viernes, 27 de marzo de 2009

Nick Jonas tendría nueva novia ?

nick y jordan

Corren los rumores de que Nick Jonas ya tendría novia, se trata nada menos que de Jordan Pruitt, la chica adolescente que trabaja en la Radio Disney.

Después de las especulaciones de su romance con Selena Gomez, todo parece indicar que este chico ya tiene ocupado su corazón.

Según el portal Betty Confidencial, Nick habría empezado su relación con Jordan aproximadamente hace 2 meses, se dice que esta chica esta casi todo el tiempo en el set donde este famoso trío graba su nueva serie.

Ellos se habrían conocido en uno de los conciertos de esta famosa banda, pues Jordan fue quien presento dicho concierto.

Ya saben, parece ser que la política es la siguiente en este tipo de rumores: “Nada es confirmado hasta que los paparazzis los atrapan o ellos mismos lo confirman”, así que estaremos antentos con los detalles de esta noticia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

37 comentarios:

  1. pff hey esa foto es super antigua! esta en internet desde el año pasado!
    si qieren pueden buscar !!
    FAKEEEEE!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooo me cuelgo i cuelgo a nick tbn, no creo q te con esa flak apart ella no es tan bonita (feaaa)iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... el va a regresar con miley estoi segura no destruyan mi sueño T_T

    ResponderEliminar
  3. amm esa foto está súper vieja netha
    y mmm k mal si se hacen novios pero ps aún no esta confiemado y es desicion de ellos
    y amm lo siento pero ojalá k nick no vuelva con miley

    ResponderEliminar
  4. jaja a ver esa foto la tengo en mi celu ace como mmmh mas de un año asi k no creo k nick este con ella el es muy hermoso
    no me gusta mas selena o miley
    xao
    bea!!**

    ResponderEliminar
  5. Miley es mejor ke esa CHICA HORRIBLE27 de marzo de 2009, 21:32

    KE ASCO DE MUJER ES HORRENDA HASTA SELENA ES MAS LINDA Y ESO KE LA ODIO

    DE TODOS MODOS ME GUSTA NILEY ERA GENIAL Y COMO TAMBN ME GUSTA MILEY NO SENTIA LOS POR DECIR "CELOS" XQ LA ESTIMO

    ESA CHICA ES HORRENDA PORFAVOR !

    Y LE TENGO TODA LA RAZON A LA CHICA DEL COMENTARIO 2

    MILEY AND NICK FOREVER (L) :')

    ResponderEliminar
  6. esa foto es viejisima

    ResponderEliminar
  7. tu novia es un raton muy medio feo ooorrrrrrrrrrrrrrriubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbblllllllllllllllllllllllllereeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. no es fea y guatona y mas enco
    ima rubia jajajjaj
    se mereswe algo mejor

    ResponderEliminar
  9. pff esa foto es ma antigua

    ResponderEliminar
  10. laaa odiiooo!!! weraa oxiigeenaadaaa flaakaa anoreexiicaaaaa

    ResponderEliminar
  11. yo nunca he visto esa foto pero no quiero que nick tenga novia

    ResponderEliminar
  12. Nooooo, esa foto es de hace años....

    Además no creo qe sea tan tonto de cambiar a Sel por eso xD

    i love Selena Gomez



    >>>AriAnaAA<<

    ResponderEliminar
  13. noooooooooooooooo el es solo mio OYERON DE NADIE MAS
    ENTIENDANLO

    ResponderEliminar
  14. no0 osea es mio y de nadien mas ok
    es una zorra jordan pruitt

    ResponderEliminar
  15. es orrible me quedo con selena

    ResponderEliminar
  16. NICK NO PODRIA SALIR CON ESA, ELLA ES MUY POCA COSA PARA EL ...SORRY

    ResponderEliminar
  17. NICK ES MUY LINDO PARA ELLA, AH Y POR SIERTO ME ENCANTO SU CONCIERTO EL 22 DE MARZO, LO QUE NO ME GUATO FUE QUE UNA DE LAS FANS SE LE ANVENTO A JOE

    ResponderEliminar
  18. HE NEVER OUT WITH HEM

    ResponderEliminar
  19. ella no es para nick el se merece algo mucho mejor no esa fea





    no me gusta nick pero igual se deberia buscar algo mejor como miley cyrus

    ResponderEliminar
  20. OBVIO TIENEN RAZON LAS CHICAS DEL COMENTARIO 2 Y 4!¡!¡!¡ OSEA ESA CHICA ESTA HORIPILANTE PRO MUXOMUXO ESTA FEISISISI...MA VIVA NILEY!¡
    ES LA MEJOR PAREJA!¡!¡
    APARTE DE QUE ME ENCANTA MILEY AMO A NICK JONAS CON TODO MI CORAZON Y EL SE MERECE UNA CHICA LINDA MUY LINDA POR QUE EL ES SUPERARCHIRECONTRAMEGAGUAPO!¡!¡!¡
    Y ESA ESTA TODA FEA!¡!¡
    NOE ES JUSTO =(
    MEJOR MILEY!¡¡!¡
    OBVIO!¡!¡
    ATTE: ***CINDY***

    ResponderEliminar
  21. eso no es verdad !!!!!!!

    esa foto esta llena de polvo

    y esa idiota no es novia ni lo9 sera de nick

    amor
    t espero en chile

    pues si el dijo q su pais favorito hera chile!!!!!!!!!!!!!!!

    argentinas idiotas se creen mucho pues bueno en chile se viene primero el concierto jeje

    I LOVE NICK JONAS

    (todo lo q dije es mentira lo unico q es verdad es q AMO A NICK JONAS , REALMENTE NO ODIO A LAS ARGENTINAS XD INCLUSO ME CAEN RE BN ..ME GUSTA WALTER D EL ZAPING ..ES HERMOSO)XD

    ResponderEliminar
  22. nooooooooooooooo
    no puede estar con esa fea pssssssss, el debe estar con miley no esa feta........no es por nada pero estoy mejorrrrrrrrr........♥♥♥ jaja
    no es x naa pero esa xica parece peruana y pareciera vendedora de la parada jajaja......... q regrese con miley

    ResponderEliminar
  23. esa foto es del año del caldo
    es zpr vieja por favor no inventen cosas
    busquen en google y ahì aparece
    esa foto tiene mucho tiempo y es del año pasado
    ¡¡ q tonto !!

    ResponderEliminar
  24. Q LINDA FOTO ,ASEN UNA BONITA PAREJA , PUES A MI ME GUSTARIA Q FUERAN NOVIOS PUES NICK E SLINDO PERO ME GUSTA MAS JOE , OJALA Q TENGAN UAN RELACION, AHH.. Y CHICAS... NO SEAN ESTUPIDAS TODOS SABEMOS Q LO UNICO Q USTEDES TIENEN ES ENVIDIAAAAAAAAAA TRAGENSELA

    ResponderEliminar
  25. SEPANLOOOOOOOOOO NICK JAMASSSSSSSSSS NUNCA NEVER IN THE LIFE SE VA A ENAMORADAR DE USTEDES P Q SON UNAS SIMPLES CHICAS Y LOS FAMOSOS TANSOLO ANDAN CON OTROS FAMOSOS Y USTEDES DEVERIAN SER FAMOSAS TONTAS

    ResponderEliminar
  26. esa foto es antiguasa i esa tipa es horrenda nick tiene que estar conmigo =D

    ResponderEliminar
  27. nnnnnnnnnnnnooooooooooooooo creo que el se fije nen ella talvez ell este de arrimona para tener unos cuantos segundos de fama jajajajaja ono

    ResponderEliminar
  28. hey chikas k envidia no hasta yo oe!! pero nick en un tontito pz k salado el nick no importa chikas eso no dura y ademas es mentira

    ResponderEliminar
  29. si esa foto es re antigua!!! no creo q el bello nick tenga tan malos gustos su corazon esta reservado para mi!!! babosas ni se le acerquen!!! :@ pero si apoyen a su grupo!!! que es joe kevin...blablabla los menos importantes jonas!!bleeeee

    ResponderEliminar
  30. holaaaa yo no se si esa foto es viejo o no pero lo que todos savemos es que es re feaaaa
    miley la gana a todas sus supuestas novias
    pero igual yo sienpre sere la indicada para el

    ResponderEliminar
  31. no se si esa foto es antigua pero lo que se es que mailey es para el

    ResponderEliminar
  32. hala esa chica no es muy fea quedaria mejor para mi

    ResponderEliminar
  33. hoygan brutas es mi nick y de nadie mas ok. y si se atreven a tocarlo las mato leyeron la smato ok

    ES MIO Y DE NADIE MAS

    ResponderEliminar
  34. Hola se que es muy vieja esa foto, pero de buena onda la mina es re fea para nick, yo creo que hace linda pareja con sele gomez, ustedes que piensan?

    ResponderEliminar
  35. hola no c porke pero creo ke nick ac mejor pareje kon selena gomez la verdad

    ResponderEliminar
  36. Que fea que es esa mujer horror.
    Prefiero a Selena Gomes.

    ResponderEliminar