viernes, 20 de marzo de 2009

Miley Cyrus no quiere casarse ni tener hijos por ahora

miley-cyrus-pregnant La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus dijo que no tiene planes de casarse y mucho menos tener hijos por ahora.

Miley dijo [Vía OceanUp]:

“No quiero tener niños ahora y perder mi figura tan joven... solo tengo 16. Quizás cuando tenga 20, pero por ahora no.  Mi madre se casó cuando era joven y para ella fue grandioso pero para mi no lo creo”.

No entiendo el porqué de estas declaraciones, no recuerdo que nadie haya mencionado el tema, quizás todo sea para ser mantenerse en el centro de la atención... aunque no estoy muy segura de eso. ¿Quizás alguien sepa el porqué de estas declaraciones?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. yeah! ps.. nadie quiere tner bichitos tan joven .. pero saber si va a aguantar..jeje

    ResponderEliminar
  2. si llegara a perder la virginidad lo haria con nick

    ResponderEliminar
  3. Miley kuando vienes a lima o a arequipa plisss


    ven"!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. io seria demente si a la edad que tengo perdiera mi virginida, todavia tengo muchas cosas q disfrutar . piensalo bien miley .

    ResponderEliminar
  5. q buena tu decicion miley tenes todo el tiempo del mundo con ese bombon

    ResponderEliminar
  6. miley ven a lima o a trujillo

    ResponderEliminar
  7. miley en eso tiene razon en tener hijos tan pronto yo no le veo a atencion
    a tener hijos tan pronto ademas
    tiene una linda figura
    chaoo besos

    ResponderEliminar
  8. que buena decision yo diria lo mismo

    ResponderEliminar
  9. tienes razon y ademas tienes una buenisimaaaaaaaaaaaaaa figura ven a visitar a bolivia atte tu admiradora paola

    ResponderEliminar
  10. Porfavor dios ke miley pierda su virginidad con nick xq ese tarado de justin no me tiene un buen presentimiento

    ResponderEliminar
  11. jijijijijijijijijijij

    ResponderEliminar
  12. oye pero obvio que no querria casare ni tener hijos, SOLO TIENE 16 AÑOS!!!!! ovbio que si alguien le preguntara eso ella diria tal cual, que fome la noticia jajaja

    ResponderEliminar
  13. pues para mi miley cyrus
    ella lo dice
    no para llamar la antencion
    sino por que hoy en dia sale todas esas chicas de alla sale embarazadas en muy temprana edad como la hermana de
    britney spears

    ResponderEliminar
  14. que oso no xica peeder tu vbirginidas tan plonto no!!no!!!! ademas eres muy chula y te no tarruines la vida -tan prionto

    ResponderEliminar
  15. wolas !!!! wenop tienes rason de perder la virginidad a los 16 años .... wenop peop pierde la virginidad con nick..

    ResponderEliminar
  16. mily tu eres una chica muy bonita tienes que buscarte un chiko de tu edad y que sea mas bonito que nick y que de justin yo soy tu fans numero 1 y deseo que vengas algun dia en panama y que des un concierto como tu lo sabes hacer tu fans que te quiere

    ResponderEliminar
  17. es una nena... 16.. niños... ???? puaf!
    miley no... :s
    le habran dicho algo seguro...

    ResponderEliminar
  18. hola buena mily eres muy joven pero si ya estas enbarasada pues yo creo que abortar un nino no es lo justo porque el no te pidio que lo trajeras al mundo pero si enbargo si ya lo tienes ahora ya estarde para desirque no quierees casarte ni tener hijos ahora lo que te toca es tenerlo y cuidarlo y ser responsable y al respecto alo detu figura pues eso lo uvieras pensado antes

    ResponderEliminar
  19. no entiendo por que mi hannah se le ve un poco triste ademas hannah deve tener almenos 1 hijo para que le acompañe bueno yo se que a hannah no quiere pero que se puede hacer a y yo tengo 9 años me llamo vanesa

    ResponderEliminar
  20. Hola soy la prima de miley ella esta embarazada

    ResponderEliminar
  21. no atormenten a miley cyrus es su problemaa dejenla empas

    ResponderEliminar
  22. nunca crei que MILEY CIRUS podria hacerse un "ABORTO" esta LOCAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. haces muy bien, tener hijo estropearia tu vida, ademas , con lo linda que eres, seria una lastima que te quedaras deforme y gordisima, y ademas con ese lastre de por vida...a mi me parece muy responsable...

    ResponderEliminar