ES EN VERDAD!4 de abril de 2009, 14:21

    Esta MUCHACHA NO TIENE NADA LINDO

    PORFAVOR SAUQNELE TODO EL MAQUILLAJE
    AVER SI SIGUEN PENSANDO ASI :)

    Y SE LE NOTA EL SOLARIUM POR MONTONES JAJAJA


    FEA TE DETESTO

    MILEY ES MEJOR!

    SELANA ES = DE FEA KE TU, NO ESPERA ES MAS FEA !


    Y SI VIENES A DECIR ALGO MALO DE PARAMORE OTRAVES ESPERENSE A VER MIS COMENTARIOS >:(

    ResponderEliminar
  47. demi soy tu fans numero1 att katerin

    ResponderEliminar
  48. HOLA EN EL COLE ME DICEN DEMI LOVATO !,LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLA ES SU VOZ DE CANTANTE SU SONRISA Y SU PELO.ETC...XD.BUENO DEMI ES LO + SALUDIITOS SALUDIITOS.MIKA

    ResponderEliminar
  49. demi es super porke hablan mal si es una nota de vieja


    jejejejej selosasssssss


    micorreo es
    kata1994teamo@hotmail.com



    ademaas su voca podra ser grande pero le keda muy bien para su kara

    ResponderEliminar
  50. NADA:CANTA FATAL,MALA ACTRIZ,YES FEISIMA

    ResponderEliminar
  51. mm ami me es alcontrario me gusta todo de ella menos su sonrisa no se se me ase un poco falsa pero todo lo demas me gusta de ella es mui linda

    ResponderEliminar
  52. esa cata1994 ya me tiene podrida que se meta los comentarios en el culo jajaja!!

    ResponderEliminar
  53. bueno me gusta su bellesa y su sonrrisa la hace ver linda

    ResponderEliminar
  54. lo que me gusta de demi lovato es que parese sencilla, amable, cariñosa, su sonrisa, sus ojos, su cara y al pesar de que sea famosa parese una chica normal.

    ResponderEliminar
  55. NINGUNO me cae d un mal... soy fans d miley super, me entere hac un tiempo q eran super amigas y casi no me da un flikity ( infarto ) es

    SUPER HORRIBLE Y EL MAYOR ERROR Q COMETIO DISNEY AL CONTRATARLA

    ResponderEliminar
  56. me gusta su bronciado

    y su figura no muymuy ni tun tun

    jejejeje

    ResponderEliminar
  57. yo creo qe tiene muy lindos ojos y claro su sonrrisa es muy bonita

    ResponderEliminar
  58. A MI ME GUSTA
    SU CABELLO
    Y
    SU
    SONRISA
    EN POCAS PALABRAS
    ES DIVINA

    ResponderEliminar
  59. el vestido, y de los cachetes para abajo, para mi ella es super divertida, ademas lo demuestra en sus videos con la estupida de su mejor amiga osea selena

    ResponderEliminar
  60. Gracias,Hola soy Demi Lovato y urgando la red encontre esto,y bueno me an echo llorar.
    Gracias con ustedes llege a mucho =).
    Los quiero!,,,,......

    ResponderEliminar
  61. lo q me gusta ams de ella es su voz y como se viste pero ahora yo creo q no tuvo tiempo para elegir su vestido.........bueno se le veia bien

    ResponderEliminar
  62. a mi me gusta su pelo su sonrisa lo que es como dice la canción.
    yo pienso que si fuera alguien como nosotros osea(que no sea famosa)seria una persona muy simpática buena y muy sociable...
    pero quien no es famoso con esa vos?

    ResponderEliminar
  63. a mi me gusta su pelo su sonrisa lo que es como la canción no?
    y yo pienso que si no hubiese sido famosa no se ... hubiera sido simpática,linda y muy sociable con la gente... y bueno nada ¿quien no seria famoso con esa vos...
    nanu

    ResponderEliminar
  64. DEMI ...
    SOS...
    LA...
    MEJOR....

    ResponderEliminar
  65. Mira Laura eSQUIMAL O COMO SEA SOS UNA TONTA X QUE TENES CELOS DE SEGURO CANTAS PEOR QUE UN GANSO TRATANDO DE COMER..... JA JA

    ResponderEliminar
  66. yo creo que ellla es lo maximo es la mejor cantante de disney se viste muy cool y tambien selena es lo maximo ambas son lo mejor de disney

    ResponderEliminar
  67. todo

    todo!!!!

    demi the best

    amo a demi

    ResponderEliminar
  68. su forma de ser de todass formas.ella es muy amigable y en su rostro de verdad muestra como es y ustedes mismo lo comprueban cuando ven su amistad irrompible con selena gomez

    ResponderEliminar
  69. TOOOOOOODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    LA AMO

    ResponderEliminar
  70. awww dmi es dma linda y canta dma bn =)
    la adoroooO
    y tambn me encanta su personalidad se ve dm divertida amo su voz y la gran amistad q tiene con los JB y con sele me encantaria q se hiciera novia de joe y sele de nick =D

    ResponderEliminar
  71. Tiene todo muy bonito.. Pero lo ke talvz no le favorece es el cabello negro.. Usa mucho maquillaje avcs.. Y se tiene ke sakr cejas.! xD..
    As i lo veo yo..
    Cathii Romero- Venezuela!

    ResponderEliminar
  72. Umm! Ciierto! Y tambiien see le vee mas bronceadO.. No se le ve muy biien.. O talvs sea x el maquillaje..
    xD
    Cathii Romero- Venezuela

    ResponderEliminar
  73. Es muy cierto un poco es el estilo de Vanessa...pero igual de que le queda bonito le queda a demas posee un talento fenomenal... y ahora que ya no es tan amiga de Selena y ahora de Miley es mucho mejor... PDT: ojala Miley y Nick ... vuelvan... besos

    ResponderEliminar
  74. pssss, se ve k es dulce, divertida, linda, alegre, quisiera una novia = a demi, espero sea =lita a ella ^^ o talves me lanze x demi me atreveria a sacrificar todo x ella ^^

    ResponderEliminar
  75. pocas paaalabrassSsS

    ES SUPER DIVISS DIVISS ESTA MUY BONITA

    ResponderEliminar
  76. demi se ve cariñosa ,bonita,sinpatica y yo creo que lo unico que le falta es ser novia de JOE JONAS

    ResponderEliminar
  77. Es re fea para mí. :/

    ResponderEliminar
  78. bueno no me gusta nada de demi lovato

    ResponderEliminar
  79. aparte qe es super linda xD tiene una preciosa voz y se nota qe es super sencilla por eso a mucha gente le cae y no se mete en problemas lo unico malo es qe su mejor amiga es selena esa chica me parese un poco kreidita!!!
    Love Jonas
    Love demi
    Love miley
    <3

    ResponderEliminar
  80. mira hay no manches los anonimos,maria y jose son una vola de tontos que se la pasan criticando a todo mundo esta bien critiquen pero como con demi estan locos ella es perfecta bueno tiene defectitos como todo el mundo pero eso no la ase fea les pido que si entran aqui a critiar veanse al espejo bueno para mi demi esta hermosa me isieron lloran con todo lo que le dicen bola de mensos comprensen lentes bueno demi eres hermosa cantas bien padre y todo casi la perfeccion acuas divino todo aunque algunos dicen tonterias como saben a mi en lo particular no me molestan pero para que asen eso demi eres la mejorrrrrr ami no me cane muy bien miley por algunas cosas bueno bye demi eres la mejor mua besitos

    ResponderEliminar
  81. En realidad me parece demaciado NULA!..Obvio! debo admitir que canta muy muy bien! pero no tiene muy buena apariencia que digamos! salia muchisimo mas guapa en Camp Rock! Igual..me encanta su musica!

    ResponderEliminar
  82. bueno lo q ami me gusta de demi es su super voz tambien tiene una sonrisa y cabeloo fantasticos tiene caruta de ser muy sencilla me encanta demi soy una super fan de lo jonas de demi y de selena pro odio a miley jeje bueno chaussss

    ResponderEliminar
  83. k me gusta d demi lovato?

    NADA
    solamente megusta k ya se esta asiendo amiga de miley y ya


    =_*888

    ResponderEliminar
  84. mira Demi Lovato me cae bien por ser sencilla pero su sonrisa es de envidiar aparte que no se le suben los humos a la cabeza

    ResponderEliminar
  85. ODIAMOS A DEMI!!!!19 de abril de 2009, 22:34

    ES LA PEOR DE DISNEY muajaja YOSAGEN muajaja!!!!!!
    por dio es la peor... su sonrisa se la a arrglado miren camp rock y van a ver la diferencia... miley es MUCHO MJOR ke todas esas tipitas y sus amigitas como AY SELEPOTO!

    ResponderEliminar
  86. ODIAMOS A DEMITRIA19 de abril de 2009, 22:37

    es la PEOR de disney!! muajajaj YOSAGEN muajajaja!!!!
    por dios su sonrisa se la aarreglado miren camo rock y van a ver la diferencia! Miley es MUCHO mejor me parece qe ella es ella misma y no trata de aparentar en cambio DEMITRIA se HACE la sencilla y la buenita! me llega qe mal con su amigita la SELENA CARA DE POTO!!!
    VIVA MILEYY! muajajajja YOSEGEN muajajajaja!

    ResponderEliminar
  87. canta demasiado cool en ingles y español

    ResponderEliminar
  88. esotoy con la chica q escribio el mensaje 1 es verdad se parese a vannessa hudgens pero si ese es su gusto lo respeto.
    para mi lo mejor es la vestimenta.

    ResponderEliminar
  89. hola soy la chica q dijo q estava con la chica q escribio el mensaje numero 1 y takmbien me encnata como canta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. mariana(millonaria,si nho me crees largate( no es verdad lo de largate) es tu problrma si nmo me crees).23 de abril de 2009, 15:21

    yo pienso q ella es muy buena star y yo no critico a ninguna estrella . todas son bonitas y tienen su estilo

    bye

    mariana fan d etodas las estrellas Y NO CRITICOO COMOO ALGUNASSSS COMOOOOO ODIAMOSSSS A DEMMIIIII TRIASSSSS YO NOOOOOO CRITICO COMO EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. mariana(millonaria, si no me crees largate(no es verdad lod e largate) es tu problrma si no me crees.23 de abril de 2009, 15:23

    callate demitria callateeeeeeeee todas laS ESTRELLAS SON BUENAS ADMITANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY LA MISMA CHICA Q DIJO Q DIJO LO DE Q YO NO CRITICO A NINGUNA ESTRELLA COMO LO ISO DEMITRIA.

    ResponderEliminar
  92. Miren estoy de parte de todas las que estan de parte de demi si fuera joe jonas le pediria el ligue es tan perfecta me encanta su voz,en fin me gusta todo pera mi es la peory la verdad creo que cometieron un error al poner a la milyta cirus de mierda en diney channel que es un canal para buenos artistas y buenos atrices no para cutres y feos y horrendos como milita cirus esa.Creo que asta los niños/as de my camp rock cantan mejor que milita cirus jajajaj. demi refleja bondad y sinceridad ¿o me ekivoco?los que esten con migo agreguenme.Super_novelera_d.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. es fea!!!!!!!!!!!!!!no me cae es fea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. es wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo enteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y de disneyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy channelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll su voz es ppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffeeeeeeeeeeeeecccccccccccccctttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual que eeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaa

    ResponderEliminar
  95. Hola yo opinO q lo mejor de ella es su sonrisa es la mejor del mundo; no se por q la critican es envidia i a selena tambien le tienen envidia ellas dos junto con miley y taylor son la mejor del todo universo ok?
    Te adoro y admiro demi sigue asi; vas para arriba

    ResponderEliminar
  96. yo creo que son sus ojos tapenselos con la mano y se daran cuenta fijensee!
    besos

    ResponderEliminar
  97. la verdad me gusta su voy y las canciones q canta son liddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  98. para demi:
    eres la cantante que mas me gusta.
    mi sueño es que seas mi amiga y hermana
    sos como un sol brillando en el sielo
    sos la mejor de todas las cantantes me gusta
    per que cantas muy lindo y me gusta tu mirada
    con mis amigas pucimos una banda

    ResponderEliminar
  99. su pelo y sus ojos .

    ResponderEliminar
  100. Che esos contactos q se llaman ODIAMOS A DEMI...no digan eso xq a las fans no les gustaa....miren si yo agarrario y dijero lo mismo y otras cosas de sus idolaas..les gustaria??..ehh!!...basta de criticaar a las famosas q odiaan!

    Demi...I Love♥
    PD: eres hermosa y lo maas!

    ResponderEliminar
  101. LA ESTUPIDA DE MARIA Y EL MARICO DE JOSE LO QUE SON ES UNA CUERDA DE ENVIDIOSOS ELLA ES TALENTOSA BELLA TIENE UNA HERMOSA VOZ ES SENCILLA ES SIMPLEMENTE ELLA Y USTEDES QUE SON NADA PAR DE ESTUPIDOSSSSS....

    ResponderEliminar
  102. julieta metete tus comentarios or tu culo estupida y en otras palabras mariana y cuando insultaste a ashie

    ResponderEliminar
  103. DEJEN DE ESTAR DE CELOSAS DEMI ERES GENIAL

    ResponderEliminar
  104. ola!!
    lo k me gusta de demi.. mm..
    TODO!!!!!ella la amo!! ella es my vida nunk le podre encontrar un defecto ella es ermosa!!
    weno en realidad su sonrisa yo cre k la ace como presenciar simpatia y dulsura y AA!! TODO!!
    te amo demi!!!

    ResponderEliminar
  105. todooo!!!!
    la amo es perfecta nunk le podre encontar un defecto!!
    y su sonrisa me mata es ermosa!! su vooz, uf su voz para k decir es ermosa!! te amo
    demi back to chile please!!

    ResponderEliminar
  106. a ver MARIA y JOSE esto s para usd!!
    si no saben lo ke tienen usd es un poko (O MUCHA) envidia!!ke feo jusgar a la gente sin conocerlas!ke feo..ke foe!!xke no se mirar al espejo pedasos de tarados no se da cuenta ke s la mejor de disney tiene terrible talento canta mucho pero mucho mejor kE mas de una de hay ke se la creen x un poko de fama!!ademas es re bonita!!y hiper talentosa tiene todo lo ke usd nunca van a poder tener..LUSER!! bue eso es todo

    BYEBYE..!!

    ResponderEliminar
  107. tu pelo es precioso,tus ojos son increibles i tu sonrisa me encanta eres super guapa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. lo mas lindo de la tierra yo creo q es la demi lovato aaaaahhh¡ a quien le caera mal aer diganme nopuh a nadie asi q tengan muchoo cuidado .... no mentira solo bromeava asi q xau

    ResponderEliminar
  109. para demitria miley es una asquerosa
    fingidota en cambio demi es sincera y buena
    asi q si no sabes mejor callate y tus comentarios metelo por el c...

    ResponderEliminar
  110. Ella es muy natural y ademas es muy talentosa y me fasina su pelo !!!!!

    ResponderEliminar
  111. QUE ME GUSTA... TODO!!!!!!!!!! SU CABELLO SU MUSICA Y TODO!!!!!!!! DE HECHO, ALGUN DIA SERE EL SEGUNDO ESPOSO DE DEMI LOVATO, NO PREGUNTEN QUE LE PASO AL PRIMERO JAJAJAJ
    PD: ME GUSTA SU CABELLO!!!!!!PARESE ALGODON PARA COMER AAAAA

    ResponderEliminar
  112. me gusta su cabello , su sonrisa, su musica

    ResponderEliminar
  113. dEMI T VES hERMOSAAAAA
    NADIEN ES COMO VOS

    ResponderEliminar
  114. eii
    nO les pareCem qe
    Demii qiere
    imiitar a Vanessa??
    esO sii Demii eres liinDa
    Gniiial iii tOdO
    perO se tu misma
    perO iwal te ves gniial

    ResponderEliminar
  115. Muy normal nada fuera de lo comun,se ve muy linda en estas fotos,le favorece el maquillaje y peinado,tiene una bonita sonrisa y una voz espectacular!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  116. Su sonrisa sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  117. todo me gusta de ella mas su sencilles y su carisma
    pero despues todo
    igual exepto or su fama y su dinero

    ResponderEliminar
  118. io creo q tiene un lindo rostro... ta linda

    ResponderEliminar
  119. es divina!! pero sin duda yo lo que mas a mo de Demi ademas de su voz es su sonrisa me encanta!!!!! para mi ella deberia se Smiley no Miley pero las banco a muerte a las dos...(a sele no tanto)

    ResponderEliminar
  120. NO ME GUSTAN SUS CEJAS SON MUY PERO MUY POBLADAS...

    ResponderEliminar
  121. a mi me parece q demi lovato lo tiene todo lindo la adora es super bella es la estrella que ilumina mi vida te amo demi

    ResponderEliminar
  122. puez la vdd amii me guztta muchÖ aztta pödRiia deciiR qe zÖii zu fan nÖ. 1¡¡ perÖ ami lö qe maz me guztta de ella ez cÖmö qanta ii zu hermÖza zÖnRRiza!!

    demii i lÖbe yÖu

    ResponderEliminar
  123. TODOOO!
    desde su bella voz
    asta su perfecta sonrisa
    y su cabello, simplemente
    es una diosa:)

    ResponderEliminar
  124. su sonrisa, su cabello
    todo es muy bella
    y una gran cantante
    tiene una hermosa vos
    y muy buena actriz
    i love

    ResponderEliminar
  125. weno me gusta su frente jaja

    ResponderEliminar
  126. es
    x q es la mejor yy la mas linda del mundo de disney es la unica q bake la pena de todas esas chicas la mejor es ella y taylor swift
    brendita

    ResponderEliminar
  127. Hola! Soy Dianna14, y es el primer comentario que dejo con este seudónimo.
    Yo pienso que Demi es muy bella, por su cabello, sus ojos, su forma de sonreír, y su manera de ser... Demi es honesta, humilde y buena con sus fans.
    Yo opino que a los que no les gusta Demi Lovato que no pongan comentarios feos, porque yo no soy fan de Miley Cyrus y mucha simpatía no le tengo, pero no dejo comentarios ofensivos.
    Gracias por prestarle atención a mi comentario.

    ResponderEliminar
  128. hola
    me encanta demi lovato
    lo que me gusta de ella es que
    para cantar ella es original su cabello
    es unico y es la mas suertuda de
    todas por que trabaja con lo jonas jeje
    eso es lo mejor ademas su personalidad pop pero tambien rockera su sonrisa que no finge ni hace otra esa es su sonrisa original
    y muchas cosas mas pero si escribo mas no lo van a leer jeje bye bye viciten mi perfil cliken si!

    ResponderEliminar
  129. que lindaaaaaaaaaaa
    amo a demi la admiro me gusta su forma de ser , tan sencilla , bonita,buena actriz,aaaaaaaaaaa todooooooooooo
    NO HABLEN MAL DE DEMI!!! bye besos

    ResponderEliminar
  130. Demi es lo mejor y lo mejor k me gusta es su rostro es tan real ademas me encanta su forma de ser algundia sere como ella!! :D ! bye..

    ResponderEliminar
  131. ami me encanta su sonrisa y sus ojos y sobretodo su vestido¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  132. hola soy daniela demi es genial es lo mas me gusta todo de ella es una gran inspiracion y espero llegar a ser como ella algun dia DEMETRIA DEVONNE LOVATO LO MAS

    ResponderEliminar
  133. La sonrisa seguro que no porque cuando la chica sonríe, lo hace enseñando todos los dientes y paraciera que te va a saltar encima y te va a arrancar las p*****s de un mordizco jajajaja.

    ResponderEliminar
  134. maria angelica huerta ramirez27 de octubre de 2010, 19:03

    no
    pues
    la neta
    demi
    es
    hermosa
    es un ejemplo para mi ya k yo voy a estudiar actuacion y espero llegar a su nivel la neta es muy linda

    tkm...
    demi lovato
    bsos
    bye

    ResponderEliminar
  135. yo creo que es muy linda, canta muy bien, me gusta como se viste, me encanta su pelo, su sonrisa, etc.. yo en realidad la admiro mucho!!! y espero que se recupere pronto... :D
    I LOVE YOU DEMI!!!
    y no me importa lo que digan!!1

    ResponderEliminar
  136. es una boliviana dejen de joder, pocas veces en mi vida vi algo TAN feo comoesta mina.

    ResponderEliminar