domingo, 22 de marzo de 2009

Miley Cyrus utilizando extensiones de cabello

Hace algunos días se pudo ver a Miley Cyrus utilizando extensiones en el cabello que a mi parecer le quedan bien. ¿Ustedes que opinan? , ¿les gusta este tipo de cabello a Miley o es que prefieren el cabello lacio?

miley cyrus 190309 miley cyrus 190309 miley cyrus 180309

También se pudo ver a la abuela de Miley posando para las fotos mientras sostenía en sus brazos a la ya famosa perrita Sophie.

miley cyrus 190309miley cyrus 180309

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. se ve super bien...con moña o sin moña con el pelo suelto o amarrado se ve super fashion

    ResponderEliminar
  2. en la primera foto parece k tiene una polla

    ResponderEliminar
  3. se muy linda de todas formas

    ResponderEliminar
  4. admiro mucho a esta actriz me encantaria conocera en persona

    ResponderEliminar
  5. le qedan mui bien , aunqe en la segunda foto no sale mui favorecida. xcierto me encanta SU VOLANTE!!!

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con la de arriba no sale muy bien q digamos pero en las de mas parece real y tambien me encanta su volante

    ResponderEliminar
  7. se ve linda como 100pre...la adoroo..!!:)

    ResponderEliminar
  8. Se ve bellizima :)
    todas tienen razon en la foto que no le favorece pero en las demas Top And Fresh! (L)

    ResponderEliminar
  9. nc la verdad no me cae

    bien


    mejor no les dijo lo q pienso de ella....



    la verdad se le arruga la cara y se


    le ven ojeras



    y eso no es muy lindo q se dija

    ResponderEliminar
  10. cual es la segunda opcion?
    de todas formas se ve refea!
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. me encanta miley cyrus se ve bn igual

    ResponderEliminar
  12. nose lo veo un poco largo para mi gusto pero le qeda bien
    miLey teeQ

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, tio/tia del''23 de marzo de 2009 0:46'', creo que no deberias hablar mal de nadie, no la conozes, pues por mucho k uno sepa de ella si no konozes, no opines mal de ella, y si alguien tiene un puto defecto en la cara... k mas daa!!

    No kanta mal, es mona, y está echa para subirse a un escenario y triunfar


    LOL

    ResponderEliminar
  14. que fea te vez miley acepatate como eres

    ResponderEliminar