sábado, 14 de marzo de 2009

Natalia Jimenez de “La Quinta Estación” cancela su boda

Natalia Jimenez La cantante Natalia Jiménez, vocalista del grupo español La Quinta Estación, cancela su boda prevista para esta tarde, según confirmó el representante de la artista y dejó plantado a su novio en el altar (figurativamente hablando… creo!).

Segun el sitio Infobae.com, en principio, hoy Natalia Jiménez y Antonio Alcol se iban a casar en una ceremonia civil en Madrid a la que iban a asistir amigos y familiares cercanos.

Según publica la revista Hola, los medios estaban citados a las siete de la tarde en Casa Mónico, una finca a las afueras de la capital que organiza este tipo de eventos.

"Quiero que sea algo sólo para nosotros, es un momento único y lo voy a compartir sólo con la gente que quiero. Soy una mujer muy feliz, muy enamorada", declaraba la vocalista recientemente. Entonces ¿qué habrá sucedido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. pues con que ella este agusto, con su vida todo esta bien, ademas es un chica muy exitosa y canta muy bonito, pero quien sabe si sea vrdd...

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que menuda pajara de cuidado, eso no se hace, bueno ya he oido algun comentario por ahi de que la niña es asi de diva.

    ResponderEliminar
  3. Menuda barriobajera que va de diva.

    ResponderEliminar