domingo, 29 de marzo de 2009

Precio Entradas Concierto Jonas Brothers Chile

A continuación las fechas de venta y precio de las entradas para el concierto de los Jonas Brothers en Santiado de Chile gracias a TicketMaster.

Fecha de Concierto: 20 Mayo 2009

Lugar: Pista Atletica - Santiago, Chile

FECHAS DE VENTA DE ENTRADAS:

PRE-VENTA FAN CLUB

  • Desde el Sábado 28 Marzo a las 10AM hasta el Lunes 30 Marzo a las 5PM.

VENTA PÚBLICO EN GENERAL

  • Jueves 02 de Abril 2009

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:
PREVENTA (20% dscto. Tarjetas Banco Edward , Chile y Citybank)

  • DE PIE: 26.300 pesos
  • TRIBUNA GENERAL:  46. 200
  • VIP: 86.800 pesos
  • VIP GOLD: 100.400 pesos
  • VIP PREMIUM: 127.500 pesos

VENTA PUBLICO GRAL (TARJETA FALABELLA)

  • DE PIE: 32.000 pesos
  • TRIBUNA GENERAL: 57.000 pesos
  • VIP: 108.500 pesos
  • VIP GOLD: 125.000 pesos
  • VIP PREMIUM: 159.500 pesos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

242 comentarios:

  1. Que caras las entradas. Para variar aqui en chile todo caro

    ResponderEliminar
  2. bastante caro ! q no se acuerdan de los fans q no tienen muxa plata !

    ResponderEliminar
  3. ke caras!!!
    no! de verdad se pasaron

    ResponderEliminar
  4. ke caras las entradas para el publico en general!

    ResponderEliminar
  5. una estafa , para variar la gente que no tiene mucho recursos tiene que quedarse en casa , hasta las entradas de la britney spears estaran mas varatas , pero que mas da estamos en chile siempre tan agrandados cunado no tenemos donde caernos muertos

    ResponderEliminar
  6. que lastima que las entradas sean tan caras ...yo queria llevar a mis niñas ...pero con esos precios...es imposible.

    ResponderEliminar
  7. mierda! las entradas ,mas caras de mi vida!

    ResponderEliminar
  8. ke caras la esntradas pero = voi a intentar ir

    ResponderEliminar
  9. carisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no mal mal mal

    ResponderEliminar
  10. qué onda que en artas paginas dicen cosas distintas @.@
    hay que averiguar bien eso :/
    Channy*

    Pd: igual estan caras xD

    ResponderEliminar
  11. se pasaroooon!! demasiadoo caras.. con esos precios no creo que mi papá me la compre :(

    ResponderEliminar
  12. parece que no me halcansa la plata wkjajs!

    ResponderEliminar
  13. SII las entradas estan super caras, pero tomen en cuenta que es la primera vez que vienen a chile en un solo consierto, entonses igual esta bien...aunque puede que se les alla pasado la mano...la cosa esque intentare ir igual.

    I love jonas brothers!! (L)

    ResponderEliminar
  14. wooow horroooor oseaaa ni para madonna estuvieroon taan caraaas ¬¬.... xq nos hacenn estoo!!

    ResponderEliminar
  15. enserio creen que esos sean los precios por favor si en argentina estan cobrando super barato, solo 610 y la via premium a menos de que estos sean los verdaderos enserio que stan caros pero bueno intenten investigar bien sobre los precios.

    ResponderEliminar
  16. ke pena por ke = ay gente que le cuesta ganarse la plata y sus hijos kieren ir y lastima pues estan caras ojala ke pueda ir jajaja

    ResponderEliminar
  17. xiiomiitax (xiomarha)29 de marzo de 2009, 14:21

    esperoi q este ueno el concierto para esos precios

    ResponderEliminar
  18. qe onda!!

    Son muy ladrones..hay gente q no puede pagar eso..!!

    ResponderEliminar
  19. en todas las paginas tienen los mismos precios
    solo que aqui salen con el descuento hecho y con el cargo por servicio ¬¬

    ResponderEliminar
  20. aaa que rabia!!!! estan muy caras las entradas yo no tengo platita y lo unico que queria era ir !!!

    ResponderEliminar
  21. q cara como si fueramos millonarios como ellos

    ResponderEliminar
  22. ojala que mis papaas me dejen ir
    pero estan de masiado caras
    !! u.u me da penitta

    me encantan los jonas brothers

    ResponderEliminar
  23. yo pagare todo lo que quiera aunque sea cara lo unico que quiero es ir al concierto

    ResponderEliminar
  24. noooooooo se pasaron yo tenia re artas ganas de ir y como que con el precio le arruinan todo a una y na que ver siempre los chilenos embarrandole la onda a uno la mas cara deberia ser 95 lucas y de ai pa abajo

    ResponderEliminar
  25. super baratas como las pueden encontrar caras

    ResponderEliminar
  26. noooooooooooooo ! por qe tan caroo ! de verdad , yo creo qe hay miles de personas que los quieren ir a ver , pero con ese valor , no podran ir ( me incluyo) u.u ! qe triste .. mas encima es en el estadio nacional , super picante , te creo si fuera en algo mas cuico 77 chao

    ResponderEliminar
  27. creo que se pasaron de la ralla, stabien que sean famosos pero no se vale que ls entradas esten tan caras... que lata....!!!
    ojala i piensen bm y bajen un pok el precio de las entradas...
    que yo como fans me encantaria ir pero con el valor de las entradas no podria...

    ojala la tomen en cuenta xau

    ResponderEliminar
  28. la mas barata cuesta 29.000 no 32.ooo

    ResponderEliminar
  29. q caroooo!!
    pero bueno ese es el precio q ponen los artistas asi q a juntar platita no mas

    ResponderEliminar
  30. pero que y dude que me la compren :( sera muy malo estar de pie??
    y mas encima y vive en santiago en total serian como 40.000
    no es demasiado!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. no esjusto que las tengan en ese precio es una injusticia para variar no toman nada en cuenta

    ResponderEliminar
  32. q wea??!!!
    son de oro las entradas??!!!
    ni que estos locos fueran u2, madonna o michael jackson!!!! o un grupo de reconocimiento por mas de una masa de quinceañeros
    q se creen los agrandaos, demas q en dos años tan olvidados igual q nsync y toos esos grupos

    ResponderEliminar
  33. se pasaron son muy caras las entradas

    nadien tiene tanta plata
    estan locos

    ResponderEliminar
  34. si tal ves es caro pero ps son los JONAS BROTHERS!!!

    ResponderEliminar
  35. demasiado cara las entrdas se pasaron osea kien en su sano juicio pagaria 160.000 pesos para ir ver a tres tipos saltando osea sorry a mi tambien me encantan los jonas pero no voi a pagar esa cantidad de dinero, no no, demasiado caro!

    ResponderEliminar
  36. Demasiado caras ! esta bien qe les vaya bien y sean un exito pero no tienen tanta carrera como backstreet boys... cuando ellos vinieron la entrada mas cara costo 50000 qe descaroo !

    ResponderEliminar
  37. uff.. demasiiadas caras las entradas!! :(
    *__* keria ir ! pero pucha porqe estan tan
    caras porfaa bajenlas :S
    Javiera :D

    ResponderEliminar
  38. puchiis !! demasiado uff moriii ..
    oseaa son los jonaas y los amoo :D
    Omg! espero poder ir a verlos o si no
    tendre qe moriir :( besoos y porfaa
    intenten bajar las entradass plis
    chauu
    Jaii :D

    ResponderEliminar
  39. ke pasa nadie va a poder ir al concierto demaciado caras las entradas
    solo los cuicos van a ir y ke pasa con los fans ke no pueden pagar ese precio se pasaron
    ¡muy caro!...

    ResponderEliminar
  40. GRACIAS POR AYUDARME A ENCONTRAR A LOS JONAS
    YY ESTOY CONTENTA SE PASARON
    ENCERIO ARACELLI GALAZ

    ResponderEliminar
  41. NO IMPORTA Q LAS ENTRADAS ESTEN CARAS TOTAL HARE UN ESFUERZO AL MENOS YO LAS ENCUENTRO CON UN BUEN PRECIO

    ResponderEliminar
  42. muy caras !!! no todo chile tiene tanta plata como farkazz QUE LATA !!! DEMACIADO CARO !! no se acuerdan de las fans de poblacion obligado conseguirme plata con mis tios

    ResponderEliminar
  43. no enserio opino = ke todos se pasaron los weones osea madona britni son mejores ke ellos y las entradas son mas baratas que onda ????
    Enserio yo osñaba con ir `por la mierda cuando le diga a mis papas kuanto kuesta la entrada van a pensar ke es una broma y se van a kagar de la risa

    ResponderEliminar
  44. se aprovecharon :@@ Mi hermana es una niña de apenas 11 años y AMA a los jonas... & yo creo que ellos como son un producto de disney tienen en su mayoría fans de esa edad, Y DE DONDE SACARAN TANTO DINERO? es un completo abuso.

    Y la que dijo '' super baratas como las pueden encontrar caras''

    oye... UBICATE, no todos tienen las mismas condiciones económicas que 'quizás' tu tienes...

    ResponderEliminar
  45. se aprovecharon :@@ Mi hermana es una niña de apenas 11 años y AMA a los jonas... & yo creo que ellos como son un producto de disney tienen en su mayoría fans de esa edad, Y DE DONDE SACARAN TANTO DINERO? es un completo abuso.

    Y la que dijo '' super baratas como las pueden encontrar caras''

    oye... UBICATE, no todos tienen las mismas condiciones económicas que 'quizás' tu tienes...

    ResponderEliminar
  46. ke caras las entradas pero vale la pena solo para ver a joe jonas (L)
    ire

    ResponderEliminar
  47. Que fome k esten tan caras yo keria que mi hija camilita fuera a verlos pero no tenemos esa plata, espero ke vengan denuevo y k las entradas estén al alcance de todos los bolsillos de los fanáticos.

    ResponderEliminar
  48. super karas las entradas pero vale la pena
    todo por ir a ver a los jonas brothers y sobre todo a joeee (L)

    ResponderEliminar
  49. estan ultra mega iper caras pero voy igual !!!!! soy VIP Premium

    ResponderEliminar
  50. enrealidad hoy compre mi entrada y la seccion que yo compre (platinium ) estaba casi comprada entera xd ni se notaba que estamos en crisis , yo igual tengo 14 años pero yo junte dede el año pasado para poder comprar la entrada ...

    ResponderEliminar
  51. tan muy caras pero igual ire a lo mas cerca igual !!!

    ResponderEliminar
  52. tampoco entiendo como pueden encontrarlas baratas.. yo crei que podia pagar cualquer cosa para ir a ese concierto.. hasta q vi lo que valian..!! lo peor es que en argentina y demas paises es mucho mas barato, no creo que sea tan caro por cosa de los jonas, sino que conciertos de chile! EN QUE ESTAN PENSANDO¡?

    CARISIMO

    ResponderEliminar
  53. Que bajen el precio de las entradas salen muy caras,mas encima sino esta ligado a ningun banco ni a casas comerciales le saldria un ojo de la cara y la mitad del otro... :/
    mi viejo me hiba a llevar aver a los jonas pero cuando vio los precios de la entrada me dijo que nooo u.u gracias productores del evento los odiiiooooo!!!
    mas encima soyde talca y nos ibamos a un hotel exclusivamente por puro que iba aver a los jonas!!!

    Exigo que bajen el preciiiooooo!!nisquiera la de ironmaiden salio tan caro la entrada mas barata,como va salir mas caro este concierto!!!
    odio a los productores!!!

    ResponderEliminar
  54. Oigan los que creen que estan uper baratas no se pongan cuicos no todos tenemos tanata plata como ustedes o sea ni yo puedo comprar las entradas i tenemos en mi casa cosas de mucho valor! los jonas brothers son BKNs por algo le ganaron a linkin park en los KCA y hasta mi hermano lo admite!

    ResponderEliminar
  55. pucha... bajenlas un poquito que mi hija quiere ir y la pobre se va ha quedar con las ganas
    pd. es mejor ir a verlos a Argentina

    ResponderEliminar
  56. niña q odia las entradas29 de marzo de 2009, 20:35

    como puede ser esto es un robo yo por lo menos con mis amigas queríamos ir a vip pero estos precios me decepcionaron y los jonas igual q lastima tendré q ir obligada a tribuna hasta me pelie con mi viejo de verdad q lastima :(

    ResponderEliminar
  57. osea*
    se que ellos valen mucho mas de $160.000
    mil pesos pero es mucho como pueden pedir tanto?????

    ResponderEliminar
  58. oieeee peroo cual es el precio si uno paga en efectivoo ?

    ResponderEliminar
  59. que onda lo caras y en plena cricis economica quieren q paguemos eso???

    bajenlas!

    ResponderEliminar
  60. adonde las entradas estan super varatas es una lastima k aia gente tan miserable ustedes son los pobres flojos k no trabajan x eso no tienen plata toda la gente esta alegando xk es muy cara pero es lo mas varato m da asko k aya gente k no tenga dinero ustedes se deverian ir toos a una poblacion porke parece k toos son rascas

    ResponderEliminar
  61. chutaaaaaaaaa que caras mas encima tengo que viajar con mi hija desde el norte el viaje me saldra como por mas de 300000 jajjja es un abuso

    ResponderEliminar
  62. toda la gente k a escrito se nota k son unos pobres rotos no ven k las entradas estan super varata asta la k se dice ser mas cra es la mas varata se nota k no trabajan si trabajaran y se esforsaran tendrian un mejor sueldo rotos de mierda

    ResponderEliminar
  63. holaa!! tengo una pregunta :)
    quisiera saber si LA ENTRDA GENERAL es de pie? o enumerada ?

    ResponderEliminar
  64. uiii ! estan ultra mega caras ! como si fueramos millonarios ! ...

    ResponderEliminar
  65. nada qu ever es un abuso !

    ResponderEliminar
  66. Aaaaaajjjjjj eestan demaciado caraaas pero ARE TODO LO POSIBLE POR IIIR solo por ver al joooeee (LLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  67. carisinas !! deverian hacer una revaja para sus fans ! que los queremos tantoo (L) !
    aré todo lo posible x ir !

    ResponderEliminar
  68. Que pena que la gente no se ubique..estamos en crisis..hay mucha gente sin pega...se fueron al chancho lo caras de las entradas, yo queria llevar a mis hijas pero no va a poder ser.

    ResponderEliminar
  69. Hola. primero que nada encuntro que es super caro, tienen que considerar que los fans son casi todos niños entre 8 y 12 años que no pueden asistir solos, por cada niño que asista es un adulto que esta obligado a ir, ademas es un recinto que no esta hecho para espectaculos musicales, que no ofrece ninguna calidad en cuanto al sonido, es un recinto abierto que no ofrece ninguna proteccion en caso de lluvia o frio (20 de mayo), sin estacionamiento, me parece que estan cobrando demasiado, no por el artista, no por la crisis, no por si trabajan o no trabajan, sino por el espacio en el que se va a desarrollar el concierto, ¡¡¡¡no es apto para un espectaculo musical!!!!... el ARENA es mas pequeño, pero pago esa plata por un concierto en el ARENA o en el Caupolican, incluso en la ESTACION MAPOCHO...chao

    ResponderEliminar
  70. que vacan jonas brothers en chile y estan ay noma la entradas pero igual me van a llevar.

    ResponderEliminar
  71. arto cara la entradas po si estamos en crisis de verian vajarla un poquito si todos no somos na ricos

    ResponderEliminar
  72. Hola, encuentro demasiado caras las entradas, tengo que llevar a mis 2 hijos y no los puedo mandar solo, ya que son menores de edad, deben pensar los organizadores que hay muchos niños admiradores de los jonas y nosotros los papás tenemos que acompañarlos ¿ ese es el pensamiento de los organizadores, papás e hijos... Mmmmm nos hacemos millonarios $$$$$ ?

    ResponderEliminar
  73. que lata no piensan que hay muchas lolitas que quieren verlos y uno como madre quiere complacerlas cuando son buenas alumnas y se merecen algun premio , pero con estos precios olvidenlo es imposible .Deben pensar en toda la gente no somos un pais de millonarios.

    ResponderEliminar
  74. ola1!! kiero ir a ver a los jonas brothers pero me dicen ke es muy caro y io kiero ir adelante!!!! voi a hacer lo posible para ir voi a juntar plata a vender mi ropa XIKA lo ke no me sirva , etc ....
    porfa ke las bajen plis!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. encuentro demasiado baratas las entradas mi papa puedo compra 10 osea lo siento por ustedes!

    ResponderEliminar
  76. QUE TERRIBLE ....... SOY ULTRA fanatica de los jonas brothers... o sea gasto toda mi mesada en revistas y estan tan caras o sea pa estar adelante 159.000, y mas un adulto, hay fanaticas chicas, y uno no puede ir sola..... porfis bajenlas pa poder ir.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bajenlas

    ResponderEliminar
  77. CARAS !!! pero = los voy a ir a ver

    LOS AMo0o0o0o0o0o0 !!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. De verdad estan demasiado caras las entradas
    yo tenia muchas ganas de ir !!
    pero cuando vi los precios ohh se me fue todo
    el animo :(
    ademas podria a ver sido en el movistar arena
    ya que si ubiese sido ahi hasta el que pague mas barato los ubiera visto mejor ,pero en en estadio .... no se ve nada en cancha... para variar ahi que estar de pie ..acaso creen que eso vale que uno pague 29.000 pesos
    yo creo q es una estafa ...
    y ojala que bajen los precios!!

    ResponderEliminar
  79. demasiado caras las entradas pero igual voy a tratar de convencer a mi mama que me lleve al concierto y obvio que tratar de comprar la mas cara o la gold.- saludos a todos nos vemos en el concierto

    ResponderEliminar
  80. no es justo, demas quew las personas que dicen que son VIP PREMIUM ahora se estan revolxcando porque ni les alcanza para DE PIE yo voy a kir y como dicen que van a tener un escenario que llegue a la mayoria esos VIP PREMIUM van a quedar con las ganas de verlos de cerca ,, se k dson los mejores y hai que estar toda una vida trabajando pa comprar la entrada, pliiiiiiiiizn productora bajen los precios qu es un pais en crisis y ellos son lo mejoooooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  81. para que no se le baje el animo el concierto se va a hacer en movistar arena o en la pista atletica del estadio pero por favor BAJEN EL PRECIO PLIIIIIIIIZ

    ResponderEliminar
  82. uuuui que rotos...las entradas se notan queestan caras pero PARA QUE EXAGERAR mas encima son en el movistar osea SON FANS jajajajjaja

    ResponderEliminar
  83. por que solo el fans club tiene descuento??? que estafa, todo en chile es caro

    ResponderEliminar
  84. chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  85. estan demasiado carass !!! los odiooo yo necesiito y estan demasiado caras y mas ensimaa vienen a santiagooo como siempreee y nisiquiera piensann en los demass ademass de las entradass tendre que pagar el pasaje a santiago !!!! :@ :( !!!!!!!!
    bajenn los presioss porfaaaa !!!! yo necesiito irr !!!!

    ResponderEliminar
  86. estan bn las entradas dios son los jonnas y demii pagaria lo q sea!!! ovioo voi :)

    ResponderEliminar
  87. muy caras pero voy aser todo lo q pueda por ir
    pero muy caras :/

    ResponderEliminar
  88. YO AMO A LOS JONAS BROTHERS PERO NO PIENSO PAGAR $160.000 PARA IR A VERLOS ES UNA ESTAFA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. estan demaciadas cara las entradas
    no todos tienen lo misma cantidad de plata
    bajenlas n poco porlomenos esto es un abuso

    quiero ir al concierto como muxa gente y que x culpa de eso no van a poder ir

    es un verdadero a las xicas que no son de fa clud

    !!!!! no hay que abusar de las otros fans¡¡¡¡

    jonas brothers igual voy pero va a ver gente k no va a ir x culpa del precio

    ResponderEliminar
  90. ola de verdad se pasaron muy caras las entradas a uno le cuesta ganarse las moneas y pero eso es muy injusto deverian ponerlas mas baratas asi uno podra ir al concierto...

    chao eso ...

    un besito a toos los q me conocen

    mi msn es : camilarodriguez8@hotmail.com
    y mi log. www.log.com/x__kmilita14__x
    pa q me agregen xao

    ResponderEliminar
  91. tan caras yo queria puro ir pero kn el precio de las entradas ya no puedo ir
    qe injusto

    ResponderEliminar
  92. YO HAYO MUY BARATAS LAS
    ENTRADAS LAS MAS BARATAS DE MI VIDAD
    Y OSEA SON LOS " ¡ JONAS BROTHERS !"
    BUENO ESO XAO
    Y SOY DE LA CIUDADA D LA UNION 1
    `PUEBLITO
    PEK PERO LINDO DE CHILE SOY HIJA
    D 1
    XAO!!

    ResponderEliminar
  93. Yo pienso que a pesar de que sea la primera ves que los jonas brothers incluyen en su gira a chile, las entradas son demasiado caras. La gente fantica de ellos saben que son grandes estrellas de disney, pero hay mucha gente con pocos recursos que daria todo por ir a verlos, y con esos precios se hace medio dificil poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  94. Yo pienso que a pesar de que sea la primera ves que los jonas brothers incluyen en su gira a chile, las entradas son demasiado caras. La gente fantica de ellos saben que son grandes estrellas de disney, pero hay mucha gente con pocos recursos que daria todo por ir a verlos, y con esos precios se hace medio dificil poder hacerlo.
    Apesar de eso, muchas personas menores de edad, deben ser acompañados por un adulto, eso implica pagar una entrada mas, osea es mucho dinero para un lugar donde no puedes asegurar una buena vista, ni un buen sonido. Las FANATICAS son capaces de todo, pero se exije mucho con respecto a los precios.

    ResponderEliminar
  95. estan demasiado caras!!!!voy a tener juntar muxa plata pa ir!!!no puede ser....io tengo q ir si o si!!!! ni las de madonna staban tan caras....

    ResponderEliminar
  96. todo lo are x nick
    aunq me duela el alma x toda la plata que pagare pero no importa todo lo are xq los amo
    y me enkntan = se pasaron pa caras MY chemical romance cobro muchisimo mas baratas las entradas y esos = si que tiene artos fans
    ok
    BYE

    ResponderEliminar
  97. no enserio es q la cago pa caro, no deberian vender a ese precio las entradas tamos en una crisis y ponen los precios mas caros todavia...............qien los entiende?! ¬¬

    ResponderEliminar
  98. io voy a ir iwal nu me importa el precio de la entrada eso si voy a etar adelante
    pero en chile e todo caro

    ResponderEliminar
  99. son demaciado caras las entradss
    es un abuso!!
    sobre todo q la mayoria q va a ir son puros niños menores
    los papas no le van acomprar esas entradas

    ResponderEliminar
  100. Que dificil es explicarle a un hijo que los precios son totalmente inadecuados, hay colegiaturas de un mes por ese valor, hay tratamientos de cancer que al mes salen esos 160.000 que mucha gente no puede pagar, hay familias que con menos de eso tienen que comer y vivir todo 1 mes y no se trata de ser flojo o no tener pega. Probablemente muchas de las niñitas que estan tratando de flojos y rotos a los que no pueden ir son las que despues se golpean el pecho en la misa el fin de semana delante de sus dolegios. ¡Que pena!

    ResponderEliminar
  101. no que ver que las entradas estan tan caras... mi mama nica me va a dar la plta... pero estoy abligada a suplicar ¡no es justo que vajen los precios!

    ResponderEliminar
  102. carisimas las entradas!!!
    pero no me esperaba valores menores xk aki en chile es too caro xD

    pero no piensan k es un publico infantil- adolecente!!!

    ResponderEliminar
  103. meee da muxa penita
    kiero ir a ese concierto pero
    con la crisis y todo
    ademas lo caras que estan
    osea q los organizadores
    se pongan en l lugar de cada bolsillo
    obviamente q no todos tenemos los recursos

    ResponderEliminar
  104. noo demasiado caras y esas monitas que dicen "ay mi papa puede comprar 10 de esas" son hijitos/as de papá y cuando dicen "trabajen y no sean flojos rotos de mierda" de donde sale toda esa plata de la gente de clase media y piensen que uds son mas flojos no hacen nada y se enriquecen por eso por la gente de mas abajo bueno aunque igual iré a verlos en Vip Premium pero piensen en la demás gente todos quieren ir a verlos

    ResponderEliminar
  105. Carisimas las entradas, por eso somos un pais retrasado, no le dan la posibilidad a la de la clase media o en general a los niños que se se diviertan un rato, es un abuso los valores, asi no seremos nunca un pais desarrollado.

    ResponderEliminar
  106. Estan demasiado caras
    aparte,
    hay personas mucho mas famosas q han venido por mucho menos.
    Y no porque Chile sea uno de los pocos paises en latinoamerica que van a tener el show deben cobrar tn caro.
    No se dan cuenta q al tipo de publico al q va dirigido no esta en condiciones de pagar tanto.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo:

    Que pena demasiado caras las entradas, acaban de romper es corazón de mis hijas, son dos pequeñas. muy ilusionadas con asitir ¿Qué pretenden con eso precio? haaaaa

    ResponderEliminar
  108. qe maaal qe sean tan caras u.u
    yo qeria a ir a ver a demi u.u
    qe maal

    ResponderEliminar
  109. oli stan caras pero igual voy a ir jajajajaja que tal estubo

    ResponderEliminar
  110. Mui caras las entradas
    no piensan en los fans k no tienen
    tanta plata!!
    AMO A LOS JONAS I HARE LO POSIBLE PARA IR....aunk esten caras

    ResponderEliminar
  111. puuuxa yo keria ir auq sea de pie pero esta kara y mi mama dice q no pagaria eso por un concierto pero yo daria mi alma por ir a ber a los jonas brothers

    ResponderEliminar
  112. yo queria regalrcelas a mis hijas de cupleaños vip premium, pero estan muy caras esas porque son dos.
    tendran que conformarce con vip corriente :/

    ResponderEliminar
  113. PuChA! QeRo Qe SeAn MaS BaRaTaS ! PeRo IwAl IrE a ViP! :D SpErO) xd! IiA sUeRtE oJaLa VaYaN!

    ResponderEliminar
  114. puxa!!!!!!!! ke caras las entradas!!!!
    no voi a poder ir por su culpa!!!!
    io kero ir!!!!! AMO A NICK JONAS!!! NECESITO IR A VERLO EN PERSONA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. yo encuentro que los jonas son fantasticos quiero y queria ir hasta ahora es mas mi papa pensaba aconpañarme,pero con estos precios dudo que me compre entradas tenia tantas ganas tengo arta plata pero mi papa no va aquierer pagar eso osea tengo 11 no me van a dejar ir sola obio y yo queria entradas premium o gold ultimo vip pero asi no se puede

    estan deserebrados bajen las entradas en otros paises estan mas varatas ni en el concierto de madonna que por cierto estubo espectacular estaban asi HELLOOOO TOMEN CONCIENCIA!!!!!!!!!!!! LOS ODIOOOOOOOOOOOOO!! :( ME MUERO.

    valentina garay.

    ResponderEliminar
  116. cmo tan careros!!! suerte tienen los rikos ooh!!
    I LOVE JONAS BROTHERS
    p.d:con suerte tengo 20 lukas jajaja

    ResponderEliminar
  117. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???!!
    como nos hacen esto?????0000 :0 estan demasiado carasss!

    ResponderEliminar
  118. Por que alegan tanto? estan a un precio razonable, ademas si no tienen dinero para ir, yo creo que van a hacer concursos para regalar entradas, y tambien por cada tarjeta que tus padres tengan hay descuentos y buenos.
    Al menos a mi juicio las encuentro baratas pense que estarian sobre los 200 mil pesos, y me habian dicho que como maximo 300, ademas ya tengo mis entradas :D, ojala las puedan conseguir para que haci todas podamos disfrutar de este grupo.

    Josefina !

    ResponderEliminar
  119. n me interesa esta caga de concierto

    es re falso porque kmo puede valer mas que la de madonna FALSOOOOOOOO!!!!!!!! lo jonas brother son una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  120. super caro pero voi iguaaaaal :D:D:D:D:D::D

    ResponderEliminar
  121. puxa!!!!
    = tan 1 poko kra la general :(
    io qria ir , pro al vip gold!!!
    puxa voy a tner q trabajar!!!!pa poder juntar el $

    bn amo a los JB

    no ha de ser muy difisil trabajar x 1 wena kusa!!! XD

    = voy a ir!!!
    asdfasdfasdf

    xauz

    (k)(l)

    PD: pa la proxima = bajen los precios!!

    S

    ResponderEliminar
  122. pucah las entradas ya casi se acaban en chile yo me iva a comprar las de 57000 y no habiannnnnn y las unicas que quedavan eran vip(precio execivo) y las de 32000 y con esa me quede

    ResponderEliminar
  123. miren :los precios iqual tan baratos porque no va aser solo el concierto de los jonas brothers,lo va a abrir demi lovato y en los otros paises como argentina y otros con lengua española no va a ir demi,aparte es primera vez que vienen encuentro que es injusto que el publico general sea mas caro pero no que sean ladrones.yo sabia desde hace tiempo que iban a venir y si algun familiar tiene tarjeta fallabella pueden pedirle la entrada a su fmiliar y despues a la segura pagarle el dinero a esa persona ...
    en definitiva i love jonas brothers,amo su musica y espero que el concierto sea bueno y ademas de que me qejo si tengo las entradas,por veneficio del fan club!!!
    Bye!! :P

    ResponderEliminar
  124. enrrealidad nose por que sigen reclamndo si ya se AGOTARON las entradas numerdas .....

    ResponderEliminar
  125. Las entradas en ticketmaster dice q valen 29 la mas barta ii la mas cara 141... mmm ii aqi dice qe la mas barata vale 32 ii las mas caraa 159.500 ... cual es la de verdad?

    ResponderEliminar
  126. Soy mama de 2 niñas que mueren por estos jovenes, pero concidero que es mucho dinero lo que cuestan las entradas

    ResponderEliminar
  127. holaa.!! igual es un poco caro pero es xq vieen con la demi lovatro de telonera yo creo que subieron un poco mas los precios ... yo me las imaginaba las premium a 80000 o maximo 100000 pero igual yo ya me compre mis entrdas premium ! *-* ojala todas puedan ir y disfrutar de los sexys hoy hermosos jonas!



    Camila!*

    ResponderEliminar
  128. Me sumo atodos los padres que querían darle una alegría a sus hijas y acabamos de ver como mueren sus ilusiones, no fui a ver coldplay por caro ni a radiohead por caro y por una banda de quinceañeros $32000 la más barata. Como dijo Condorito ¡ exijo una explicación! plop

    ResponderEliminar
  129. T_T no voy a poder ir son demasiado caras y la plata carese no paras platudas cierto

    ResponderEliminar
  130. nooooooooooo....... muy caras....... hay mucha gente que no va a poder ir por que no tienen el dinero suficiente para pagar la entrada!!!!! Por que hacen eso???? malo malo malo!!!!!!!!!

    Atte. Paulina Fuentes

    ResponderEliminar
  131. yo nesesito estar en la vip premiun,o por ultimo el la vip

    ResponderEliminar
  132. Que mal estan muy caras las entradas nadie va poder ir a verlos ,que lata oja yo puea ir pero se pasaron son muy caras $32.000 la mas varata noooo es chile

    ResponderEliminar
  133. Quien va air de Conce quiero ir pero voy sola quien acompaña para juntarnos todas ?

    ResponderEliminar
  134. es carisimo la entrada gneral!!
    que son careros!! :/

    ResponderEliminar
  135. estan demaciadoo caras!! me mueroo amo a los jonass!! pero son carisimas, a parte yo vivo en iquiquee!! -.- me mueroo pero igual tratare de ir!! u.u

    ResponderEliminar
  136. Noo!! Estan demaciadoo karas.. imaginenze.. nisiqiera pienzan en las fans de otras ciudades yo soy de conce y en los pasajes de bus y estadia me gasto 50.000 pesos mas las entrads..uff como 100.000 noo!! Una verdadera estafa.. tendre que resignarme a no ir .. !! =(

    ResponderEliminar
  137. puxa q caras las entradas pero si es x los jonas io igual voy...........pero vajen las entrdas :^/ no es x ser tan chupamedia pero estan muy caras.
    xd.
    xau

    ResponderEliminar
  138. Yo ya tengo mi entrada y soy feliz :D!!!!!!!

    pero aun así lamento que haya gente TAN idiota que no toma conciencia de lo cara que son, como algunas idiotas que dicen que son baratas y todo, HASTA algunas que dicen que ''son rotos''... de verdad me enoja este asunto de gente que se cree superior por tener más dinero que otro. Aparte que la mayoría de los 'fans' son niñas de 12 a 15 años, yo tengo 14 :B y adoro a los jonas :)

    Estupidas las que se creen superiores, me dan asco y por su culpa el país y todo el mundo vive de discriminaciones!

    Ojalas que las otras fans igual puedan conseguir su entrada!!! y no pesquen a las que se hacen las cuicas por que da una pena tremenda su ignorancia ^^

    Samantha, 14 años (h)

    ResponderEliminar
  139. tan muyy caras las entradas deberian tener alguna oferta o ke se yo
    hay fans ke no tinen tanta plata y ni sikiera alguna targeta pa poder comprar se fueron la xanxo kn los precios esta bn ke sean famosos pero no pa tanto.
    ke vajen un poko las entradas x un tiempo corto es para ke las fans ke no tienen tantas posibilidadeds d comprar puedan conseguir una. bno solo eso tomen en cuenta lo ke les digo

    ResponderEliminar
  140. Que caras las entradas , nadie se acuerda de los fans ii los jonas tienen ke saber ke son demasiados ,asi ke tendrian plata de mas bajando los precios

    ResponderEliminar
  141. jajajja
    puxaa en Chile
    tmb va estar
    menos mal q primero vienen a Perú!
    xq es mejor akii!!
    (YY)

    ResponderEliminar
  142. ouxa ooo se pasaron super caras deverian hacer descuento y eso q me la ivan a comprar

    pero ahora tan cara no creo q me dejen ..... mierda

    ResponderEliminar
  143. uyyy knn esos precios
    se aleja mas el sueñooooo0o
    nooooooooo0o!!!
    io kiero irrr
    pero tan demasiado karas
    un pokito ma barat nu taria mal
    xuz

    ResponderEliminar
  144. mmmmm.... estan muy baratas comparados con los otros conviertos que e ido a E.E.U.U. y Europa comprare un par de las entradas PEMIUM.

    ResponderEliminar
  145. ola soy una mama de la serena y mi hija lo unico q me pidio de regalo de cumples y de navidad es ir al concierto,q dificil se la ponen a uno con esos precios tan elevados,pero lo unico q me quedo fue ir a sacar un avance a 10 meses para comprarle la entrada.. pero sigo pensando q no es justo..

    ResponderEliminar
  146. pa tooa las k estan en sus compus leyendo este comentario les kiero decir k pierden su tiempo con respecto al joe por que en este mismo momento esta introduciendo su pico en mi oyo llevamos un record de 255 por minuto asi k pa toa las regias estupenda k estan enamoradas de el kiero k sepan K ME XUPO EL XORO
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  147. pa tooa las k estan en sus compus leyendo este comentario les kiero decir k pierden su tiempo con respecto al joe por que en este mismo momento esta introduciendo su pico en mi oyo llevamos un record de 255 por minuto asi k pa toa las regias estupenda k estan enamoradas de el kiero k sepan K ME XUPO EL XORO
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  148. no importa k esten cAras CON UDTEDES JONAS FOREVER .AHI ESTARE DE PIE NO IMPORTA LO IMPORTATE SERA VERLOS Y ESUXAR SU MUSICA YEAHHHH

    ResponderEliminar
  149. !nooooo!!estan super caras imaginense es chile osea!!la malloria de los chilenos no tenemos tanta plata y yo queria ir con mi amiga pero puede q no pueda ir con ella...es injusto ha y esas q se creen la muerte por tener tanta plata y andan puro presumiendo su entrada encuentro q eso es algo !!!TONTO!!!bueno xau... I LoVe JoNaS....... XD

    ResponderEliminar
  150. ke lata estan demasiao cara las entradas es un abusooooo xau

    ResponderEliminar
  151. ke lata eatan demasiao caras las entradas adios al sueño de conocer a los jonas brothers xauuuu

    ResponderEliminar
  152. las entradas estan muy caras pero no importa todo sea por ver a los jonas brothers

    ResponderEliminar
  153. las entradas estan super caras pero tendremos que hacer el esfuerzo para ver a los jonas igual valdra la pena el precio por ver a esos minos tan lindos chau!!!

    ResponderEliminar
  154. segun la valentina estan baratas y estan mas karas!! kiero ir
    pero q las vajen

    ResponderEliminar
  155. chicas tienen que darse cuenta que en el concierto aparte de los jonas va a estar dami lovato entonses por eso cobra mas *-*

    ResponderEliminar
  156. a mi me van a llevar y entre toa la family van a juntar moneas osea 45 lukas pork me puse a llorar kueek

    ResponderEliminar
  157. pero k caras estan ojala se llene el estadio xk si no se hay mucha gente el concierto se cancelara y no volveran a venir asi es mejor k junten mucho dinero pssssss (=

    ResponderEliminar
  158. pero k basuras es un abuso

    ResponderEliminar
  159. q caro podrian cobrar varato y despues si vienen denuevo mas caro con ese vlor a nadien le dan ganas de ir pero voy a tratar de ir

    ResponderEliminar
  160. carissimas!!
    q mal
    la idea hera estar adelnte
    pero con el valor
    ni maroon 5 cobro tan caro XD
    xuta q mal¡¡¡

    ResponderEliminar
  161. noo se pasaron estan demasiado caras ni madonna pa su concierto cobro tanto nose yo creo qe deberian bajar el precio simepre todo caro enchile wn e voy tambien de este pais de mierda jajaj ayy bucha joe me encanta lo amooooooo

    ResponderEliminar
  162. cara??? son ree baratas comparado cn lo q salen en argentina

    ResponderEliminar
  163. que carasss ! pero yo igual voi todo por los jonas brothers ^^
    voi a ir igual mis papas me llevan igual =)
    nick jonas (L)(L)

    ResponderEliminar
  164. MI PREGUNTA ES :QUISIERA SABER LO ANTES POSIBLE SI QUEDAN ENTRADAS PARA TRIBUNA GENERAL, SOY DE IQUIQUE Y QUIERO TENER LA SEGURIDAD PARA PODER VIAJAR A SANTIAGO, CONTESTENME A LA BREVEDAD,. GRACIAS

    ResponderEliminar
  165. DEMASIADO CARAS LAS ENTRADAS ! ESTAN LOCOS :S

    ResponderEliminar
  166. Que manera de ser caras como si fueran grandes estrellas las q van a venir.

    ResponderEliminar
  167. yo no puedo ir k caro para estar en criis economica

    ResponderEliminar
  168. puxaaa..! uzz nu me alcanzaa la plata tan demaciiado caras bueno intentare de no intusiarmarme mas de lo q estoi :(

    ResponderEliminar
  169. que karas ...
    pero voyb a ir si osi
    no me lo perderia por nada en el mundo

    voy acer lo posible!!!

    ResponderEliminar
  170. nada q ver estan carisima mas encima yo soy de arica y si quiero ir tendre q pagar el viaje y las entradas

    ResponderEliminar
  171. puta xq las entradas tienen q estar tan caras yo quiero ir a verlos pero no tengo tanca plata :( q rabia deberian bajar las entradas

    ResponderEliminar
  172. mmm yo qiero ir
    qedan entradas par cancha???
    se acabaran de aca al lunes
    xf contesten
    de verdad qiero ir

    ResponderEliminar
  173. stan demasiado carisimas!!!!! no creen?
    y yo qe tenia muxas ganas de ir ¬¬

    ResponderEliminar
  174. demasiado caras las entradas ,la verdad en estos tiempos no estamos para tales gastos .lo mas lamentable es la desilucion q se va a llevar mi hijo cuando le diga q no puedo comprarle su entrada para su banda favorita ,una lastima q no tomen en cuenta q la mayoria de los fanaticos es gente de recursos limitados como yo y mucha otra gente ,,,,mmmm una pena !

    ResponderEliminar
  175. chanfle...

    se acabaron todas...
    jaja
    ....bueno sera...
    en todo caso...igual...el precio estaba alto...
    y por verlos dos...horas...noo...
    que fome...
    si hubiera sido con fiesta vip...depes..del concierto..y mas onda...ahi sip....

    ResponderEliminar
  176. pucha q lata q esten tan caras , pero igual hay gente q las compra
    yo no creo .pero me encantaria muchicimo ir a ver al nick

    un saludo atodos los del COLO-COLO los quiero caleta .

    OYE ME DAN 38.000 LUCAS DE MESADA


    CHAO LOCOS VAYAN PAL CONCIERTO , PERO YO SI VOY WUAHAHHHH

    ResponderEliminar
  177. COMPRO 1 ENTRADA CANCHA DE PIE!

    la necesito u.u ,ire con mi amiga, pero yo no alcanze a comprarla >.< se habian agotado..
    Quien le sobre solo 1 entrada Vendanmela *-*

    llamar a ..
    celular : 9-9723452
    Teléfono: 027478131

    Contactarse ..
    messenger: sheis.-panchaa@hotmail.com
    facebook : Francisca Cabrera

    ResponderEliminar
  178. estan super caras pero yo igual voy apoder ir

    con mis amigas la toopy la naty y la cata

    un saludo para todas ellas

    ResponderEliminar
  179. con toda la dispocision de comprar las entaradas pero un poci caras ...ya no importa...justo estaban agotadas ..hagan un 2 concierto...les va ir bien

    ResponderEliminar
  180. MMM....
    PODRIAN SER UN POCO MAS BARATAS LAS ENTRADAS POR QUE CRISIS ECONOMICA QUE AI EN CHILE...

    WENO IGUAL NO KREO K PUEDA IRR PERO MUI KARAS LAS ENTRADAS WENOO XAOO

    ResponderEliminar
  181. compro 1 entrada a cancha pie
    se paga bien, soy de stgo :B

    contactenme a:

    mail: NERZHUL123@gmail.com
    celu: 7-6222888

    ResponderEliminar
  182. ocea q onda
    como si fuera millonaria bueno exactamente
    no i no lo quiero ser tampoko
    pero son demaciado cars ocea q onda mmm

    ResponderEliminar
  183. quisiera ir al concierto pero no tengo plata o dinero para ir hagan otro concierto pliss
    lo unico que deseo es ir a ver a los jonas brothers

    ResponderEliminar
  184. compro una entrada para cancha por fi 92822936 urgente es q quiero ir a verlos

    ResponderEliminar
  185. es una injusticia la deimi da puro jugo no deberia ir para q bajen el precio de las estradas para poder ir
    la deimi es re colona quiere puro ir a lucirse

    ResponderEliminar
  186. puxaaa!! que caras las antradas, yo que pensaba ir pero no me alcanza la plata pooo!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡JONAS LO AMOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  187. son re baratas :| me mueeeeeeero , me voi a chileeeeeee , jaja aca en argentina estan 610 pesos ¬¬ me qiero morir , jaja pero los pesos de chile con los de argentina son lo mismo no?
    te dejo mi mail si me podes responder porfis

    sensation__fame.flog@live.com.ar

    besito gracias por la info qe siempre pones es lo mejor tu blog ;)

    ResponderEliminar
  188. ultra caro!!!yo queriia ir pero es demasiiado caro!!olvidenlo!!

    ResponderEliminar
  189. hoy me encantaria ir pero me dijieron k las entradas estaban muy kara
    no todos tienen para pagar eso pero ya k los kiero tanto voy a tratar d ir :P

    los amo mucho
    *b
    **e
    ***x
    ****i
    *****t
    ******o
    *******s
    bexitos enormes para los 3
    los amo

    ResponderEliminar
  190. muy baratas ovio k voy
    los amo y los veo en el konciertos
    *bexitos enormes


    *b
    **a
    ***y

    ResponderEliminar
  191. mui caras yo los amo pero no voi a poder irr ke mallllllllllll ¬¬ son mui caras estafodores y ladrones

    ResponderEliminar
  192. uyuyuy!!!!!!!!!!! QUE CAROLINAS LAS ENTRADAS, SEGUIREMOS PAGANDO TAN CARO PARA VER A ESTOS ESTUPIDOS YA HAY OTROS MAS ESTUPIDOS QUE PAGAN PARA VERLOS Y TODO CON LA TARJETITA QUE APENAS TIENE EL CUPO PARA CUBRIR DICHA ENTRADA ¡¡¡¡¡QUE IDIOTAS NO? SIEMPRE BABOSOS LOS TONTOS, NI VOZ TIENEN PARA DELEITar los oidos. vayanse al carajo los JODAS BROTHERS.

    ResponderEliminar
  193. Hola:

    Yo opino que las entradas estan BASTANTE BARATAS VENDANME UNAS 4.000 PARA TODOS LOS QUE DESFILARON EN ÑUÑOA EL 28 DE ABRIL 2009, YO PAGO EN EFECTIVO, CADA ENTRADA VA CON UN SANDWISH DE POTITO YA QUE DE TELONERA VA LA PATRICIA MALDONADO, CON SU DISTINTIVO PELO DE TONY Y SU BUENA CIRUJIA AL COGOTE QUE OTRA VEZ ENGORDO COMO TORO CAPADO.
    SHAOLIN,
    BOMBIN, PAGO AL CHIN CHIN...

    ResponderEliminar
  194. Hola, para mi las entradas están baratas, pero bueno en verdad caras, yo hice un esfuerzo y voy con la entrada más cara, además no me voy a perder la oportunidad de mi VIDA, para ver a LA CUATRO DIENTES COMO TELONERA, ESPERO QUE NO SE LE CAIGA UN DIENTE ¡¡¡ PARA QUE QUEDE CON TRES Y MÁS ENCIMA PODRIDOS !!!
    SHAOLIN FERMIM TOMA LA LECHE CON SORVETIN (BONBÍN)

    ResponderEliminar
  195. YO OPINO, YO OPINO ¡¡¡PORFAVOR, PAGARIA MAS POR VER A LAS BANANAS EN PIJAMAS!!! QUE TIEN MAS VOZ ^^BANANAS EN PIJAMAS^^XD JONAS BROTHER NO CONPITEN CON LAS BANANAS EN PIJAMAS...........Y ADEMAS SON LINDAS ESAS BANANAS........CHAOOO BANANAS EN PIJAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REINARAN

    ResponderEliminar
  196. ¡¡¡AUXILIO!!!! GUARDENME ENTRADAS PARA LOS JONAS BROTHERS, RECIBO MI FINIQUITO EL MES DE DICIEMBRE DEL 2020, PAGO AL CASH, INVITO A TODO MI BARRIO QUE ES BIEN DISCRETITO, EDUCADITO, AMABLITO, ETC. ETC. CLARO, EL DIA DEL NISPERO LES VOY A INVITAR CAHUINEROS DE PORQUERIA, POBLADORES Y CAGONES ASESINOS DE GATOS.

    ResponderEliminar