domingo, 29 de marzo de 2009

Precio Entradas Jonas Brothers Argentina (Lugares de Venta)

JONAS BROTHERS llegan a la Argentina y se presentan el 21 de Mayo en el Estadio River Plate en el marco de la mundial "The Jonas Brothers 2009".

PREVENTA CITI

Habrá una preventa exclusiva para clientes CITI a partir del viernes 27 de Marzo a las 15 hs y hasta el domingo 5 de Abril.

PREVENTA CLUB DE FANS

Habrá un preventa exclusiva para miembros habilitados de www.jonasbrothersfanclub.com a partir del lunes 30 de Marzo a las 10 a.m. y hasta el miércoles 1 de Abril a las 5 p.m.

VENTA PUBLICO GENERAL

La venta al público general se realizará a partir del 28 de Marzo.

  • VIP PLATINIUM: $ 610.00
  • VIP GOLD: $ 460.00
  • VIP PREFERENCIAL: $ 360.00
  • VIP: $ 310.00
  • PLATEA SAN MARTIN/BELGRANO: $ 190.00 - $ 290.00
  • SAN MARTIN ALTA / BELGRANO ALTA: $ 90.00
  • CAMPO TRASERO: $ 90.00
  • GENERAL: $ 75.00

Enlace | Más detalles

Lugar del Concierto:

Como Llegar: TREN, Línea Mitre ramal Tigre, estación Nuñez / estación Belgrano
COLECTIVO: 28-33-37-42-107-160

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597

Sectores: Palcos, Plateas Preferenciales, Plateas Bajas, Plateas Altas, Generales, Campo (shows)

Puertas de Acceso: Belgrano: R-S/ San Martin: F / Campo: Z / General: T3

89_venue_img__cea

Lugares de Venta:

Para el público en general, podrá adquirir sus entradas en cualquiera de los lugares de venta autorizados por TicketMaster.

Enlace | Consultar desde aquí los lugares de venta

Enlace | Más información

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. EN LA VENTA GENERAL HAY VIP PLATINIUM?????
    POR FAVOR RESPONDAN!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo tamara y me encantaria ir a el concierto de dos JONNAS BROTHERS pero no puedo pagar 610 pesos y no puedo ir a atras x q no veo de lejos

    ResponderEliminar
  3. qanto es 610 pesos en dolares?.... xq en peru la mas cara es 1306 soles que en dolares seria....380!

    ResponderEliminar
  4. reservamee 2 para vip platinum porfa

    ResponderEliminar
  5. yyo tengoo qq iirr
    pero paa irr numss
    porrquee los vagitoss essos no cantan tann bienn paara volversee locass !!

    ResponderEliminar
  6. soy mariana y voy a ir al concieto y los voy a ver de cerca muy cerkita me re encantan los jonas son lo mas

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me llamo mariana soy de neuquen. Me encantaria ir a ver a los Jonas, pero no me pueden pagar la entrada ni el pasaje... =(... me voy a tener q conformar con ver la peli

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    si mariana me psa lo mismo,yo soy de uruguay y x lastima no vienen a mi pais!!
    y..bue esperare !!
    q l voy a hacer!
    igualmnt no creo q vengan!
    bueno,suert y las q puedan ir q lo disfruten muxo y q cuenten pliis!!

    ResponderEliminar
  9. no estan caras yo puedo pagar la de 90 nomas pero es demasiado 610.00 pero a comparacion de las de chile y peru las de argentina son practicamente un regalo
    los amo jonas

    ResponderEliminar
  10. esos gueyes son unos c*br*n*s por dios quien pierde su tiempo viendolos????

    ResponderEliminar
  11. esoo estaa biien..
    si vinieran a Panamá io iriiaa!(:
    ese precio estta regalaadoo!
    dioos mio
    enn dolar..el d 75 saldriia en 25 dolares..(creoo)..pro see iguaal q estta mas q regaladooo:)
    dios no se qejjen..qjandomee stoi io..xqq no vienneen :P
    att.
    MariafromPanamá
    xoxo
    JBROCKZ

    ResponderEliminar
  12. necesito verlos...
    son mi vidaa... :(

    ResponderEliminar
  13. AGAN OTRO CONCIERTO PLISSS HAY SI PODRIA IR, NO ALCANCE A COMPRAR LAS ENTRADAS.
    ¡¡¡JONAS LOS AMOOO!!!

    ResponderEliminar
  14. hola me dirian a que horario es el concierto
    gracias!!...
    :)
    justy!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria ir pero no tengo $610 pesos soy Nicolas de San Rafael los quiero.
    Soy su fan numero 1
    Besos

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY DE TUCUMAN ME LLAMO LUCAS SU UN FANS NUMERO 1 DE LOS JONASS ME GUSTA SU MUSICA PERO NO PODRE IR AL CONCIERTO NO ESTA CARA SOLAMENTE Q AHY QUE VIAJAR TANTO Q TENGO TAMBIEN Q ASISTIR A CLACES
    PERO ESPERARE EL CONCIERTO GRABADO Q LO VENDERAN SEGUROOO EL CONCIERTO DE ARGENTINA..



    AGREGEN JONATICOS Y JONATIKAS LUCAS_ELJAKER@HOMAIL.COM


    NO SOY JAKER JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  17. hola soy milagros deargentina mi mama x mi cumple y como aprobe todo me iba a regalar entradas para mi y paa una amiga en 1 fila pero salen RE CARAS y desde atras no se ve nada prefiero comprarme la peli o irla a berla al cine en 3D que parese que a nick lo tubiera adelante jajajaja el q se quiera contactar o quiera benderme una entrada mas barata entren en www.fotolog.com/48_street o busquenme en facebook como milagros llorens (llorens no es mi apellido lo puse x que si jajajajajaj) besitoss

    ResponderEliminar