viernes, 6 de marzo de 2009

Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder”

El menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas  confesó a la revista Bravo que le gustan las chicas con poder.

Cuando le hicieron la siguiente pregunta, Nick respondió:

“Sí, recuerdo que hace tiempo en una cita se me derramó el jugo en la mesa, en ese momento solo quería salir corriendo, dijo además que le gustaban las chicas con poder, que sean capaces de decidir con quien salen, y que tengan estilo propio”.

Nos preguntamos si Miley será una chica con poder. ¿Ustedes que creen?.

NileyNiley

Vía|OceanUp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 comentarios:

  1. Q LINDO MI CUÑI NO CREO Q MILEY TENGA PODER SI MI AMIGA JULI ASI Q NICK CASAT CON ELLA JAJA

    I LOVE YOU JONAS!!
    ILY JULI
    ILY TAMI
    ILY FLOR
    ELI

    ResponderEliminar
  2. ps yo si creo q tenga poder es mas miley tiene muxo mas q la stupida de selena muxo muxo mas y tiene mejor estilo y adms crea su propio estilo en cambio la torpe de selena c copia de los demas estilos y le kiere kitar el novio a todas las estrellas primero fue miley despues ness y ahora le kiere kitar a miley justin es una P-U-T-A

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo tengo mucho poder y estoy segurisima de que quiero salir con NICK...y mi estilo es unico asi que NICK soy tu chik perfecta!!!

    ResponderEliminar
  4. hay me encanta la pareja q¿tan linda que hacen ellos dos esperoq vuelvan pronto y obvio miley es una chica cn poder si no por q nick estuvo tanto tiempo cn ella

    ResponderEliminar
  5. Miley tendr poder pro no el suficiente como para lograr q nick se qdara..!
    Dioos en la segunda foto se ve como la verdadera loca q es!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. hola
    nick y miley hacen una muy bonita pareja
    aprovecha nick
    y dale a miley lo ke decea

    ResponderEliminar
  7. miley es una isterica y selena una tarada

    ResponderEliminar
  8. jaja obvio selena apesta ke poder va a tener ella XD


    Miley and Nick verdadero amor *-*

    ResponderEliminar
  9. no


    se

    renota q miley no tiene

    poder
    por q si lo tuviera
    NICK NO LA UVIESE DEJADO

    ResponderEliminar
  10. ovio que mayli si tiene poder es mas que ovio y su estilo es unica no comola tarada da selens o demi osino porque nick y mayli estaban empatados aaaa!!!!!!i 2 años es mucho tiempo

    ResponderEliminar
  11. ovio que mayli es unica su estilo es unico y su poder es mas fuerte que nisiquiera se como describirlo pero eso si mayli es muuuuuuuuchisimo mejor que selena y demi

    ResponderEliminar
  12. mayli tiene poder y mucho estilo

    ResponderEliminar
  13. va para la astrid... te gusta miley¿?

    ResponderEliminar
  14. para mi q nick estaba cn ella x interesado

    ResponderEliminar
  15. para my nick lo dijo por selena porque ella trabaja como hechisera y en el protagonismo tiene poder pero se lo dijo a miley para que tenga celo porque esta enganchadocon ella todavia a my me encantaba como pareja

    NICKY AND MILEY

    suena lindo espero que se reconcilien !!!!!!
    miley es muy bonita y ese justin es un estupido porque esta con ella para ganar fama .


    nicky and miley forever!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Do a beautiful couple because they finished Nik are very lindo but were an idiot to the tirminar with allla

    ResponderEliminar
  17. mily tiene mucho poder y la estupida niña k ijo k era la chica perfecta para nik pues primero a prede a hablar ingles ¡¡¡¡¡¡
    ç



    .,.,.,.,.,.,.,. MILEY TIENE MUCHO PODER ,.,.,.,.,,,

    ResponderEliminar
  18. nicky my love...
    usa la cabezita que para eso te la regalo mi dios...

    miley es una chama relinda,ademas obvio que tiene poder,fue la unik capaz de meterse con vos...


    y despes de todo eso ya quieren volver...
    diske echandoc miraditas...!!!!!!


    puaghhh...pura basura

    ResponderEliminar
  19. le keda muy grande su novia

    ResponderEliminar
  20. pues yo creo que maily es un estupida pues es mas pendeja que selena gomez pues yo digo que ella no tiene edad ni cuerpo para andar saliendo en las fotos enseyando mas de lo que debe solo para volber a conquistar a nick jonas y creo que hac mas bonita pareja con selena o demi que con maily la idiota de el año

    ResponderEliminar
  21. hola nick jonas solo queria decirte que tu ex novia maily me cae super mal y que es una estupida y que no te conviene

    ResponderEliminar
  22. No creo que Miley sea una chica con poder!!!!!para nada,Nick eres mas inteligente que Miley por favor buscate o elige bien a tu chica!!!

    ResponderEliminar
  23. es mas bonita la miley no la selena por qe la selena ase un programa de echisera se cree y miley no aparte que la selena es muy torpe y la selena es muy selosa y por la selena y mita a miley o sea que esta selosa y miley no imita a selena gomez por que la selena gomez da asco y nick ama a miley

    miley y nick jonas se aman

    ResponderEliminar
  24. Nick si te gustan las chicas con poder pues ni voltees a ver a la estup de miley porque en lo unico que tiene poder es de su control remotooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. siii miley tiene muxo + poder q selena y tiene su propio estilo y no se lo copia a los demas nick jonas no deberia abr trminado con miley asen 1 estupenda pareja y selena gomez tiene q aprender a no ser tan celosa y pendja y nick con miley deberian volver a estar juntos ,x q miley es ma linda q selena y mas inteligente y selena es una tarada y no tiene ningun poder x q apesta ,apart nick y miley estuvieron tanto tiempo junto y luego la cambia x una ramera como selena mmmm...q mal....pero yo a nick y a selena le doy contados los dias de su relacion osea 1 semana les q da.y nick no seas tonto y vuelve con miley ella si es para ti

    ResponderEliminar
  26. puees k malpor que ami me gusta te adoro casate con migo nick

    ResponderEliminar
  27. Wow....Yo tengo poder!!!! haha..de verdad...la estupida de miley cyrus no se merece ni la ropa de nick
    yo no le voy a ninguna pareja como algunas de "niley forever"
    yo digo:
    Nick soltero and JB 4 ever!!!!

    ResponderEliminar
  28. ola
    ay ta mi bebe te amo nik
    fer y nik
    ilove you forever
    te amo bebe

    ResponderEliminar
  29. klarO q miley tiene pOder!!!


    azEn unA bOonita paReja xD!




    °°°leslie°°°







    leslie_1095@hotmail.com








    vaii!

    ResponderEliminar
  30. miley?dijieron miley? una chica con poder donde es re ridicula primero dice un monton de cosas sobre nick y despues dice que lo ama es una dement

    ResponderEliminar
  31. mejor que se valla disculpando la persona q dijo q selena es una puta mas puta es miley or si no lo sabe se saco fotos desnuda para tener un poco de fama eso es ser un buen ejemplo yo creo q no creo q es una re re re re puta q lo unico q hace es combentillo y donde estilo agarra lo primero q se pone y solo porq es famosa esta a la moda o tiene su propio estilo pero por favor no hablen sino saben

    ResponderEliminar
  32. NICK AND MYLI FOREVER ....
    LO MEJOR ELLOS DOS JUNTOS PORQUE LA CONBINACION DE NICK CON SELENA NO VA ESA SELENA ES UNA P-U-T-A TODOS SABEN QUE MAYLI A COMETIDO ERRORES COMO TODO EL MUNDO Y HAY QUE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y YA SABEN PRIMERO ES EL LUNES Y LUEGO EL MARTES Y MAYLI ES EL MARTES LO MEJOR NYLEIII...FOREVERR...Y ADEMAS ELLA SI TIENE PODERJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  33. Darlin I LOVE NICK....6 de abril de 2009, 19:40

    PARA LUPITA ......A NICK QUE LE IMPORTA SI MYLI TE CAE BIEN O NO PLISSSS..... X ESO ES QUE NO SLEN ADELANTE POR SER TAN PERO TAN TORPES.... JAJAJAJAJA....

    ResponderEliminar
  34. CLARO QQ miley tiienee poderr!!
    aww miviiss(: acenn bonitah pareja
    no qq cn la tal selena ¬¬
    mee cae maL eqqizz para qq hablar de ellaa

    NILEY♥

    ResponderEliminar
  35. MENOS MAL QUE LA DEJO ES DEMASIADO FEA Y NICK ES UN PAPASITO

    ResponderEliminar
  36. pues la verdad yo creo
    que ninguna de esas chicas tiene poder
    por que la verdad si tuvieran poder no harian lo que hacen yo pienso que es una tonteria tratar de decirle a una persona que tiene poder cuando tambien es como las demas ........... piensenlo

    ResponderEliminar