miércoles, 4 de marzo de 2009

Padre de Rihanna apoya a su hija incondicionalmente

3d8609rihanna_04_437_gtyp El padre de Rihanna, declaro que apoya a su hija incondicionalmente aunque eso no significa que este de acuerdo en su decisión de haber retomado su relación con Chris Brown.

Es realmente triste que esta chica reanude su relación con Chris, ya que después del incidente que tuvo debió quedarle claro que no le convenía estar con una persona violenta.

El padre de la cantante dijo: "Amo a mi hija en cualquier decisión que tome. Estoy con ella en los aciertos y en los errores, y en cualquier elección que haga. Hablé con ella en su cumpleaños y me dijo que estaba muy bien".

¿Ustedes que opinan al respecto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. ya que va hacer el papa..si le gusta la mala vida que se aguante jajajaja

    ResponderEliminar
  2. no me parece rihanna es amazing y no tiene q estar aguantandose al estupido de chris brown

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi me parece muy bien q un padre apoye a su hija. y sos una idola rihanna pero tenes q persar y sentir muy bien lo q haces!!!

    ResponderEliminar