domingo, 1 de marzo de 2009

Miley Cyrus paseando con su perrita Sofie

Vemos en las fotos a la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus paseando con su perrita Sofie, ellas iban juntas a una reunión en los estudios de Walt Disney en la ciudad de California.

Sin duda Miley es una chica muy activa, ayer vimos las fotos de ella corriendo por su vecindario con su novio Justin Gaston sin polo y hoy fue vista en la mañana paseando en bicicleta con su papa Billy Ray y su hermana menor Noah.

Estamos seguros que mañana tendremos más noticias de esta chica que siempre se las arregla para hacer noticia todos los días…

miley-cyrus-sophie-sunday-meeting-08miley-cyrus-sophie-sunday-meeting-07miley-cyrus-sophie-sunday-meeting-09 miley-cyrus-sophie-sunday-meeting-10 miley-cyrus-sophie-sunday-meeting-12

[Fotos|JustJared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. me encanta sus botas!!!!

    ResponderEliminar
  2. si me encanta todo incluyendo a la perrita ta linda
    *cristina*

    ResponderEliminar
  3. ola miley soy una gran fan de ti osea que tengo k hacer un biografia tuya en ingles es muy dificil osea soy española un beso tkm att: fan 1

    ResponderEliminar
  4. ke lindas las dos miley sta mas delgada

    ResponderEliminar
  5. q fea eres mala miley cirus eres muy mala con selena gomez espero q pierdas tu carrera por eso te creese la engreida oseai niña smiley debes traducir lo q te he dicho bye mala prefiero a demi lovato y selena gomez q a ti eres una cualquiera ja jaja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. nena tu si tienes gusto tu perro es espectacular

    ResponderEliminar
  7. miley son fan tuya me encantan tus canciones la perrita esta muy linda , me gustan tus botas estan hermosas y te desep lo mejor en tu carrera me llamo lizeth y soy tu fan

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa perrita,te felicito Miley tener una mascota implica mucha responsabilidad y es lo q vs tenes.AH para las q opinan q Selena es mejor q Miley abran la cabeza please...

    Bye

    ResponderEliminar
  9. k linda la perrita.............y k fea la dueña

    ResponderEliminar
  10. Naguevona d bolso! q tanto llevara hay!! aparte lleva la perra esa q bicha mas fuerte! xDD

    ResponderEliminar
  11. jeje selen apesta ;O XD

    y para uno de lso coemntarios la dueña si es hermosa! :D

    Miley and Nick! Verdadero amor *-*

    ResponderEliminar
  12. selena apesta apesta a trasero de HIPOPOTAMO! :D

    Mejor miley es tan hermosilla ! es la mejor

    ResponderEliminar
  13. que bueno que terminaste con nick jonas porque ahora es novia de selena gomez......jejeje ademas que feo tracero....... yo tengo unas botas american elegans y una perrita chihuahua ...... tambie tengo una bolsa mejor que la tuya. yo soy mas bonita que tu ademas tengo un novio mejor que el tuyo y se llama Farud ehhhhhhhhhhhhhhhh..........
    tus canciones son muy chidas y tu vestuario
    tambien esta muy chidobueno ados te quiero bye

    ResponderEliminar
  14. que bueno que nick jonas termino con tigo por que es novio de selena gomez .........
    yo tengo unas botas american elegans y una perrita chihuaua............. que feo tracero .......... yo tengo una bolsa mas chida que la tuya ..................... yo soy mas bonita que tu y tengo un novio mas guapo que alguno de tus novios y se llama Farud ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............

    tus canciones son muy chidas y tu vestuario tambien es muy chido............ te quiero mucho adios

    ResponderEliminar
  15. con la cara de estreñida q sale pero su perrita es una moxaxa

    ResponderEliminar
  16. la perrita al lado tuyo es muy linda deberias bendersela a katy perri o a madona que les luse el blaco

    cuidala!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. MALIY ERES LO MEJOR SOS LO MACCIMO Y ESO ES LO QUE ME GUSTA POR SIERTO ENLA INTERNET DICEN QUE TE CONVERTISTE EN UNA CHICA MALICNA PERO YO SE QUE ESO NO ES VERDAD O LO ES. TE ADORO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU
    FAN 2

    ResponderEliminar
  18. me encanta el perrito jiji es monisimo pero para mi las mejores fotos son las d ash cn su madre sorry esq soy super fan d ash XD
    BESSITOSS

    ResponderEliminar