domingo, 29 de marzo de 2009

Miley o Demi Lovato ¿qué perfil de rostro te gusta más?

Quise separar esta foto del resto de fotos donde aparece Miley y Demi Lovato en los Kids Choice Awards 2009, y es que me llamó la atención verlas de perfil … y como pueden ver, ¡Son muy diferentes!

Que perfil de rostro te gusta más, el de Miley o el de Demi Lovato?

Actress Demi Lovato (L) and singer/actress Miley Cyrus arrive at

Aquí les dejo una pequeña encuesta para que puedan votar y así poder medir las preferencias de nuestros lectores:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

84 comentarios:

  1. las amo a las dos pero es mas linda demi bueno en la foto

    ResponderEliminar
  2. Me carga Demi, la encuentro muy fingida, y no me gusta que se cuelgue de la fama de los Jonas Brothers, ademas es mucho mejos Miley Cyrus, es muy bonita y no pueden negarlo que es mejor lejos que Demi

    ResponderEliminar
  3. Porfavor DEMI es mas linda de perfil o de frente no como la federica de la Miley

    ResponderEliminar
  4. miely es bonita...la odio pero es bonita... aunque demi es muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas hermosa...en la foto sale mucho mejor que miley y bueno...siempre sale mejor que miley xD

    ResponderEliminar
  5. demii es mas boniita de perfil !! fe miley me cae mal!! jajaaja

    ResponderEliminar
  6. miley es 1000000 veces mas linda
    pero en la foto sale mejor demi!!

    ResponderEliminar
  7. demi tine lindo perfil, a miley se le ve lanariz como muy aplastada

    ResponderEliminar
  8. yo creo que mailie se asusto de la cara de demi lovato ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  9. demi deja de usar tanto makillage mailie rasurate el ocico

    ResponderEliminar
  10. demi rasurate con urgencia , peluda tienes cara de ch ipamonky (mino o chimpanse)

    ResponderEliminar
  11. mailie operatè la naris no seas boluda acete una sirugia plastica en la naris paresè loro

    ResponderEliminar
  12. Osea, Miley se ve horrible de cualquier lado que la mires, pobrecita

    ResponderEliminar
  13. AMI ME ENCANTA MILEY Y ODIO A DEMI MILEY ES MEJOR MILEY ES UNA ADOLECENTE Y DEMI UNA MUJER GRANDE
    MILEY 4EVER

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA.... NO SEAN ENVIDIOSAS.... ELLA NISIQUIERA SABEN Q USTEDES EXISTEN... DICEN Q LAS ODIAN Y LAS AMAN.... Y NADIE SE GUINDA DE LA FAMA DE NADIE... ELLAS SON FAMOSAS. PQ CANTAN BN Y ACTUAN BN LAS DOS SON PRECIOSAS... Y SE QUIEREN ELLS MISMAS Q ES LO IMPORTANTE PQ SI SE QUISIERAN OPERAR YA LO UBIESEN HECHO.. PQ TIENEN MILLONES DE MILLONES OSEA POR DIOS NINGUNA ES MEJOR Q LA OTRA LAS DOS SON PRECIOSAS... Y LAS DOS TIENEN UN MARAVILLOSO DON Q ES CANTAR Y ACTUAR.. LAS ADORO A DEMI Y A MILEY...SE VEN LINDAS LAS DOS SEA COMO SEA BYE

    ResponderEliminar
  15. LAS DOS SON BEIAS Y SON MUY BUENAS AMIGAS QUE SUPER AMIGAS INSEPARABLES JUNATO A ASHLEY Y DEMI

    ResponderEliminar
  16. mas bonita y hermosa es demi,.,. xq es mas sencilla,.,.

    ResponderEliminar
  17. No es Por Nada & Al igual Me encanta Miley!Pero Demi Se ve Hermosa En esa Foto

    ResponderEliminar
  18. miley es mUchisimO mas hermOsa y famOsa!! aUnk nO me gUsta mUchO cOmO sale ahi demi sta askerOsa!! no la sOpOrtO y tiene naris de alknza kesOs!!

    ResponderEliminar
  19. mi perfil es mejor porque yo tengo la nariz perfecta, pero amo a miley y a demi!!

    ResponderEliminar
  20. Las dos son bonitas.. pero más es Demii ia k no tiene muxos escanadloss y es sincera =)

    ResponderEliminar
  21. a mi me guta mas demi ,mne cae super bien hasta se le ve en la cara k una buena persona y es muy sencilla pero miley no me cae bien la verdad y tmpoko m parece guapaa...tkmuxoo demi!!

    ResponderEliminar
  22. amo a miley, como pueden decir que demi, se ve mejor, obviamente nooooooooooooooooooooo, miley es mas hermosa que demi, demi es una tonta chica, y no muy inteligente, amo a miley, ella es 1000000000000000000000000000000000000000000000, mejor que demi, y siempre lo sera, bye.

    ResponderEliminar
  23. Maaaaaaariana ! xd30 de marzo de 2009, 21:12

    a Miley la amo! es la mejor

    demi desde ayer me cae como el oyo ! >:(
    xq insulto al hermso grupo Paramore ! son los mejores :D


    bueno x cosa de afecto miley :)

    Adios

    ResponderEliminar
  24. concuerdoo con mariia alejandraa

    ResponderEliminar
  25. huumn... el de Demiss! zeehh :D

    ResponderEliminar
  26. nunca note la rara naris d demi jajaja igual estan lindas las 2

    ResponderEliminar
  27. para mi demi es mejor que miley porque miley se la da en adulta el mismo ryan seacres nose como c escribe dijo que ella actua como una mujer de 30
    demi es mas divertida y graciosa

    ResponderEliminar
  28. vi un comentario qe decia qe prefiere a demi y no a miley porqe demi no toene qilombos como miley, saben porqe es? porqe ella no salio con ninguno de los jonas por eso es!
    a miley no la odiarian si no hubiese salido con nick y es la pura verdad todas son unas envidiosas!!! si miley es fea no me qiero imaginar ustedes!
    osea dejen de insultar a miley cuando tienen oportunidad!

    yo amo a las dos! y digo qe demi salio mejor aunqe me parece mas bonita miley.
    besoo-

    ResponderEliminar
  29. ovio que demi es mucho mas bonita miley se me hace muy xxxxxxxxxxxx no se me hace bonita en nada en cambio demi tiene algo que la hace especial se ve distinguida,sencilla,con personalidad ademas puede pasar por americana,latina,española no se es mi opinion en mi casa se les hace mucho mas bonita miley de hecho mi sobrina me dijio que miley es fea que demi estaba mas bonita y eso que a ella no es haci fan.mi voto es por demi sin duda.

    ResponderEliminar
  30. demi es mas fea qe la caca diosssss.
    encima no podes comparar demi con miley, miley es lo mejor , demi no se de donde salio, no la qiere ni la mama.

    ResponderEliminar
  31. demi es fea y gorda, canta bien , me gustan sus canciones (aunque todas sean iguales) y encima se cree la rockstar la qe la tiene clara y no tiene claros ni los dientes, (?, porqe en una foto qe sale sonriendo tiene todos los dientes amarillos i sucios, diu.
    miley es mas graciosa , mas linda , mas divertida , original , diosa , unica, bonita , ella es asi... asi (8) are , chau
    amo a miley

    ResponderEliminar
  32. demi eres muy linda soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  33. Miley es fea de perfil y de frente xDD

    Me encanta demi es tan..Guapa xDD

    Muxiiiisimo mejor que Miley ¬¬

    ResponderEliminar
  34. ke NViDioSa AdEMaSlAS DOs soN pREsIoSAs No Lo nIeGo AuNkE mIlEy NO mE cAe KOmO mUY biEn pERo es Muy BonITa jEjEJe pERo DEmI es La MEoR nO lES pArECe ES supEr


    Y lE vEO lA nAriS nORmAL Ke Les PaSA CEloSaS


    mI cOReReO es
    KATA1994TEAMO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  35. bueno a demi lovato la odiioooo pro se ve mejor q miley ai

    ResponderEliminar
  36. Por favor, niñas, tanto Miley como Demi son lindas, no es que yo sea fan de alguna de ellas, pero me parece mal preguntar: "quien es mejor: fulanita o sutanita?". No se pueden comparar asi a las personas, ademas, es de pésimo gusto insultar a personas que ni siquiera conocen en persona.
    Y por favor, tomense el tiempo de escribir bien.

    ResponderEliminar
  37. no se han envidiosas saben que demi es mejor que maily en un 100 por ciento y que se cuelga de la fama de los queridos jonas no es cireto es muy buens en su grupo

    ResponderEliminar
  38. en esa foto demi se ve super OSEA SE LUCE cool

    ResponderEliminar
  39. miley es una babosa wevona etc...
    el punto q + bonita es demi q miley esa tarada la va a pagar todas las q ha hecho

    ResponderEliminar
  40. me gusta + demi q la t.a.r.a.d.a de miley

    ResponderEliminar
  41. en la foto demi se ve muxo mejor!!!

    ResponderEliminar
  42. Obio q Demi es mas Bonita ademas comparando la vos de Demi y la vos de Miley es mejor de Demi

    ResponderEliminar
  43. obiio q demii!
    miley parece re gorda... x los cachetes jaja.. i la nariz q feaa! iiu

    ResponderEliminar
  44. para mi es mas linda miley que demi
    pero en esa foto miley salio mal, pero ella es muy linda

    GO MILEY AND DEMI
    SUCK SELENA GOMEZ!

    ResponderEliminar
  45. Aka estan las razone de X Q prefiero a DEMI y no a MILEY:
    1)DEMI es 100000000 veces + bonita Q MILEY.
    2)DEMI canta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo mejor Q la dientona de MILEY.
    3)DEMI no es una CHIKA FACIL.
    4)DEMI no hace videos pa' burlarse de los demas.
    *** En conclucion DEMI es mejor Q MILEY***
    Ps: Para el ignorante Q puso Q DEMI se cuelga de la fama de lo JONAS BROTHERS se eskivoka si ella esta en el lugar Q esta es X Q se lo merece OK!... Pal tarad@ Q puso eso de DEMI LOVATO meterse con ella es meterse conmigo y espero Q los FANS de DEMI me apoyen Q obioson + Q los de MILEY***

    ResponderEliminar
  46. a mi me gusta mas demi y creo q de perfil es mas bonita miley no mucho pero tiene unos bellos ojos

    ResponderEliminar
  47. WOool@!! para mi q la de perfil fein es Miley...parece panqueque aplastado!!!...=( encambio Demi tene su nariz respringona y la snrisa mas bnita no estoy criticando a Miley pero su nariz es fea y sus dentes aun mass feitoos(si no fera por sus hojos seria super feina)...q pena!!...jejeje=/...Demi salio mucho mas bonitaaaaa!!!!
    Bye...pasenla ben!!!...

    ResponderEliminar
  48. ovbio demi es la mejor que miley miley esta mas bonita pero el perfil de demi esta super 10 veses mejor que el de miley yo quiero mucho a demi lovato y amo su musica es la mjor viva demi lovato !!!

    ResponderEliminar
  49. JAJAJA K BUENO LOS DE FALL OUT BOYS AL FONDO!!!
    YO VOTE X EL DE DEMI!!

    ResponderEliminar
  50. señores no hagan preguntas taaaan estupidas demi es cute,myley es...buenop....HORRIBLE!!ni todo su money la hace ver bonita es una tonta

    ResponderEliminar
  51. yo pienso que la mas linda es miley cyrus

    ResponderEliminar
  52. La verdad s q ambas son lindas ya sea de perfil frente, paradas, de cabeza. Pero a Demi la vea mas madura que a Miley, ya q Miley ha hecho cosas fuera de lo correcto. Miley me cae pero puede portars multo mejor
    BSOS

    ResponderEliminar
  53. DEMIO SE VE MEJOR PERO MILEY ES COMO DICE UNA CHICA POR HAY 2000000000000000000000000.00000000000000000000000000 VECES MEJOR QUE DEMI Y SELENA BUENO LAS QUIERO A TODAS LAS AMO BAY BESOS

    ResponderEliminar
  54. soy fan de miley pero el perfil de demi es mas sobresalido el de miley nose es como mas plano noo?¿
    mil besos

    ResponderEliminar
  55. PaRa Mi LaS dOs!¡!¡!¡!

    ResponderEliminar
  56. yo creo ke demii porke ella ez original enkambio miley es una.... thontha jaja
    me caes mal niñitha de 4ta!!!!!

    demi the amo

    ResponderEliminar
  57. por favor toas son envidiosas la demi y la miley cyrus son igual de lindas solo qe son de diferentes edade pero igual considerando la miley tiene sonrisa perfecta y la demi oripilante qe no muestre los dientes un dia le va a salir un oregano ja la miley ha hecho una peli y fue muy pero muy bkn la miley tiene los ojos azules y tiene mas fama qe la demi te amo miley de valeria

    ResponderEliminar
  58. mm para mi en esta foto salio mas linda demi...
    aunke miley es linda tambien..
    ambas son lindas, colo q en esta foto salio mas linda demi!

    ResponderEliminar
  59. bueno demi es mil veces mejor , tiene una sonrisa perfecta es carismatica ,es sencilla ,tiene los dientes perfectos,tiene una maravillosa voz , tiene canciones maravillosas al contrario de que tiene dientes chuecos ( los de arrriba se los arreglo urgente ya que eran horribles y los de abajo siguen chuecos)y si no me creen miren su foto cuando tenia 14años y con ojeras en los ojos, aparte es creida,miley cyrus es fea por naturaleza, es plastica la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! se cree la gran cosa.

    ResponderEliminar
  60. ami me parece q sten bn las2 pero la q mas luce es demi y yo soy fan de miley pero tambien de demi pero mas de miley.........arriba miley

    ResponderEliminar
  61. aaaaaaaaaah ODIO A DEMI LOVATO ES UNA PAJERA QUE SE PIENSA QUE PORQUE HIZO CAMP ROCK EL UNICO "EXITO" SI SE PUEDE DECIR ASI QUE HIZO YA ES FAMOSA Y TIENE CARRERA Y TODO ESO ANDA A LABURAR FLACA TE ODIAMOS ERES LA MENOS TALENTOSA DE DISNEY Y AFINA LA GARGANTE PORQUE EN EL CD PODES SONAR BARBARO POR LOS EFECTOS QUE PONEN EN TU VOZ PERO EN VIVO SOS UN DESASTRE TOTAL GORDA FOFA ADELGAZA

    AGUANTE MILEY RAY CYRUS TE AMO CON TODO MI CORAZON SOS LA MEJOR, Y SELENA TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  62. deb3rian dejar de molestarlasssss lo importante es k se las ve felicesss son lindas las 2 y nose xk la critican acaso ustedes sdon perfectos (as

    ResponderEliminar
  63. io kreo q mejor es miley xq es muxo + talentosa y + bonita no digo q demi no lo sea
    pro no c va acomparar con miley demi es mui bonita pro eia solo izo una pelicula [camp rock ] y al toke c izo famosa y eso lo puede hacer kualkiera ia luego filmo otras peliculas en cambio miley tubo varios exitoss como hanna montana, y apart es cantant demi es cantant por la pelicula sino eia nu seria naa admas xq los jonas la aiudaron para entrar al casting d la peli demi sin los jonas nu es naa i nu lo pueden negar xq es la vrdad... miley es famosa x sus propios meritos aunke tampoco m gusto q c sacara esas fotos pro es nurmal xq la maioria lo ace .bno kon sto kiero dcir q las 2 son bonitas pro miley es mejor artista q demi.
    PD: la q si m cae odiosa es selena gomes esa stupida nu sabe ni cantar y c cree la cantant kuando nu l iega ni a los talones a miley....XD

    ResponderEliminar
  64. esta obio MILEY CYRUS ella es muy bonita y tiene la voz muy linda ella (hannah montana)es mi mayor ilodo tengo 11 años y odio bastante a demi , pero no tengo nada en contra de ella para mi gusto y de muxas personas......... MILEY THE BEST ^.^

    ResponderEliminar
  65. miley cyrus era bastante linda en las temporadas 1 y 2 de hannah montana pero las cosas cambian ponte aparato miley k tienes los dientes mal colocaos y kitate ese pircin por favor ke ya estas bastante fea como para colmar el vaso. DEMI LA MAS GUAPA

    ResponderEliminar
  66. demi es la mejor miley es feiiisima

    ResponderEliminar
  67. las dos son bonitas m kedo con ambas el pelo d demi m gusta mas

    ResponderEliminar
  68. la cosa es que mileu y demi las dos son lindas pero en esa foto salieron mal porque estan d eun mal perfil las amo besos para todos

    ResponderEliminar
  69. bueno en realidad las dos son muy bonitas pero en spcial miley cyrus m nknt y la apoyo en todo.bueno aunk demi tambien es muy linda.pero km ya sabn prefiero a mley...bay...se le kiere mucho dsd vnzuela.

    ResponderEliminar
  70. Claro que Demi es la más bella no tiene comparación no se le puede comparar con nadie parece un ángel

    ResponderEliminar
  71. pra mi demi se ve mejor de perfil q miley pr las dos son bonitas

    ResponderEliminar
  72. olaa
    ami me parecee k demi es la mejorrr
    la amooo
    jejej

    i los k digan k es mejor miley estan ekivocados
    si es guapa i todo i tambien me gusta pero
    demi es la mejorr

    I LOVE DEMII !!!.♥♥♥♥

    i no se cuelga de la fama de nadieee

    les dejo mi correo dh3_xp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. osea ubiquense tontas babbaaaa... ay xfavor
    miren demi lovato es un asco de mujer ademas
    mirala ,miley es mas alta q demi ; osea q demi es chata enana q error y osea ubiquense
    sus canciones son un asco ademas quien dece recuerda dicembre... q miercoles es eso osea...

    ResponderEliminar
  74. miley te adoro adoro a las 2 pero miley se ve mas bonita q demi

    ResponderEliminar
  75. igual ninguna chica necesita ser parfecta para ser linda simpre halgun defecto van tener y la nariz de miley no es linda pero eso no la hace fea.Demi tiene mejor perfil pero miley tambien es linda.

    ResponderEliminar
  76. Decearia que Miley & Demi se agarren de la mano asi como muestra en la fotografia.. pero que se agarren de veras!

    ResponderEliminar
  77. wola demi y miley se ven muy bonitas por q ellas cantan mucho mejor ok.
    ademas tengo 2 discor originales de demi y miley esta super chida jejejejejejejejejejejejejeje
    nesesito q ustedes los compren y q escuchen esas canciones jejejejejejejejejejejejejejejejeje
    bueno chao
    besos a demi y miey cyrus
    atte_:alex

    ResponderEliminar
  78. Hola las 2 son súper bonitas igual que selena Gómez son súper hermosas

    ResponderEliminar
  79. claro q miley es muchisimo mas linda aunq no le tomaron sumejor angulo pero esos ojasos uuuuuuuu....no se le pone a la par ni demi ni selena gomez

    ResponderEliminar
  80. claro q miley es muchisimo mas linda con esos ojasos uuuuuuuuuuuu no se le pone a la par ni demi ni la india de selena gomez

    ResponderEliminar